collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2932203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: no somos nadie... la cruda realidad...
« Respuesta #1340 en: Enero 13, 2010, 13:19 Horas »
Se van percatando de ------> lo que son

 "Hoy, 09:35    #13 
Marcos1982
Novato
 

Fecha de Ingreso: 07-agosto-2009
Mensajes: 53   Respuesta: Por qué ningun medio no Andaluz, apenas dicen nada

--------------------------------------------------------------------------------

Para quienes dicen que somos el ombligo del mundo, somos por historia de la liga el noveno equipo de toda la historia de la federación española, o sea que estamos entre los 10 primeros de todos los clubs existentes en España, somos noticia por c-o-j-o-n-e-s. Somos un grande si o si, aunque temporalmente estemos en segunda. "


 :D :D :D ;D ;D ;D :'( :'( :'( ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D :'( :'( :'( ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D :'( :'( :'( ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D :'( :'( :'( ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D :D :'(     

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: no somos nadie... la cruda realidad...
« Respuesta #1341 en: Enero 13, 2010, 13:22 Horas »
Se van percatando de ------> lo que son

 "Hoy, 09:35    #13 
Marcos1982
Novato
 

Fecha de Ingreso: 07-agosto-2009
Mensajes: 53   Respuesta: Por qué ningun medio no Andaluz, apenas dicen nada

--------------------------------------------------------------------------------

Para quienes dicen que somos el ombligo del mundo, somos por historia de la liga el noveno equipo de toda la historia de la federación española, o sea que estamos entre los 10 primeros de todos los clubs existentes en España, somos noticia por c-o-j-o-n-e-s. Somos un grande si o si, aunque temporalmente estemos en segunda. "


 :D :D :D ;D ;D ;D :'( :'( :'( ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D :'( :'( :'( ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D :'( :'( :'( ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D :'( :'( :'( ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D :D :'(     


Llamar temporalmente a haber estado -de momento- 26 temporadas en Segunda y 7 en Tercera... casi puede decir que han estado temporalmente en Primera (46) frente a las 33 (26+7) "temporalmente" fuera de ella...

De matemáticas andan como siempre...

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: no somos nadie... la cruda realidad...
« Respuesta #1342 en: Enero 13, 2010, 13:27 Horas »
Se van percatando de ------> lo que son

 "Hoy, 09:35    #13  
Marcos1982
Novato
 

Fecha de Ingreso: 07-agosto-2009
Mensajes: 53   Respuesta: Por qué ningun medio no Andaluz, apenas dicen nada

--------------------------------------------------------------------------------

Para quienes dicen que somos el ombligo del mundo, somos por historia de la liga el noveno equipo de toda la historia de la federación española, o sea que estamos entre los 10 primeros de todos los clubs existentes en España, somos noticia por c-o-j-o-n-e-s. Somos un grande si o si, aunque temporalmente estemos en segunda. "


 :D :D :D ;D ;D ;D :'( :'( :'( ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D :'( :'( :'( ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D :'( :'( :'( ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D :'( :'( :'( ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D :D :'(    


Llamar temporalmente a haber estado -de momento- 26 temporadas en Segunda y 7 en Tercera... casi puede decir que han estado temporalmente en Primera (46) frente a las 33 (26+7) "temporalmente" fuera de ella...

De matemáticas andan como siempre...

El Beti ha estado el 41`7 % de sus temporadas totales desde que empezó la Liga en segunda o tercera. Creo que ese porcentaje es significativo y la "temporalidad" de la que habla esta criaturita es absurda pues para ello dicho porcentaje no debería ni pasar del 7% si tenemos en cuenta un análisis estadístico con un margen de confianza representativo. Paranoias anales...perdón...mentales
« Última modificación: Enero 14, 2010, 02:48 Horas por Hispalis Rubens Alba »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: no somos nadie... la cruda realidad...
« Respuesta #1343 en: Enero 13, 2010, 13:32 Horas »
Se van percatando de ------> lo que son

 "Hoy, 09:35    #13 
Marcos1982
Novato
 

Fecha de Ingreso: 07-agosto-2009
Mensajes: 53   Respuesta: Por qué ningun medio no Andaluz, apenas dicen nada

--------------------------------------------------------------------------------

Para quienes dicen que somos el ombligo del mundo, somos por historia de la liga el noveno equipo de toda la historia de la federación española, o sea que estamos entre los 10 primeros de todos los clubs existentes en España, somos noticia por c-o-j-o-n-e-s. Somos un grande si o si, aunque temporalmente estemos en segunda. "


 :D :D :D ;D ;D ;D :'( :'( :'( ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D :'( :'( :'( ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D :'( :'( :'( ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D :'( :'( :'( ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D :D :'(     


Llamar temporalmente a haber estado -de momento- 26 temporadas en Segunda y 7 en Tercera... casi puede decir que han estado temporalmente en Primera (46) frente a las 33 (26+7) "temporalmente" fuera de ella...

De matemáticas andan como siempre...

El Beti ha estado el 41`7 % de sus temporadas totales desde que se escindió  ;D en segunda o tercera. Creo que ese porcentaje es significativo y la "temporalidad" de la que habla esta criaturita es absurda ...

Como te comento por privado, deberías de editar, pues no es desde que se "¿escindió?", sino desde que existe la competición de Liga desde la temporada 1928-29 hasta la presente, 79 ediciones ya que no se disputó durante las tres temporadas comprendidas en el período de la Guerra Civil: 1936-37, 37-38 y 38-39 ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1344 en: Enero 13, 2010, 13:39 Horas »
me puedes decir que entrenador le interesa al levante??? a ver si nos enteramos que lo que pasa aqui no le interesa al resto de españa, esque nos creemos el ombligo del mundo


Alguno lo tiene muy asumido...  :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1345 en: Enero 13, 2010, 14:28 Horas »
Citar
La Florida, tema clave de la difícil negociación entre Juande Ramos y Manuel Ruiz de Lopera

El fichaje de Juande Ramos se pone, con la última información conocida por ESTADIO Deportivo, aún más interesante, si cabe. Este periódico ha podido saber que el tema fuerte de la negociación, y una de las razones principales por la que Juande Ramos acepta fichar por un equipo de Segunda, el Betis, es el edificio de magnas proporciones que adquirió en el barrio de La Florida durante su periplo como entrenador del Sevilla.

El manchego realizó una inversión de más de 30 millones de euros, con la promesa de compra de una fuerte empresa de supermercados que, finalmente, se echó atrás y que dejó en una complicadísima situación financiera al pedroteño. Amén de buscar dinero por distintas entidades financieras, Juande Ramos pidió a José María del Nido que le aumentase el sueldo, encontrándose con la negativa del presidente sevillista.

De este modo, se vio obligado a buscar una salida, cuando ‘apareció’ el Tottenham en escena. Fueron los dos abogados del de Pedro Muñoz -los mismos que ayer estaban en Jabugo negociando con Lopera- los que trataron su llegada a Londres en el Alfonso XIII por una elevada cantidad de dinero en la que también se negoció el espacio comprado por él en La Florida. No obstante, la relación de Juande con los ‘Spurs’ terminó sin que llegasen a ningún acuerdo en este sentido y ahora a Juande se le ha abierto una posibilidad inmejorable: Manuel Ruiz de Lopera.


800.000 euros por trimestre

Muchos piensa que las arcas de Juande, tras su paso por Nervión, Inglaterra y Moscú, es excelsa, si bien pocos conocen que de su cuenta salen cada trimestre 800.000 euros para pagar los terrenos de La Florida. Ahora, Lopera podría hacerse con ellos y Juande, dirigir al Betis. El resto de asuntos que se tratan (fichajes, bajas y sueldo) ya son conocidos.

Citar
Con lo feo que esta el Andamio de la manzana de la Florida... ahora nos enteramos por que lleva tanto tiempo parada; el dueño es Juande y no sabe qué hacer con ella. y le cuesta una mortelada al mes.....y que Del Niu no quiso hacerle ningun favor. Esa es una de las múltiples razones por las que dejo en la estacada a las vesinas.. demostrando lo que se había enamorado del ese Club pese a conseguir 5 títulos.

De lo demas seguimos al acecho no descartando ninguna posibilidad; ni siquiera el que sea verdad que se esté negociando los terrenos estos pero no para entrenar al Betis




Lo que cuenta ED ya lo expliqué cuando la salida de Juande en el foro mantenido...

Lo que ha escrito en verde alguien por ahí... sería gracioso  ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1346 en: Enero 13, 2010, 15:05 Horas »
Me parto, me paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrtoooooooo:




Me da igual que me suspendais de participar porque ya estoy harto de las buenas palabritas e intenciones , señores aqui no hay mas salida que tirar botellas al palco,no dejar salir del estadio a loscomplices,manifestacion a casa de lopera ,pero no 30 sino 30000 y si hay que quemar algun contenedor que otro pues se quema. Esta y no otra(porque la justicia ya sabemos como esta en este pais)es la UNICA SOLUCION.Si despues de la enesima mamarrachada de lopera nos quedamos sin hacer nada ,entonces señores ER BETI RIP

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1347 en: Enero 13, 2010, 20:15 Horas »


Creaturitas ya me he vuerto a queá con uhtede, y van...

Zoy el amo der betin y nadie va a esharme de él.


Qué grande eres!!! Larga vida a la Manoli!!

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1348 en: Enero 13, 2010, 20:30 Horas »
Me parto, me paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrtoooooooo:




Me da igual que me suspendais de participar porque ya estoy harto de las buenas palabritas e intenciones , señores aqui no hay mas salida que tirar botellas al palco,no dejar salir del estadio a loscomplices,manifestacion a casa de lopera ,pero no 30 sino 30000 y si hay que quemar algun contenedor que otro pues se quema. Esta y no otra(porque la justicia ya sabemos como esta en este pais)es la UNICA SOLUCION.Si despues de la enesima mamarrachada de lopera nos quedamos sin hacer nada ,entonces señores ER BETI RIP
¿Esta gente sabe hacer otra cosa?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1349 en: Enero 14, 2010, 00:36 Horas »
¿Cómo ha quedao mibetingüeno?

Pues nada, las penas barcelonistas de Sevilla que vayan cambiando rótulos y colores por los de penas deportivistas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1350 en: Enero 14, 2010, 01:40 Horas »
Los esmayaos de mibetin siguen con eso de la suerte y tal ...

Lo que estarán tragando las creaturitas, no me lo quiero ni imaginar.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1351 en: Enero 14, 2010, 01:48 Horas »
La enorme fortuna que tiene el equipo del centro comercial nervión plaza es un insulto contra las numerosas desgracias humanas.

Foro séptico


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1352 en: Enero 14, 2010, 01:52 Horas »
 He debido de ver otro partido yo, porque los dos goles totalmente legales que le han anulado a las vecinas ...

A mi me ha gustado el partido del sevilla, con tantas bajas, y ante el equipo de gala del mejor equipo del mundo, que quereis que hicieran?yo es que no lo entiendo, mas me gustaría a mi que el betis, o mejor dicho, los jugadores del betis mostraran ese respeto y compromiso por nuestra camiseta, lo he dicho en otro post, de aqui mi reconocimiento al sevilla, mal que me pese, y aunque nos joda.

eso si, forza depor!, una cosa no quita la otra.


Joder, hay uno que tiene alguna neurona mas que el resto...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1353 en: Enero 14, 2010, 01:53 Horas »
La enorme fortuna que tiene el equipo del centro comercial nervión plaza es un insulto contra las numerosas desgracias humanas.

Foro séptico


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A esto me refería.   ;D ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1354 en: Enero 14, 2010, 01:58 Horas »
Esta claro que para ver un enlace decente del Sevilla me voy a tener que ir a betinwez, estos tios no se pierden un partido.  ;D

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1355 en: Enero 14, 2010, 02:00 Horas »
JOJOJOJOJOJO, COMO ESTÁN DE ESCOCÍOS  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1356 en: Enero 14, 2010, 02:13 Horas »
Las creaturitas surten mi disco duro con gigas y gigas de sus estupideces que tanto las retratan. Algún día me gustaría convocar un acto público para conocerlas en persona.

Antonio Roales del Valle, a ti, que sé que lees todos y cada uno de mis mensajes desde hace seis años, de día, de noche, por la tarde, en verano, en invierno, vete a mamarla otra vez, si, creaturita, otra vez, pero en esta ocasión procura limpiarte, que siempre se te escapa todo por la comisura de los labios.

Te lo voy a decir como tu amigo e-pañita, antoñito: ¡mamarla! Y no te quejes que estás amortizando el bonobús a Parla y el piso que te has comprado allí.

Desde que hace once años te vi ante el tribunal que te juzgaba por delincuente que molesta a las personas honestas levantarte para interrumpir a un fiscal, antoñito, hijo, que estaba hablando el fiscal, que estaba exponiendo las pruebas de tu cobardía de insultar detrás de un nombre falso a una persona con su nombre y apellidos como yo... desde que aquel día contemplé tu pequeña y rechoncha humanidad escondida también tras tus gafas de culo de botella levantarse y cortar en seco al señor fiscal, a un señor profesional con estudios y que representa al honrado pueblo español en su lucha contra los delincuentes como tú, para decir: ¡señoría es que este Ernesto López de Rueda y Cossío (por mi madre) ha escrito un libro en el que se mete con donmanué y para nojotro los béticoh donmanué é Dios y...! y tuvieras que escuchar a la juez que -sin mirarte- se limitó a decir con su autoridad: usted (antoñito, que una juez te trató de usted y deberías incluso de habérselo agradecido) cállese y siéntese.

Pues desde aquel momento, y han pasado once años, antoñito, once largos años en que perdí tu pista y la de tus congéneres creaturísticos, comprendí que si me había reído de vosotros entre 1992 y 1998 (además de toda mi vida anterior), más me iba a reír a partir de aquel momento.

Y no me has defraudado antoñito. Te vestiste de palmera acolarsá para hacerme objeto de tu atención en tu foro, me abriste 39 hilos, antoñito, 39 hilos, tu solito, de los 106 que me abrísteis, 39 eran tuyos, de mensajes ni te hablo.

Si para insultarme en la radio te habías cambiado el domicilio, los apellidos y todo, para intentar hacerlo desde un foro tuviste que elegir un nick, colectivo, porque tú tus cobardías sueles hacerlas acompañado, que si no, no puedes. Y yo preguntándome, ¿pero quién será la creatura esta tan obsesionada conmigo? hasta que hace unos meses caí cuando ya llevabas más de cinco años con la ventaja que intentabas usar a tu gusto y conveniencia de conocer mis datos escondido tras tu nick y tras tus gafas de culo de botella.

Que no es malo que tengas gafas de culo de botella, antoñito, no, muchas personas honradas también las tienen, pero mira, ya se diferencian de ti en algo de lo que he dicho, y no siendo malo, te confieren ese aspecto tan entrañable, tan... ¿cómo definirlo? tan... ya se me ocurrirá algo.

Pues eso, antoñito roales del valle, o la palmera acolarsá, o er duende, o er arbañi engominao, o todos los nicks que hayas usado para en estos foros del Sevilla y en otros betínicos intentar en vano cachondearte del Sevilla o de mí, que... eso, que te vayas a mamarla, otra vez, hijo, otra vez, que no sé como una cosa tan chica pueda haber mamado tanto como tú.

Y a los demás, no os metáis con é, coño, que es mu shico, dehármelo a mí, que yo lo cuido.

Buenas noches, antoñito, guarda también este mensaje, analízalo junto a los otros miles y piensa algo que puedas hacer para fastidiarme.

Y dale de mi parte un abrazo a "yo no soy un traidor", antoñito, que se cachondean de ti hasta en tus foros. Se cachondea  de ti donmanué, se cachondea de ti cualquier sevillista, se cachondean de ti tus congéneres, hijo, antoñito, es que pones un circo y hasta creces.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1357 en: Enero 14, 2010, 09:47 Horas »
Entonces, ¿ese entrenador que era betinico desde chequetito y se fue de su cluz con lagrimas en los ojos, no les va a entrenar gratis?
¿Era todo un montaje?
Don Manué ¿se ha quedado otra vez con sus creaturitas?
¿No se habla de ellos en los medios nacionales?
¿Son una mierda? (a esto respondo yo mismo: SI)

Y ya que tanto hablan de que son el glorioso, a ver si se van a la gloria de una vez

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL "LOPERA RECHAZA A ERIKSSON"
« Respuesta #1358 en: Enero 16, 2010, 00:26 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=9278

Esto es de chirigota por favor, ahora que llegan los carnavales, el todopoderoso eurobetin rompe el sueño del antiguo selleccionador de Inglaterra....jajajajja, yo me parto.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1359 en: Enero 16, 2010, 00:30 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 322
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.