collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2932147 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1280 en: Enero 11, 2010, 14:56 Horas »
Saludo a mis lectores de betinwe, la que me tienen montá allí  ;D

Cogno, que me han hecho registrarme y tó  8)

Ni que tólomalo que les pasa fuera culpa mía, yo soy inocente, sólo que me gusta un poco el cachondeo  ;D

Hola cienbetis, hola recontra, hola palmera acolarsá, hola goviante, hola barreto, hola paletolitico, hola alikate, hola peñita, hola ladinski y hola yo no soy un traidor, eres mi ídolo  :D :D :D :D :D y hola a otros cuantos más que me han salulado en otros hilos que ahora se me escapan  :D

Coño, si sin estar los pongo así... como se pondrán cuando esté...  ;D

Como compruebo que me leéis, informaos de que sólo he entrado para mandarle un mensaje al webmaster, creaturitas mías, tanto tiempo sin vernos de esta manera :D :D :D :D :D :D

¿Todo bien por allí? Por aquí, ya veis, cabreados por cómo estamos, esto es un desastre infumable  >:(  :'(

¿Por ahí qué tal?  ;D ¿Todo como de costumbre? ¿Cómo sienta eso de volver a ser lo que siempre habéis sido?  :D :D :D

A mandar. Cuando volváis de Parla alguna década nos tomamos una servesita o dos si hace falta  :-*

Pdta. "Antoñito/palmera/er duende/los demás nicks que tengas", si te cabreó que hace ¿once años? te dijera Antoñita la Fantástica... por lo menos once años después podías intentar demostrar que no eres Antoñita la Fantástica, jomío, que no das una, no doy crédito a lo que te leo, con los buenos "maestros" que has tenido  :D :D :D

¿nos vas a poner el link o nos vas a hacer bucear, (que ajco!!),  en los foros sépticos?
Eso mismo digo yo. Queremos/necesitamos/pedimos enlaces!!!

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1281 en: Enero 11, 2010, 16:59 Horas »
¡¡Tapaera, pon los enlaces!!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1282 en: Enero 11, 2010, 17:00 Horas »
Según he escuchado, el betín presenta los mismos números que en la temporada que descendió a tercera división ::) :'(

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1283 en: Enero 11, 2010, 17:09 Horas »
http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/080666/peor/betis/segunda/bajo/tercera

El peor Betis en Segunda desde el que bajó a Tercera en 1947

Pepe Elías, Sevilla Actualizado 10/01/2010 23:27

El Betis está firmando una temporada desastrosa y los números lo atestiguan: es la peor en Segunda división desde que bajo a Tercera en 1947, hace 63 años.

La actual temporada que está brindando el Betis en Segunda división es tan desastrosa que no tiene parangón en la historia moderna del club. Hay que remontarse a la campaña 1946/47, la del descenso a Tercera, para encontrar un Betis en la categoría de plata con peores números que el actual después de disputadas ya 19 jornadas. Y eso que arrancó el curso como el principal favorito para lograr el ascenso a Primera.

El paupérrimo bagaje de 7 victorias, 6 empates y 6 derrotas que acumulan los de Tapia es el peor que se ha registrado en el último medio siglo de existencia del club, pues en ninguna de las quince temporadas en las que el Betis ha estado en Segunda división desde la 1954/55 (la primera tras el ascenso de Tercera) ha mostrado unos guarismos peores de los que brinda en la actualidad.

De hecho, las 7 victorias sumadas en 19 partidos son la cifra más baja de los últimos 63 años (hasta en la campaña del descenso a Tercera se ganaron igual número de partidos), mientras que para encontrar una temporada en Segunda con mayor número de derrotas que en la actual también hay que remontarse a la fatídica temporada 1946/47, en la que el club del escudo de las trece barras dio con sus huesos en Tercera división.

Hasta la fecha, las peores temporadas del Betis en Segunda de la era moderna (que arranca con el regreso a Primera de 1958) eran la 1968/69, la 1969/70 y la 1992/ 93, precisamente la primera de Manuel Ruiz de Lopera al frente de al entidad, tras la transformación del club en SAD.

En esas tres temporadas el Betis sumaba 21 puntos en 19 jornadas (hoy sumaría 20 con la regla de dos puntos por victoria) y en ninguna de ellas logró el ascenso a Primera división. Con la regla de los tres puntos, el Betis, que en la actualidad suma 27, hubiera acumulado 28, 29 y 29 en las campañas citadas, que hasta la fecha, recordamos, eran las peores de la era moderna.

Estamos, por lo tanto, ante el Betis que menos partidos gana y más partidos pierde en Segunda de los últimos 56 años, ante el peor Betis, por tanto, de la contemporaneidad. Y lo que es peor, sin que el equipo transmita síntoma alguno de ser capaz de revertir la situación. En Soria, los recambios para cubrir las bajas en la defensa y la delantera fueron Rivas y Dani, pues pese a la ínfima calidad de muchos jugadores de la plantilla los refuerzos siguen sin aparecer.

Y eso que nos referimos sólo a la situación deportiva, pues la social es aún más sangrante, y ahí sí que no caben dudas de que el Betis pasa el momento más bajo de sus 102 años de historia, con una fractura social irreversible.

El Betis que menos gana y más pierde
En el cuadro adjunto publicamos el bagaje de resultados que llevaba el Betis tras jugarse 19 jornadas en las ultimas temporadas que militó en Segunda división. Partidos ganados (G), empatados (E), perdidos (P) y puntos (con 2 ó 3 por victoria):

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1284 en: Enero 11, 2010, 17:12 Horas »
Saludo a mis lectores de betinwe, la que me tienen montá allí  ;D

Cogno, que me han hecho registrarme y tó  8)

Ni que tólomalo que les pasa fuera culpa mía, yo soy inocente, sólo que me gusta un poco el cachondeo  ;D

Hola cienbetis, hola recontra, hola palmera acolarsá, hola goviante, hola barreto, hola paletolitico, hola alikate, hola peñita, hola ladinski y hola yo no soy un traidor, eres mi ídolo  :D :D :D :D :D y hola a otros cuantos más que me han salulado en otros hilos que ahora se me escapan  :D

Coño, si sin estar los pongo así... como se pondrán cuando esté...  ;D

Como compruebo que me leéis, informaos de que sólo he entrado para mandarle un mensaje al webmaster, creaturitas mías, tanto tiempo sin vernos de esta manera :D :D :D :D :D :D

¿Todo bien por allí? Por aquí, ya veis, cabreados por cómo estamos, esto es un desastre infumable  >:(  :'(

¿Por ahí qué tal?  ;D ¿Todo como de costumbre? ¿Cómo sienta eso de volver a ser lo que siempre habéis sido?  :D :D :D

A mandar. Cuando volváis de Parla alguna década nos tomamos una servesita o dos si hace falta  :-*

Pdta. "Antoñito/palmera/er duende/los demás nicks que tengas", si te cabreó que hace ¿once años? te dijera Antoñita la Fantástica... por lo menos once años después podías intentar demostrar que no eres Antoñita la Fantástica, jomío, que no das una, no doy crédito a lo que te leo, con los buenos "maestros" que has tenido  :D :D :D

¿nos vas a poner el link o nos vas a hacer bucear, (que ajco!!),  en los foros sépticos?


Eso mismo digo yo. Queremos/necesitamos/pedimos enlaces!!!

¡¡Tapaera, pon los enlaces!!

Pues empieza aquí: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=60322&page=3

Dicen que yo soy "yo no soy un traidor" (qué enrevesao por cierto  :D :D :D)

Y la verdad es que no lo soy  ;D

Ni un traidor, ni "yo no soy un traidor", pero por lo visto les ha dao por ahí, pero bueno, la verdad es que no he terminado de leer al notas pero me ha caío bien  ;D eso lo reconozco, pero vamos vamos ¡¡¡ que todavía hay clases chavales !!!  :D :D :D :D

Ahora lo han cerrado, mejor harían en borrarlo para evitar el ridículo que están haciendo el duende/palmeroacolarsao/recontra/alicate y compañía  ;D

Estos chavales, como no tienen bastante con lo que tienen, quieren seguir dándome lugar y tiempo para la befa y la mofa  :D :D :D

¡¡¡ Oigan, yo encantado !!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parto  :D ;D

Les voy a hacer una edición especial de "perlas ensangrentadas solo para ellos". Ahora ya, sabiendo todo lo que me leen... pues que me enlazan al hilo de "carta abierta a don manué" y a éste y en otros hilos que les he perdido la pista ellos y otros también se refieren en donde escribe el tío ese a hilos míos de aquí  ;D ;D





« Última modificación: Enero 11, 2010, 17:17 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1285 en: Enero 11, 2010, 17:29 Horas »
Por cierto, uno de ellos te manda un mensajito y te dice que no le digas betin al betin y le llames gloriozo.

Que digo yo, (y pienso, luego soy sevillista, como decía mi amigo donnavor)...

¿Onde tienen la gloria esta gente? deben tenerla en el culo, como la gracia las avispas.

Lamentables y patéticos como toda su histeria.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1286 en: Enero 11, 2010, 17:33 Horas »
Se encuentran en el veterinario, Hugo, perro de donmanué Ruiz de Lopera y un doberman de categoría. Hugo le pregunta al doberman:

H- Killo, que mala cara tiene, ¿qué te pasa?

D- No me ladres, no me ladres, es que me van a sacrificar...

H- ¿Y eso?

D- Es que le mordí la mano al bebé de mi dueño.

H- Joé, que exagerá es la gente, por un bocaito de ná.

D- Es que el bebé es hijo único, tiene tres meses y casi le arranco la mano.

H- ¡No jodas! ¿Por qué hiciste eso?

D- No sé, simplemente sentí ganas de hacerlo...Pero dime, ¿por qué estás tú aquí?

H- Bueno, lo mío fue también cuestión de ganas. Me estaba bañando con mi dueño, D. Manuel Ruiz de Lopera, él se agachó para recoger el jabón, le ví ese culito tan flamenco y no me pude aguantá. Me fui por detrás, lo sujeté con mis patas y le endiñé tres cafés solos, sin sacarina ni nada.
 
D- ¡¡Qué, cabrón!! ¡¡claro, y por eso te van a sacrificar!!
 
H- Qye va, que va, a mí solo me van a cortar las uñitas.

 ;D ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1287 en: Enero 11, 2010, 17:42 Horas »
Por cierto, uno de ellos te manda un mensajito y te dice que no le digas betin al betin y le llames gloriozo.

Que digo yo, (y pienso, luego soy sevillista, como decía mi amigo donnavor)...

¿Onde tienen la gloria esta gente? deben tenerla en el culo, como la gracia las avispas.

Lamentables y patéticos como toda su histeria.

A ver, como les hemos "usurpados" todos los simbolos de la ciudad, pues estos señores han cogido un simbolo de Sevilla para representarlos, El Giraldillo, por eso son gloriosas veletas.  ;D ;D

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1288 en: Enero 11, 2010, 22:56 Horas »
http://www.goear.com/listen.php?v=c7e1f19

 :D :D :D :D :D :D :D

Y todas las criaturitas peleándose bajo el estrado para recojer en sus fauces los fluidos que se vertían de la cuca de Don Manué.

¡¡¡Grande, criaturas, grande!!!
« Última modificación: Enero 11, 2010, 23:10 Horas por Kuwon »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1289 en: Enero 11, 2010, 22:59 Horas »
http://www.goear.com/listen.php?v=c7e1f19

 :D :D :D :D :D :D :D

Y todas las criaturitas peleándose bajo el estrado para recojer en sus fauces los efluvios que se vertían de la cuca de Don Manué.

¡¡¡Grande, criaturas, grande!!!


No tienen desperdicio, son buenisimos.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1290 en: Enero 11, 2010, 23:17 Horas »
Saludo a mis lectores de betinwe, la que me tienen montá allí  ;D

Cogno, que me han hecho registrarme y tó  8)

Ni que tólomalo que les pasa fuera culpa mía, yo soy inocente, sólo que me gusta un poco el cachondeo  ;D

Hola cienbetis, hola recontra, hola palmera acolarsá, hola goviante, hola barreto, hola paletolitico, hola alikate, hola peñita, hola ladinski y hola yo no soy un traidor, eres mi ídolo  :D :D :D :D :D y hola a otros cuantos más que me han salulado en otros hilos que ahora se me escapan  :D

Coño, si sin estar los pongo así... como se pondrán cuando esté...  ;D

Como compruebo que me leéis, informaos de que sólo he entrado para mandarle un mensaje al webmaster, creaturitas mías, tanto tiempo sin vernos de esta manera :D :D :D :D :D :D

¿Todo bien por allí? Por aquí, ya veis, cabreados por cómo estamos, esto es un desastre infumable  >:(  :'(

¿Por ahí qué tal?  ;D ¿Todo como de costumbre? ¿Cómo sienta eso de volver a ser lo que siempre habéis sido?  :D :D :D

A mandar. Cuando volváis de Parla alguna década nos tomamos una servesita o dos si hace falta  :-*

Pdta. "Antoñito/palmera/er duende/los demás nicks que tengas", si te cabreó que hace ¿once años? te dijera Antoñita la Fantástica... por lo menos once años después podías intentar demostrar que no eres Antoñita la Fantástica, jomío, que no das una, no doy crédito a lo que te leo, con los buenos "maestros" que has tenido  :D :D :D

¿nos vas a poner el link o nos vas a hacer bucear, (que ajco!!),  en los foros sépticos?


Eso mismo digo yo. Queremos/necesitamos/pedimos enlaces!!!

¡¡Tapaera, pon los enlaces!!

Pues empieza aquí: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=60322&page=3

Dicen que yo soy "yo no soy un traidor" (qué enrevesao por cierto  :D :D :D)

Y la verdad es que no lo soy  ;D

Ni un traidor, ni "yo no soy un traidor", pero por lo visto les ha dao por ahí, pero bueno, la verdad es que no he terminado de leer al notas pero me ha caío bien  ;D eso lo reconozco, pero vamos vamos ¡¡¡ que todavía hay clases chavales !!!  :D :D :D :D

Ahora lo han cerrado, mejor harían en borrarlo para evitar el ridículo que están haciendo el duende/palmeroacolarsao/recontra/alicate y compañía  ;D

Estos chavales, como no tienen bastante con lo que tienen, quieren seguir dándome lugar y tiempo para la befa y la mofa  :D :D :D

¡¡¡ Oigan, yo encantado !!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parto  :D ;D

Les voy a hacer una edición especial de "perlas ensangrentadas solo para ellos". Ahora ya, sabiendo todo lo que me leen... pues que me enlazan al hilo de "carta abierta a don manué" y a éste y en otros hilos que les he perdido la pista ellos y otros también se refieren en donde escribe el tío ese a hilos míos de aquí  ;D ;D







Gracias.  ;D ;D

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1291 en: Enero 12, 2010, 03:09 Horas »
A ver si se pudren en la miseria.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
A/A: NODO!!!!
« Respuesta #1292 en: Enero 12, 2010, 17:29 Horas »
NODO, ¿que me dices de estas palabras?

 ;D ;D ;D 8) 8) 8)

http://www.goear.com/listen.php?v=28aae47

Audio de las palabras de Carrillo ayer en el pelotazo.
« Última modificación: Enero 12, 2010, 17:33 Horas por camassfc »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: A/A: NODO!!!!
« Respuesta #1293 en: Enero 12, 2010, 17:42 Horas »
NODO, ¿que me dices de estas palabras?

 ;D ;D ;D 8) 8) 8)

http://www.goear.com/listen.php?v=28aae47

Audio de las palabras de Carrillo ayer en el pelotazo.


 :D :D :D :D :D

Puedo decirte que... no me funciona el audio del ordenador  :D :D :D :D :D

En serio, espero escucharlas en los próximos días  ;D

No lo pierdo de vista  ;)

Gracias

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1294 en: Enero 12, 2010, 17:53 Horas »
Hablando ya claro y en serio, patético intento de los periodistas locales por igualar de nuevo al equipo de Sevilla y al del extrarradio, intentando sembrar de nuevo una polemica estéril, siguiéndole el juego al envidioso de Lopera que se piensa que fichando a Juande se va a acercar algo a lo conseguido en el Sevilla.

Mira Lopera, y periodistas que le seguís el juego: vuestra estupidez solo va a servir para que os comáis un carajo de grande como el Everest, que tal vez es lo que en realidad desee Donmanué.

Es solo un jueguecito que se estais inventando para hablar de algo del betis, crear un mínimo de ilusión en su putrefacta y cadavérica afición de tragaeras, mientras el Sevilla se preocupa de jugar bien al futbol, del enfrentamiento copero ante el Barcelona, intentar recuperar el 3er. puesto en liga y llegar en condiciones al partido ante el CSKA en Champions.

¿Estamos? Pues hala.


BETIS PÚDRETE EN SEGUNDA DIVISIÓN

Desconectado luis fabiano

  • Benjamín
  • Mensajes: 36
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1295 en: Enero 12, 2010, 19:36 Horas »
especialmente patético ha estado hoy Chazarri. Entr otras muchas tonterias, ha soltado:" el fichaje de juande por er beti es un golpe de efecto a la afición del Sevilla".
Si, no veas, yo estoy asustadísimo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1296 en: Enero 12, 2010, 20:32 Horas »
Que sabreis ustedes del sentimiento betinico....ehhhh....que sabreis ustedes..... :'(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1297 en: Enero 12, 2010, 20:34 Horas »
Estan interesados en un tal Waldo Ponce.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1298 en: Enero 12, 2010, 20:36 Horas »
Estan interesados en un tal Waldo Ponce.

Me la pela...

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1299 en: Enero 12, 2010, 20:36 Horas »
Estan interesados en un tal Waldo Ponce.

Ese de que telenovela es??

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 356
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.