collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2934941 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14320 en: Mayo 16, 2014, 01:48 Horas »
Me acabais de dar la noche, que lo sepais.

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

¡¡A MAMARLA CREATURITAS!!

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6103
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14321 en: Mayo 16, 2014, 09:59 Horas »
Mi más sentido pésame a la gran masa social verdiblanca porque no me gustaría que la situación fuera la contraria. Bajar a segunda y que tu rival sea campeón de la Uefa y además en plan recochineo style es un plato de muy mal gusto. El disgusto que se llevaron los "benfiquistas" de Sevilla el miércoles fue tremendo.
Es lo que tiene ser antisevillista antes que bético y no como nosotros que primero somos sevillistas aunque digamos que no nos desagrade a ninguno que el Betis pierda.
Por cierto, la masa social que vale es la efectiva, la que va al campo, la que se gasta el dinero en su club, ve los partidos de pago en su casa,etc.... El caer simpático a un tío de Almería o que la bandera de la Comunidad Autónoma sea la del Betis porque así les pareció a los políticos béticos de la transición para caer simpáticos en el resto de Andalucía, eso no cuenta. Esa "afición-simpatizante" que en su vida ha pisado el Villamarín como que aporta poco. Y en masa social efectiva no están por delante nuestra ni de coña.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14322 en: Mayo 16, 2014, 10:17 Horas »
A SEGUNDA, ESMAYAOS, ESCORIA, BASURA RETRASADA INTELECTUAL, ECONÓMICA, SOCIAL Y MORALMENTE. A SEGUNDA, Y MAMANDO Y TRAGANDO Y LLORANDO Y GIMOTEANDO Y PATALEANDO Y VOLVIENDO A MAMAR Y A TRAGAR.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Er betin... Ese Despiporre...
« Respuesta #14323 en: Mayo 16, 2014, 10:26 Horas »
A SEGUNDA, ESMAYAOS, ESCORIA, BASURA RETRASADA INTELECTUAL, ECONÓMICA, SOCIAL Y MORALMENTE. A SEGUNDA, Y MAMANDO Y TRAGANDO Y LLORANDO Y GIMOTEANDO Y PATALEANDO Y VOLVIENDO A MAMAR Y A TRAGAR.

Hamijo, has jiñao esta mañana?

Pues ahora te habrás quedao a gusto, no?

Ah, se me olvidaba... +1.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
y mientras tanto, en sus universos paralelos, en la liga de rafa....
« Respuesta #14324 en: Mayo 16, 2014, 10:32 Horas »
Osasuna - Mibetiweno

El betin llega jugándose la oportunidad de ir a la Champions frente al Osasuna que ya esta casi descendido. Una victoria de mi beti haría que los virdiblancos jugasen la máxima competición la temporada que viene.

Mientras que los servilletas eliminados en la Europa League frente al Maribor, están casi deshauciados y hundidos en la segunda división.

Cerdillistas besarnos el culo hijos de loperra!!!!

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: er despiporre, ESE BETIN NACIONAL; ¿De nuevo hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14325 en: Mayo 16, 2014, 10:37 Horas »
Osasuna - Mibetiweno

El betin llega jugándose la oportunidad de ir a la Champions frente al Osasuna que ya esta casi descendido. Una victoria de mi beti haría que los virdiblancos jugasen la máxima competición la temporada que viene.

Mientras que los servilletas eliminados en la Europa League frente al Maribor, están casi deshauciados y hundidos en la segunda división.

Cerdillistas besarnos el culo hijos de loperra!!!!


El zebiya a punto de la desesperación y desaparición.....  Las creaturitas zebiyistas del manquegane estás acolarsando Nervión en busca de un ídolo que los lleve por el buen camino.

Buerba don Ozé María

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Er betin... Ese Despiporre...
« Respuesta #14326 en: Mayo 16, 2014, 10:41 Horas »
Hamijo, has jiñao esta mañana?

Pues ahora te habrás quedao a gusto, no?

Ah, se me olvidaba... +1.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Aún no he hecho betin, amigo. Ahora me llevaré el móvil al retrete, abriré betingüebs y daré rienda suelta a mis esfínteres y risotadas del malo del inspector Gadget durante un ratito. Que obrar es salud.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14327 en: Mayo 16, 2014, 10:50 Horas »
Solo espero que entreis en mibetinweb. Perlas en plan.... Que si dominamos la prensa y nose que paranoias mas. "Los fasistas sevillistas return ozerramon". Que si no llenamos el estadio para la celebracion, que  si el como podemos usar un helicoptero para eso... Y otras perlitas por parte de su incombustible  vilis neuronal y estomacal producida por decalitros de lefa sevillista.

Pero es un gozo ver tanta ira rabia impotencia creaturil producida por nuestros exitos, incluso hay uno que dice que nuestra suerte acabara y la suya empezaria. JAJAJJAJAJAJAJAJA se que esta mal reirme de los que son inferiores pero es que son telita.
Yo desde aqui propongo una colecta para comprarles sal de frutas por eso del ardor de estomago, por que aun les queda mucho que tragar jojojojo

A MAMARLA ESMAYAOS.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14328 en: Mayo 16, 2014, 11:16 Horas »
A SEGUNDA, ESMAYAOS, ESCORIA, BASURA RETRASADA INTELECTUAL, ECONÓMICA, SOCIAL Y MORALMENTE. A SEGUNDA, Y MAMANDO Y TRAGANDO Y LLORANDO Y GIMOTEANDO Y PATALEANDO Y VOLVIENDO A MAMAR Y A TRAGAR.

Se te ha olvidado lo de " A shuparla, enterraooó"

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14329 en: Mayo 16, 2014, 11:32 Horas »
Ni para celebrar un titulo llenan el estadio. Lamentable

 :D :D :D :D

La prensa no dice que el helicóptero ha sido del CNP,que no han llenado estadio,han dicho por encima lo que jugadores incluidos han cantado al Betis,que han invadido Turín y ni han llenado un estadio de 40000 espectadores en una final,ni en una semifinal.Lo ponen de héroes,no hablan de los regalos que le han dado,ni que no debió jugar la competiciones.
Mbia rememoró el gol al Valencia in extremis pero no rememoró el del fuera de juego....en fin todo lo venden allí genial.

Que disfruten,se les atraganten,nos sigan teniendo presente con todo lo grandes que se consideran y que espero que con hechos mi club cambie la balanza.


Lo digo muy en serio, o a la prensa se le cortan las alas (entiéndaseme, la compramos igual que ellos) o para salir de ésta lo vamos a tener muy chungo. Esto es cuestión de competitividad empresarial y la publicidad es parte fundamental de ella.

lo estoy viendo, de todas maneras no creo que tarde mucho en aparecer por internet la foto del helicoptero de la policia nacional con la copa de la uefa aterrizando en el centro del campo del sanchez pizjuan. cuando encuentre la foto la subo, no sirven ni para pagar a un helicoptero privado, utilizan un helicoptero publico de la policia nacional, espero que el jefe de la policia nacional de explicaciones los proximos dias para lo que utilizan la policia nacional los helicopteros publicos, para participar en un acto de una empresa privada como el sevilla futbol club, para eso vale la policia

JOJOJOJOJOJOJO CUANTO ODIO VILIS Y DEMAS IMPROPERIOS POR SUS BOCAS JAJAJAJAJAJAJA JODEROS DESGRACIADOS, OJALA QUE VUESTRO PATETICO CLUB SE HUNDA COMO EL TITANIC QUE VUESTRA MAZA ZOZIA DE PALETOS RECOGE MELONES, ATOSINADOS Y PALETOS LLOREIS LLOREIS Y MUCHO.
RECORDAD QUE SOY SEGUNDONES Y LOS PAYASOS DE LA LIGA.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6103
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14330 en: Mayo 16, 2014, 11:36 Horas »
A SEGUNDA, ESMAYAOS, ESCORIA, BASURA RETRASADA INTELECTUAL, ECONÓMICA, SOCIAL Y MORALMENTE. A SEGUNDA, Y MAMANDO Y TRAGANDO Y LLORANDO Y GIMOTEANDO Y PATALEANDO Y VOLVIENDO A MAMAR Y A TRAGAR.
¿Se puede insultar más en un párrafo?. Una cosa son las bromas, que si benfiquistas de Sevilla, que si cachondearse del mito del fascista sevillista, que si están tragando tela y demás y otra insultar de esta manera a una afición donde hay gente de todo tipo.
Eso sí, en la segunda parte del mensaje, sí estoy totalmente de acuerdo porque están mamando, tragando y pataleando tela marinera.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1089
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14331 en: Mayo 16, 2014, 11:41 Horas »
A SEGUNDA, ESMAYAOS, ESCORIA, BASURA RETRASADA INTELECTUAL, ECONÓMICA, SOCIAL Y MORALMENTE. A SEGUNDA, Y MAMANDO Y TRAGANDO Y LLORANDO Y GIMOTEANDO Y PATALEANDO Y VOLVIENDO A MAMAR Y A TRAGAR.

Illo... impresiontante... ¿por qué no lo presentas al concurso de relatos cortos del Museo de la Palabra de la Fundación Cesar Egido?... máximo 100 palabras... con 29 has tenido bastante.

Me parto y me mondo...  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14332 en: Mayo 16, 2014, 11:48 Horas »
¿Se puede insultar más en un párrafo?. Una cosa son las bromas, que si benfiquistas de Sevilla, que si cachondearse del mito del fascista sevillista, que si están tragando tela y demás y otra insultar de esta manera a una afición donde hay gente de todo tipo.
Eso sí, en la segunda parte del mensaje, sí estoy totalmente de acuerdo porque están mamando, tragando y pataleando tela marinera.

He aquí el error del principiante, del cateto y del ignorante. Que no digo que sea usted, pero que los hay tanto en el Sevilla FC como en el betin.

Creer que la vida social, laboral, familiar, sevillana, va unida 100% a la futbolística es ese error del que hablo. Todos tenemos amigos criaturiles, jefes o compañeros de trabajo criaturiles. El desear la muerte como algunos catetos la desean ya sean de un bando u otro, es un signo más de catetismo y de no saber discernir entre realidad y fútbol.

Una cosa es la guasa que pueda a ver y otro muy distinta es que esta se haga carne y se convierta en tragedia.

Mi madre es bética, ¿a caso voy a pisarla por ser bética? solo un ignorante ya sea sevillista o betínico pensará que es totalmente legítimo hacer carne unos sentimientos que solo pueden encontrarse en la realidad futbolística de esta ciudad.

Somos sevillistas o betinicos el 10%, 20%, 30% del tiempo de nuestras vidas, pero en el resto somos hermanos, amigos, compañeros de trabajo.

El señor Mortaja ahora mismo es un hooligan incromprendido de los foros de internet, pero me imagino que en su vida real no va a ir insultando a nadie por muy bético que sea, puesto que hay dos realidades una la futbolística y otra la del día a día.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal hoy?...
« Respuesta #14333 en: Mayo 16, 2014, 11:53 Horas »
Pues yo que queréis que os diga. Esto no me gusta.

Yo cuando me cruzo con un bético que conozca, para no herir su maltrecha sensibilidad en estos momentos, no les hablo, no les digo nada, no sea que se molesten. le dedico una simple sonrisa, (eso si, de orea a oreja), y no se que les pasa, que se le muda la coló de la cara. se le agría el rostro, empiezan a ponérsele la cara de una lividez verdosa, y le cambia el gesto de alegría de vivir por los mas tristes del sufrimiento y la desesperación absoluta.

A partir de ahí no abren la boca ni para bostezar, y miran el reloj, y sin decir nada se quitan del medio.

Una lastima, porque yo quiero mucho a mis amigos béticos. que lo paso muy bien con ellos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14334 en: Mayo 16, 2014, 11:53 Horas »
He aquí el error del principiante, del cateto y del ignorante. Que no digo que sea usted, pero que los hay tanto en el Sevilla FC como en el betin.

Creer que la vida social, laboral, familiar, sevillana, va unida 100% a la futbolística es ese error del que hablo. Todos tenemos amigos criaturiles, jefes o compañeros de trabajo criaturiles. El desear la muerte como algunos catetos la desean ya sean de un bando u otro, es un signo más de catetismo y de no saber discernir entre realidad y fútbol.

Una cosa es la guasa que pueda a ver y otro muy distinta es que esta se haga carne y se convierta en tragedia.

Mi madre es bética, ¿a caso voy a pisarla por ser bética? solo un ignorante ya sea sevillista o betínico pensará que es totalmente legítimo hacer carne unos sentimientos que solo pueden encontrarse en la realidad futbolística de esta ciudad.

Somos sevillistas o betinicos el 10%, 20%, 30% del tiempo de nuestras vidas, pero en el resto somos hermanos, amigos, compañeros de trabajo.

El señor Mortaja ahora mismo es un hooligan incromprendido de los foros de internet, pero me imagino que en su vida real no va a ir insultando a nadie por muy bético que sea, puesto que hay dos realidades una la futbolística y otra la del día a día.


Te como los huevos, Moncse. Cómo se nota nuestra relasión de años. Cómo me conoces, bandidazo. Memosionao toa...  :'(  :-*  :'(  :-*  :'(  :-*  :'(  :-*

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14335 en: Mayo 16, 2014, 12:02 Horas »
Por cierto, increíble ayer el Estadio cantando el probe probe palangana jajajajaja

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6103
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14336 en: Mayo 16, 2014, 12:04 Horas »
He aquí el error del principiante, del cateto y del ignorante. Que no digo que sea usted, pero que los hay tanto en el Sevilla FC como en el betin.

Creer que la vida social, laboral, familiar, sevillana, va unida 100% a la futbolística es ese error del que hablo. Todos tenemos amigos criaturiles, jefes o compañeros de trabajo criaturiles. El desear la muerte como algunos catetos la desean ya sean de un bando u otro, es un signo más de catetismo y de no saber discernir entre realidad y fútbol.

Una cosa es la guasa que pueda a ver y otro muy distinta es que esta se haga carne y se convierta en tragedia.

Mi madre es bética, ¿a caso voy a pisarla por ser bética? solo un ignorante ya sea sevillista o betínico pensará que es totalmente legítimo hacer carne unos sentimientos que solo pueden encontrarse en la realidad futbolística de esta ciudad.

Somos sevillistas o betinicos el 10%, 20%, 30% del tiempo de nuestras vidas, pero en el resto somos hermanos, amigos, compañeros de trabajo.

El señor Mortaja ahora mismo es un hooligan incromprendido de los foros de internet, pero me imagino que en su vida real no va a ir insultando a nadie por muy bético que sea, puesto que hay dos realidades una la futbolística y otra la del día a día.

Simplemente creo que hay que distinguir la guasa o las  puyitas del insulto. No me tienes que convencer de nada con tu mensaje porque yo también vivo en Sevilla, tengo amigos íntimos béticos, no familiares directos porque toda mi familia es sevillista y la familia de mi esposa también y estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1089
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14337 en: Mayo 16, 2014, 12:10 Horas »
He aquí el error del principiante, del cateto y del ignorante. Que no digo que sea usted, pero que los hay tanto en el Sevilla FC como en el betin.

Creer que la vida social, laboral, familiar, sevillana, va unida 100% a la futbolística es ese error del que hablo. Todos tenemos amigos criaturiles, jefes o compañeros de trabajo criaturiles. El desear la muerte como algunos catetos la desean ya sean de un bando u otro, es un signo más de catetismo y de no saber discernir entre realidad y fútbol.

Una cosa es la guasa que pueda a ver y otro muy distinta es que esta se haga carne y se convierta en tragedia.

Mi madre es bética, ¿a caso voy a pisarla por ser bética? solo un ignorante ya sea sevillista o betínico pensará que es totalmente legítimo hacer carne unos sentimientos que solo pueden encontrarse en la realidad futbolística de esta ciudad.

Somos sevillistas o betinicos el 10%, 20%, 30% del tiempo de nuestras vidas, pero en el resto somos hermanos, amigos, compañeros de trabajo.

El señor Mortaja ahora mismo es un hooligan incromprendido de los foros de internet, pero me imagino que en su vida real no va a ir insultando a nadie por muy bético que sea, puesto que hay dos realidades una la futbolística y otra la del día a día.


Pero si en su vida real es un chico la mar de educado, de trato y conversación muy agradable,  alto, bien parecido, con un cierto aire de distinción y clase.... verás como lo coja Rakitic el beso que le pega... ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14338 en: Mayo 16, 2014, 12:21 Horas »
Pero si en su vida real es un chico la mar de educado, de trato y conversación muy agradable,  alto, bien parecido, con un cierto aire de distinción y clase.... verás como lo coja Rakitic el beso que le pega... ;D ;D ;D ;D ;D

El beso te lo estás ganando tú, bandidazo...  ;D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal hoy?...
« Respuesta #14339 en: Mayo 16, 2014, 13:05 Horas »
Pues yo que queréis que os diga. Esto no me gusta.

Yo cuando me cruzo con un bético que conozca, para no herir su maltrecha sensibilidad en estos momentos, no les hablo, no les digo nada, no sea que se molesten. le dedico una simple sonrisa, (eso si, de orea a oreja), y no se que les pasa, que se le muda la coló de la cara. se le agría el rostro, empiezan a ponérsele la cara de una lividez verdosa, y le cambia el gesto de alegría de vivir por los mas tristes del sufrimiento y la desesperación absoluta.

A partir de ahí no abren la boca ni para bostezar, y miran el reloj, y sin decir nada se quitan del medio.

Una lastima, porque yo quiero mucho a mis amigos béticos. que lo paso muy bien con ellos.

Me extraña mucho que este mensaje venga de una persona curtida en años y en experiencia social sevillana. Si ellos pudieran machacarnos, pisotearnos, hundirnos en la mierda, lo harían sin ningún escrúpulo como casi lo hicieron en la pseudo-época gloriosa de ellos del 2005, las compras a 100 pesetas y las sábanas pintarrajeás. Tssss

Que no os quepa la menos duda que son mucho más ratas en general que el más ultra anti bético que exista en el sevilla. ¿Ya no os acordáis de aquello de los audis y las autopista cómo sacaban el pescuezo? Por Dios. Si ellos no saben vivir sin meterse con nosotros. Si se levantan todas las mañanas rezando su padrenuestro particular que empieza "Padrenuestro que estás en los cielos, santifica a los béticos y que desaparezcan los palanganas"

Ahora bien. Yo los entiendo. Tuvieron la oportunidad de elegir y eligieron mal. Se casaron con la más fea.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Junio 13, 2024, 21:14 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 415
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Junio 13, 2024, 21:14 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.