collapse

Autor Tema: Reparto de entradas para la final.  (Leído 110638 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #220 en: Abril 30, 2010, 22:52 Horas »
Luego vendrán las prisas...

18 días.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #221 en: Abril 30, 2010, 23:39 Horas »
Pero para los sevillistas que viven en Cataluña, ¿que opciones tienen de apropiarse de una entrada? ¿Que opciones se están barajando?

Desconectado maku

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #222 en: Mayo 01, 2010, 00:49 Horas »
una pa ti,,,una pa mi,,,una pa el,,una pa aquel.....y asi hasta 33 436

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #223 en: Mayo 01, 2010, 02:14 Horas »
Un día perdido.  :-\

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #224 en: Mayo 01, 2010, 15:20 Horas »
Dos días perdidos.

Incomprensible y lamentable.

 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #225 en: Mayo 01, 2010, 15:49 Horas »
Dos días perdidos.

Incomprensible y lamentable.

 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Pues espera sentado.

Para varios temas referentes a la final,he escuchado hoy en la radio,que la RFEF se reunirá la SEMANA QUE VIENE.

Para mear y no echar gota eh?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #226 en: Mayo 01, 2010, 15:55 Horas »
Cuando se disputó la final de la UEFA de 2007, al día después de clasificarse para dicho partido tras vencer en semifinales, el RCD Español informó a todos sus aficionados de las entradas, viajes y precios de ambos así como de los plazos para formular todo ello, articulándose todo ello en un máximo de 5-6-7 días por lo que dio tiempo sobrado para que los periquitos organizaran sus viajes así como para que quienes no pudiendo acceder a una entrada en primera instancia, pudieran resolverlo en breves días cuando quienes ostentaban el derecho no lo ejercieron.

Aquí se fracasó rotundamente en esa misma política. De ahí que cuatro o cinco días antes de la final se entonó desde el club un "sáquese la entrada quien pueda y vaya como pueda".

Confiemos en haber aprendido de tan nefasta negligencia y que mañana 30 de abril, sepamos todo así como que los plazos no excedan de una semana para que si la final se celebra el 13 de mayo, todo pueda estar organizado con varios días de antelación, con más razón si cabe si la final es el 19.

El Sevilla FC no puede permitirse el lujo -si la final se celebra el 13 de mayo- de no informar mañana de la venta de entradas, derechos, precios, cupos y plazos aparte de que (con más razón jugando en casa esta semana) durante el sábado y domingo ya deberían de estar en ventanilla las entradas y el martes o el miércoles haber acabado el plazo para comprarlas para que en segunda vuelta puedan adquirirla los escasos socios que no hayan tenido derecho en la primera ronda y, si sobraran, que los socios pudieran tener derecho a adquirir más de una.

Igualmente, mañana deben de tener publicidad los viajes disponibles para que los sevillistas puedan hacer las reservas pertinentes, entendiendo que la compra de las entradas no se vincula a ninguna de las reservas de viaje, aunque sí ocurra en el caso contrario.

Estoy convencido de que en esta ocasión, el Sevilla FC estará a la altura de las circunstancias.

Ernesto López de Rueda Cossío


Luego vendrán las prisas...

18 días.

Un día perdido.  :-\

Dos días perdidos.

Incomprensible y lamentable.

 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\





El caso es que... el caso es que... en la página www.rfef.es no hay nada, absolutamente nada, que ponga que la final será el día 19. Sólo se hace eco de unas palabras de Villar a la agencia EFE hablando sobre la elección del Campo Nuevo, pero sobre la fecha no dice ni mu...


La Federación no ha dicho nada... y por tanto ni Sevilla ni pateti han dicho nada.

Un periódico (uno solo) de madrin dio el dato de 40.000 entradas para el pateti, pero no ha salido en más medios y ni siquiera el pateti ha dicho esta boca es mía. Aquí ni eso.

Pero la Federación no habla... sólo cuando ella comunique algo se podrá hablar.

Lo único que dice la Federación es: http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=8&ANYO=2010&ID=1034

"El Camp Nou, sede de la Final de Copa"
RFEF - 13-04-2010

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol ha acordado por votación que la Final de la Copa de S.M. el Rey se dispute en el Camp Nou de Barcelona.


Asismismo, la Junta Directiva de la RFEF ha informado que la Selección Española de Fútbol completará su preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010 con tres partidos amistosos: tendrán lugar el día 29 de mayo contra Arabia Saudí y el día 3 de de junio contra Corea del Sur (ambos partidos se disputarán en la ciudad austríaca de Insbruck); la preparación se completará el día 8 de junio con el partido contra la selección de Polonia que se jugará en Murcia.

La Junta Directiva también ha acordado con la Liga de Fútbol Profesional la unificación de horarios para las dos últimas jornadas de Primera y Segunda División.



Pero es que lees la nota del Sevilla del otro día: http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17280

"LA FINAL SERÁ EL 19 DE MAYO"
Viernes, 30 de abril de 2010


A falta de confirmación oficial, la final de Copa del Rey se disputará finalmente, tras una eterna espera de más de dos meses, el miércoles 19 de mayo, debido a que el Atlético de Madrid ha logrado pasar a la final de la Europa League, antigua UEFA, y por consiguiente se descarta la fecha alternativa del día 13. No obstante, aún se está a la espera de la confirmación oficial por parte de la Federación Española.

Y te vas a la wers del pateti y pone: http://www.clubatleticodemadrid.com/index.php

"El Camp Nou será la sede de la final de la Copa del Rey"

13/ 04/ 10   

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido, en la reunión que ha mantenido el martes 13 en Valladolid, que la final de la Copa S. M. El Rey se jugará en el Camp Nou de Barcelona.

Por lo tanto, ya hay sede definitiva para la final entre Atlético de Madrid y Sevilla y sólo falta confirmar la fecha, aunque el viernes 9 la Real Federación Española de Fútbol ya comunicó sobre la fecha que sería el 19 de mayo o, en el caso de que el Atlético no superara la eliminatoria de semifinales de la Europa League al Liverpool, el jueves 13.




La Federación NO ha confirmado la fecha.

La Federación, o al menos ninguno de los clubes habla siquiera de ello, no ha informado del número de entradas para cada uno de ellos.

Esto es de juzgado de guardia. Yo, de quienes se han sacado vuelos y trenes para el 19 de mayo, hoteles y demás, empezaría a estar acojonado, no sea que se les ocurra el 18 haciendo terminar la Liga el 15 para el tema de los internacionales o algo así.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18875
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #227 en: Mayo 01, 2010, 16:18 Horas »
Desde el principio hasta el final, van a dar la nota. Estos corruptos e ineptos federativos se han propuesto el darnos la temporada y lo van a conseguir.

No tendré la suerte de encontrarme a alguno de estos prendas por allí por Barcelona!!, seguro que no tendré la suerte!! No los iba ni a rozar, me dan literalmente asco, pero sí les iba a comentar un par o tres de frases, cortas, directas y contundentes.

Ahora, que en este país, donde el fútbol es casi una religión (o sin el casi), y se tenga el ganado este dirigiendo el fútbol, es para analizarlo y pensar una o dos cosas al respecto: entre otras, cómo es posible que un sujeto como Villar, prácticamente que no sabe ni expresarse, lleve más de 20 años capitaneando lo que dicen que se llama RFEF. ES PARA ECHARSE LAS MANOS A LA CABEZA!!

Es como si en EE.UU. la NBA fuera dirigida por una persona sin preparación, que se queda contínuamente dormida y que comenta en público que quiere que los Lakers le ganen la final, por ejemplo a los Boston. De verdad, es para analizarlo, reflexionar y pensar sobre... en qué manos está el fútbol en España!!

En definitiva, VERGONZOSO.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #228 en: Mayo 01, 2010, 16:50 Horas »
A/A NODO SFC 1905

Me acabas de acongojar a mí. Con lo contento que estoy yo con mi vuelo de I/V desde Malaga por 79 euros para el día 19, y te leo y me echo a temblar.

Dios quiera que te equivoques, que por cierto, sueles hacerlo bastante poco.

¡¡QUÉ VERGÜENZA, POR FAVOR!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #229 en: Mayo 01, 2010, 16:53 Horas »
A/A NODO SFC 1905

Me acabas de acongojar a mí. Con lo contento que estoy yo con mi vuelo de I/V desde Malaga por 79 euros para el día 19, y te leo y me echo a temblar.

Dios quiera que te equivoques, que por cierto, sueles hacerlo bastante poco.

¡¡QUÉ VERGÜENZA, POR FAVOR!!

No hombre, espero que se confirme la fecha del 19, pero vaya poca vergüenza.

Supongo que como la Federación se queda 18-20.000 entradas para sus territoriales y compromisos, pues que estén ellos sacándose cómodamente sus billetes, hoteles y demás estos días para hacer pública la fecha definitiva cuando lo tengan arreglado, quiero pensar, pero viendo cómo se manejan... resquemores sí que hay.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #230 en: Mayo 01, 2010, 17:48 Horas »
Hombre me imagino que habrá todavía sevillistas locos por vivir alguna final insitu con su equipo, no? O ya pasó la novelería?  ::)
Yo no soy socio por que no me lo puedo permitir y llevo 3 años fuera de andalucía, regrese en este año. Y yo soy de esos que estan locos por ver una final. Al fin y al cabo 30 años inclusive con carnet en los años de segunda y los titulos los vi en la tele.
No vas desencaminado amigo. Los socios que no puedan ir a gente como a mi, le van hacer el regalo de su vida.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #231 en: Mayo 01, 2010, 19:42 Horas »




El caso es que... el caso es que... en la página www.rfef.es no hay nada, absolutamente nada, que ponga que la final será el día 19. Sólo se hace eco de unas palabras de Villar a la agencia EFE hablando sobre la elección del Campo Nuevo, pero sobre la fecha no dice ni mu...


La Federación no ha dicho nada... y por tanto ni Sevilla ni pateti han dicho nada.

Un periódico (uno solo) de madrin dio el dato de 40.000 entradas para el pateti, pero no ha salido en más medios y ni siquiera el pateti ha dicho esta boca es mía. Aquí ni eso.

Pero la Federación no habla... sólo cuando ella comunique algo se podrá hablar.

Lo único que dice la Federación es: http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=8&ANYO=2010&ID=1034

"El Camp Nou, sede de la Final de Copa"
RFEF - 13-04-2010

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol ha acordado por votación que la Final de la Copa de S.M. el Rey se dispute en el Camp Nou de Barcelona.


Asismismo, la Junta Directiva de la RFEF ha informado que la Selección Española de Fútbol completará su preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010 con tres partidos amistosos: tendrán lugar el día 29 de mayo contra Arabia Saudí y el día 3 de de junio contra Corea del Sur (ambos partidos se disputarán en la ciudad austríaca de Insbruck); la preparación se completará el día 8 de junio con el partido contra la selección de Polonia que se jugará en Murcia.

La Junta Directiva también ha acordado con la Liga de Fútbol Profesional la unificación de horarios para las dos últimas jornadas de Primera y Segunda División.



Pero es que lees la nota del Sevilla del otro día: http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17280

"LA FINAL SERÁ EL 19 DE MAYO"
Viernes, 30 de abril de 2010


A falta de confirmación oficial, la final de Copa del Rey se disputará finalmente, tras una eterna espera de más de dos meses, el miércoles 19 de mayo, debido a que el Atlético de Madrid ha logrado pasar a la final de la Europa League, antigua UEFA, y por consiguiente se descarta la fecha alternativa del día 13. No obstante, aún se está a la espera de la confirmación oficial por parte de la Federación Española.

Y te vas a la wers del pateti y pone: http://www.clubatleticodemadrid.com/index.php

"El Camp Nou será la sede de la final de la Copa del Rey"

13/ 04/ 10   

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido, en la reunión que ha mantenido el martes 13 en Valladolid, que la final de la Copa S. M. El Rey se jugará en el Camp Nou de Barcelona.

Por lo tanto, ya hay sede definitiva para la final entre Atlético de Madrid y Sevilla y sólo falta confirmar la fecha, aunque el viernes 9 la Real Federación Española de Fútbol ya comunicó sobre la fecha que sería el 19 de mayo o, en el caso de que el Atlético no superara la eliminatoria de semifinales de la Europa League al Liverpool, el jueves 13.




La Federación NO ha confirmado la fecha.

La Federación, o al menos ninguno de los clubes habla siquiera de ello, no ha informado del número de entradas para cada uno de ellos.

Esto es de juzgado de guardia. Yo, de quienes se han sacado vuelos y trenes para el 19 de mayo, hoteles y demás, empezaría a estar acojonado, no sea que se les ocurra el 18 haciendo terminar la Liga el 15 para el tema de los internacionales o algo así.

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #232 en: Mayo 03, 2010, 10:49 Horas »
Todavia no se sabe nada del reparto??? Esto es increible!!!!

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #233 en: Mayo 03, 2010, 11:01 Horas »
Todavia no se sabe nada del reparto??? Esto es increible!!!!

Pues no. Pero no te disgustes que lo mas importante para la final, que es el himno que se va a cantar, ya nos lo presentaron ayer...  ::) ::) ::)

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #234 en: Mayo 03, 2010, 11:13 Horas »
Las 11 de la mañana del 3 de mayo y en la web ni un dato sobre fecha (aunque ayer Javi Nemo por el micro dijo que era el 19 cuando presentó la canción de la final), entradas, viajes, hora de la final, ni nada.

Después vendrán las prisas y los reproches.

Desconectado Kraken

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #235 en: Mayo 03, 2010, 11:13 Horas »
Ha dicho el presidente:

1) Que la final será el 26 de Mayo al 99,10%

2) Que quieren el Bernabeu, y se trabaja para ello.

3) Que si no puede ser pues o Valencia o cara y cruz entre Sevilla y Madrid.

4) Que una Gran cantidad de entradas iran a los socios mas antiguos y otra parte ira a los que hayan ido a 3 partidos en la copa como minimo.
Cito el 1º mensaje del hilo. Es bueno releerlo ahora.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #236 en: Mayo 03, 2010, 12:45 Horas »
Cuando se disputó la final de la UEFA de 2007, al día después de clasificarse para dicho partido tras vencer en semifinales, el RCD Español informó a todos sus aficionados de las entradas, viajes y precios de ambos así como de los plazos para formular todo ello, articulándose todo ello en un máximo de 5-6-7 días por lo que dio tiempo sobrado para que los periquitos organizaran sus viajes así como para que quienes no pudiendo acceder a una entrada en primera instancia, pudieran resolverlo en breves días cuando quienes ostentaban el derecho no lo ejercieron.

Aquí se fracasó rotundamente en esa misma política. De ahí que cuatro o cinco días antes de la final se entonó desde el club un "sáquese la entrada quien pueda y vaya como pueda".

Confiemos en haber aprendido de tan nefasta negligencia y que mañana 30 de abril, sepamos todo así como que los plazos no excedan de una semana para que si la final se celebra el 13 de mayo, todo pueda estar organizado con varios días de antelación, con más razón si cabe si la final es el 19.

El Sevilla FC no puede permitirse el lujo -si la final se celebra el 13 de mayo- de no informar mañana de la venta de entradas, derechos, precios, cupos y plazos aparte de que (con más razón jugando en casa esta semana) durante el sábado y domingo ya deberían de estar en ventanilla las entradas y el martes o el miércoles haber acabado el plazo para comprarlas para que en segunda vuelta puedan adquirirla los escasos socios que no hayan tenido derecho en la primera ronda y, si sobraran, que los socios pudieran tener derecho a adquirir más de una.

Igualmente, mañana deben de tener publicidad los viajes disponibles para que los sevillistas puedan hacer las reservas pertinentes, entendiendo que la compra de las entradas no se vincula a ninguna de las reservas de viaje, aunque sí ocurra en el caso contrario.

Estoy convencido de que en esta ocasión, el Sevilla FC estará a la altura de las circunstancias.

Ernesto López de Rueda Cossío


Si manejabas información "de primera mano" te/nos han dejado a dos velas.

¿Es posible que realmente todavía no se haya informado de absolutamente nada con respecto a la final 4 días después de poder confirmar oficialmente la fecha definitiva? Como si quedaran 2 ó 3 meses para la final...

Se me antoja increíble, descabellado.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #237 en: Mayo 03, 2010, 13:30 Horas »

A que estan esperando para informar de algo.

Ya se sabe el día, y entiendo que cuando hablaban de los viajes que ofrecía el club era porque se había gestionado ya algo.

Ya llevamos cuatro desperdiciados, después vendrán las prisas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #238 en: Mayo 03, 2010, 13:32 Horas »
A que estan esperando para informar de algo.

Ya se sabe el día, y entiendo que cuando hablaban de los viajes que ofrecía el club era porque se había gestionado ya algo.

Ya llevamos cuatro desperdiciados, después vendrán las prisas.


Pero ¿esta confirmado el dia 19? ayer me dejaron caer que podria ser el 18.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #239 en: Mayo 03, 2010, 13:33 Horas »
Algo en este tema huele muy mal.

 


* Temas Recientes

Dodi LUKEBAKIO por anonimo_sevillista
[Hoy a las 20:50]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:20]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 15:11]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por jmpn
[Junio 21, 2024, 08:09 Horas]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]


Lucas OCAMPOS por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:53 Horas]


TVE por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:50 Horas]


Re: LOÏC BADE por JamesCG
[Junio 18, 2024, 14:52 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 18, 2024, 13:59 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Dodi LUKEBAKIO por anonimo_sevillista
[Hoy a las 20:50]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:20]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 15:11]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por jmpn
[Junio 21, 2024, 08:09 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
[23] 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.