collapse

Autor Tema: RAMÓN TEJADA Carregalo  (Leído 159537 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #320 en: Octubre 09, 2010, 21:27 Horas »
SIENTO DECIRLO AQUÍ, PERO ES BÉTICO COMO EL ESCUDO, LO HA MAMADO DESE CHICO EN SU CASA.

¿Igual de "betínico" que Juande Ramos?¿Dónde hay que firmar?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #321 en: Octubre 09, 2010, 21:37 Horas »
¿Igual de "betínico" que Juande Ramos?¿Dónde hay que firmar?
Que te gusta a ti una rata traidora  :D :D :D :D   ;)

Aquí si no es una cosa es otra siempre sale un... exaltado, para mover el foro  :o :D :D :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #322 en: Octubre 09, 2010, 21:38 Horas »
La lluvia que impide salir de juerga a los shavalitos, cadenas, antonion y asturgabriel  :D :D :D


¿Como sabes que también llueve aquí en Luarca? :o 8)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #323 en: Octubre 09, 2010, 21:41 Horas »
La lluvia que impide salir de juerga a los shavalitos, cadenas, antonion y asturgabriel  :D :D :D

jajajajaj

es decir, que la lluvia no solo provoca inundaciones sino tambien todas esas consecuencias que comentas,no?

 :D :D :D :D :D

Yo lo unico que digo es que con las personas mayores no meterse, home!  ;D

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #324 en: Octubre 09, 2010, 21:59 Horas »
Tejada, ¿Hoy el campo?, venga no pasa nada, el doming le ganamos al Écija.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #325 en: Octubre 09, 2010, 22:00 Horas »
joder que obsesion la de algunos .

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #326 en: Octubre 09, 2010, 22:02 Horas »
joder que obsesion la de algunos .

obsesión no, realidad, es un profesional y hay que darle azucar y también caña cuando se lo merece.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #327 en: Octubre 09, 2010, 22:04 Horas »
jajajajaj

es decir, que la lluvia no solo provoca inundaciones sino tambien todas esas consecuencias que comentas,no?

 :D :D :D :D :D

Yo lo unico que digo es que con las personas mayores no meterse, home!  ;D

Me vuelvo a cagar en la leche, me estais llamando mayor, cuando vuelva a SEVILLA de aquí en unos meses os cito en iguales de condiciones haber quién llega antes a la barra del bar. ;D :D ::)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #328 en: Octubre 09, 2010, 22:46 Horas »
Cadenas, eso te pasa por ir a la Ciudad Deportiva a ver los partidos de la cantera ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #329 en: Octubre 19, 2010, 10:13 Horas »
Ya que los responsables del foro han olvidado aquella propuesta en la Pepe Brand de hacer "entrevistas" a profesionales y miembros del club por parte de los foreros  :-\ ;D ;) , pues tendremos que conformarnos con buscar en la red. Aquí una entrevista en almassevillistas a Ramón Tejada. Plena actualidad, sólo hace tres meses que se hizo  :D , pero la he descubierto ahora y la pongo.

Está entretenida, no se pueden sacar muchas conclusiones pero sirve para conocer un poco más a Tejada.



http://almassevillistas.blogspot.com/2010/07/ramon-tejada-sin-trampa-ni-carton.html

No es la 1ª vez que traigo a este vuestro Blog el nombre de este Antequerano de nacimiento, pero Sevillista de corazón, con mayúsculas, ni probablemente sea la última.

A sus 37 años, Ramón Tejada tiene ante si unos de los retos más importantes y más ilusionantes de su larga carrera profesional, a pesar de su insultante juventud.

En esta entrevista en la que os puedo asegurar que ha sido de las experiencias más gratificantes que he podido tener desde que estoy metido "en estos líos", solo había un propósito:
Conocer un poquito más al técnico, conocer algo más a la persona.

Este Antequerano Sevillista, casado hace una década, con dos hijos y que junto a su esposa, son su motor para vivir, se ha mostrado en esta entrevista tan cercano como aparenta.
Sin trampa ni cartón.

Dice Ramón en su página oficial : "la suerte es el riguroso cuidado de todos los detalles".

Y a fe que los cuida. Ya no solo en lo profesional sino también en el trato personal.
Espero que os guste y que disfrutéis de la entrevista.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

.-Antes de nada Ramón, agradecer tu predisposición para hacer esta entrevista, y quisiera comenzar la misma por lo que en definitiva es tu trabajo, además de una de tus pasiones.
El ser entrenador hoy día es una profesión muy exigente y que requiere mucha dedicación, ¿como compaginas tu profesión con tu vida familiar?


Solo hay dos cosas en mi día a día. Mi familia y mi trabajo. Dedico muchísimo tiempo a trabajar, pero tengo la fortuna de hacerlo en casa, con lo cual, puedo pasar ratos con mis hijos y llevar a cabo las funciones propias de un padre.


-. ¿Te queda tiempo para algún hobby?.

Poco, pero como lo que me gusta es el fútbol, y ya me dedico a ello profesionalmente, me gusta salir a correr, pasear, un poco de ciclismo...Cuidarme en general practicando deporte-salud.
También soy un ávido lector, pero que no tiene mucho tiempo de leer.

-.¿A que edad comienzas a entrenar?.

Empecé a los 17 años. Cogí a los infantiles, bajé a los alevines para luego subir a los cadetes.

.-En esa fase de formación de los chavales, ¿cuanto de entrenador y cuanto de psicólogo debe tener un técnico para esas edades?.

El formador es un todo. No hay porcentajes, eres padre, amigo, técnico...hay que fomentar un buen ambiente, porque para aprender necesitas estar a gusto y el jugador en esas etapas lo que quiere es divertirse. El juego es fundamental en los pequeños y es el principal medio de formación.

-.Y hoy día, ¿tienes claras tus metas?.

Por supuesto. Las he tenido claras desde siempre. Trabajar en lo que me gusta y lo que conozco desde pequeño y seguir creciendo en este difícil mundo. Sin prisas pero sin pausas.

.-Ramón, un técnico en los niveles en los que te mueves ahora, ¿puede llegar a ser compañero del jugador, o hay que marcar diferencias delimitando tu territorio...?

Yo no quiero ser amigo de ningún jugador. No todos los jugadores entenderían esa situación y a la hora de tomar decisiones la afectividad extrema podría distorsionar mucho el resultado.
Hay que ser emocionalmente cercano a tus jugadores, comprender sus situaciones, exigente con su rendimiento...Compañeros si que somos desde el momento que formamos parte de un grupo y tenemos un objetivo común.


.-Eres un técnico metódico, de mucha dedicación. ¿Como se aisla un entrenador de la presión con la que se vive el fútbol hoy día?.

Vivo con la presión, ja,ja.
No hay descansos en mi cabeza. Cuido mucho los detalles y lo paso mal cuando no lo tengo todo controlado. Me aislo de la presión con mi familia y mis amigos. Pero realmente, la presión siempre está ahí.

CAMBIO DE TERCIO.-

.-Supongo Ramón que ultimando lo que será la pretemporada, ¿habrá muchos cambios en el equipo?.

Todos los filiales cambian, y normalmente un 40% sale y otro tanto entra. Será un filial remozado, joven, y que tratará de jugar bien al fútbol...

.-Este año comienzas de cero y entras de lleno en la planificación de la plantilla. ¿Como estaba el vestuario cuando te dieron el mando del filial la temporada pasada?

Muy tocado. Vivir en la zona de descenso es frustrante y agónico. Hubo que tomar otros rumbos y tratar de empezar de cero, teniendo en cuenta el poco margen de error que había.


.- ¿Se te pasó por la cabeza la posibilidad de no poder salvar al equipo?.

Todo hay que contemplarlo para tener una apreciación objetiva de la dimensión de la situación, pero lo más importante era la salvación y eso es lo que más ocupó mi cabeza desde el principio.

.-¿Que objetivos personales y desde la Entidad tienes marcados para este año?.

Mis objetivos pasan por ganar y ganar. Desde el club, lo que se pretende es la formación y promoción de los jugadores. Son varios los que este año estarán haciendo la pretemporada con el 1º equipo: Cala, Campaña, Luna, Rodri, Luis Alberto, Dani Jimenez...

.-¿Sueñas con que algún día la base del 1º equipo sea canterano, o en un fútbol tan competitivo como el actual es una utopía?.

Lo será. El trabajo de base es excelente, por lo que el producto tendrá más calidad y se necesitará traer menos de fuera.

.-Para entrenar al Sevilla, en cualquier escalafón, ¿el ser Sevillista es un valor añadido?.

Por supuesto. Ese es un valor que hay que ofrecer a todos nuestros jugadores, y si te sientes Sevillista, lo transmitirás mejor.Es importante conocer el club, sus cimientos y moverse por dentro siendo de la casa es más sencillo. El Sevilla FC es una entidad repleta de gente de la casa, y así se ha llegado a lo más alto.


NOMBRES PROPIOS:

.-El año pasado, irrumpió de manera sobresaliente, Juan Cala. Mas allá de que cumpliera su papel, el nivel competitivo que dio fue extraordinario. ¿Lo ves este año en el 1º equipo ?.


Posee una gran madurez pese a su edad. Capacidad para salir jugando, con soberanía y mando desde atrás. Buen remate en balón parado.
Puede ser cuarto o quinto central. Tenemos 3 competiciones. Es una realidad.

Rodri.-Se llama GOL. Talento y empuje.

Luna.-Lateral moderno. Buen balance de ataque y defensa. Muy difícil de rebasar. De los más competitivos que conozco.

MUY PERSONAL.-

.-¿Tienes alguna manía dentro del mundo del fútbol?.

Las normales, pero tampoco son extremistas. Me gusta llevar el mismo bolígrafo, no cambiar de sitio en las concentraciones...

.-¿Tu ídolo como futbolista?.

Zidane

.-¿Y como técnico?.


Caparrós por su intensidad, su proyección, el amor a unos colores, su capacidad de adaptación a diferentes entidades...

.-¿Eres muy casero?.

Me encanta estar en casa, y no siempre lo consigo.

.-¿Te ha marcado tu padre más en lo personal o en lo profesional?.

Muchísimo en ambos casos. Valores humanos y maneras profesionales. Mi padre es un grande. No olvidemos a mi madre, la quiero con locura.

.-Un deseo personal

Ver crecer a mis hijos junto a mi mujer y que lo hagan felices.

.-Un deseo profesional.

Seguir creciendo.

.-¿Crees en la solidaridad o en la caridad?.

En las dos. Cada una tiene una situación y se deben practicar.

Quisiera traer de nuevo para finalizar la entrevista una frase que ya escribí en el primer post sobre Ramón, "Los genes del éxito" y que refleja las sensaciones que me dejan la misma:

"No existen los milagros. El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene".


Amigo entrenador, disfruta lo que de momento te has ganado.
De seguro que con tu trabajo y tu esfuerzo en un futuro podrás disfrutar de cotas más altas.
De momento, como tu dices, Sevilla At, Sevilla At, Sevilla At.

Mucha suerte entrenador.
Que te vaya bien, Ramón.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #330 en: Noviembre 07, 2010, 14:18 Horas »
Magnífico trabajo, Ramón.

Lástima que no tenga la recompensa de ver a "tus" chavales en el primer equipo.

Las cosas de la política deportiva que impera en este club de unos años a esta parte.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #331 en: Noviembre 07, 2010, 15:13 Horas »
Magnífico trabajo, Ramón.

Lástima que no tenga la recompensa de ver a "tus" chavales en el primer equipo.

Las cosas de la política deportiva que impera en este club de unos años a esta parte.

Aquí hasta que no vuelvan las penurias seguiremos dependiendo de Cigarinis,Acostas,Navarros etc........

Así de triste, luego golpes en el pecho hablando de la cantera.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #332 en: Noviembre 08, 2010, 20:44 Horas »
Lo mismo que la temporada pasada con el amigo del presidente DOn Diego.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #333 en: Noviembre 17, 2010, 09:55 Horas »
Aqui os dejo una entrevista a Ramón Tejada realizada el dia después del debut copero de algunos de sus jugadores.

http://www.utreraonline.com/deportes/3.html

Y la cantidad de jugadores que él cree se quedaran en el primer equipo. O la opinión sobre Salva o sobre la expectación que hay en torno a Luis Alberto.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #334 en: Noviembre 17, 2010, 10:53 Horas »
Buena entrevista

Destaco dos detalles, la referencia que hace a Salva, jugador del que nunca se menciona su posible salto al primer equipo (Pablo Blanco el otro día comentaba que le falta la rapidez de actuación mínima para jugar en primera  ::)), pero que a mi las veces que lo he visto siempre me ha llamado la atención su buena disposición táctica y el aguante físico, sin estridencias, para actuar de pivote defensivo, además de un buen desplazamiento de balón.

El otro detalle, es el de Luis Alberto, detalle de chaval humilde que reconoce los méritos de su mentor

Estoy contigo en tu apreciación sobre Salva, aolistero de misentraña.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #335 en: Noviembre 17, 2010, 12:10 Horas »
Aqui os dejo una entrevista a Ramón Tejada realizada el dia después del debut copero de algunos de sus jugadores.

http://www.utreraonline.com/deportes/3.html

Y la cantidad de jugadores que él cree se quedaran en el primer equipo. O la opinión sobre Salva o sobre la expectación que hay en torno a Luis Alberto.

Buena entrevista.

Me hubiera gustado saber su opinión sobre la situación de Jairo Morillas y Jesús Alfaro. Qué es lo que obliga a que estén en el SAT con ficha, si es el contrato que tienen o es una decisión simplemente de los técnicos.

Tampoco habría estado mal resaltar el papel de Moisés, precisamente, desde que es titular junto con Bernardo y desde que Campaña ha vuelto tras la lesión, el equipo encaja menos goles y es más seguro.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #336 en: Noviembre 17, 2010, 12:54 Horas »
Una duda, ¿por qué habla de dos equipos juveniles si hay tres? ¿O es que uno de ellos no cuenta como juvenil?  ???

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #337 en: Noviembre 17, 2010, 13:03 Horas »
Estoy contigo en tu apreciación sobre Salva, aolistero de misentraña.
Sheriff, tira de tu "famosa" listita de futuros crack. A éste le queda mínimo este y otro año en el filial.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #338 en: Noviembre 17, 2010, 13:08 Horas »
Sheriff, tira de tu "famosa" listita de futuros crack. A éste le queda mínimo este y otro año en el filial.

Yo le he dado la razón a KUERBARADO en cuanto a su apreciación del futbolista, ni él ni yo hablamos de salto inmediato al primer equipo.  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAMÓN TEJADA
« Respuesta #339 en: Noviembre 17, 2010, 13:08 Horas »
Sheriff, tira de tu "famosa" listita de futuros crack. A éste le queda mínimo este y otro año en el filial.

Lo bueno que tiene es que no le cierra las puertas a otro. Un poco a Luismi, pero incluso pueden llegar a jugar juntos.

El problema lo tendremos en otra zona. La mediapunta con Joaquín, Alberto (que puede jugar ahí), Mario.   :-\

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 815
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.