collapse

Autor Tema: Reparto de entradas para la final.  (Leído 135726 veces)

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #440 en: Mayo 07, 2010, 13:49 Horas »
¿Alguien sabe cual es el numero de atención al socio?

O alguno en el que den información sobre el reparto de entradas.

Omanulosoooo ... que nos vamos a Barcelonaaaa !!!

Todavía no te has enterado si podemos ir a pillar las entradas con el carnet de los que no puedan ir a la taquilla???

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #441 en: Mayo 07, 2010, 13:55 Horas »
Yo veo bien que se abran después del partido para facilitar la compra a la gente que vive en los pueblos.Si es verdad que va a ser un poco caótico.
Tengo una duda a ver si alguien me lo puede aclarar.Cuando se habla de que sábado,domingo y lunes sólo se puede comprar una entrada por abonado ¿quiere decir que no puedo ir con 2 abonos y sacarme 2 entradas?

Tengo entendido que si vas con el carnet y el dni sí. Pero no estoy seguro.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #442 en: Mayo 07, 2010, 14:04 Horas »
A mi me han comentado que Sabado, Domingo y Lunes, es carnet/socio/entrada...ya el Martes es dos carnets/dos DNI/dos entradas y el Jueves trescarnets/tresDNI/tresentradas....el Viernes para quien le de la gana sea socio o no quiera una o 150

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
« Respuesta #443 en: Mayo 07, 2010, 14:08 Horas »
Buenaaaasss....

A ver, yo quiero 2 entradas, la mía como socio y otra para un no socio, y claro las queremos del mismo precio y juntos, ¿cómo lo hago?

Graciaaaaas

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #444 en: Mayo 07, 2010, 14:09 Horas »
Omanulosoooo ... que nos vamos a Barcelonaaaa !!!

Todavía no te has enterado si podemos ir a pillar las entradas con el carnet de los que no puedan ir a la taquilla???

jajaja, yo lo único que se es que desde que lo pregunté ayer lo han preguntado ya unos 300 más.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #445 en: Mayo 07, 2010, 14:13 Horas »
Buenaaaasss....

A ver, yo quiero 2 entradas, la mía como socio y otra para un no socio, y claro las queremos del mismo precio y juntos, ¿cómo lo hago?

Graciaaaaas
Pues creo que podrias intentarlo a la 1ª, sino cuela, pues sacas las dos el Martes

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
« Respuesta #446 en: Mayo 07, 2010, 14:31 Horas »
Pues creo que podrias intentarlo a la 1ª, sino cuela, pues sacas las dos el Martes

¿y ya el martes podría sacar una sin abono, pues sólo tengo el mío?

De nuevo, gracias.

• Mundialista
« Respuesta #447 en: Mayo 07, 2010, 14:34 Horas »

¿y ya el martes podría sacar una sin abono, pues sólo tengo el mío?

De nuevo, gracias.
El Martes, con tu abono, puedes sacar la tuya y la del acompañante, supongo, siempre ha sido así. Si quieres más seguridad, llegate por la Oficina de atencion al Sevillista y lo preguntas (incluso antes del partido del Barca podrias hacerlo)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #448 en: Mayo 07, 2010, 14:40 Horas »
Pienso que no habrá problemas, de hecho INTUYO que el Sevilla ha recibido en torno a las 45.000 entradas.

1º.- ¿A nadie le extraña que el Sevilla diga que recibe 40.000 entradas y que son todas para los socios?

2º.- ¿A nadie le extraña que el Sevilla se haya comprometido a abastecer a miles de sevillistas en Cataluña? ¿Con el sobrante de los abonados de aquí pudiendo los socios sacar hasta dos entradas?

3º.- ¿A nadie le extraña que el Sevilla POR PRIMERA VEZ en una de las finales de nuestra historia reciente NO HAYA DICHO NADA DE "X MILES DE ENTRADAS PARA LOS PATROCINADORES"?

4º.- ¿A nadie le extraña que el Sevilla, además de para los patrocinadores, no haya dicho esta vez nada acerca de cientos o miles de entradas de compromiso (Ayuntamiento, Junta, clubes filializados, jugadores, entrenadores, jugadores de la cantera, etc, etc, etc)?

Venga, por favor, echadle un poquito de imaginación a la cosa, aparte de las entradas que vendamos de las 40.000, ya por otro lado debe de haber 3-4-5.000 sevillistas (en su inmensa mayoría) con entrada.

Saludos

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #449 en: Mayo 07, 2010, 14:44 Horas »
Pienso que no habrá problemas, de hecho INTUYO que el Sevilla ha recibido en torno a las 45.000 entradas.

1º.- ¿A nadie le extraña que el Sevilla diga que recibe 40.000 entradas y que son todas para los socios?

2º.- ¿A nadie le extraña que el Sevilla se haya comprometido a abastecer a miles de sevillistas en Cataluña? ¿Con el sobrante de los abonados de aquí pudiendo los socios sacar hasta dos entradas?

3º.- ¿A nadie le extraña que el Sevilla POR PRIMERA VEZ en una de las finales de nuestra historia reciente NO HAYA DICHO NADA DE "X MILES DE ENTRADAS PARA LOS PATROCINADORES"?

4º.- ¿A nadie le extraña que el Sevilla, además de para los patrocinadores, no haya dicho esta vez nada acerca de cientos o miles de entradas de compromiso (Ayuntamiento, Junta, clubes filializados, jugadores, entrenadores, jugadores de la cantera, etc, etc, etc)?

Venga, por favor, echadle un poquito de imaginación a la cosa, aparte de las entradas que vendamos de las 40.000, ya por otro lado debe de haber 3-4-5.000 sevillistas (en su inmensa mayoría) con entrada.

Saludos

No creo, seguramente será un acto de generosidad del consejo que esta final no da para sus compromisos  ;D ;D ;D ;D

Desconectado curritosanjose

• Benjamín
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
« Respuesta #450 en: Mayo 07, 2010, 15:30 Horas »
a ver,yo en todas las finales he ido a sacar las entradas de toda la familia juntas,solo te piden que lleves el dni de cada abono

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #451 en: Mayo 07, 2010, 15:36 Horas »
Alguien que haya estado en el Nou Camp... ¿cómo se ve el fútbol desde los sectores 1XX y 4XX?

• Mundialista
« Respuesta #452 en: Mayo 07, 2010, 15:43 Horas »
Alguien que haya estado en el Nou Camp... ¿cómo se ve el fútbol desde los sectores 1XX y 4XX?
1xx    Bien, tambien dependiendo de la fila (las mas altas , mejor)

4xx   Mal muy alto

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #453 en: Mayo 07, 2010, 15:44 Horas »
1xx    Bien, tambien dependiendo de la fila (las mas altas , mejor)

4xx   Mal muy alto

Gracias.

Pues la del 1XX tienen muy buena pinta :)

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #454 en: Mayo 07, 2010, 15:45 Horas »

Saludos
A mi lo que me extraña es que se le de al club tantas entradas.

• Mundialista
« Respuesta #455 en: Mayo 07, 2010, 15:47 Horas »
Gracias.

Pues la del 1XX tienen muy buena pinta :)
Ojo que por el precio, a ver si van a ser filas muy bajas. Asegurate. No es normal que las de 20 sean mejor que las de 35. A ver si unas son laterales y muy malas o algo raro hay. Pregunta a los taquilleros y te llevas un plano y asegurate bien

Desconectado Matías Coria

• Alevín
  • *
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
« Respuesta #456 en: Mayo 07, 2010, 16:03 Horas »
Yo sigo sin entender porqué hay que sacar una a una las entradas.

¿¿Como coincido entonces con mí novía en asientos correlativos si ella no puede sacar la entrada el mismo día que yo??.

Algún alma caritativa que sepa el asunto al 100%.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #457 en: Mayo 07, 2010, 16:10 Horas »

¿¿Como coincido entonces con mí novía en asientos correlativos si ella no puede sacar la entrada el mismo día que yo??.

Si es socia pues.., pienso que portando el carnet de abonado y el DNI, no debe haber más problemas. Pero, no lo sé con seguridad.

Las entradas salen a la venta a las 23 h. del sábado en taquillas, pero sin el sombrero 8), yo, obviamente, preferiría unas gafas de sol oscuritas de regalo, pero.. ;D

A lo que iba.. Pienso que se puede liar un caos bastante importante tras el partido, cuídado con esto!! Sobre todo, si sacamos un buen resultado mañana :o :o

Desconectado locarro

• Alevín
  • *
« Respuesta #458 en: Mayo 07, 2010, 16:13 Horas »

¿¿Esto de verdad es asi?? no puedo sacar una por cada abono que lleve?

Desconectado Matías Coria

• Alevín
  • *
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
« Respuesta #459 en: Mayo 07, 2010, 16:14 Horas »
Si es socia pues.., pienso que portando el carnet de abonado y el DNI, no debe haber más problemas. Pero, no lo sé con seguridad.

Las entradas salen a la venta a las 23 h. del sábado en taquillas, pero sin el sombrero 8), yo, obviamente, preferiría unas gafas de sol oscuritas de regalo, pero.. ;D

A lo que iba.. Pienso que se puede liar un caos bastante importante tras el partido, cuídado con esto!! Sobre todo, si sacamos un buen resultado mañana :o :o

Amigo, lo que pregunto es ¿¿como coincido con mí novia de forma correlativa si no me dejan sacar las 2 entradas a la vez??.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Ayer a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 912
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5