collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA  (Leído 215028 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1360 en: Mayo 20, 2010, 21:05 Horas »
Joder, parece que tengo el foro en exclusiva  :D.

¿Alguien ha visto a Drago? Yo no  :'(.

Jesús Navas en la cabeza, al lado del presidente, a este ya no le importa el protagonismo, me mosquea el tema de la renovación por primera vez en muchos años  :-\.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1361 en: Mayo 20, 2010, 21:06 Horas »
Joder, parece que tengo el foro en exclusiva  :D.

¿Alguien ha visto a Drago? Yo no  :'(.

Jesús Navas en la cabeza, al lado del presidente, a este ya no le importa el protagonismo, me mosquea el tema de la renovación por primera vez en muchos años  :-\.

Se nos está haciendo mayor... eso es bueno. No se irá. Liderará un nuevo proyecto triunfador.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1362 en: Mayo 20, 2010, 21:07 Horas »
Atenea, dejate ya de patronas y ponte a ver a Estudé bailando!!!!!!

Ya te digo, con lo que esta pasando, y yo perdiendo el tiempo discutiendo sobre algo que es evidente y de todo el mundo sabido... en fin, que voy a ver a Escude mejor  :)

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1363 en: Mayo 20, 2010, 21:08 Horas »
El santoral será competencia de la Iglesia. El patronazgo, que es lo que se está discutiendo, no.

El patronazgo lo concede la Iglesia  ;)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1364 en: Mayo 20, 2010, 21:11 Horas »
  Se puede ver por internet la celebración?

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1365 en: Mayo 20, 2010, 21:13 Horas »
  Se puede ver por internet la celebración?

Giralda Televisión dice que está en internet, he visto anuncios suyos, intentalo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1366 en: Mayo 20, 2010, 21:15 Horas »
  Gracias! Eso de estar lejos...

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1367 en: Mayo 20, 2010, 21:19 Horas »
Desde la web oficial tienes el video de SFC TV.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1368 en: Mayo 20, 2010, 21:26 Horas »
Niña, que gracioso Escude que dice que el himno del sevilla es el dificil... Lastima que no ha dicho "gañar" que me hace tela de gracia... Ahora se va a la discoteca dice... quien pudiera  ::) ::)

 ;D ;D ;D

Desconectado sevicor

  • Benjamín
  • Mensajes: 198
  • Puente Genil CF
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1369 en: Mayo 20, 2010, 21:38 Horas »
DIOS MÍO QUÉ GRANDES!!!!

Después de una siesta de 3 horas tras la llegada a mi casa (Córdoba) y después de 12+12 horas de autobús tengo que decir que he vivido una de las experiencias más impresionantes de mi vida.

El día del Sevilla-Schalke hasta ayer era el único en el que había llorado en un partido ... pero eso ... hasta ayer.
No hay palabras para describir lo que se siente cuando una hora y cuarto antes del comienzo del partido entro por la boca 344 del Camp Nou y veo esto:

.. a los jugadores en el campo con el traje y, con la grandísima acústica del campnou, rebotar el sonido a esto de: "Aquí estaaaaaaaan, aquí estaaaaaaaaan, los hinchas del sanchez pizjuaaaaaaan..."   :'( :'( :'(
Fue todo muy grande, grandísimo, como he leido por ahí, me sentí como un espartano en la previa de una grandísima batalla.
La afición estaba muy enchufada. Tantas barbaridades cometidas contra nuestro club en esta copa despertaron a "la bestia" ... TODO EL MUNDO cantando de pie durante todo el partido (vimos el partido de pie) ... normalmente en nervion se vuelca el gol norte y ciertos sectores, pero ayer éramos 35000 biris ... todas las gargantas quebradas ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!! Me quedo con el momento anterior y con la llegada del equipo: al grito del VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN, los jugadores de pie en el pasillo del autobús pegando tortazos al cristal como auténticos descosíos ... Nunca olvidaré la cara del presidente en el autobús, de pie en el sitio del copiloto cantando y pegando golpes en la luna del bus, las caras de capel y navas en la cola del autobús a grito partío....

GRACIAS POR HABERME HECHO DISFRUTAR ASÍ EN MI PRIMERA FINAL !!!

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1370 en: Mayo 20, 2010, 21:39 Horas »
  Gracias! Eso de estar lejos...

Yo lo estoy viendo aquí:

http://www.giraldatv.es/

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1371 en: Mayo 20, 2010, 21:51 Horas »
FELICIDADEEEEES SEVILLISTAAAAAAAAAAS!!! DE NUEVO CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEES!!

Impresionante el día vivido ayer en Barcelona, uno más inolvidable para todo el sevillismo.

Un abrazo y a seguir disfrutando!!  ;)

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1372 en: Mayo 20, 2010, 21:53 Horas »
Vaya como esta el ayuntamiento ya del sevilla futbol club!!!Vamos no puede ser otro equipo aqui solo hay un equipo el equipo que lleva el nombre de la ciudad!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18835
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1373 en: Mayo 20, 2010, 21:57 Horas »
A falta de algo menos de 1h y 30 min. el equipo pasó subido en su autobús por la zona de gol norte dirigiéndose a acceder por la zona de preferencia al interior del Camp Nou. En ese momento, la afición explotó. Fué impresionante!! Los jugadores daban golpes en los cristales, se levantaban y nos arengaban.

Cuando yo entré, a falta de unos 45 min., la grada sevillista estaba a un 80%, mientras que los atléticos sólo estaban en su 40-50%, como máximo. Esto lo notó el equipo cuando saltó el equipo a calentar, está clarísimo.

La afición del SFC es realmente algo IMPRESIONANTE. Yo he vivido momentos inolvidables e impresionantes con el SFC, el de ayer fué realmente casi indescriptible, QUÉ ALEGRÍA!!, Dios mío de mi vida!! Cuando marca Navas el 2º gol, el campo, la grada, pone boca a bajo el Camp Nou. IMPRESIONANTE!! No hay palabras para explicar el sentimiento de alegría.

Hoy, nuavemente, otra lección, Sevilla abarrotada de gente que aplaude a su equipo. ES IMPRESIONANTE!!

Qué grande el SFC!! Qué grande su Afición!!

SIEMPRE SFC

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1374 en: Mayo 21, 2010, 00:15 Horas »
INOLVIDABLE.

La primera vez que veía al Sevilla fuera del Pizjuán y mi primera FINAL.

Pedazo de día en Barcelona, poco pude conocer de la ciudad. La Diagonal, Plaza de Catalunya, la Villa Olímpica, el Puerto, la Catedral y el metro :D

Que grande es el sevillismo. Da igual que fuésemos menos, pero en el estadio multiplicamos por 2 a los del Pateti, siempre estando por encima de ellos.

Vaya explosión en el gol de Capel, como animábamos y presionábamos. Y el gol de Navas indescriptible... no pudu aguantar la tensión y la ilusión de estar en mi primera final y me puse a llorar como un loco. La celebración en el Nou Camp inmejorable.

Solo puedo decir: GRACIAS SEVILLA POR HABERME HECHO EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO EN EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1375 en: Mayo 21, 2010, 02:12 Horas »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1376 en: Mayo 21, 2010, 13:34 Horas »
ABC

La hermandad ha peregrinado mucho, ha hecho muchos kilómetros para encontrarse con su sueño. Han sido muchos días de rezo, oraciones que se elevaban al cielo al que todo lo fían. Daba gloria verlos ir, unos con más comodidad que otros, pero todos en busca del mismo fin. Algunos han pasado muchas fatigas en el camino, pero les valía, les vale, la pena. Nunca les han faltado los cantos, ni las palmas, ni los vivas, ni los cohetes… El camino a los sueños es así, cuando quienes lo hacen saben que hay sueños que valen lo que ya quisieran algunas realidades.

Llevaban muchos días, muchas semanas preparándolo. Sabían que sería por mayo, y sabían que habrían de hacer muchos kilómetros para llegar, y que nadie sabe cuál va a ser el fin, que todo fin es un interrogante que sólo despeja la llegada. Pero tenían, tienen, toda la fe del mundo. Y con esa fe salieron, y con esa fe han ido, y con esa fe se mantienen. Y devoción, claro. Por eso iban como iban, que no se les caían de la boca los cantos, que no paraban las palmas. Y han pasado sueño, y calor, y otras penalidades. Venían como cantaba la copla de Gines: «con los ojos rendíos…» Pero había que preparar el camino, y hacerlo bien. Y volver «cansao, pero contento». Vienen llenos de la gracia de los sueños cumplidos. Y hay que entenderlos. Yo al menos los entiendo muy bien, será que llevo toda la vida acompañando sus cantos, su fervor, y he hecho muchos caminos con ellos… Se compraron ropa nueva para que supiéramos a qué hermandad pertenecen. Hermanados en tantas cosas —o, al menos, en las esenciales para el menester—, los vi cuando iban cantando «y yo, me pon, me pongo mi sombrero…» La alegría del camino. La pasión de esa romería única, la convivencia en hermandad, que hermanos eran, hermanos iban y hermanos se sentían cuando se encontraban a otros que, como ellos, iban buscando el mismo destino. Compartirían su pan, su bebida, sus cantos, sus palmas, sus vivas, sus cohetes, la alegría que grita ronca, y también iban dispuestos a compartir lágrimas, abrazos que saben eternos. Son miles, miles salieron y miles caminaron, miles fueron a la peregrinación de los sueños. Y con alegría, sin concederle a la tristeza ni una mala mirada. Ser feliz es la consigna de quienes tienen la esperanza por bandera. Valió la pena. El Sevilla, la hermandad sevillista, ha vuelto de Barcelona con la Copa del Rey. ¡Suenen cohetes! ¡Viva el Sevilla!



¡Y viva usted tambien, don Antonio!

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1377 en: Mayo 21, 2010, 15:43 Horas »
bravo. los primos rojibalncos pensaban que iban a ganar todos los titulos..... al final la temporada puede considerarse muy buena porque se han cumplido objetivos  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1378 en: Mayo 21, 2010, 17:59 Horas »
AA/ AA ;D

Si quieres ganar la Copa, y si están todos OK, tienes que sacar este equipo.

                            Palop

 Konko           Squillaci     Escude     Adriano

                 Zokora            Romaric

                               Renato
   
     Navas                Kanoute              Capel



   


Lo teniamos muy claro los que sabemos de esto ¿ verdad Antonio ?  ;) ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1379 en: Mayo 21, 2010, 18:04 Horas »

Lo teniamos muy claro los que sabemos de esto ¿ verdad Antonio ?  ;) ;D

Pues sí que lo tenías claro, tan claro que Adriano ni jugó y Romaric salió en los últimos minutos. Teskieiyá.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 02:37]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:49 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 370
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 02:37]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.