collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2928807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9306
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18840 en: Septiembre 23, 2016, 22:22 Horas »
El de la escuadra y el cartabón se ha pronunciado sobre la jugada de Juanpi, es dentro? Fuera? Habrá discusión sobre si es roja entre Escuadra y Cartabón?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18841 en: Septiembre 23, 2016, 22:55 Horas »
Hoy tb llorara Poyete? Llevara el ordenador a la rueda de prensa?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18842 en: Septiembre 23, 2016, 23:04 Horas »
Pues yo voy a ser sincero, para mi toca la pelota primero y lo digo completamente en serio.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re:
« Respuesta #18843 en: Septiembre 24, 2016, 07:18 Horas »
Buen jugador Alex Alegría.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18844 en: Septiembre 24, 2016, 08:54 Horas »
      Creo que algunos no saben para qué está la corona del área y creen que es área.

      De toas maneras, según se comenta, el partido fue un bodrio de cuidao.

      Hoy nos toca a nosotros; veremos que tal nos va. 8)

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re:
« Respuesta #18845 en: Septiembre 24, 2016, 09:11 Horas »
Buen jugador Alex Alegría.

Cierto y Musonda también; pero no son derbetin. jejejeje

Seamos claro y sin pajillas mentales...
Esta caterva de la canalla acomplejada cómo va a pagar jugadores güeros , ni tienen billetes y si a los buenos les cuesta venir aquí (tenemos más taco y más prestigio europeo) cómo van a ir arbetin?????

Alguno buenesssito cedido y con suerte. Este año tiene a Alegría y Musonda pero es una banda Petros , Bruno, a la cabesssa. jajajaj

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18846 en: Septiembre 24, 2016, 10:49 Horas »
     Creo que algunos no saben para qué está la corona del área y creen que es área.

      De toas maneras, según se comenta, el partido fue un bodrio de cuidao.

      Hoy nos toca a nosotros; veremos que tal nos va. 8)

No tan bodrio, ten en cuenta que jugaban los payasos de "La Tele" contra Alibaba y sus millones...

Ahora en serio ::) EL betis malo, malísimo, cigarrones y consentidos por el trencilla (que venía con la misión de no hacer ruido, fuera al coste que fuera; esta vez le tocó al málaga)...

El Málaga con mucha calidad . Para mi el 22 no recuerdo su nombre(Yugoslavo) y el venezolano Juampi , muy buenos. El morito de moda, no hizo ná...
A los cigarrones les podía haber caído 3, pero hasta que el moro no suelte más pasta, los mercenarios no se partirán los cuernos...

El sistema defensivo de los cigarrones pésimo... Además consentido , no tanto como el día del SEVILLA, por el arbitro. Petros pasado de vueltas, llega tarde y mal, igual que los centrales...

En definitiva; el partido estaba interesante porque se veía que en cualquier momento caía un chicharrito arbetin...
Los cimarrones son dos menos; el torero y el pegamujeres...
« Última modificación: Septiembre 24, 2016, 10:59 Horas por Tonopd »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18847 en: Septiembre 24, 2016, 11:11 Horas »
Pues yo voy a ser sincero, para mi toca la pelota primero y lo digo completamente en serio.

¿Y?

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18848 en: Septiembre 24, 2016, 11:15 Horas »
La goleada que les está metiendo Angel Haro a los periodistas es de época.
Ayer Poyet pasó de puntillas sobre el arbitraje diciendo que ya no hablará más del tema, y hoy ni una sola mención al atraco de ayer al Málaga.

#roboalmalaga

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18849 en: Septiembre 24, 2016, 12:01 Horas »
Vi la segunda parte,el partido malo y bronco, sobre todo por parte del Betis. Petros es un jugador provocador y teatrero, todavía no entiendo que saliera del Pizjuán sin ninguna tarjeta.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4222
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18850 en: Septiembre 24, 2016, 12:22 Horas »
Vi la segunda parte,el partido malo y bronco, sobre todo por parte del Betis. Petros es un jugador provocador y teatrero, todavía no entiendo que saliera del Pizjuán sin ninguna tarjeta.
   



Si la primera fue suya,este va ser el estilo de los payasos toda la temporada

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18851 en: Septiembre 24, 2016, 12:55 Horas »
Para mí; lo de Poyet, hasta me parece normal... Yo lo haría de otra forma, pero aparte de desviar la atención de lo malo que erbetin, él arrima el ascua a su sardina...

  Él convencido por algunas cosas puntuales cree que lleva razón y hace bien en reivindicarlas (contra que aquí hay mucho reaccionario, si él lo hace está bien, no?. O somos de la ley del embudo??)

Ay!!! si nuestro entrenador de turno no obrara así en esas circunstancias... Qué diríamos!?!?!?!?!

 En esta sociedad somos todos un poco de la "Ley del Embudo"... Y el que cree que no obra así, le va fatal, le cosen a puñaladas traperas. Lo sé por experiencia sufrida en mis carnes...

El problema de Poyet es que ha topado con la hipocresía personificada, el corporativismo infame, con la falta de valores humanos y cuna de egoísmos: "El periodismo"...

Otra cosa, es no ver lo que vio toda España y medio mundo; erbetín se hartó de dar patadas, de un juego violento y marrullero... Tal vez Poyet escogió mal día para protestar por lo que él cree que debe protestar:El día que más estuvo a su favor el arbitro...

Todos sabemos que los árbitros dan y quitan, que por norma (no escrita) dan más a los de arriba que a los de abajo... Y él, sabe que está en un equipo de los de abajo 8) por eso reivindica casi lo no reivindicable ::)... Nosotros mismos protestamos y clamamos demasiadas veces contra los árbitros (de ahí que mencione la ley del embudo).
 
Los de abajo, aparte de recibir menos dinero por TV y peores horarios sufren malos arbitrajes. Racordad cuando teníamos de entrenador a un tal Toni y jugadores con Molnar, Moacir  etc, etc. Aparte de que éramos una banda, nos era más fácil putear que ahora que somos PENTACAMPEONES en "Uropa"

Con esto no quiero defender a Poyet, sino el derecho a la pataleta de los de abajo...
Así, de paso, si alguna creaturita con ganas de  autoflajelarse, entra aquí y lee esto, verá que en muchas ocasiones le hago saber que están y son de ABAJO...

...Y que el Karma (que está de moda) es mu mamón y Poyet pudiera ser en un futuro, tal vez no muy lejano, (ojalá sí por lo que significaría*) nuestro entrenador como en su día lo fue Luis y Judasramos...


* Que tenemos poco taco pa fichar entrenadores de prestigio... Y este señor, al entrenar arbetin, no lo tendría. Salvo que nosotros se lo demos como a Judaizamos...

Mil abrazos.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18852 en: Septiembre 24, 2016, 13:41 Horas »
Pues yo voy a ser sincero, para mi toca la pelota primero y lo digo completamente en serio.


Mírate el Eibar-R.Sociedad y mira a ver si el jugador del Eibar toca el balón en la falta que le pitan en el minuto 37 de la 1ª parte.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18853 en: Septiembre 26, 2016, 14:27 Horas »
Definición de KARMA según la RAE:





 :D :D :D :D :D :D :D
« Última modificación: Septiembre 26, 2016, 18:20 Horas por piccolo »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18854 en: Septiembre 26, 2016, 23:18 Horas »
Definición de KARMA según la RAE:





 :D :D :D :D :D :D :D
Y cuando Chevanton se puso a cantar aquel día, los periolistos de esta ciudad se levantaron criticándolo, menuda poca verguenza tienen callados como putas desde aquel día.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18855 en: Septiembre 26, 2016, 23:25 Horas »
Definición de KARMA según la RAE:





 :D :D :D :D :D :D :D
Que cosa más grande. este documento debe pasar a la historia, y nosotros explicar su significado a  nuestros hijos, ellos a nuestros nietos y así hasta la eternidad.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18856 en: Septiembre 26, 2016, 23:55 Horas »
Que cosa más grande. este documento debe pasar a la historia, y nosotros explicar su significado a  nuestros hijos, ellos a nuestros nietos y así hasta la eternidad.

Yo tengo dos videos guardados para cuando los béticos me salgan con alguna de las suyas.

El de la copa del Centenario para cuando me digan que solo estamos pendientes de ellos y este...





para cuando me digan que nadie era loperista.

 ;D  ;D

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18857 en: Septiembre 27, 2016, 08:06 Horas »
Lo dije hace un par de meses y aquí más de uno casi me manda a la hoguera:

http://elcorreoweb.es/deportes-betis/un-betis-de-110-millones-en-2019-LX2189638

Ojito que esta gente viene en serio.

Ahora, muy al estilo betis, nos van a copiar con lo del restyling del estadio.

Pero ya lo dije, esta gente en pocos años están por encima del Sevilla en presupesto, socios y aspiraciones deportivas. Y no lo digo por decir.

Viendo la deriva de nuestro club, que no ha sabido digerir deportivamente los éxitos obtenidos, a nada que esta gente hagan las cosas medio bien, nos superarán en el plano deportivo (aspirando a más que nosotros), inmobiliario y social.

Sabiendo que su situación económica no es buena, ¿cómo pueden estar construyendo gol sur y pensando en un restyling y además aspirar a tener más de 100 millones de presupuesto? ............

En fin, Pepe Castro, te van a adelantar por la derecha que lo vamos a flipar.

Esta gente no son Lopera, Pepe León u Ollero. Son gente joven que sabe moverse, que tienen mucho gatito en el estómago y una ambición brutal. Además saben que la administración está de su parte como durante toda su historia.

Nosotros sigamos vendiéndolo todo y con la "chapa y pintura". Torres más altas han caído por no saber gestionar el éxito.



« Última modificación: Septiembre 27, 2016, 08:10 Horas por ManRey »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18858 en: Septiembre 27, 2016, 08:41 Horas »
Esa es la previsión de los presidentes, habrá uqe ver siu son cuentos de la lechera o están basados en algo

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #18859 en: Septiembre 27, 2016, 08:46 Horas »
El futbol español esta creciendo pueden llegar perfectamente a 100 millones de presupuesto en 3 años, pero con ventas, etc. Por esa epoca yo creo y espero que nosotros rocemos los 200 millones de presupuesto.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 238
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30