collapse

Autor Tema: Reparto de entradas para la final.  (Leído 135765 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #680 en: Mayo 11, 2010, 00:21 Horas »
El dato que manejo yo no es de 20.000, sino de 24.000 entradas vendidas y asignadas.
24 mil vendidas en taquilla.

Imagino que a esas habrá que unir las de patrocinadores, compromisos y enchufados varios, sobre todo estos últimos.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #681 en: Mayo 11, 2010, 08:55 Horas »
Con que facilidad se tachan a las personas de mentirosas.

El forero "cabeza62" en parte tenia razon ayer cuando dijo que estaban agotadas las entradas caras.

Yo fui al mediodia y me dijeron en taquilla que no habia de las caras, solo de 35 y 15 €, cuando pregunte si no iban a llegar mas de las caras fue cuando me dijo que estaban esperando mas y que llegarian a lo largo de la tarde o como muy tarde mañana (por hoy).

Por tanto si "cabeza62" solo pregunto por la caras no me extraña que le dijeran que no quedaba.

Que la información de "cabeza62" fuera incorrecta en parte no significa que estuviera mintiendo.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #682 en: Mayo 11, 2010, 09:23 Horas »

El forero "cabeza62" en parte tenia razon ayer cuando dijo que estaban agotadas las entradas caras.

Yo fui al mediodia y me dijeron en taquilla que no habia de las caras, solo de 35 y 15 €, cuando pregunte si no iban a llegar mas de las caras fue cuando me dijo que estaban esperando mas y que llegarian a lo largo de la tarde o como muy tarde mañana (por hoy).

Por tanto si "cabeza62" solo pregunto por la caras no me extraña que le dijeran que no quedaba.

Que la información de "cabeza62" fuera incorrecta en parte no significa que estuviera mintiendo.

Vamos a ver, cuando yo estuve en las taquillas sobre las 5 de la tarde, habría una cola de unas 200 o 250 personas, y TODO el mundo hablaba de los mismo, que solo quedaban entradas de 15 y 35. Por lo tanto las de 20 tambien estaban agotadas. Cuando nos ibamos acercando a la taquilla salieron varios diciendo que si habia de 20 euros, cuando toco mi turno pregunte por las cara y me dijo el de la taquilla que quedaban unas pocas de 70 €, pero muy pocas, esas son las que compre. Le pregunte por entradas VIP, y si tenian que entrar mas entradas en dias posterioeres, y la respuesta fue negativa.
ESA HA SIDO MI EXPERIENCIA, SI NO ME QUEREIS CREER, PUES LO SIENTO MUCHO SEÑORES, PERO ES ASI!

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #683 en: Mayo 11, 2010, 09:24 Horas »
Tenemos que doblar la cifra.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #684 en: Mayo 11, 2010, 09:44 Horas »
¡Que envidia me dais!

¡TRAEROS LA COPA!

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #685 en: Mayo 11, 2010, 09:47 Horas »
Anoche cuando llegué a casa había un sombrero colocado enloartolameza,  no sé si a esa final  irá en avión, ave, bicicleta, burro, ave del paraíso, bus….

Hildy ya decidió que nuestro destino es Almería y por eso a los que vayan a taquilla les pido que si hacen el favor pregunten si el club va a poner entradas a la venta para ese partidito insignificantemente verbenero donde apenas nos jugamos nada, una temporadita nada más, un equipito o un equipo para la temporada que viene… pregunten por favor si van a vender entradas para la pachanga del sábado.

Por cierto la nube está enloartodenuestrascabezas. Cuidadito con los rabos de nube que se desprendan.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #686 en: Mayo 11, 2010, 09:48 Horas »
Por cierto, tambien me dijo el taquillero que a la venta saldrian 30.000 entradas, por lo tanto quedan por vender 6.000, el resto se lo ha quedado el club para sus compromisos.
20.000 entradas vendidas + 4.000 que van para los sevillistas catalanes - 30.000 entradas que salen a la venta. Asi que aligerarse porque solo quedan 6.000 entradas a la venta, por eso me dijo el taquillero que se venderian TODAS sin ningun problema!

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #687 en: Mayo 11, 2010, 09:48 Horas »
Vamos a ver, cuando yo estuve en las taquillas sobre las 5 de la tarde, habría una cola de unas 200 o 250 personas, y TODO el mundo hablaba de los mismo, que solo quedaban entradas de 15 y 35. Por lo tanto las de 20 tambien estaban agotadas. Cuando nos ibamos acercando a la taquilla salieron varios diciendo que si habia de 20 euros, cuando toco mi turno pregunte por las cara y me dijo el de la taquilla que quedaban unas pocas de 70 €, pero muy pocas, esas son las que compre. Le pregunte por entradas VIP, y si tenian que entrar mas entradas en dias posterioeres, y la respuesta fue negativa.
ESA HA SIDO MI EXPERIENCIA, SI NO ME QUEREIS CREER, PUES LO SIENTO MUCHO SEÑORES, PERO ES ASI!

Yo no estoy diciendo que no te crea, yo he dicho antes que yo en taquilla a las 9 menos 5 de la noche despues de estar una hora en la cola saque 2 entradas para Lateral (aquí fondo) de las de 70 euros, que en Lateral habían de todas las entradas y que de Gol Norte habían entradas de 15,35, 20 y sino recuerdo mal salía gente diciendo que de 50 tambien había de gol, lo que sí que ya uno se queda con la duda de que realmente las que decían que sacaban de 50 euros fueran de Lateral.

La cuestión... que a lo largo de la tarde tuvieron que entrar más entradas sí o sí....

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #688 en: Mayo 11, 2010, 09:51 Horas »
Yo no estoy diciendo que no te crea, yo he dicho antes que yo en taquilla a las 9 menos 5 de la noche despues de estar una hora en la cola saque 2 entradas para Lateral (aquí fondo) de las de 70 euros, que en Lateral habían de todas las entradas y que de Gol Norte habían entradas de 15,35, 20 y sino recuerdo mal salía gente diciendo que de 50 tambien había de gol, lo que sí que ya uno se queda con la duda de que realmente las que decían que sacaban de 50 euros fueran de Lateral.

La cuestión... que a lo largo de la tarde tuvieron que entrar más entradas sí o sí....

Pues el de la taquilla me dijo que NOOOO entrarían mas entradas!

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #689 en: Mayo 11, 2010, 10:00 Horas »
A mi el domingo a las cuatro me dijeron que no quedaban de las 90 euros

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #690 en: Mayo 11, 2010, 10:37 Horas »
LA FIEBRE POR LA FINAL DE COPA CONTAGIA AL SEVILLISMO

La respuesta del sevillismo está siendo impresionante. Ni siquiera los mil kilómetros de distancia, el doble que la que tendrán que recorrer los seguidores del Atlético de Madrid, ha desalentado a la afición nervionense para acompañar al equipo en la final. En apenas dos días de venta se han retirado más de 20.000 entradas y desde primera hora de la mañana los aledaños de taquillas registran largas colas, como el lunes, cercanas al Novotel, por lo que todo augura a otro exitoso día de ventas.

www.sevillafc.es

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #691 en: Mayo 11, 2010, 10:38 Horas »
Pues de nuevo colas hasta el Novohotel...

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #692 en: Mayo 11, 2010, 12:23 Horas »
Yo me he quedao flipao viendo la cola de hoy. Se nota que la ilusión ha vuelto, ya era hora después de 2 años de crispación.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #693 en: Mayo 11, 2010, 12:25 Horas »
Yo me he quedao flipao viendo la cola de hoy. Se nota que la ilusión ha vuelto, ya era hora después de 2 años de crispación.

La ilusión por una nueva FINAL, si hubiera seguido Jiménez la expectación habría sido la misma. Que eres más seguío que el mono de Mor-tajá.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #694 en: Mayo 11, 2010, 12:27 Horas »
La ilusión por una nueva FINAL, si hubiera seguido Jiménez la expectación habría sido la misma. Que eres más seguío que el mono de Mor-tajá.

Está claro que la ilusión es la misma esté quien esté. Sería muy triste que la gente fuera a la final o no dependiendo del entrenador que tuviéramos.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #695 en: Mayo 11, 2010, 12:31 Horas »

Aquí no se ha tachado a nadie de nada. Relee los post.

Se ha dicho que Cabeza62 tiene poca credibilidad. Y en lo que a mí respecta lo mantengo.

Yo no estoy de acuerdo con eso. Con Manolo no se hubieran sacado esas entradas a estas alturas.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #696 en: Mayo 11, 2010, 12:33 Horas »

Se ha dicho que Cabeza62 tiene poca credibilidad. Y en lo que a mí respecta lo mantengo.

¿Estas seguro?, ¿entonces este comentario que es?

"Seamos serios y no intentemos confundir a la gente. No entiendo a qué viene decir que no quedan entradas de las caras... acabo de sacar varias, y las hay de todos los precios. Menudo afán de engañar no sé con que motivo que tienen aquí algunos."
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 12:36 Horas por Spencer »

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #697 en: Mayo 11, 2010, 12:37 Horas »

Yo no estoy de acuerdo con eso. Con Manolo no se hubieran sacado esas entradas a estas alturas.

Mira kiral, ni yo te conozco ni tu me conoces, por lo tanto, ruego que retires eso que dices de mi.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #698 en: Mayo 11, 2010, 12:39 Horas »

Que sí,q ue sí, lo que tú digas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #699 en: Mayo 11, 2010, 12:45 Horas »

Jefazo, se te sigue viendo el culo.

Pero vamos, que si quieres seguir creyendo que esas afirmaciones tan metafísicas e indemostrables como ridículas te tapan las vergüenzas que Aolo te dejó al aire, tú mismo.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Ayer a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5