collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2922156 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6180 en: Febrero 12, 2011, 21:18 Horas »
Sr. Ojete corta punto:

Con lo que tenemos nosotros encima........ y fijandonos en los indignos estos, manda huevis....

Hoy tras ganar el Valencia y por tanto habiendo perdido el Patetico nos jugamos la vida y mas si el Madrid gana al Betin Condal....

Vamos a concentrarnos que nos jugamos hoy muchisimo, ya nos reiremos de los esmayaos cuando nosotros hagamos nuestros deberes.... que si hoy perdemos o empatamos ¿y que pasa?

Hamijo, la miseria que nosotros tenemos en lo alto escapa a nuestro control. Si valiese de algo que el floro al completo estuviese ahora mismo haciendo el pino puente en bolas delante de la Torre del Oro, bien sabe usted que allí estaríamos.

Como por desgracia no es así, pues qué coño, al menos tenemos ahí a nuestro mibeti, que es una cosa mu grande.

De la que despollarse.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6181 en: Febrero 12, 2011, 21:18 Horas »
Campeón moral de Copa eres cuando te miras al espejo de la chabola y te ves que se te han comido las ratas media oreja derecha, que tienes los dientes del risita y la barba de dos años con más estalactitas de lefa seca que las Cuevas de las Maravillas, ¿no?

No, Mortaja, no, que las Grutas de las Maravillas ;)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6182 en: Febrero 12, 2011, 21:20 Horas »
Sr. Ojete corta punto:

Con lo que tenemos nosotros encima........ y fijandonos en los indignos estos, manda huevis....

Hoy tras ganar el Valencia y por tanto habiendo perdido el Patetico nos jugamos la vida y mas si el Madrid gana al Betin Condal....

Vamos a concentrarnos que nos jugamos hoy muchisimo, ya nos reiremos de los esmayaos cuando nosotros hagamos nuestros deberes.... que si hoy perdemos o empatamos ¿y que pasa?

y??...vamos a perder nosotros por reirnos en este foro del Betin ??? ???

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6183 en: Febrero 12, 2011, 21:21 Horas »
No, Mortaja, no, que las Grutas de las Maravillas ;)

 :D

Toda la razón.

Es que mibeti me vuerve loco.

 :D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6184 en: Febrero 12, 2011, 21:22 Horas »
y??...vamos a perder nosotros por reirnos en este foro del Betin ??? ???

JAJAJ Davor entiende a los supersticios por favor, que ya sabemos que que nos riamos del betin antes del partido no va influir absolutamente nada, pero se trata de algo no real, simplemente es supersticion por lo menos en mi caso.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6185 en: Febrero 12, 2011, 21:22 Horas »
Hamijo, la miseria que nosotros tenemos en lo alto escapa a nuestro control. Si valiese de algo que el floro al completo estuviese ahora mismo haciendo el pino puente en bolas delante de la Torre del Oro, bien sabe usted que allí estaríamos.

Como por desgracia no es así, pues qué coño, al menos tenemos ahí a nuestro mibeti, que es una cosa mu grande.

De la que despollarse.

Esperate, no me digas ahora que he estado haciendo el pino puente en bolas delante de la torre del oro pa na.  ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6186 en: Febrero 12, 2011, 21:23 Horas »
Esperate, no me digas ahora que he estado haciendo el pino puente en bolas delante de la torre del oro pa na.  ::)

Hombre, estas cosas serían pa tratarlas en el hilo de las miserias y eso, ¿no?

 ;D

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6187 en: Febrero 12, 2011, 21:24 Horas »
Bueno, me pongo serio  8), no me rio más del Betin hasta el partido del Sevilla...............................pffffffffffffff......JoJoJo Jajaja  :D ;D :D ;D :D ;D No puedo no puedo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6188 en: Febrero 12, 2011, 21:25 Horas »
:D

Toda la razón.

Es que mibeti me vuerve loco.

 :D

Te ha traicionado el subconsciente, en la cueva es donde se va meter donrrafae como siga la cosa así ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6190 en: Febrero 12, 2011, 21:33 Horas »
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/88368-oliver-lo-bordo-con-estos-analfabetos-no-subimos.html

betingüé me da la vida.

Por favor, alguien que tenga cuenta en betíngüebs -me consta que somos muchos los infiltrados en el pozo negro foco de plañideras ése- que cuelgue la foto del perro disecao en este hilo ya.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6191 en: Febrero 12, 2011, 21:34 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6192 en: Febrero 12, 2011, 21:36 Horas »
A mí esta gente termina por aburrirme, pero un "the best of" no está mal.


Es como Martes y trece con el chiste de la empanadilla, por mucho que lo repitan, siempre hace gracia como el primer dia.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6193 en: Febrero 13, 2011, 11:09 Horas »
Campeón moral de Copa eres cuando te miras al espejo de la chabola y te ves que se te han comido las ratas media oreja derecha, que tienes los dientes del risita y la barba de dos años con más estalactitas de lefa seca que las Cuevas de las Maravillas, ¿no?

Ha dicho algo??

Gensanta lo que has largao.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6194 en: Febrero 13, 2011, 12:38 Horas »
Me suena a troleo, porque no puede ser, pero lo pongo por si acaso, es un tema en betinweb donde se hacen pajillas con la posibilidad segun ellos de que adidas vista al betis dentro de 2 años, se sacan perla de este tipo:

PD:Un amigo que está en Sao Paulo de viaje esta semana entró en una tienda de deportes y se encontró sólo 3 camisetas españolas ¿adivinan cuál era la tercera después del Madrid y el Barça?. Y la dependienta decía que cási se queda sin existencias el día siguiente de ganarle al Barsa en copa porque la gente, que allí saben de fútbol, alucinaba con nuestro equipo... ¿no es vestir al Betis un caramelo goloso para cualquier primera marca como para estar atados a una marca local?

Un gran club, se merece una gran marca.

Al fin una marca deportiva a la altura de la categoria del Real Betis.

menos mal que una buena marca para un gran equipo

Imagino que Adidas se ha dado cuenta del potencial que ofrece el betis y querran apostar fuerte. Lo que hace falta es que su distribucion llegue a todos los rincones del pais y que la marca que nos vista apueste fuerte por este bendito club.

Me gustaría apostillar, no sólo a todos los rincones del país, sino a todo el mundo. Lo mismo que hoy en día encuentras tiendas en España que tienen camisetas, que te digo yo, del Panathinaikos, la distribución de ropa deportiva del Real Betis Balompié debe ser acorde a su masa social

cierro los ojos e imagino adidas en nuestro estadio, nuestras equipaciones,........................y adidas estara orgullosa de nosotros.

si fuese cierto todo esto, seguro que habra una "guerra" comercial entre adidas, nike, umbro, puma,................y beneficiado? EL BETIS.

muy cierto,esas marcas no son ajenas a lo que significa el betis y el tremendo impacto que tiene en lo comercial...COMO BIEN DICES EL BENEFICIADO EL BETIS que es de lo que se trata.



Y dejo la mejor para el final, la cruda realidad .....!!!GOL DEL IRUN DE NUEVO!!!!


El Irún sorprendentemente y con todos lo respetos viste Nike, lo que no sé es qué tipo de contrato tendrán...



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6195 en: Febrero 13, 2011, 17:39 Horas »
Siguen haciendo historia ¡qué grandes! De la mejor primera vuelta de 2ª han pasado a esto:

Cita de: El Desmarque
La peor racha del Betis en Segunda desde 1929.

El Betis ha firmado una nefasta racha de cuatro derrotas consecutivas que lo ha dejado momentáneamente fuera del ascenso. De los últimos doce puntos no ha sumado ni uno, y esto no es un hecho común en la historia del Betis. Porque, de hecho, según apunta El Correo de Andalucía, el conjunto verdiblanco no firmaba una racha tan pésima en Segunda desde la temporada 1929-30.

En aquella ocasión, el Betis encadenó cinco derrotas ante el Iberia, el Sevilla FC, Sporting, el Murcia y Deportivo. Ni más ni menos que 81 años después los números actuales amenazan esta racha.

Además, el Elche ha ganado tres partidos de sus últimos cuatro partidos ante el Betis y ha firmado un parcial goleador de 10-3.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6196 en: Febrero 14, 2011, 18:50 Horas »
"Que corra su **** madre" 

asín mi betindeluniverzo no sube ni a rempujone


http://franciscojosesevilla.blogspot.com/

NODO SFC 1905

  • Visitante
Calculan unos 700 comensales al almuerzo consejo-jugadores del betin
« Respuesta #6197 en: Febrero 14, 2011, 21:57 Horas »
El mejor equipo de Segunda de Europa (el título europeo más grande que pueden conseguir si al final lo consiguen y que da derecho a disputar la Supercopa de Europa de Segunda entre el ganador de la Liga de Campeones de Segunda -dicen que el betin si lo consigue- y el ganador de la Europa League de Segunda -actualmente representaría a España el Granada-)...

Como decía, que he tenío que explicar primero lo del primer título europeo del betin que es un título con el nombre mu largo como habéis podío de comprobá, el mejor equipo de Segunda de Europa atraviesa un pequeño bache de resultados que ha dado como ídem la nominación del Villarreal "B", el Granada, el Recre y el Elche como mejores equipos del mundo tras ridiculizar al equipo mejor del mundo porque le había quitado ese título al mejor equipo del mundo que era el Barcelona....

Como decía, pa no perdé el hilo, el ex mejor equipo de Segunda de Europa y alamismavé ex mejor equipo del mundo, pasa por un pequeño bache de resultados. Y para arreglarlo, el consejo del betin ha decidido organizar un almuerzo con los jugadores del betin para averiguar las causas de por qué los mejores jugadores del mundo e incluso de España a decir de algunos de nuestros foreros que andan borrando posteos como locos han perdido esos partidos.

El consejo del betin lo ha puesto una juez, y los betínicos se jactaban hace poco de su gran consejo de hombres libres que gobernaban el gran betin libre que -en pocas fechas, en principio era para Navidad- iba a subir a Primera, a acabar con la supremacía de la raza fascista sevillista, y a clasificarse en mayo para jugar la Liga de Campeones de verdad así como a ganar moralmente la del rein, pavoneándose en los dos torneos que histéricamente les han proporcionado tanta gloria y títulos a las huestes betínicas.

Pero es un consejo numéricamente corto, con pocos efectivos, y parece ser que en la sombra son asesorados por las mentes privilegiadas de la famosa fundisión heliópolis, al menos de los que aún siguen en ella y no forman parte del pelotón de huidos a la Antártida después de que les pidieran algo de dinero para dar de comer a los jugadores del betin en algún bar en los desplazamientos, que en casa ya se hacen cargo de preparar algunas cositas las mujeres de los flamantes consejeros.

Y bueno, para que no hubiera imprevistos en la organización del nuevo betin libre y grande y uno, para que no faltara de ná, el consejo judicial ha nombrado a unos 700 asesores. No estoy de cachondeo. Hay un asesor de seguridad y un consejo asesor del asesor de seguridad. También hay un asesor de histeria betínica y un consejo asesor del asesor de histeria y así con innumerables asesorías, entre las que destaca la que corresponde al autor del culimno, a Rafael Ser-Ná, nombrado asesor de protocolo (cuenta también con un consejo asesor del asesor de protocolo) y que básicamente se encarga de acompañar a la duquesa de Alba al palco, a Curro Romero y a otras gentes, limpiándoles con una bandera del betin libre sus asientos antes de deslicen por ellos sus aristócratas y taurinas posaderas.

El caso es que el almuerso de mañana entre el consejo del betin y los jugadores de la primera plantilla ha provocado una inusitada expectación y casi el 90% de sus 700 asesores, es decir, más de 600, han corrido a la voz de "repitamos el almuerso de Córdoba en el que nos colamos 150" (llegados a este punto hay que recordar como el presidente del Córdoba, Rafael no sé qué, antiguo consejero de Pepote Rodríguez de la Borbolla en la Junta, invitó a algunos miembros de la fundisión al almuerso entre "directivas" y allá que se presentaron 150 fundisionistas y 7 consejeros del Córdoba que tuvieron que pagar la broma además de que se llevaron hasta teteras del restaurante).

En este caso, incluyendo a los asesores, a los numeros consejos asesores de los asesores, a los asesorados y a los jugadores, se estima que unas 700 creaturitas pugnarán por hacerse con aquella loncha de jamón de york y por una cuñita de queso de Hermanos Vega y unos buchecitos de un Gran Reserva de Tinto Don Simón lo mejor de bodegas Carrión compartiendo el vaso de plástico que dispensan en Hermanos Gómez para estas ocasiones.

Yo no estoy de cachondeo, el almuerso betínico de mañana dará mucho de sí.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6198 en: Febrero 14, 2011, 22:23 Horas »
pero donde va a comer tanta gente

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6199 en: Febrero 15, 2011, 11:59 Horas »
El cuchara ofrece un patrocinador para mibetin:Banco Espirito Santo.

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/88496-pepe-leon-ofrece-un-patrocinio-del-banco-espirito-santo-al-betis.html

Chiste obligado (es que te lo ponen a huevo,conho):El espiritu santo se les va a tener que aparecer a esta gente para que suban a Primera este año. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 497
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.