collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3537287 veces)

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
VICTIMISMO
« Respuesta #1260 en: Enero 07, 2010, 22:19 Horas »
Para aquel que no le quede claro el concepto de lo que significa el vocablo "victimismo".

http://ayerhoysevillista.blogspot.com/2010/01/victimismo.html

Deleitaros.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: VICTIMISMO
« Respuesta #1261 en: Enero 07, 2010, 22:43 Horas »
Para aquel que no le quede claro el concepto de lo que significa el vocablo "victimismo".

Deleitaros.

Enhorabuena por este post

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1262 en: Enero 07, 2010, 22:57 Horas »
Si rebujas el victimismo con la envidia y agitas la mezcla, no falla, te sale el betin.

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #1263 en: Enero 07, 2010, 23:05 Horas »

Deleitaros.
Magnífica tesis de la "idiotingracia" de los poresitos. Ains, que doló... ;D ;D

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #1264 en: Enero 08, 2010, 09:53 Horas »
Refleja muy bien lo que son

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1265 en: Enero 08, 2010, 13:06 Horas »

Esta historia verídica que os voy a contar sí que refleja bien lo que son.

Como diría el gran Reguera, ubiquemos la acción. Un ex-futbolista extranjero del betin (omitiré su nombre) es amigo íntimo de mi familia (podría considerarse familia más que amigo, pero no lo hacemos por ser betinico). Pues bien, este año para celebrar su X cumpleaños ha pensado en hacerse una camiseta de cada uno de los equipos por los que ha pasado con su edad como dorsal y su nombre. Aquí comienza la historia.

En el resto de equipos, evidentemente le ha bastado con hacer una llamada al club para que tarden 0,2 segundos en mandársela. En mibetin esto no es así, pues de todos es sabidos que en un club te la regalan, en cambio en un cluf hay que "poné los billete enloartolameza". Vamos que nos ha llamado para que se la compremos nosotros aquí y se la mandemos a su país.

Esto, que ya deja a las claras qué es el betin, no es ná comparao con la segunda parte de la historia.

Cuando nos llama, nos dice que quiere una camiseta con su edad como dorsal, su nombre arriba y que además le pongan el nombre del betin debajo del dorsal. Lógicamente me quedé extrañado, pues no es lo habitual, por lo que le pregunté para qué quería poner el nombre del equipo si la camiseta era oficial. Su respuesta fue contundente: "Cago en mis muerto, aquí, los hioputa estos (como buen extranjero futbolista, de cada tres palabras dos son un taco) ven la camiseta del betin y se creen que es la del equipo de mi barrio, así que ponle el nombre pa que no estén todo el día preguntandome de qué equipo es".

;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1266 en: Enero 08, 2010, 13:09 Horas »

Como diría el gran Reguera, ubiquemos la acción. Un ex-futbolista extranjero del betin (omitiré su nombre) es amigo íntimo de mi familia (podría considerarse familia más que amigo, pero no lo hacemos por ser betinico). Pues bien, este año para celebrar su X cumpleaños ha pensado en hacerse una camiseta de cada uno de los equipos por los que ha pasado con su edad como dorsal y su nombre. Aquí comienza la historia.

En el resto de equipos, evidentemente le ha bastado con hacer una llamada al club para que tarden 0,2 segundos en mandársela. En mibetin esto no es así, pues de todos es sabidos que en un club te la regalan, en cambio en un cluf hay que "poné los billete enloartolameza". Vamos que nos ha llamado para que se la compremos nosotros aquí y se la mandemos a su país.

Esto, que ya deja a las claras qué es el betin, no es ná comparao con la segunda parte de la historia.

Cuando nos llama, nos dice que quiere una camiseta con su edad como dorsal, su nombre arriba y que además le pongan el nombre del betin debajo del dorsal. Lógicamente me quedé extrañado, pues no es lo habitual, por lo que le pregunté para qué quería poner el nombre del equipo si la camiseta era oficial. Su respuesta fue contundente: "Cago en mis muerto, aquí, los hioputa estos (como buen extranjero futbolista, de cada tres palabras dos son un taco) ven la camiseta del betin y se creen que es la del equipo de mi barrio, así que ponle el nombre pa que no estén todo el día preguntandome de qué equipo es".

;D ;D ;D ;D ;D

Qué ruines son.

El ex-futbolista ex-tranjero supongo que será Vidakovic, que fue tranjero en su país de origen, por suerte lo dejó y empezó en el fútbol. Espero que no sea Filipescu, porque ¿hay alguien/algo más feo que Flipescu?

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1267 en: Enero 08, 2010, 13:14 Horas »

;D ;D ;D ;D ;D

Qué ruines son.

El ex-futbolista ex-tranjero supongo que será Vidakovic, que fue tranjero en su país de origen, por suerte lo dejó y empezó en el fútbol. Espero que no sea Filipescu, porque ¿hay alguien/algo más feo que Flipescu?

jajajajajaja

No es Vidakovic, y menos mal que  tampoco Feopescu, de lo contrario un colega tendría que decirme algo relativo a la frase "paso de quedarme con la cara de Filispescu", no? ::)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1268 en: Enero 08, 2010, 13:17 Horas »

Deleitaros.

Victimismo, lloriqueo, envidia y hasta odio. En fin... Por eso unos son los secundones de las "afueras" de Sevilla y otro es el mejor equipo del Sur de España.

Es lo que hay.

Gran post.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #1269 en: Enero 09, 2010, 18:00 Horas »
Jornada 19 y mañana el Villarreal B puede empatar a puntos con mi granbetin

Qué poca maldad hay en este foro contra estas ratas...qué pena
« Última modificación: Enero 09, 2010, 18:03 Horas por valsan »

Desconectado mazagon

• Alevín
  • *
« Respuesta #1270 en: Enero 09, 2010, 18:04 Horas »
Acaban de poner un post,
Nos vemos en la calle Jabugo

y no va nadie, uno está en Jerez, otros suerte desde la distancia......

http://betisweb.com/foro/showthread.php?p=1740336#post1740336
« Última modificación: Enero 09, 2010, 18:11 Horas por mazagon »

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #1271 en: Enero 09, 2010, 18:08 Horas »
Ya falta menos para que desaparezcan.

Desconectado mazagon

• Alevín
  • *
« Respuesta #1272 en: Enero 09, 2010, 18:30 Horas »
Gran quedada de estos chavalitos para recibir al Real Madrid de Segunda

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=60383

A SANTA JUSTA, del tirón. A recibir como se merecen a los dos ignominiosos que "encabezan" la expedición de la infamia que hoy ha vuelto a llenar de vergüenza 102 años de historia y un escudo, el de las trece barras, que es lo único decente que le queda a esa camiseta del escarnio con "marca propia". A esos dos y a otro peor, al que llena de m.ierd.a nuestra convivencia a través de un micrófono con ese mismo escudo que es manchado con su saliva y su mal oliente aliento cada vez que habla.

A SANTA JUSTA del tirón, aunque sólo sea por no dejar solos a esa decena de béticos que desafiando temperaturas polares han hecho en Los Pajaritos precisamente eso, decirle a la cara a esa gentuza que no son dignos de representarnos ni tienen derecho alguno a hundirnos en el más espantoso de los ridículos.

La vida imposible, se trata simplemente de eso, de hacerles la vida imposible. Eso funciona mucho mejor que todas las juezas, las plataformas y las manifestaciones del mundo. Y a los hechos que la historia nos enseña en cierto centro comercial me remito.

A SANTA JUSTA. HORA: DOCE Y CUARTO DE LA NOCHE

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1273 en: Enero 10, 2010, 00:38 Horas »
Siempre nos quedará tú, mibetingüeno.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #1274 en: Enero 10, 2010, 11:34 Horas »
hoy la verdad es que no tengo ganas de acordarme de estas gentes

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #1275 en: Enero 10, 2010, 12:46 Horas »
Cienes de miles de millones de betinicos, (tras quedada masíva por internet) acolarsaron esta madrugada la estación de Santa Justa, para increpar a la expedición del betin, que regresaba de Numancia. ;D

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=60420  :D :D
« Última modificación: Enero 10, 2010, 12:51 Horas por Er sevi »

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #1276 en: Enero 11, 2010, 09:32 Horas »
Séptimos, a 5 puntos del 3º, empatados a puntos con el 8º y 9º (villarreal B jejeje) y solo le sacan 3 puntos al 13º, que ademas tiene un partido menos

Pues si que van bien, ya mismo estan saltando al campo cortando las redes y arrancando el cesped por no haber bajado a 2ªB

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1277 en: Enero 11, 2010, 14:24 Horas »
Saludo a mis lectores de betinwe, la que me tienen montá allí  ;D

Cogno, que me han hecho registrarme y tó  8)

Ni que tólomalo que les pasa fuera culpa mía, yo soy inocente, sólo que me gusta un poco el cachondeo  ;D

Hola cienbetis, hola recontra, hola palmera acolarsá, hola goviante, hola barreto, hola paletolitico, hola alikate, hola peñita, hola ladinski y hola yo no soy un traidor, eres mi ídolo  :D :D :D :D :D y hola a otros cuantos más que me han salulado en otros hilos que ahora se me escapan  :D

Coño, si sin estar los pongo así... como se pondrán cuando esté...  ;D

Como compruebo que me leéis, informaos de que sólo he entrado para mandarle un mensaje al webmaster, creaturitas mías, tanto tiempo sin vernos de esta manera :D :D :D :D :D :D

¿Todo bien por allí? Por aquí, ya veis, cabreados por cómo estamos, esto es un desastre infumable  >:(  :'(

¿Por ahí qué tal?  ;D ¿Todo como de costumbre? ¿Cómo sienta eso de volver a ser lo que siempre habéis sido?  :D :D :D

A mandar. Cuando volváis de Parla alguna década nos tomamos una servesita o dos si hace falta  :-*

Pdta. "Antoñito/palmera/er duende/los demás nicks que tengas", si te cabreó que hace ¿once años? te dijera Antoñita la Fantástica... por lo menos once años después podías intentar demostrar que no eres Antoñita la Fantástica, jomío, que no das una, no doy crédito a lo que te leo, con los buenos "maestros" que has tenido  :D :D :D

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #1278 en: Enero 11, 2010, 14:37 Horas »
Saludo a mis lectores de betinwe, la que me tienen montá allí  ;D

Cogno, que me han hecho registrarme y tó  8)

Ni que tólomalo que les pasa fuera culpa mía, yo soy inocente, sólo que me gusta un poco el cachondeo  ;D

Hola cienbetis, hola recontra, hola palmera acolarsá, hola goviante, hola barreto, hola paletolitico, hola alikate, hola peñita, hola ladinski y hola yo no soy un traidor, eres mi ídolo  :D :D :D :D :D y hola a otros cuantos más que me han salulado en otros hilos que ahora se me escapan  :D

Coño, si sin estar los pongo así... como se pondrán cuando esté...  ;D

Como compruebo que me leéis, informaos de que sólo he entrado para mandarle un mensaje al webmaster, creaturitas mías, tanto tiempo sin vernos de esta manera :D :D :D :D :D :D

¿Todo bien por allí? Por aquí, ya veis, cabreados por cómo estamos, esto es un desastre infumable  >:(  :'(

¿Por ahí qué tal?  ;D ¿Todo como de costumbre? ¿Cómo sienta eso de volver a ser lo que siempre habéis sido?  :D :D :D

A mandar. Cuando volváis de Parla alguna década nos tomamos una servesita o dos si hace falta  :-*

Pdta. "Antoñito/palmera/er duende/los demás nicks que tengas", si te cabreó que hace ¿once años? te dijera Antoñita la Fantástica... por lo menos once años después podías intentar demostrar que no eres Antoñita la Fantástica, jomío, que no das una, no doy crédito a lo que te leo, con los buenos "maestros" que has tenido  :D :D :D

¿nos vas a poner el link o nos vas a hacer bucear, (que ajco!!),  en los foros sépticos?
« Última modificación: Enero 11, 2010, 14:40 Horas por SevillaFC1890 »

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #1279 en: Enero 11, 2010, 14:44 Horas »
Cienes de miles de millones de betinicos, (tras quedada masíva por internet) acolarsaron esta madrugada la estación de Santa Justa, para increpar a la expedición del betin, que regresaba de Numancia. ;D

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=60420  :D :D

Te sacan una sonrisa en los peores momentos. Eso de:

"Sergio a ver si te pelas un poquito mas a ver si corres mas."

o "lo de Nelson al Mundial"

:D :D :D

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]