collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3570981 veces)

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13380 en: Abril 02, 2014, 00:31 Horas »
El Domingo de Ramos la Estrella visita la Amargura.  :D

Desconectado Felipe

• Senior
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13381 en: Abril 02, 2014, 00:33 Horas »
El del pelo blanco es chofer oficial de mibetiweno, con coche Seat y todo del betin pa ir a comprar al mercado a.
Ese es el Chupe,tambien es el encargado de recoger a los jugadores y llevarlos de acá para allá.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #13382 en: Abril 02, 2014, 00:40 Horas »
Las increíbles explicaciones del nuevo consejero Diego García León
"No veo incompatibilidad alguna porque mi cuñado sea representante"
31/03/2014 · Redacción

Diego García León, nuevo consejero del Real Betis, entiende que no existe incompatibilidad alguna en el desarrollo de su nuevo cargo con que haya sido o sea administrador único de una empresa de comunicación que le ha trabajado a la oficina de representación en la que es titular su cuñado. Es más, es que tampoco ve nada que tenga que reconsiderar por lo principal, que es que su cuñado se dedica a la representación e intermediación de jugadores. Después de asegurar en los micrófonos de Canal Sur Radio que no le unía ninguna relación parental con nadie que se dedicara a la representación, se le tuvo que insitir para que admitiera por fin que sí, que su cuñado trabaja en una conocida agencia de representación que tiene relaciones con el Betis, unas veces mejor que otras, claro está. "Yo no tengo culpa que mi cuñado se dedique a eso, pero sí le digo que ya me cuidaré mucho de que no trabaje con el Betis desde este momento", dijo. Primero que eso es imposible porque representa a varios jugadores, sobre todo de la cantera, y segundo porque sería hasta injusto que fuera así. Pero la situación en cualquier caso sería incómoda, algo que ve todo el mundo menos el propio García León. En su descargo, o eso creía, añadió que la empresa en cuestión, Comunicagol SL, "no tiene actividad desde 2011 y que yo recuerde no le facturó a ninguna agencia de representación", pero no aclaró qué razón tenía un auditor de cuentas para poseer una empresa de comunicación que asesoraba o asesora a deportistas que algunos pertenecen o han pertenecido a la agencia de su cuñado. En fin, que la cosa está más clara que el agua cuando es clara. El nuevo presidente del Betis ya tiene su primer caso sobre la mesa.

El sobrino del cuchara entra por la puerta grande.

¿No le han preguntado por qué se ha quitado de twitter? Con las lindezas que nos decía, una pena, podía haber dado mucho juego.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #13383 en: Abril 02, 2014, 00:45 Horas »
¿No le han preguntado por qué se ha quitado de twitter? Con las lindezas que nos decía, una pena, podía haber dado mucho juego.

Creo que NODO le dió un repaso y está descansando.

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #13384 en: Abril 02, 2014, 00:56 Horas »
Creo que NODO le dió un repaso y está descansando.

Si, si, por eso lo decía, que esa noche estaba por ahí de copas y estaba más atento a NODO en twitter que de mis amigos :D

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #13385 en: Abril 02, 2014, 05:29 Horas »

Madre de mis santos cojones, esta imagen es puro medievo.

Estos cabestros son tan desgraciaos que hasta el verde que han escogido es feo, cutre y da la sensación que huele mal solo con mirarlo.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13386 en: Abril 02, 2014, 10:21 Horas »
Viven siempre del Sevilla. Si no fuera porque estuviéramos bien habrían tirado la toalla hace meses y estarían dando palos a diestro y siniestro y el campo vacío. Pero como nosotros estamos arriba de nuevo, con la afición con el equipo, pues ellos quieren estar igual y no tienen problema de tirar de ilusionismo y realidades paralelas.

Y a base de repetir mentiras mil veces al día pues hasta se lo acaban creyendo. N´diaye es un crack. Pero yo lo que le he visto es que viene descartado de una medianía de equipo turco cedido por una medianía de equipo inglés, prácticamente regalado y que en el euroderbi en el que fue el más mejón, apareció en el primer gol de Reyes, Marin lo dejó tirado en el segundo ol y falló el penalti. Salva Sevilla que es suplente en el peor colista y no lo quieren ni renovar y muchos hablan de crack, nono era mejor que Rakitic y de la cantera. Por Vadillo pagaban 15 millones... y si se leen las crónicas de algunos parece que en todos los partidos juegan como el mejor Barsa aunque no ganan nunca.

Hablan de llenos y luego hay 33.000 espectadores. Es que en el euroderbi habían más o menos la misma entrada en uno y otro estadio. El lunes se había vendido todo el papel y luego fueron 33.000...

Siempre las mismas historias...

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
Er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13387 en: Abril 02, 2014, 11:15 Horas »
Y en Mayo, cuando bajen, saldrán  de estampida, todas esas figuras y figurones que forman ese equipazo, y a empezar otra vez desde cero.

Lo bueno es que la Canina, coincidiendo con su salida procesional en el Santo Entierra, se hará de nuevo cargo del equipo, que es suyo, sea cual sea el sistema de engaño, o el truco de trilero que haya empleado para quedarse con la mayoría de acciones sin soltar un duro.

Lo malo es que cuando vuelva, dolido en su amor propio, por los desaires que le han estado haciendo tantos años, los Béticos por el Villamarín, o Juritas Beticos, y la inmensa mayoría de los béticos de a pie, va a dar rienda suelta a su ira acumulada durante tantos años de ostracismo, se va vengar duramente, y va a hundir al Betis en la miseria de la Tercera División, su lugar natural de siempre de donde no debió salir.

La lastima es que se nos va a acabar este disfrute permanente,

El Betis volverá a jugar con  la Balompédica Linense, o la Unión África Ceutí, y equipos así, volverán a rifar la vaca, y el balón del partido, y nosotros recordaremos con pena las etapas de gloriosas pero efímeras de otros equipos de la Ciudad, como El Calavera CF.           

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #13388 en: Abril 02, 2014, 12:12 Horas »
Me van a perdonar porque no se incluir fotos, pero es que esta es entrañable, la foto que acompaña a la noticia de El Desmarque, encima de Calderón hay un nota con una bufanda rosa que pone bética...será prima de Falete, de la Esmeralda...jeje , que marikona....
http://www.eldesmarque.com/betis/61442-los-errores-de-calderon

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #13389 en: Abril 02, 2014, 12:18 Horas »
Me van a perdonar porque no se incluir fotos, pero es que esta es entrañable, la foto que acompaña a la noticia de El Desmarque, encima de Calderón hay un nota con una bufanda rosa que pone bética...será prima de Falete, de la Esmeralda...jeje , que marikona....
http://www.eldesmarque.com/betis/61442-los-errores-de-calderon

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #13390 en: Abril 02, 2014, 13:17 Horas »

:D :D :'( :D :D :'( :D :D :'( :D :D

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #13391 en: Abril 02, 2014, 13:24 Horas »

jajajajaja son únicos...

Que son la vacuna del sufrimiento jajajajajaja del sufrimiento ajeno será no? Jajajajjaaja

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #13392 en: Abril 02, 2014, 13:28 Horas »
Esto no es, esto no es verdad. Ya están haciendo payasadas a propósito, su nivel de indignidad está tan bajo que ya se rien de ellos mismos.

Y eso no es honrado, no es leal. A mi me hace gracia las payasadas que hacen incoscientemente, pero ya se están regodeando en su miseria.

Tsss, así no, mibeti.

A ver si bajan a 2ª B (en segunda ya están).

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #13393 en: Abril 02, 2014, 13:49 Horas »

El gayolo Betiquina de atras.  ::) ;D ;D ;D

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #13394 en: Abril 02, 2014, 14:10 Horas »
El gayolo Betiquina de atras.  ::) ;D ;D ;D

Pone gracias mama por hacerme guapa lista y Betica.

PD Y por la parte de atras, mi madre y mi padre primos hermanos y yo tan normal.

Desconectado sebastgc

• Profesional
er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #13395 en: Abril 02, 2014, 14:22 Horas »

Su vida está construida en base a mentiras... hablan de que el Sevilla vive de celebrar sus desgracias cuando son ellos los que tiran cohetes cuando perdemos aunque sea en copa ante un segunda b...  :D :D :D

Del resto ya ni comento...

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #13396 en: Abril 02, 2014, 16:10 Horas »

Deberían esterilizarlos. Es que ya no tienen ni puta gracia. Que haya una mínima posibilidad de que relacionen a estos esmayaos indigentes cerebrales con Sevilla, me causa dolor de estómago.

Desconectado sebastgc

• Profesional
Darth vader se postula como presidente según informa el yuyu
« Respuesta #13397 en: Abril 02, 2014, 18:06 Horas »
Sigue el pitorreo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

http://www.cadenaser.com/humor/audios/camara-balones-darth-vader-presidente-betis/csrcsrpor/20140402csrcsrhum_4/Aes/

viva el jedy manquepierda  ;D ;D

Desconectado hiarbas

• Benjamín
« Respuesta #13398 en: Abril 02, 2014, 19:30 Horas »

Y esto que me decis, de esto. ;D ;D

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #13399 en: Abril 02, 2014, 19:41 Horas »

Y esto que me decis, de esto. ;D ;D

- Si el Sevilla le ha ganao al Madrid, el betin puede ganarle al Barcelona...

- Si un equipo peor le puede ganar a otro peor, ¿por qué no le vamos a ganar al Barcelona?

- Si el Sevilla le ha ganao al Madrid y nosotros al Sevilla... Si A es A y B es C, A es C.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]