collapse

Autor Tema: Reparto de entradas para la final.  (Leído 135807 veces)

Desconectado cabeza62

• Juvenil
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #640 en: Mayo 10, 2010, 17:37 Horas »
estoy en la cola. solo quedan entradas de 15 y 35!!!! PUTADA¡¡¡¡¡

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #641 en: Mayo 10, 2010, 17:42 Horas »
estoy en la cola. solo quedan entradas de 15 y 35!!!! PUTADA¡¡¡¡¡

Pregunta que cuántas quedan más o menos.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #642 en: Mayo 10, 2010, 17:44 Horas »
Pregunta que cuántas quedan más o menos.

Y luego con la respuesta que te den, calcula mas o menos el numero de entradas vendidas hasta ahora. ;)

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #643 en: Mayo 10, 2010, 17:48 Horas »
Acabo de sacar entrada en 35 euros, me ha dicho la señorita que solo están agotadas las de 50 y 15, el resto no ha dicho nada de que estén agotadas.

Saludos

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #644 en: Mayo 10, 2010, 17:52 Horas »
Pues yo a las 16:00 cuando he ido a las taquillas no he esperado ni 5 minutos.....Me he sacado 2 de 50 pavos, pero algo esquinadas.

Lo que más me ha llamado la atención es que si el Camp Nou tiene 100.000 asientos, y al Sevilla le han llegado en torno a las 40.000, PORQUE SOLO PODEMOS COMPRAR ENTRADAS DE GOL NORTE???

"Preferencia" y "Fondo" de todo un Camp Nou solo tienen entorno a los 20.000 asientos??

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #645 en: Mayo 10, 2010, 17:58 Horas »
Pues yo a las 16:00 cuando he ido a las taquillas no he esperado ni 5 minutos.....Me he sacado 2 de 50 pavos, pero algo esquinadas.

Lo que más me ha llamado la atención es que si el Camp Nou tiene 100.000 asientos, y al Sevilla le han llegado en torno a las 40.000, PORQUE SOLO PODEMOS COMPRAR ENTRADAS DE GOL NORTE???

"Preferencia" y "Fondo" de todo un Camp Nou solo tienen entorno a los 20.000 asientos??
A mi me han comentado que Preferencia y Fondo tienen muchisimos palcos-vips y mariconadas de esas. Entonces....el grueso de las entradas estan en los Goles.

Pero , ni idea.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #646 en: Mayo 10, 2010, 17:59 Horas »
¿Alguna fuente fidedigna que informe de qué precio son las entradas se han agotado ya?

Un saludo.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #647 en: Mayo 10, 2010, 18:00 Horas »
Acabo de sacar entrada en 35 euros, me ha dicho la señorita que solo están agotadas las de 50 y 15, el resto no ha dicho nada de que estén agotadas.

Saludos

Ya me extrañaba a mí que lo que decía Cabeza62 fuera cierto. Cómo estaba de ambiente? Había mucha gente? Se ven reventas? Estaba buena la señorita?

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #648 en: Mayo 10, 2010, 18:04 Horas »
A mi me han comentado que Preferencia y Fondo tienen muchisimos palcos-vips y mariconadas de esas. Entonces....el grueso de las entradas estan en los Goles.

Pero , ni idea.

Killo ahi puede haber todos los palcos vips que quiera, pero por lógica, no creo que haya más palcos vips que asientos,no?? Que si en fondo y preferencia del RSP cabe tela de peña, imaginate en un Camp Nou con sus 3 anillos.....

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #649 en: Mayo 10, 2010, 18:12 Horas »
Ya tengo mis entradas¡¡¡ Me ha confirmao el de la taquilla que quedan pocas entradas, y que se agotaran sin ningun problema!

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #650 en: Mayo 10, 2010, 18:14 Horas »
Ya me extrañaba a mí que lo que decía Cabeza62 fuera cierto. Cómo estaba de ambiente? Había mucha gente? Se ven reventas? Estaba buena la señorita?
Responda primero a lo ultimo!

Desconectado locarro

• Alevín
  • *
« Respuesta #651 en: Mayo 10, 2010, 18:17 Horas »
Ya tengo mis entradas¡¡¡ Me ha confirmao el de la taquilla que quedan pocas entradas, y que se agotaran sin ningun problema!

¿Cuantas van vendidas?? a final habra 40000 sevillistas con dos paress!!!!

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #652 en: Mayo 10, 2010, 18:20 Horas »
¿Cuantas van vendidas?? a final habra 40000 sevillistas con dos paress!!!!

No, también irán mujeres.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #653 en: Mayo 10, 2010, 18:22 Horas »
El SFC ha debido quedarse con unas 5000 entradas para compromisos y demás, como hace siempre. En la ciudad organizadora se suelen vender en las taquillas del estadio que acoge el evento unas 10000 entradas también, que este año me atrevo a decir que no serán más de 5000 por aquello de que los dos finalistas tienen masas sociales grandes, y a esos 10000 que he comentado en total, habrá que sumarle las otras 10000 que se va a quedar la federación porque le da la gana, como hace siempre también. Eso hace unas 20000. Si se le suman las 40000 que están vendiendo en taquilla los clubes, nos dan las 100000 que tiene el Camp Nou. Partiendo de la base de que el los clubes se habrán quedado las más centradas, así como la federación y el equipo anfitrión, no es de extrañar que no haya muchas fuera de los goles de venta en las taquillas de ambos equipos.

Cabeza62 tú crees que las de 90, que son las más caras y de largo y por tanto las que más tardan en venderse, ya se han agotado, y que las de 15 que suelen ser detrás de las porterías y por las que hay tortas, aún están? Tú crees que se van a haber vendido en un día y medio casi 40000 entradas? Qué poca credibilidad tienes compadre.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #654 en: Mayo 10, 2010, 18:23 Horas »

Cabeza62 tú crees que las de 90, que son las más caras y de largo y por tanto las que más tardan en venderse, ya se han agotado, y que las de 15 que suelen ser detrás de las porterías y por las que hay tortas, aún están? Tú crees que se van a haber vendido en un día y medio casi 40000 entradas? Qué poca credibilidad tienes compadre.
Nessuna.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #655 en: Mayo 10, 2010, 18:24 Horas »
El SFC ha debido quedarse con unas 5000 entradas para compromisos y demás, como hace siempre. En la ciudad organizadora se suelen vender en las taquillas del estadio que acoge el evento unas 10000 entradas también, que este año me atrevo a decir que no serán más de 5000 por aquello de que los dos finalistas tienen masas sociales grandes, y a esos 10000 que he comentado en total, habrá que sumarle las otras 10000 que se va a quedar la federación porque le da la gana, como hace siempre también. Eso hace unas 20000. Si se le suman las 40000 que están vendiendo en taquilla los clubes, nos dan las 100000 que tiene el Camp Nou. Partiendo de la base de que el los clubes se habrán quedado las más centradas, así como la federación y el equipo anfitrión, no es de extrañar que no haya muchas fuera de los goles de venta en las taquillas de ambos equipos.

Menos todavía  ;D

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #656 en: Mayo 10, 2010, 18:27 Horas »

El Cabeza ahí donde lo veis tiene mucho poder de persuación, de hecho a Jimenez no lo echaron antes porque leian a Cabeza en foro.....algo parecido pasa con Romaric.

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #657 en: Mayo 10, 2010, 18:36 Horas »

De verdad tu crees que por las de 15 € van a haber tortas?. Pero si para ver el futbol desde ese sitio te tienes que llevar unos prismaticos.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #658 en: Mayo 10, 2010, 18:47 Horas »
Señores, sino m creeis, lo siento, yo cuento unica y exclusivamente lo que acabo de vivir. Le he pregumtao al de la taquilla. las entradas caras estan totalmente agotadas, y me ha comentao que quedan entradas pero que se agotaran sin ningun problema. me he quedao en el nervion plaza de compras.y.la cola sigue estan llena de gente, ni un solo momento de respiro. y la gente protestando pq solo quedan entradas de las baratas!

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #659 en: Mayo 10, 2010, 19:04 Horas »
Yo conozco el Camp Nou, pues vivía en Barcelona y hace años había ido mas de una vez al campo. Donde peor se ve es en frente de la tribuna arriba del todo y como no se tenga buena vista, va a ser muy difícil ver a los jugadores.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Ayer a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5