collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2935686 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6140 en: Febrero 11, 2011, 09:33 Horas »
Habia que actualizar este hilo, metiendo una frase nueva.

er betin, CLUZ DE LA ESMAYAERA Y DESPIPORRE NACIONAL ¿ TODAVIA NO HAY HOY PAYASADA VECINAL

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6141 en: Febrero 12, 2011, 00:26 Horas »
Me extraña que esto no haya sido colgado en todo el día. Ahí va:

http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/115773/futbol/abierto/deuda/betis

El fin del fútbol en abierto puede ser el fin de la deuda del Betis
 
Luis A. Lastra, Sevilla Actualizado 10/02/2011 22:10
Un operador de cámara, en un partido del Betis. - Diario AS
La LFP quiere que todos los partidos sean en modalidad de pago a cambio de asumir la deuda de los clubes con Hacienda y la Seguridad Social.
El Betis atraviesa uno de los momentos más críticos de su historia, en Segunda y en concurso de acreedores por una deuda reconocida de 66 millones de euros que en realidad puede rondar los 80 o 90 millones de euros, a falta de que se conozcan las cuentas exactas. El caso es que la mala gestión del pasado ahoga al Betis del presente y pone en serio peligro al Betis del futuro, pero en el horizonte se abre una vía que, de hacerse realidad, puede ser todo un alivio para la supervivencia verdiblanca. Y curiosamente sería perjudicial para el aficionado al fútbol, todo sea dicho. El camino en cuestión es una medida auspiciada por la Liga de Fútbol Profesional que debe ser refrendada por los partidos políticos, a los que ya ha sondeado, y que en pocas palabras consiste en suprimir los partidos en abierto de los sábados por la noche a cambio de asumir la deuda de los clubes que son sociedad anónima deportiva (SAD) con Hacienda y la Seguridad Social. Así lo ha manifestado esta semana Javier Tebas, vicepresidente de la LFP.

La Liga parte de dos cálculos. El primero es el perjuicio que provoca a los clubes la emisión de un partido en abierto: 200 millones de euros al año. El segundo es la deuda pública de las SAD: entre 600 y 700 millones de euros. Por tanto, tres años bastarían para que la LFP enjugue lo que el fútbol español debe a las administraciones. Al mismo tiempo, los clubes irían saldando sus deudas a lo largo de diez años con un porcentaje anual del dinero que reciben por sus derechos televisivos. Si el Betis asciende a Primera, tiene un contrato de 27 millones al año con Sogecable. En ese caso, se le iría detrayendo la cantidad proporcional para que al cabo de esos diez años haya satisfecho su deuda con Hacienda y la Seguridad Social, que ahora mismo ronda los 35 millones.

"De momento sólo es una intención, pero sería una buena noticia para el Betis y para muchos clubes", admitió ayer el vicepresidente del Betis, José Antonio Bosch, en Radio Sevilla. "La idea es buena, montarla es complicado", matizó el directivo.

Esa "buena" idea de la LFP viene a ser algo así como un segundo plan de saneamiento, igual que aquel de 1992 que hizo que los clubes se convirtiesen en SAD. El proyecto cuenta con la aprobación del operador encargado de los partidos de los sábados a las 22.00 horas, Mediapro, y también ha tenido buena acogida entre las formaciones políticas del Parlamento. Argumenta la Liga que España es el único país europeo donde se ha perpetuado la tradición de emitir un partido en abierto, al revés de lo que ocurre en el resto de países con campeonatos potentes, donde todos los encuentros se ven sólo si se paga por ellos. El hartazgo de la LFP puede derivar en una amenaza de huelga: hoy, en su asamblea, debatirá si hay plante el 19 y 20 de marzo. Ese fin de semana, el Betis recibe al Salamanca en la trigésima jornada de Segunda División.

La ley que obligaba a emitir un partido en abierto cada semana data de 1997 y fue promovida por el entonces vicepresidente y ministro de la Presidencia, Francisco Álvarez-Cascos. La obligatoriedad de un encuentro gratis se basaba en ese famoso criterio del interés general del que tanto se debatió en su día. La ley se derogó en mayo de 2010, de ahí que la LFP entienda que ya no es forzoso que haya un partido gratis, al menos en la Liga. "No nos oponemos al fútbol en abierto. Nuestra petición no afecta ni a la Copa ni a la Champions", expone el vicepresidente de la Liga. Es lógico, ya que la Copa es organizada por la Federación y la Liga de Campeones, por la UEFA.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6142 en: Febrero 12, 2011, 00:28 Horas »
Me extraña que esto no haya sido colgado en todo el día. Ahí va:

Pues anda que esto:

http://www.eldesmarque.es/noticias-el-desmarque-tv/37502-angel-becerra-qnuestra-base-de-datos-es-mejor-que-la-del-sevillaq

Ángel Becerra: "Nuestra base de datos es mejor que la del Sevilla"
El Desmarque TV    - Noticias
Viernes, 11 de Febrero de 2011 20:04
No dejó indiferente a nadie el paso por Eldesmarque TV del secretario técnico del Betis, Ángel Becerra. Además de explicar con datos en la mano que el club verdiblanco trabaja con una base "de más de 14.000 jugadores" a los que está en disposición de seguir, no rehuyó la comparación con el eterno rival: "Lo cierto es que la base de datos con la que trabajamos nosotros es más completa y mejor que la del Sevilla, sobre todo en el sentido de que la elaboramos nosotros y no responde a algo que nos dan hecho a cambio de un pago".

También fue curioso el momento en el que desveló que "Rubén Castro es un jugador al que ya seguíamos antes de la llegada de Oliver y la del mister, aunque, avidentemente, Pepe Mel estuvo de acuerdo en incorporarlo".

Destacamos también, cuando comparó la etapa de Lopera con la actual: "Antes, no se aprovechaban las herramientas que debe tener el Betis".

Les recordamos que Eldesmarque TV regresará el próximo martes a partir de las 23,00 horas con muchas, muchas sorpresas.


Full Betin style

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6143 en: Febrero 12, 2011, 00:54 Horas »
Este tio llama base de datos a las paginas amarillas??  ::) :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6144 en: Febrero 12, 2011, 01:01 Horas »
Este tio llama base de datos a las paginas amarillas??  ::) :D :D
A esto:



 :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6145 en: Febrero 12, 2011, 01:06 Horas »
A esto:



 :D :D

Jajajajajaja

Pero si esta gente no tiene dinero ni para comprar estampitas.  ;D ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6146 en: Febrero 12, 2011, 01:26 Horas »
Lo que más me llama la atención es que algunos de estos "miarmas" sigan teniendo el valor y la desfachatez de comparar, aunque sea en el más mínimo e insignificante elemento que forma nuestro Club, al SFC y al beti..

Yo me parto.. :D :D :D :D :D :D

Llevan casi 100 años (aunque yo creo que algunos llevarían más años, refiriéndome a algunos de los "distinguidos nobles" de Sevilla que vieron como unos británicos y sevillanos hacían famoso al SFC, de lo cual ellos siempre estarían completamente alejados..) de odio y envidia hacia el SFC y todo lo relacionado con nuestro Club, y lo que les queda..  :D :D

La mayoría de estos "miarmas" no saben cuál es el origen de su "clusz", siempre recurren a fábulas e historietas anti-sevillistas (obviamente difundidas por aquellos "nobles" que se quedaron a 2 velas, fuera de la grandeza de nuestro Club), buscan comparaciones sin sentido con el SFC, etc etc..

Además de todo esto, necesitan los favores de las respectivas administraciones, a lo largo de toda su trayectoria como clusz, porque principalmente: ellos son unos pobrecitos y el equipo de la clase obrera.. :D :D :D Tras un siglo, o casi, todavía hay quienes se creen toda la mitología betínica.. jojojojo..

Base de datos.., dice.. jajejijoju..
« Última modificación: Febrero 12, 2011, 01:28 Horas por jmpn »

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6147 en: Febrero 12, 2011, 01:44 Horas »
Pues anda que esto:

http://www.eldesmarque.es/noticias-el-desmarque-tv/37502-angel-becerra-qnuestra-base-de-datos-es-mejor-que-la-del-sevillaq

Ángel Becerra: "Nuestra base de datos es mejor que la del Sevilla"
El Desmarque TV    - Noticias
Viernes, 11 de Febrero de 2011 20:04
No dejó indiferente a nadie el paso por Eldesmarque TV del secretario técnico del Betis, Ángel Becerra. Además de explicar con datos en la mano que el club verdiblanco trabaja con una base "de más de 14.000 jugadores" a los que está en disposición de seguir, no rehuyó la comparación con el eterno rival: "Lo cierto es que la base de datos con la que trabajamos nosotros es más completa y mejor que la del Sevilla, sobre todo en el sentido de que la elaboramos nosotros y no responde a algo que nos dan hecho a cambio de un pago".

También fue curioso el momento en el que desveló que "Rubén Castro es un jugador al que ya seguíamos antes de la llegada de Oliver y la del mister, aunque, avidentemente, Pepe Mel estuvo de acuerdo en incorporarlo".

Destacamos también, cuando comparó la etapa de Lopera con la actual: "Antes, no se aprovechaban las herramientas que debe tener el Betis".

Les recordamos que Eldesmarque TV regresará el próximo martes a partir de las 23,00 horas con muchas, muchas sorpresas.


Full Betin style

Me parto con esto que pongo en negro, ...pero lo de rojo, ya es que me cago enterito de la risa.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6148 en: Febrero 12, 2011, 01:57 Horas »
Lo que más me llama la atención es que algunos de estos "miarmas" sigan teniendo el valor y la desfachatez de comparar, aunque sea en el más mínimo e insignificante elemento que forma nuestro Club, al SFC y al beti..

Yo me parto.. :D :D :D :D :D :D

Llevan casi 100 años (aunque yo creo que algunos llevarían más años, refiriéndome a algunos de los "distinguidos nobles" de Sevilla que vieron como unos británicos y sevillanos hacían famoso al SFC, de lo cual ellos siempre estarían completamente alejados..) de odio y envidia hacia el SFC y todo lo relacionado con nuestro Club, y lo que les queda..  :D :D

La mayoría de estos "miarmas" no saben cuál es el origen de su "clusz", siempre recurren a fábulas e historietas anti-sevillistas (obviamente difundidas por aquellos "nobles" que se quedaron a 2 velas, fuera de la grandeza de nuestro Club), buscan comparaciones sin sentido con el SFC, etc etc..

Además de todo esto, necesitan los favores de las respectivas administraciones, a lo largo de toda su trayectoria como clusz, porque principalmente: ellos son unos pobrecitos y el equipo de la clase obrera.. :D :D :D Tras un siglo, o casi, todavía hay quienes se creen toda la mitología betínica.. jojojojo..

Base de datos.., dice.. jajejijoju..

y eso de "miarmas"?? de donde eres tú?

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6149 en: Febrero 12, 2011, 08:51 Horas »
y eso de "miarmas"?? de donde eres tú?

Yo iba a decir exactamente lo mismo que tu antonion.

A que viene eso de "miarmas"?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6150 en: Febrero 12, 2011, 08:55 Horas »
Lo primero que se piensa al leer esta parida virdiblanca es que es mentira.

Lo segundo es que ¿Para qué coño quiere esta gente una base de datos de jugadores si no pueden pagar ni la luz?. Es como si yo tuviese claro y muy presente las prestaciones y precios de todos los Porsche, Lamborghinis y demás......¿Para qué carajo quiero yo saber lo que vale y lo que hace si no puedo pagar ni una rueda?

Pues eso.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6151 en: Febrero 12, 2011, 09:05 Horas »
El becerra este tiene to el arte del mundo ;D ;D ¿ que no tenéis los betinicos que no sea mejor que lo nuestro ? ;D ;D Nada mas hay que veros como estais ;D ;D ;D.

Lo de la base de datos................ ;D ;D ;D ;D tiene su lógica, como son un trillón de criaturitas, cada uno tiene su libretita y apuntan los jugadores que le gustan, como muchos de este foro, ;D ;D lo ponen en los suyos en los hilos de chistes malos y pajas mentales, cualquier "cartero de la vida toma guena nota de ello", se lo pasa al Becerra y ya tiene los 14.000 Mil de marras ;D ;D

Habría que buscar al topo que tienen infiltrado en nuestra Secretaria Técnica y que le pasa nuestros datos al becerra, si no como se explica que un "señor", con tanta credibilidad, tendría el valor de publicar algo que no fuera verdad ;D ;D

PD. Urge desenmascara al topo a la voz de ya :-* :-* :-* ;D ;D

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6152 en: Febrero 12, 2011, 09:11 Horas »
Podría haber dichio que tenía mejor base de datos que el Valencia, el R. Zaragoza o vaya usted a saber, pero no:

Tienen mejor base de datos que la del Sevilla FC.

Valiente panda de acomplejados están hechos.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6153 en: Febrero 12, 2011, 11:06 Horas »
Base de datos dice. Que le pregunten al tal Becerra porqué este mes todos los trabajadores del betin sin contrato de trabajo....los fisios, Tomas Calero, entrenadores de la cantera, colaboradores, etc etc han cobrado la mitad de su sueldo.
« Última modificación: Febrero 12, 2011, 11:59 Horas por carlos »

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6154 en: Febrero 12, 2011, 11:55 Horas »
Podría haber dichio que tenía mejor base de datos que el Valencia, el R. Zaragoza o vaya usted a saber, pero no:

Tienen mejor base de datos que la del Sevilla FC.

Valiente panda de acomplejados están hechos.
Así se llaman sus bases de datos:

www.google.es
www.wikipedia.com


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6155 en: Febrero 12, 2011, 12:11 Horas »
Podría haber dichio que tenía mejor base de datos que el Valencia, el R. Zaragoza o vaya usted a saber, pero no:

Tienen mejor base de datos que la del Sevilla FC.

Valiente panda de acomplejados están hechos.


Es que no desperdician la menor oportunidad para sacar a relucir su esmayaera con respecto a nosotros :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6156 en: Febrero 12, 2011, 14:44 Horas »
y eso de "miarmas"?? de donde eres tú?

 :D :D

La pregunta que yo os lanzo es: de dónde sois ustedes??

De verdad nunca habéis oído el término "miarmas" dirigiéndose a los del beti?? jojojo.. :o

Yo no soy de la ciudad, pero vivo cerca (30 Kms), he estudiado durante muchos años en la capital y todos los que hablamos usando este término sabemos a lo que nos referimos..

Va todo muy relacionado con: lo pobrecitos que son.. y por eso hay que ayudarlos.., el equipo de la clase obrera jjojojoo.., el equipo del llorar y no parar de llorar.., el equipo que casi siempre ganamos, etc etc.. Vamos.., lo que es el beti, el rival de nosotros, jojojo..

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6157 en: Febrero 12, 2011, 15:21 Horas »
"miarma" es un término despectivo y burlón con el que el resto de andalucía se refiere a los sevillanos, por su coletilla "miarma" al hablar, al igual que los gaditanos utilizan "pisha", los cordobeses "padremío" y otras.

Unicamente se utiliza contra los sevillanos, independientemente de que estos sean béticos o sevillistas o ricos o pobres, más allá del mal uso que tus amigos y tú hacéis de dicho término.

Prueba a utilizar ese término delante de cuatro sevillanos elegidos al azar, de otros cuatro malagueños y de otros cuatro cordobeses. Sólo 8 de esos 12 ciudadanos sonreirán.
« Última modificación: Febrero 12, 2011, 15:24 Horas por antonion »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6158 en: Febrero 12, 2011, 15:34 Horas »
"miarma" es un término despectivo y burlón con el que el resto de andalucía se refiere a los sevillanos, por su coletilla "miarma" al hablar, al igual que los gaditanos utilizan "pisha", los cordobeses "padremío" y otras.

Unicamente se utiliza contra los sevillanos, independientemente de que estos sean béticos o sevillistas o ricos o pobres, más allá del mal uso que tus amigos y tú hacéis de dicho término.

Prueba a utilizar ese término delante de cuatro sevillanos elegidos al azar, de otros cuatro malagueños y de otros cuatro cordobeses. Sólo 8 de esos 12 ciudadanos sonreirán.

Ese el significado que le das tú u otros. Yo le doy el que yo te comento.

No tengo ni idea de lo que tú comentas ya que no he tenido experiencias en ese sentido en otras provincias andaluzas, y no conozco nada de eso. Yo utilizo el término en el sentido y entorno que comento, ni más ni menos.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6159 en: Febrero 12, 2011, 15:45 Horas »
"miarma" es un término despectivo y burlón con el que el resto de andalucía se refiere a los sevillanos, por su coletilla "miarma" al hablar, al igual que los gaditanos utilizan "pisha", los cordobeses "padremío" y otras.

Unicamente se utiliza contra los sevillanos, independientemente de que estos sean béticos o sevillistas o ricos o pobres, más allá del mal uso que tus amigos y tú hacéis de dicho término.

Prueba a utilizar ese término delante de cuatro sevillanos elegidos al azar, de otros cuatro malagueños y de otros cuatro cordobeses. Sólo 8 de esos 12 ciudadanos sonreirán.

Así es.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30