collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2936873 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18860 en: Septiembre 27, 2016, 08:59 Horas »
Esa es la previsión de los presidentes, habrá uqe ver siu son cuentos de la lechera o están basados en algo

Está basado en algo seguro. Tienen un proyecto. Todo dependerá de que este año les salga la cosa medio bien en Liga.


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18861 en: Septiembre 27, 2016, 11:40 Horas »
Está basado en algo seguro. Tienen un proyecto. Todo dependerá de que este año les salga la cosa medio bien en Liga.



Éste y los siguientes. Son cuentas de la lechera, ellos cuentan con que los fichajes funcionen, los vendan con plusvalías, consigan clasificación europea con el consiguiente incremento de ingresos (tanto por parte de UEFA como por parte de derechos por TV en liga española)...

Si van mejorando sus prestaciones en lo deportivo, mejorarán en lo económico también, es evidente. Pero ya veremos... Es muy fácil decir que en dos o tres años lucharán por estar entre el 4 y el 7, ya veremos si es así o no. Sobre todo lo difícil es estabilizarse en esas posiciones durante varios años, tener un año bueno lo han tenido muchos (Celta, Real Sociedad, Osasuna...)

Yo creo que en los próximos años el Betis dejará de ser un equipo que lucha por evitar el descenso (es lógico, es un club con mucho mayor potencial que Leganés, Eibar, etc...). Pero de ahí a afianzarse en la parte alta de la tabla va un abismo.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18862 en: Septiembre 27, 2016, 11:47 Horas »
Éste y los siguientes. Son cuentas de la lechera, ellos cuentan con que los fichajes funcionen, los vendan con plusvalías, consigan clasificación europea con el consiguiente incremento de ingresos (tanto por parte de UEFA como por parte de derechos por TV en liga española)...

Si van mejorando sus prestaciones en lo deportivo, mejorarán en lo económico también, es evidente. Pero ya veremos... Es muy fácil decir que en dos o tres años lucharán por estar entre el 4 y el 7, ya veremos si es así o no. Sobre todo lo difícil es estabilizarse en esas posiciones durante varios años, tener un año bueno lo han tenido muchos (Celta, Real Sociedad, Osasuna...)

Yo creo que en los próximos años el Betis dejará de ser un equipo que lucha por evitar el descenso (es lógico, es un club con mucho mayor potencial que Leganés, Eibar, etc...). Pero de ahí a afianzarse en la parte alta de la tabla va un abismo.

En nada tendrán el 3º-4º estadio con más capacidad de España, lo que les dará unas posibilidades de crecimiento enormes.

La plantilla de este año se les va a revalorizar en los sucesivo a nada que hagan las cosas medio bien.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9326
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18863 en: Septiembre 27, 2016, 12:03 Horas »
Está basado en algo seguro. Tienen un proyecto. Todo dependerá de que este año les salga la cosa medio bien en Liga.



Claro. Mibetigueno dice que quiere ser entre 4 y 7, y ya está, diseña un proyecto y lo consigue. Claro que si. Porque el resto de equipos no quieren lo mismo y si lo quieren da igual, si el betin lo quiere antes, pues pa mibeti. Yo mañana voy a montar un negocio, hago un plan y ya está. Seguro que con eso no me hacen falta ni clientes. Con adorar el proyecto es suficiente.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18864 en: Septiembre 27, 2016, 12:05 Horas »
Rubén Castro tiene 35 años y sigue siendo de lejos, su mejor jugador y dela que más dependen. Joaquín puede hacer algún buen partido como contra el Málaga pero poco rédito deportivo y ninguno económico les puede dar. Adan es un gran portero que va teniendo una edad y le pueden sacar gran rédito deportivo po como económico,  Dani Ceballos no termina de arrancar y está por ver. Sanabria tiene los derechos compartidos con la Roma.... No veo yo muchos jugadores revalorizables.

Por abonos, con más socios, bastantes más según dicen, ganan bastante menos que nosotros, veremos si subiendo los abonos como les va o su crecimiento en este apartado aunque sigan creciendo en número será bastante escueto. El contrato con Adidas es prácticamente por camisetas vendidas, no tienen sponsor...

Yo creo que lo de los 110 millones en 3 años sin tener varios jugadores para vender por muchísimos millones es un brindis al sol. Al igual que decir que el Atlético era su reflejo y que deberían de conseguir lo mismo en unos 3 años (ganar ligas, jugar finales de champions...) al final de la noticia venia la clave, van a montar de nuevo carpas para sindicalizar acciones, esa es la clave. Un engañabobos.  

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18865 en: Septiembre 27, 2016, 12:19 Horas »
Está basado en algo seguro. Tienen un proyecto. Todo dependerá de que este año les salga la cosa medio bien en Liga.



  No, según leo en esas declaraciones está basado en la supuesta revalorización de los cracks que han fichado esta temporada. Vamos que está haciendo la cuenta de la lechera.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18866 en: Septiembre 27, 2016, 13:10 Horas »

¿Y de verdad pensáis que una persona si no sabe que lo puede conseguir se va a arriesgar a ponerse esos retos tan altos?

¿No tendrá un As en la manga?

Yo los veo muy confiados y ¿por qué no?

Pero vamos, por mi como si desaparecen.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18867 en: Septiembre 27, 2016, 13:23 Horas »
Pero, este Haro no es el que la temporada pasada mando poner el himno en bucle, y en vez de rectificar, la segunda vez lo volvio a poner con el agravante de cerrarle la oportunidad a nuestros jugadores de saludar a la aficion.

Y esta temporada ha tenido la ocurrencia de tapar nuestros escudos, ademas de que le han tenido que tapar nuestras uefas para que el señor no se molestara.

De ese Haro hablamos?

Ese Don Haro lo unico que ha demostrado es ser una mala copia de Don Manue.


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18868 en: Septiembre 27, 2016, 13:31 Horas »
¿Y de verdad pensáis que una persona si no sabe que lo puede conseguir se va a arriesgar a ponerse esos retos tan altos?

¿No tendrá un As en la manga?

Yo los veo muy confiados y ¿por qué no?

Pero vamos, por mi como si desaparecen.



Junta directiva en Diciembre en el que se juegan seguir de presiendete y el paquete mayoritario es de Lopera and Friends y necesitana  los pequeños accionistas que no estanan demasiado contentos con ellos.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2524
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18869 en: Septiembre 27, 2016, 13:32 Horas »
Lo dije hace un par de meses y aquí más de uno casi me manda a la hoguera:

http://elcorreoweb.es/deportes-betis/un-betis-de-110-millones-en-2019-LX2189638

Ojito que esta gente viene en serio.

Ahora, muy al estilo betis, nos van a copiar con lo del restyling del estadio.

Pero ya lo dije, esta gente en pocos años están por encima del Sevilla en presupesto, socios y aspiraciones deportivas. Y no lo digo por decir.

Viendo la deriva de nuestro club, que no ha sabido digerir deportivamente los éxitos obtenidos, a nada que esta gente hagan las cosas medio bien, nos superarán en el plano deportivo (aspirando a más que nosotros), inmobiliario y social.

Sabiendo que su situación económica no es buena, ¿cómo pueden estar construyendo gol sur y pensando en un restyling y además aspirar a tener más de 100 millones de presupuesto? ............

En fin, Pepe Castro, te van a adelantar por la derecha que lo vamos a flipar.

Esta gente no son Lopera, Pepe León u Ollero. Son gente joven que sabe moverse, que tienen mucho gatito en el estómago y una ambición brutal. Además saben que la administración está de su parte como durante toda su historia.

Nosotros sigamos vendiéndolo todo y con la "chapa y pintura". Torres más altas han caído por no saber gestionar el éxito.




Esto es una forma catastrófica de ver las cosas.

El Betis no es el Levante,ni si quiera el Español,por lo tanto no querréis que la diferencia entre Sevilla y Betis sea la misma que la que hay en Valencia con el Valencia y el Levante.Por mucho que no nos guste esto,gestionando al equipo bético de una forma medianamente razonable no puede ser así si nos atenemos al potencial de los dos equipos.

Ahora bien,como ha pasado a lo largo de la historia en infinidad  veces el Betis ha estado mal gestionado y eso ha pasado en la ultima década,por lo que le llevamos alrededor de diez años  de ventaja,algo que no es fácil de equiparar de nuevo,de volver a poner a los dos clubs económicamente a un mismo nivel.

Si el Betis tiene como objetivo alcanzar los 100 millones de presupuesto en cinco años,el Sevilla tiene como meta llegar a los 200.Ojo que no hablo de un presupuesto mayor que el de ellos en treinta o cuarenta millones,no,hablo del doble,el doble del presupuesto que ellos quieren alcanzar,que se dice muy pronto.

Esto que digo lo afirmaba el presidente en Marzo de este año y fue publicado en prensa.Así que tranquilos que por muy bien que vayan en lo deportivo (que está por ver) aún le queda mucho para alcanzarnos,por que nosotros también crecemos.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/2242077/modelo/para/crecer.html
« Última modificación: Septiembre 27, 2016, 13:37 Horas por Felipe »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18870 en: Septiembre 27, 2016, 13:40 Horas »
Esto es una forma catastrófica de ver las cosas.

El Betis no es el Levante,ni si quiera el Español,por lo tanto no querréis que la diferencia entre Sevilla y Betis sea la misma que la que hay en Valencia con el Valencia y el Levante.Por mucho que no nos guste esto,gestionando al equipo bético de una forma medianamente razonable no puede ser así si nos atenemos al potencial de los dos equipos.

Ahora bien,como ha pasado a lo largo de la historia en infinidad  veces el Betis ha estado mal gestionado y eso ha pasado en la ultima década,por lo que le llevamos alrededor de diez años  de ventaja,algo que no es fácil de equiparar de nuevo,de volver a poner a los dos clubs económicamente a un mismo nivel.

Si el Betis tiene como objetivo alcanzar los 100 millones de presupuesto en cinco años,el Sevilla tiene como meta llegar a los 200.Ojo que no hablo de un presupuesto mayor que el de ellos en treinta o cuarenta millones,no,hablo del doble,el doble del presupuesto que ellos quieren alcanzar,que se dice muy pronto.

Esto que digo lo afirmaba el presidente en Marzo de este año y fue publicado en prensa.Así que tranquilos que por muy bien que vayan en lo deportivo (que está por ver) aún le queda mucho para alcanzarnos,por que nosotros también crecemos.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/2242077/modelo/para/crecer.html

  Comparar al Espanyol con el Betis me parece un insulto hacia los barceloneses, guste o no guste.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2524
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18871 en: Septiembre 27, 2016, 13:52 Horas »
 Comparar al Espanyol con el Betis me parece un insulto hacia los barceloneses, guste o no guste.
No hay mucha diferencia entre ambos,ligeramente superior el Español por sus temporadas en primera pero en otros aspectos como masa social (maza sociá  ;D) ganan ellos.
« Última modificación: Septiembre 27, 2016, 13:54 Horas por Felipe »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18872 en: Septiembre 27, 2016, 13:59 Horas »
No hay mucha diferencia entre ambos,ligeramente superior el Español por sus temporadas en primera pero en otros aspectos como masa social (maza sociá  ;D) ganan ellos.

 y 4 copas del rey, dos finales de la UEFA, más tropecientos mil puntos más en Liga, y temporadas en 1ª...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2524
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18873 en: Septiembre 27, 2016, 14:07 Horas »
y 4 copas del rey, dos finales de la UEFA, más tropecientos mil puntos más en Liga, y temporadas en 1ª...
Efectivamente ya te he dicho que son ligeramente superiores,pero a lo que me refería es a que allí en Barcelona son,según ellos mismos  "la maravillosa minoría" que es el slogan que el departamento de marketing han elegido ,aquí el Betis respecto a nosotros y respecto al número de aficionados y potencial están más parejos y así hay que reconocerlo.Otra cosa es el nivel historico y deportivo,claro.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9326
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18874 en: Septiembre 27, 2016, 14:09 Horas »
Esto es una forma catastrófica de ver las cosas.

El Betis no es el Levante,ni si quiera el Español,por lo tanto no querréis que la diferencia entre Sevilla y Betis sea la misma que la que hay en Valencia con el Valencia y el Levante.Por mucho que no nos guste esto,gestionando al equipo bético de una forma medianamente razonable no puede ser así si nos atenemos al potencial de los dos equipos.

Ahora bien,como ha pasado a lo largo de la historia en infinidad  veces el Betis ha estado mal gestionado y eso ha pasado en la ultima década,por lo que le llevamos alrededor de diez años  de ventaja,algo que no es fácil de equiparar de nuevo,de volver a poner a los dos clubs económicamente a un mismo nivel.

Si el Betis tiene como objetivo alcanzar los 100 millones de presupuesto en cinco años,el Sevilla tiene como meta llegar a los 200.Ojo que no hablo de un presupuesto mayor que el de ellos en treinta o cuarenta millones,no,hablo del doble,el doble del presupuesto que ellos quieren alcanzar,que se dice muy pronto.

Esto que digo lo afirmaba el presidente en Marzo de este año y fue publicado en prensa.Así que tranquilos que por muy bien que vayan en lo deportivo (que está por ver) aún le queda mucho para alcanzarnos,por que nosotros también crecemos.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/2242077/modelo/para/crecer.html

Pero es que este es el mito del eterno crecimiento. Y eso es una falacia. No todos pueden crecer y hacerlo infinitamente. Porque lo de crecer no solo lo piensa el Sevilla y las vecinas, lo piensan todos los equipos. El Athletic no va a tener como aspiración tener los éxitos deportivos del Sestao River, ni la Real. El Atletico no quiere ser el Leganes, quiere ser el Madrid. Y así todos. Y todos creen que tienen un modelo adecuado para llevarlo a cabo. Pero acaso lo consiguen todos? No, basicamente porque es imposible (que lo hagan todos). Además porque todos tenemos un techo. Y después porque en el fútbol todo es muy volatil y ni haciendolo bien, tiene porque repercutirte como tu quieres.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18875 en: Septiembre 27, 2016, 14:28 Horas »
Pues yo lo único que veo es que los grandes gestores del Betis han vuelto a construir una plantilla muy muy mediocre, nada acorde a lo que podrían ser por recursos. Yo cuando hablo con béticos no agilipollados me confirman lo que he visto:

Bastante peores en defensa
Iguales o peores en el medio, a falta de que mejore la cosa con Jonas martín
Mejoría en ataque, mas que nada por efectivos, porque de Sanabria (una operación de las mas horrendas que uno se puede echar a la cara), aun ni ha aparecido.

Si.
Son la polla estos gestores. Otra vez del 10 hacia abajo y veremos...

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18876 en: Septiembre 27, 2016, 14:34 Horas »
Mas dura sera la caida (por millonesima vez...).

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3673
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18877 en: Septiembre 27, 2016, 14:44 Horas »
¿Y de verdad pensáis que una persona si no sabe que lo puede conseguir se va a arriesgar a ponerse esos retos tan altos?

¿No tendrá un As en la manga?

Yo los veo muy confiados y ¿por qué no?

Pero vamos, por mi como si desaparecen.



El haro ese si que es un "as"

No se ya si estará en la manga, sanlucar o trebujena

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18878 en: Septiembre 27, 2016, 19:26 Horas »
Lo dije hace un par de meses y aquí más de uno casi me manda a la hoguera:

http://elcorreoweb.es/deportes-betis/un-betis-de-110-millones-en-2019-LX2189638

Ojito que esta gente viene en serio.

Ahora, muy al estilo betis, nos van a copiar con lo del restyling del estadio.

Pero ya lo dije, esta gente en pocos años están por encima del Sevilla en presupesto, socios y aspiraciones deportivas. Y no lo digo por decir.

Viendo la deriva de nuestro club, que no ha sabido digerir deportivamente los éxitos obtenidos, a nada que esta gente hagan las cosas medio bien, nos superarán en el plano deportivo (aspirando a más que nosotros), inmobiliario y social.

Sabiendo que su situación económica no es buena, ¿cómo pueden estar construyendo gol sur y pensando en un restyling y además aspirar a tener más de 100 millones de presupuesto? ............

En fin, Pepe Castro, te van a adelantar por la derecha que lo vamos a flipar.

Esta gente no son Lopera, Pepe León u Ollero. Son gente joven que sabe moverse, que tienen mucho gatito en el estómago y una ambición brutal. Además saben que la administración está de su parte como durante toda su historia.

Nosotros sigamos vendiéndolo todo y con la "chapa y pintura". Torres más altas han caído por no saber gestionar el éxito.


Tío, pásame de la mierda esa que fumas porque se ve que es de buena calidad.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18879 en: Septiembre 27, 2016, 19:55 Horas »
En serio que estamos preocupados por que de un año a otra el Betis pueda conseguir lo que a nosotros nos ha costado 10 años, si no más, de verdad se piensa la gente que ellos vana crecer sin vender nada o haciéndolo mejor que nosotros.

Aveces pienso que la gente no sabe dónde estamos instalados y lo que nos ha costado estar aquí y mantenernos, es que ni el Super Depor duró tanto.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 419
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 [18] 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.