collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2941293 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6080 en: Febrero 06, 2011, 16:06 Horas »


Pepemerrrrrrrr y Ezequierrrrrrrrrr

Pepemerrrrrrr tiene toa la cara de estar pensando "Si hago como si no existiera, a lo mejor se va y desaparece, Ezequier no existe, Ezequier no existe"  ::) :D :D :D

O tambien "Que no me haya visto, que le debo cinco euritos y no tengo na, vamos a hacernos el loco"  ;D ;D ;D
« Última modificación: Febrero 06, 2011, 16:11 Horas por SNM »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6081 en: Febrero 06, 2011, 20:58 Horas »
Pido por favor, de rodillas si hace falta, la grabación de miFLoren retransmitiendo el partido

JOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOJ

¡¡No les quea na todavía!!




La retrasnmisión entera no le he escuchado, pero los últimos minutos y poco de después si. jojojojojoj. Una de las perlas que ha soltado es "no conozco un betin que haya subido con el entrenador que ha empezado la temporada, por lo menops los últimos 5 ascensos. No digo que haya que echar a Merrr pero antes mibetin jugaba mubien y ahora no juega ná". joojojojojojoj

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6082 en: Febrero 06, 2011, 22:57 Horas »

La retrasnmisión entera no le he escuchado, pero los últimos minutos y poco de después si. jojojojojoj. Una de las perlas que ha soltado es "no conozco un betin que haya subido con el entrenador que ha empezado la temporada, por lo menops los últimos 5 ascensos. No digo que haya que echar a Merrr pero antes mibetin jugaba mubien y ahora no juega ná". joojojojojojoj


 :D :D :D :D

En los días tristes como hoy, siempre hay algunas creaturitas que te lo alegran. Han nacido para ello. Es como si una voz gutural llegada del universo, emitida como simple señal codificada y que con el paso de los años luz se traduce en un susurro que les dice: "busca a un sevillista y sácalo de su tristeza, hábla de las cosas de tu betin" y no pueden resistirse a ese mandato no sé si divino o telúrico.

NODO SFC 1905

  • Visitante
el betin homenajeará a canidani antes del próximo partido en casa
« Respuesta #6083 en: Febrero 06, 2011, 23:05 Horas »
canidani vuelve al estadio Manuel Ruiz de Lopera.

Me pregunto, si las creaturitas, que -recordemos- homenajearon a Messi, Xavi e Iniesta por optar a ser "balón de oro" (que lo fue el argentino) en la previa de su partido...

¿Homenajearán a canidani como el jugador más importante (o como mínimo de los más importantes) de su histeria como autor de los goles que le dieron al betin el triunfo en el shupito del rein y frente al chersin?  ;D

Es lo mínimo... además, fue quien levantó el orgullo betínico hasta su máximo límite, recordemos:






Sevilla, 5 feb (Agencias).- El consejo de administración del Betis, según informaron fuentes cercanas al presidente a esta agencia, homenajeará antes del próximo partido en casa que tendrá lugar el domingo 13 ante el Elche al futbolista Dani, ex jugador verdiblanco, en un acto "de pura lógica y cortesía de la que siempre hace gala esta entidad".

Explicaron estas fuentes que "todavía está en la memoria de todos el homenaje que el Real Betis realizó el pasado enero a los futbolistas Xavi, Inista y Messi del Barcelona por optar a uno de los premios que lo identifican con uno de los mejores del mundo" (en referencia al "balón de oro" que finalmente recayó en Messi) por lo que, agregaron, no sería lógico que ahora no rindiésemos homenaje por el mismo motivo a Dani.

En este sentido, precisaron que Dani reúne "los mismos o más méritos deportivos" que los jugadores blaugranas homenajeados recientemente porque "marcó el gol al gran Chelsea, el gol que nos dio la final frente al Osasuna y además con su gol de hoy permitió que el Recre venciera al equipo que había derrotado hace poco al mejor equipo del mundo y que según la prensa es el mejor equipo de Segunda de Europa, ahora quizás después del Rayo y no sabemos si del Celta".

Por ello, el club de la Palmera espera que ante el Elche se produzca una gran afluencia de público para homenajear a un jugador crecido en la propia cantera verdiblanca y que ha acumulado méritos inalcanzables "para la mayoría de los futbolistas" según significaron las fuentes.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: el betin homenajeará a canidani antes del próximo partido en casa
« Respuesta #6084 en: Febrero 06, 2011, 23:07 Horas »


Sevilla, 5 feb (Agencias).- El consejo de administración del Betis, según informaron fuentes cercanas al presidente a esta agencia, homenajeará antes del próximo partido en casa que tendrá lugar el domingo 13 ante el Elche al futbolista Dani, ex jugador verdiblanco, en un acto "de pura lógica y cortesía de la que siempre hace gala esta entidad".

Explicaron estas fuentes que "todavía está en la memoria de todos el homenaje que el Real Betis realizó el pasado enero a los futbolistas Xavi, Inista y Messi del Barcelona por optar a uno de los premios que lo identifican con uno de los mejores del mundo" (en referencia al "balón de oro" que finalmente recayó en Messi) por lo que, agregaron, no sería lógico que ahora no rindiésemos homenaje por el mismo motivo a Dani.

En este sentido, precisaron que Dani reúne "los mismos o más méritos deportivos" que los jugadores blaugranas homenajeados recientemente porque "marcó el gol al gran Chelsea, el gol que nos dio la final frente al Osasuna y además con su gol de hoy permitió que el Recre venciera al equipo que había derrotado hace poco al mejor equipo del mundo y que según la prensa es el mejor equipo de Segunda de Europa, ahora quizás después del Rayo y no sabemos si del Celta".

Por ello, el club de la Palmera espera que ante el Elche se produzca una gran afluencia de público para homenajear a un jugador crecido en la propia cantera verdiblanca y que ha acumulado méritos inalcanzables "para la mayoría de los futbolistas" según significaron las fuentes.


Artistazo  :D :D :D :D :D :D

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6085 en: Febrero 06, 2011, 23:15 Horas »
Como un coheteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Po mira que esta gente entiende de choetes...

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: el betin homenajeará a canidani antes del próximo partido en casa
« Respuesta #6086 en: Febrero 06, 2011, 23:16 Horas »


Sevilla, 5 feb (Agencias).- El consejo de administración del Betis, según informaron fuentes cercanas al presidente a esta agencia, homenajeará antes del próximo partido en casa que tendrá lugar el domingo 13 ante el Elche al futbolista Dani, ex jugador verdiblanco, en un acto "de pura lógica y cortesía de la que siempre hace gala esta entidad".

Explicaron estas fuentes que "todavía está en la memoria de todos el homenaje que el Real Betis realizó el pasado enero a los futbolistas Xavi, Inista y Messi del Barcelona por optar a uno de los premios que lo identifican con uno de los mejores del mundo" (en referencia al "balón de oro" que finalmente recayó en Messi) por lo que, agregaron, no sería lógico que ahora no rindiésemos homenaje por el mismo motivo a Dani.

En este sentido, precisaron que Dani reúne "los mismos o más méritos deportivos" que los jugadores blaugranas homenajeados recientemente porque "marcó el gol al gran Chelsea, el gol que nos dio la final frente al Osasuna y además con su gol de hoy permitió que el Recre venciera al equipo que había derrotado hace poco al mejor equipo del mundo y que según la prensa es el mejor equipo de Segunda de Europa, ahora quizás después del Rayo y no sabemos si del Celta".

Por ello, el club de la Palmera espera que ante el Elche se produzca una gran afluencia de público para homenajear a un jugador crecido en la propia cantera verdiblanca y que ha acumulado méritos inalcanzables "para la mayoría de los futbolistas" según significaron las fuentes.

Gracias NOdo por sacarme una sonrisa hoy  :D :D :D :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6087 en: Febrero 07, 2011, 09:53 Horas »
 :D

comúncoete

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6088 en: Febrero 07, 2011, 10:10 Horas »

¿De verdad que teniendo a un despiporre de equipo y entrenador os quedan ganas de meteros con este despiporre crónico? Ya ni me ilusiona que mibethin pierda, mal de muchos consuelo de pobres.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6089 en: Febrero 07, 2011, 10:17 Horas »
¿De verdad que teniendo a un despiporre de equipo y entrenador os quedan ganas de meteros con este despiporre crónico? Ya ni me ilusiona que mibethin pierda, mal de muchos consuelo de pobres.



Mazuno.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6090 en: Febrero 07, 2011, 12:46 Horas »
MAMAD, MAMAD, ESMAYAOS ASQUEROSOS. MAMAD, QUE OS QUEDA TELA. QUE HASTA AHORA SÓLO OS HABÉIS TRAGAO LA PUNTA DEL CUCABERG

(Con cariño, para mis hamijos de betíngüebs)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6091 en: Febrero 07, 2011, 13:16 Horas »
¿De verdad que teniendo a un despiporre de equipo y entrenador os quedan ganas de meteros con este despiporre crónico?



siempre  ;D

Puedes perder tu trabajo. Pelearte con un amigo. Que te deje la parienta.
Pero: comer hay que comer, no?  :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6092 en: Febrero 07, 2011, 13:40 Horas »
¿De verdad que teniendo a un despiporre de equipo y entrenador os quedan ganas de meteros con este despiporre crónico? Ya ni me ilusiona que mibethin pierda, mal de muchos consuelo de pobres.



:D :D :D :D

En los días tristes como hoy, siempre hay algunas creaturitas que te lo alegran. Han nacido para ello. Es como si una voz gutural llegada del universo, emitida como simple señal codificada y que con el paso de los años luz se traduce en un susurro que les dice: "busca a un sevillista y sácalo de su tristeza, hábla de las cosas de tu betin" y no pueden resistirse a ese mandato no sé si divino o telúrico.

Yo tengo motivos más que de sobra para ser y sentirme, como soy y me siento, un tío feliz y que ayer salió del RSP totalmente feliz pensando en el futuro próximo que me aguardaba a los cinco minutos para recoger a mi maquinita de reír, llorar, comer y cagar. Vamos, que el Sevilla no me amarga, si además aparece otra gente que ahuyenta mi tristeza preocupándose por mí y por mi sentido del humor, pues no le haré ascos, qué quieres que te diga.

La gente que hacéis de vendecolchas, aolos, antoniolos, manzanolos y chirigoteros vuestro faro diario en este foro, pues os entiendo pero no me cambio, qué quieres que te diga  8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6093 en: Febrero 07, 2011, 13:47 Horas »
Yo tengo motivos más que de sobra para ser y sentirme, como soy y me siento, un tío feliz y que ayer salió del RSP totalmente feliz pensando en el futuro próximo que me aguardaba a los cinco minutos para recoger a mi maquinita de reír, llorar, comer y cagar. Vamos, que el Sevilla no me amarga, si además aparece otra gente que ahuyenta mi tristeza preocupándose por mí y por mi sentido del humor, pues no le haré ascos, qué quieres que te diga.

La gente que hacéis de vendecolchas, aolos, antoniolos, manzanolos y chirigoteros vuestro faro diario en este foro, pues os entiendo pero no me cambio, qué quieres que te diga  8)

Típico del sevillostolo de finales y mamadas presidenciales.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6094 en: Febrero 07, 2011, 19:48 Horas »
¿De verdad que teniendo a un despiporre de equipo y entrenador os quedan ganas de meteros con este despiporre crónico? Ya ni me ilusiona que mibethin pierda, mal de muchos consuelo de pobres.



http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=20.msg339784#msg339784

En mi última frase lo digo. Si no fuera porque tenemos en lo alto lo que tenemos, este hilo tendría 20-30respuestas diarias. Estamos en un momento muy bueno del despiporre (el cenit, esto es, la venta a Bsport y al jeque será irrepetible) lo que ocurre es que no hay muchas ganas de guasa.

De todas formas, que España sea un país del tebeo no quita que no podamos reírnos. ¿no?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6095 en: Febrero 07, 2011, 20:06 Horas »
Típico del sevillostolo de finales y mamadas presidenciales.

Que linda eres, hwuanalace


Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6096 en: Febrero 07, 2011, 20:49 Horas »
Si gana el Recre entonces es el mas mejor equipo del mund ya que le gana a mibetiweno que a su vez le gano al superbarça de messi y guardiola???? ;D

Pd anda que si tuviera el recreativo un buen 9 mataba ya el partido.

Y al cherzi no lo orvide omeh!! mi betingüeno!!!

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6097 en: Febrero 07, 2011, 20:58 Horas »
¡¡Hombre de poca fe!!

Con miBetin lo mejon siempre está por llegar

 :D :D :D :D :D :D

Qué me vas a contar a mí, que soy fan de Donmanué y de Donolivé como el que más. Seguro que nos queda despiporre para rato. Pero es que aquello fue demasiao, tío...


Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6098 en: Febrero 07, 2011, 21:36 Horas »
El Celta acaba de marcar. Con un jugador contrario simulando una lesión.

Mi betin fuera de ascenso directo.

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6099 en: Febrero 07, 2011, 21:47 Horas »
Por cierto, en el partido de ayer en la ciudad "desportiva" de mi betingueno, le cantaron al final del partido a Castaño(el que vendió las acciones al Oliver), Castaño cabrón de Nervión.
A lo que contestó: Cuando haya que soltar dinero, a ver quien lo pone.... :D :D :D ;D

 


* Temas Recientes

Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Hoy a las 15:19]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por arrebato
[Hoy a las 13:35]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Hoy a las 11:00]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Hoy a las 10:53]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:20]


Víctor ORTA por jocarvia
[Junio 22, 2024, 15:11 Horas]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]


Lucas OCAMPOS por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:53 Horas]


TVE por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Hoy a las 15:19]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por arrebato
[Hoy a las 13:35]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Hoy a las 11:00]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Hoy a las 10:53]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:20]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 [24] 25 26 27 28 29
30