collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2921959 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
La H con la O, HO

La L con la A, LA

La H con la O, HO

La L con la A, LA

La D con la O y la N, DON

La M con la A, MA

La N con la U y la E, NUE

Y todo junto.

HOLA HOLA DON MANUE DON MANUE DON MANUEEEEEEE.
;D;D;D;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re:
« Respuesta #16201 en: Julio 11, 2015, 22:23 Horas »
¡¡Aguante Bitton, no le afloje!!:

"Es momento de retomar la senda de la paz. Mirar atrás es propio de perdedores y lo hacemos hacia adelante como el Real Betis merece, con la vista puesta en los objetivos para alcanzar pronto el puesto que este centenario Club y su simpar afición merecen."

Lo que su simpar afición merece ...
:-D :-D :-D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:
« Respuesta #16202 en: Julio 11, 2015, 23:37 Horas »
¡¡Aguante Bitton, no le afloje!!:

"Es momento de retomar la senda de la paz. Mirar atrás es propio de perdedores y lo hacemos hacia adelante como el Real Betis merece, con la vista puesta en los objetivos para alcanzar pronto el puesto que este centenario Club y su simpar afición merecen."

Lo que su simpar afición merece ...
:-D :-D :-D
jojojo,,,cuanta razón.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Cuidado. En serio lo digo. Concentración y humildad.

Ya, por eso digo se presume.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16204 en: Julio 12, 2015, 02:42 Horas »
Mi pregunta es: ¿volverá a llamarse el estadio Manuel Ruíz de Lopera?

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: er betin, El DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecina de hoy?...
« Respuesta #16205 en: Julio 12, 2015, 12:23 Horas »

 Pero vamos a vé

¿ DONDE ESTABAN USTEDE ENER NOVENTIDÓ ?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re:
« Respuesta #16206 en: Julio 12, 2015, 23:42 Horas »
Ojo a lo que escribe Javier Mérida. Hay Don Manué para varios meses:

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/2070246/administrador/abril.html

Por cierto, se echa de menos el comentario de NODO en estas cuestiones :-D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #16207 en: Julio 13, 2015, 00:02 Horas »
Ojo a lo que escribe Javier Mérida. Hay Don Manué para varios meses:

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/2070246/administrador/abril.html

Por cierto, se echa de menos el comentario de NODO en estas cuestiones :-D

Esta muy solidario con las criaturitas. ;D ;D ;D ;D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16208 en: Julio 13, 2015, 00:09 Horas »
Ojo a lo que escribe Javier Mérida. Hay Don Manué para varios meses:

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/2070246/administrador/abril.html

Por cierto, se echa de menos el comentario de NODO en estas cuestiones :-D


A ver, que yo me entere. ¿Por lo visto Lopera es dueño de unas acciones de una SAD que no pagó? Si había que suscribir un capital social para convertirse en SAD y no se alcanzó dicho capital social si no que hubo fraude ¿en qué situación legal se encuentra mibetingüeno?

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16209 en: Julio 13, 2015, 00:30 Horas »
que pregunta mas buena. y que sijadeputa, por cierto. puesto que si lopera era la ultima bala, si demuestran que no se pago el dinero. estarian demostrando que no se suscribio el capital necesario. o no.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9289
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16210 en: Julio 13, 2015, 01:00 Horas »
que pregunta mas buena. y que sijadeputa, por cierto. puesto que si lopera era la ultima bala, si demuestran que no se pago el dinero. estarian demostrando que no se suscribio el capital necesario. o no.

Yo oi una vez que lo que dicen que hizo fue pagar esas acciones a su nombre (o de sus empresas) con dinero del Betis. Pero no sé si será eso.

En todo caso, lo que hacen todos estos. Comprar con dinero del club y presentarlo como jugadores (normalmente, aunque en este caso sea el mismo club) comprados por él mismo, gastos imposibles que solo suponen arruinar al club y cuyos normalmente buenos resultados sus aficiones aupan a Mesias, oscureciendo lo que hay detrás y marginando cualquier voz crítica o denunciante. Una vez con ese status se acabó el gasto porque el club ya no puede más y los beneficios son para el Lider.

Pero vamos, sin ganas de crear polémica ni otros debates, no hubo un hoy ex-presidente que se hinchó a comprar acciones en esos años en que el club que presidía hacía fichajes y ventas un tanto...sospechosas?

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935

A ver, que yo me entere. ¿Por lo visto Lopera es dueño de unas acciones de una SAD que no pagó? Si había que suscribir un capital social para convertirse en SAD y no se alcanzó dicho capital social si no que hubo fraude ¿en qué situación legal se encuentra mibetingüeno?
Pues debería estar en la misma situación que nuestro añorado Club Deportivo Málaga, que tampoco suscribió el capital social.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16212 en: Julio 13, 2015, 08:46 Horas »

A ver, que yo me entere. ¿Por lo visto Lopera es dueño de unas acciones de una SAD que no pagó? Si había que suscribir un capital social para convertirse en SAD y no se alcanzó dicho capital social si no que hubo fraude ¿en qué situación legal se encuentra mibetingüeno?


         Legal no sé, Don Judoru; pero los facultativos están contemplando la posibilidad de reingresarlo en la UVI. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16213 en: Julio 13, 2015, 08:53 Horas »
Yo oi una vez que lo que dicen que hizo fue pagar esas acciones a su nombre (o de sus empresas) con dinero del Betis. Pero no sé si será eso.

En todo caso, lo que hacen todos estos. Comprar con dinero del club y presentarlo como jugadores (normalmente, aunque en este caso sea el mismo club) comprados por él mismo, gastos imposibles que solo suponen arruinar al club y cuyos normalmente buenos resultados sus aficiones aupan a Mesias, oscureciendo lo que hay detrás y marginando cualquier voz crítica o denunciante. Una vez con ese status se acabó el gasto porque el club ya no puede más y los beneficios son para el Lider.

Pero vamos, sin ganas de crear polémica ni otros debates, no hubo un hoy ex-presidente que se hinchó a comprar acciones en esos años en que el club que presidía hacía fichajes y ventas un tanto...sospechosas?


         Hombre Don Anónimo; no se estará usté refiriendo a quien sospecho que usté se refiere, ¿verdá?.

         Porque eso sería como si alguien le robase la cartera y con el dinero obtenido se comprase una pistola para atracarle. Cosa más que posible tratándose de quien se trata, por cierto.

         Uséase; que resulta difícil encontrar diferencias entre Donmanué, Don Chemita y Píter Lim. La única es que uno dellos está enchiquerao y los otros no.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16214 en: Julio 13, 2015, 09:25 Horas »
48 Visitantes, 11 Usuarios Usuarios activos en los últimos 15 minutos:


         Como supongo que entre esos 48 visitantes habrá algún que otro creaturita, aprovecho la ocasión para saludar a mi primo Diego y acompañarle en er zentimiento betínico. :D

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re:
« Respuesta #16215 en: Julio 13, 2015, 11:58 Horas »
Ojo a lo que escribe Javier Mérida. Hay Don Manué para varios meses:

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/2070246/administrador/abril.html


[/quote

Después de leer esto, a algunos ya no le parecerá tan raro el nombre que Don Manue fue a ponerle a su famoso perro el de la bufanda verde.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16216 en: Julio 13, 2015, 15:13 Horas »
Cada vez que "el usurpador" Estepa ha dicho es un asunto poliédrico me ha recordado a DN Junior. Se podrá ser mas corto ?? Van a tener que hacer una buena limpia de papeles los usurpadores estos con lo que han trincado en estos años.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16217 en: Julio 13, 2015, 15:15 Horas »
No se supone que la administración judicial es imparcial?? Porque retrasan la entrada de Lopera tal y como quiere la parte demandante???
Esto ha sido un chanchullo entre el juzgado y la parte demandante.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
No se supone que la administración judicial es imparcial?? Porque retrasan la entrada de Lopera tal y como quiere la parte demandante???
Esto ha sido un chanchullo entre el juzgado y la parte demandante.
El tal Estepa no tiene vergüenza. Se ha pasado el espíritu de la resolución por el forro.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #16219 en: Julio 13, 2015, 23:33 Horas »


Mismo diseño que la Ponferradina

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 801
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.