collapse

Autor Tema: Reparto de entradas para la final.  (Leído 135794 veces)

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #420 en: Mayo 07, 2010, 09:37 Horas »
Es una forma de distinguir a los aficionados sevillistas y colchoneros ya que llevamos los mismos colores. A mi personalmente me parece una tontería, como si nos pusiéramos todos una calva imitando a la del presi.

A mi particularmente tambien me horroriza la idea del sombrerito, pero no nos equivoquemos... hay una parte de nuestra aficion que debe tener algun gen betinico, aunque sea recesivo, y que suele ir perpetrado de los mas atroces disfraces/indumentarias para las finales... vamos, que todos hemos visto a gente vestida de flamenca (por cierto, especialmente mal gusto, los que iban asi vestido por Monaco tras el reciente fallecimiento de Puerta  :-X), con las falditas en glasgow... en fin, que un sombrero, o una calva no es de las peores cosas que se veran por Barcelona  :-\

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #421 en: Mayo 07, 2010, 09:40 Horas »

jejeje

Yo sacaré la de 50€ porque ya que voy al Nou Camp a ver futbol,qué menos que verlo bien.

La última vez que fui lo vi del caraho.

Esta vez trataré de enfocar con los ojos bien,a ver si me deja el alcohol....

Ya que pareces saber del Camp Nou. El sector 1XX como esta de bajo. En principio optaría por la de 50 leuros, pero si por 20 no se ve mal...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #422 en: Mayo 07, 2010, 09:40 Horas »
El truco consiste en que el primer gorro se lo hagan a sevilla1795, después ya no quedaría más tela.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #423 en: Mayo 07, 2010, 09:44 Horas »
¿Se puede hacer peor?. No.

De que ha servido la experiencia del reparto de entradas en otras finales?. De nada. estoy seguro que en el descanso ya habrá gente haciendo cola. Tan difícil es, sabiendo que todos los abonados tendrán entrada, poner diferentes días según el número de abonado.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #424 en: Mayo 07, 2010, 09:56 Horas »
¿Se puede hacer peor?. No.

De que ha servido la experiencia del reparto de entradas en otras finales?. De nada. estoy seguro que en el descanso ya habrá gente haciendo cola. Tan difícil es, sabiendo que todos los abonados tendrán entrada, poner diferentes días según el número de abonado.

Creo que te equivocas:

- Las Taquillas Principales se abrirán el próximo sábado a las 23.00 horas (despues del encuentro SFC - FCB).    

- Sábado, Domingo y Lunes solo una entrada por abonado (presentando abono 2009/2010 y DNI / Libro de Familia)    

- Martes y Miercoles para abonados que quieran una segunda entrada.    

- Los menores de 5 años son abonados de pleno derecho y tienen opción de adquirir una entrada.    

- El horario de Taquillas será de 10 a 21 horas.    

Cualquiera que viva en Sevilla puede ir tranquilamente el domingo o el lunes, incluso después del partido quedarse a cenar o tomar unas servesitas por los alrededores, esperar que se vaya la bulla, y sacar su entrada.

Pero el que se abran mañana por la noche es un detallazo hacia la gente que viene de los pueblos, que son miles. Sería absurdo que vengan el sábado y que tengan que venir el domingo o el lunes.

Saludos

Desconectado PEROTTISTA

• Benjamín
« Respuesta #425 en: Mayo 07, 2010, 11:05 Horas »
Dos cosas que no entiendo, aunque imagino las respuestas:

1º.- ¿Tiene que ir el abonado en persona o podrá ir uno con, por ejemplo, 15 abonos y sus correspondientes DNI/Libro de Familia?. :-\ Facilitando las cosas, sí señor.

2º.- ¿Por qué no ponen a la venta entradas de Lateral, que son mejor ubicación que los Goles y más baratas que Tribuna?. ??? Me huelo (mal) la contestación. >:(

Interesante esta cuestión:

La 1ª también me la hago yo, a ver si vamos a tener que ir en persona que mi hermano acaba de fracturarse el peroné, creo que con el DNI será suficiente. Si alguien sabe algo que lo diga, aunque he llamao 3 veces a informacion del Sevilla FC y ninguna me lo han cogio :/

La 2ª creo que las de lateral corresponderan a la Federación y al pateti ya que a nosotrso nos ha tocao Gol Norte y Tribuna.

Ya tengo plan para el Sábado, botellon en las taquillas y pa Budha del tiri hehehehe :P

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #426 en: Mayo 07, 2010, 11:14 Horas »
Anticipar la venta al sábado, dia de partido (partido grande, además) lo que posibilita que muchos puedan adquirir su localidad tras el partido (sobre todo gente de fuera), y el domingo, para no tener que hacer cola un dia laborable, creo que es un buen detalle.

Las cosas como son. Cuando creo que se equivocan desde la entidad, lo digo, pero cuando aciertan soy el primero en reconocerlo.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #427 en: Mayo 07, 2010, 11:19 Horas »
¿Alguien sabe cuantas entradas puede sacar una misma persona con los carnet de otros socios y su DNI?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #428 en: Mayo 07, 2010, 11:26 Horas »
¿Alguien sabe cuantas entradas puede sacar una misma persona con los carnet de otros socios y su DNI?

El primer día es una por abono. A partir del segundo día se pueden adquirir más entradas que hayan quedado por vender, pero desconozco si hay tope.

Desconectado AIRON

• Benjamín
« Respuesta #429 en: Mayo 07, 2010, 11:28 Horas »
El primer día es una por abono. A partir del segundo día se pueden adquirir más entradas que hayan quedado por vender, pero desconozco si hay tope.

El primer día ahora es el sábado, así que son tras los 3 primeros días (martes y miércoles, para hacer esto).

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #430 en: Mayo 07, 2010, 11:30 Horas »
Creo que te equivocas:

- Las Taquillas Principales se abrirán el próximo sábado a las 23.00 horas (despues del encuentro SFC - FCB).    

- Sábado, Domingo y Lunes solo una entrada por abonado (presentando abono 2009/2010 y DNI / Libro de Familia)    

- Los menores de 5 años son abonados de pleno derecho y tienen opción de adquirir una entrada.    

Cualquiera que viva en Sevilla puede ir tranquilamente el domingo o el lunes, incluso después del partido quedarse a cenar o tomar unas servesitas por los alrededores, esperar que se vaya la bulla, y sacar su entrada.

Pero el que se abran mañana por la noche es un detallazo hacia la gente que viene de los pueblos, que son miles. Sería absurdo que vengan el sábado y que tengan que venir el domingo o el lunes.

Saludos

Aqui lo explica NODO. El sabado, domingo y lunes todos los socios pueden retirar una entrada. El martes y el miercoles el que lo desee una segunda entrada.

Saludos

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #431 en: Mayo 07, 2010, 11:32 Horas »
Aqui lo explica NODO. El sabado, domingo y lunes todos los socios pueden retirar una entrada. El martes y el miercoles el que lo desee una segunda entrada.

Saludos

Pero la pregunta de Podesta es si yo puedo ir con 100 carnet diferentes y si me darian las 100 entradas.

Desconectado podesta

• Juvenil
« Respuesta #432 en: Mayo 07, 2010, 11:35 Horas »
Pero la pregunta de Podesta es si yo puedo ir con 100 carnet diferentes y si me darian las 100 entradas.

Veo que tú si me has entendido  ;D

Tampoco 100 jajaja, pero si voy con dos o tres carnet de socios y sus dni, si me daría la entrada que le pertenece a dichos carnet.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #433 en: Mayo 07, 2010, 11:39 Horas »

No me habia dado cuenta,  había leido a Hwan y Airon.

Oficialmente no se ha dicho nada pero vamos que si te obligan a llevar el DNI sera para identificar al que la compra y asegurarse que es el socio asi que no tendrai mucho sentido que dejaran comprar a un socio las entrads por otro, pero vaya cualquiera sabe.

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #434 en: Mayo 07, 2010, 11:49 Horas »
¿Por qué no ponen a la venta entradas de Lateral, que son mejor ubicación que los Goles y más baratas que Tribuna?. ??? Me huelo (mal) la contestación. >:(

Me imagino que será así para no mezclar a ambas aficiones en las zonas de Tribuna y Lateral: sevillistas (Tribuna y Gol Norte) y atléticos (Lateral y Gol Sur).

De todas formas, el agravio comparativo vuelve a ser notorio, porque las entradas de Lateral (atléticos) son más baratas que las de Tribuna (sevillistas).

>:(

Un saludo.

Desconectado podesta

• Juvenil
« Respuesta #435 en: Mayo 07, 2010, 12:34 Horas »
¿Alguien que haya estado en el Camp Nou sabría decirme donde se ve bien el fútbol dentro de las posibilidades que tenemos?

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #436 en: Mayo 07, 2010, 13:38 Horas »
MEEEEEEEEEEEEC!!! Tiron de orejas para la Directiva. El reparto de entradas era ideal salvo por la novedad. Creo que, tras el choque de Barcelona...el caos sera brutal, por tanto, hubiera esperado al Domingo para abrirla.
Creo que es un error y se va a liar en las taquillas.

Lo único que espero es que el partido este interesante. Como al Barca le de por pegarnos un repaso como el del año pasado me veo la segunda parte el estadio solo y el caos en las taquillas, sino al tiempo...

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #437 en: Mayo 07, 2010, 13:41 Horas »
Creo que te equivocas:

Saludos
Sábado por la noche, partido de alto riesgo, y un probable resultado contra nuestros intereses...en el segundo tiempo, el estadio se qudará medio vacío. Al tiempo. Además, anuncian la hora de apertura, pero no la de cierre. Si llegan las dos de la mañana y hay gente, que pasa?. Eso si, oportunidad única opara quedarse hacuiendo una botellona en la cola hasta la mañana siguiente.

Ah, y otra cosa. Y eso de los fieles de Nervión?. No iban a tener preferencia siempre?.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #438 en: Mayo 07, 2010, 13:44 Horas »

¿Alguien sabe cual es el numero de atención al socio?

O alguno en el que den información sobre el reparto de entradas.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #439 en: Mayo 07, 2010, 13:49 Horas »
Yo veo bien que se abran después del partido para facilitar la compra a la gente que vive en los pueblos.Si es verdad que va a ser un poco caótico.
Tengo una duda a ver si alguien me lo puede aclarar.Cuando se habla de que sábado,domingo y lunes sólo se puede comprar una entrada por abonado ¿quiere decir que no puedo ir con 2 abonos y sacarme 2 entradas?

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Ayer a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5