collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2928457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14340 en: Mayo 16, 2014, 13:41 Horas »
CALDERON: "Por un penalti podríamos haber estado en la final"

 :D :D :D :D
« Última modificación: Mayo 16, 2014, 13:43 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14341 en: Mayo 16, 2014, 13:47 Horas »
Estoy deseando saber que equipos van a subir a segunda A este año, con solo pensar en un Guijuelo - mibetin, se me pone palote....

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14342 en: Mayo 16, 2014, 13:56 Horas »
Estoy deseando saber que equipos van a subir a segunda A este año, con solo pensar en un Guijuelo - mibetin, se me pone palote....

Es que hay muchos que dan mucho morbo!

Sestao River - Betis

LLagostera - Betis

Guijuelo - Betis

L'Hospitalet - Betis

La hoya lorca - Betis

Las Palmas ''B'' - Betis (si suben los canarios a 1º)

Real Avilés - Betis

jajajajajajajajajajajajajaja illoooooo me meooooo jajajajajajaajajajajajjaaj

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14343 en: Mayo 16, 2014, 14:00 Horas »
El odio que despierta un club suele ser proporcional a sus éxitos. Cuanto más ganas, más te odian. Nosotros seguiremos siendo los simpáticos, los que irán a Anduva con el pan del Betis y la cabra. Prefiero ser un poco menos simpático y ganar más...


Esa es tu opinión, aplauidas por algunos, pero se ve que no captas mi mensaje, yo siempre los he odiado, incluso cuando estaban en segunda y se arrastraban durante 50 años por la primera división, y cuando sacaron pistolas en sus asambleas y cuando iban a desaparecer, siempre los he odiado y siempre los voy a odiar, y me la trae al pario los exitos y títulos que consigan, LOS ODIO.
[/b]

Bilis y espuma saliendo por la boca.....,mira que han pasado por malos momentos, pero tiene pinta que estén jodidos como nunca....impagable



Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14344 en: Mayo 16, 2014, 14:26 Horas »
CALDERON: "Por un penalti podríamos haber estado en la final"

 :D :D :D :D
LOLOLOLO UN BASTON PA CALDERON, LOLOLOLO UN BASTON PA CALDERON.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal hoy?...
« Respuesta #14345 en: Mayo 16, 2014, 14:47 Horas »
Pues yo que queréis que os diga. Esto no me gusta.

Yo cuando me cruzo con un bético que conozca, para no herir su maltrecha sensibilidad en estos momentos, no les hablo, no les digo nada, no sea que se molesten. le dedico una simple sonrisa, (eso si, de orea a oreja), y no se que les pasa, que se le muda la coló de la cara. se le agría el rostro, empiezan a ponérsele la cara de una lividez verdosa, y le cambia el gesto de alegría de vivir por los mas tristes del sufrimiento y la desesperación absoluta.

A partir de ahí no abren la boca ni para bostezar, y miran el reloj, y sin decir nada se quitan del medio.

Una lastima, porque yo quiero mucho a mis amigos béticos. que lo paso muy bien con ellos.


       ¡¡¡¡¡¡Menúo carboncete está usté jecho, Don Infante!!!!!!

       Me imagino el cuadro;  Don Infante dando un paseíto por el paseo de Colón pa sacá una entrá pa ver a su Morante. Periódico en la zurda y puro en la diestra. Le entra de frente un betiquito y a nuestro Don Infante se le ilumina la faz, enarca la cejas y pone sonrisa de Netol. El betiquito intenta una finta o una táctica de escape pero nuestro diestro le tapa la salida con el periódico mientras despectivamente quita la ceniza del habano con el meñique. El pobre verderón mira al cielo pidiendo un meteorito que le caiga encima o al suelo pa ver si se abre y se lo traga. Ná, no hay escapatoria; nuestro  Don Infante le endiña dos banderillas negras de ironía y le pregunta; ¿Qué compare, cómo le va a usté de lo suyo?. El probetico creaurita farfulla unas palabrejas que suenan algo así como 76t8iu365fru8883ta897734ma074dre892''0ca1973cho0884ca9874676brón y busca chiqueros despavorido. Din Infante mira hacia la Giralda y saluda al invisible público que pide las orejas y el rabo.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14346 en: Mayo 16, 2014, 16:09 Horas »
CALDERON: "Por un penalti podríamos haber estado en la final"

 :D :D :D :D
Alguien puede decirme que toma el entrtenador de mibetin y donde conseguirlo?.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14347 en: Mayo 16, 2014, 16:20 Horas »
Oye, que si Gabito dice que por un penalti no están ellos en la situación que estamos nosotros, pues se le da la razón y ya está >:(

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14348 en: Mayo 16, 2014, 16:21 Horas »
Calderon lo dice en serio?

La maxima sorpresa que podria hacer el Betis es llegar a los octavos de final, y llegar a los penaltis contra el Sevilla...

Y despues el partido mas dificil del Sevilla fue contra el mejor equipo al que hemos enfrentado que es el Benfica.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14349 en: Mayo 16, 2014, 16:41 Horas »
Oye, que por un penalty han descendido.  ::)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
El odio que despierta un club suele ser proporcional a sus éxitos. Cuanto más ganas, más te odian. Nosotros seguiremos siendo los simpáticos, los que irán a Anduva con el pan del Betis y la cabra. Prefiero ser un poco menos simpático y ganar más...


Esa es tu opinión, aplauidas por algunos, pero se ve que no captas mi mensaje, yo siempre los he odiado, incluso cuando estaban en segunda y se arrastraban durante 50 años por la primera división, y cuando sacaron pistolas en sus asambleas y cuando iban a desaparecer, siempre los he odiado y siempre los voy a odiar, y me la trae al pario los exitos y títulos que consigan, LOS ODIO.
[/b]

Bilis y espuma saliendo por la boca.....,mira que han pasado por malos momentos, pero tiene pinta que estén jodidos como nunca....impagable

Maneras de vivir, que cantaba Rosendo. Si el tipo quiere vivir odiando allá él.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14351 en: Mayo 16, 2014, 18:14 Horas »

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14352 en: Mayo 16, 2014, 19:06 Horas »
Ni para celebrar un titulo llenan el estadio. Lamentable

La obsesión enfermiza que tienen con el tema de la afición digna de un estudio psiquiátrico.

Que les gusta presumir de afición y que mierda más grande con ella se llevan comida históricamente.


Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14353 en: Mayo 16, 2014, 19:18 Horas »
Mi más sentido pésame a la gran masa social verdiblanca porque no me gustaría que la situación fuera la contraria. Bajar a segunda y que tu rival sea campeón de la Uefa y además en plan recochineo style es un plato de muy mal gusto. El disgusto que se llevaron los "benfiquistas" de Sevilla el miércoles fue tremendo.
Es lo que tiene ser antisevillista antes que bético y no como nosotros que primero somos sevillistas aunque digamos que no nos desagrade a ninguno que el Betis pierda.
Por cierto, la masa social que vale es la efectiva, la que va al campo, la que se gasta el dinero en su club, ve los partidos de pago en su casa,etc.... El caer simpático a un tío de Almería o que la bandera de la Comunidad Autónoma sea la del Betis porque así les pareció a los políticos béticos de la transición para caer simpáticos en el resto de Andalucía, eso no cuenta. Esa "afición-simpatizante" que en su vida ha pisado el Villamarín como que aporta poco. Y en masa social efectiva no están por delante nuestra ni de coña.

A tener de esto decía Benito Villamarin aquel gallego que algo hizo por los hiliopolitanos, que quería más béticos que fueran al campo que el que se encontraba en los mercados y tabernas.  :)

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4221
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14354 en: Mayo 16, 2014, 20:10 Horas »
CALDERON: "Por un penalti podríamos haber estado en la final"

 :D :D :D :D

 como es el betis universal se salta dos eliminatorias,metete el deito de mel por el culo

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14355 en: Mayo 16, 2014, 20:12 Horas »
como es el betis universal se salta dos eliminatorias,metete el deito de mel por el culo
Es que da por hecho que hubieran pasado lo mismo que el Sevilla.

Claro que lo mismo podría pensar todos los equipos que hemos eliminado  :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14356 en: Mayo 16, 2014, 20:26 Horas »


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pagamos todos y Betin, como que no.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14357 en: Mayo 16, 2014, 20:35 Horas »


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pagamos todos y Betin, como que no.

Todavía no han pagado el fichaje de Jorge Molina y quieren comprar un helicoptero.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14358 en: Mayo 16, 2014, 21:46 Horas »
La historia del Betis no la quieras comparar con la prepotencia, el poder y el dinero
de aquella Sevilla de los 30, 40, 50, 60..........

Te voy a dar un ejemplo: "Mi padre era Granadino", uno de los muchos Españoles
que tuvieron la desgracia de acabar haciendo el Canal, tan sólo por la redención de
la pena por el trabajo, todos a los que les gustaba el Balompié se hicieron del Betis,
el Sevilla, me contaba mi padre, era lo mas odiado a nivel de equipo. Era la gente
poderosa, bien acomodada, que incluso no permitían que en ese equipo jugara nadie
con signo de pobreza. Las alpargatas estaban muy mal vistas.
O sea, que la diferencia ya se venía venir desde tiempos antiguos. También puedo
recordarte la historia del 22-0, o lo que es lo mismo, La prepotencia el poder y el
abuso de su posición.
Termino, hoy estoy con ganas de parlamentar. Mira niño (Por mi), me decía mi
padre, El Sevillismo es un sentimiento que lo da el dinero, el Betis es el olor del sudor
del explotado.

Eaaa me voy a dormir.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/que-tiene-el-sevilla-para-no-ser-un-equipo-ascensor-como-el-betis-155638/index24.html#ixzz31uSeVmKF
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com




Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #14359 en: Mayo 16, 2014, 22:03 Horas »
el Betis es el olor a bilis y a lefa.


 
La única cosa cierta que ha escrito.

 ;D

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 392
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.