collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2931134 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6280 en: Marzo 11, 2011, 19:16 Horas »
No os sofoquéis que Cruzcampo también nos patrocina a nosotros.

No obstante, la Voll-Damm Doble malta está ¡Ofú!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6281 en: Marzo 11, 2011, 19:43 Horas »
Tendran una remesa de cruzcampo caducas muy grande que la tienen que colocar en algun sitio, y donde mejor que en el circo. ::)

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6282 en: Marzo 16, 2011, 21:53 Horas »
cuanod suban estos personajes y le metamos 3 agradeceremos a cruzcampo el ayudar a volver a vivir esos grandes momentos  ::)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6283 en: Marzo 17, 2011, 15:12 Horas »
Qué grande fue Don Manué...Pero qué grande :'( :'( :'( :'( :'(


EL BOTÍN DE UNA RIDÍCULA RACANERÍA

Hace unas semanas ya nos sorprendió que el traslado del material deportivo del Real Betis que todavía estaba en las oficinas de Manuel Ruiz de Lopera fuese tan arduo, por lo mucho que había que trasladar. Hoy, gracias a El Correo de Andalucía, ya podemos saber el fruto de un botín tan ridículo: 7.000 camisetas de jugador, 9.000 calzonas, 3.000 pares de medias, 200 camisetas de portero, 200 mochilas, 300 maletas de viaje, 400 bañadores, 300 chubasqueros, 1.000 polos, 1.200 chándales, 400 pantalones de chándal, 500 pantalones, 300 chaquetas, 200 chándales de niño, 400 camisetas interiores o 200 calentadores son algunas de las mercancías guardadas con tanto celo para nada, porque ni se ponían a la venta ni se regalaban ni nada de nada. La gran parte de los productos son de Kappa, por lo que el Betis no lo puede sacar a la venta en sus tiendas oficiales, ya que ahora comercializan la marca RBB. En fin, no deja de ser anecdótico teniendoen cuenta lo que se le imputa a Ruiz de Lopera, pero sí deja a las claras cómo se actuaba en esa etapa tan gris en la historia del Betis.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6284 en: Marzo 17, 2011, 15:15 Horas »
Qué grande fue Don Manué...Pero qué grande :'( :'( :'( :'( :'(


EL BOTÍN DE UNA RIDÍCULA RACANERÍA

Hace unas semanas ya nos sorprendió que el traslado del material deportivo del Real Betis que todavía estaba en las oficinas de Manuel Ruiz de Lopera fuese tan arduo, por lo mucho que había que trasladar. Hoy, gracias a El Correo de Andalucía, ya podemos saber el fruto de un botín tan ridículo: 7.000 camisetas de jugador, 9.000 calzonas, 3.000 pares de medias, 200 camisetas de portero, 200 mochilas, 300 maletas de viaje, 400 bañadores, 300 chubasqueros, 1.000 polos, 1.200 chándales, 400 pantalones de chándal, 500 pantalones, 300 chaquetas, 200 chándales de niño, 400 camisetas interiores o 200 calentadores son algunas de las mercancías guardadas con tanto celo para nada, porque ni se ponían a la venta ni se regalaban ni nada de nada. La gran parte de los productos son de Kappa, por lo que el Betis no lo puede sacar a la venta en sus tiendas oficiales, ya que ahora comercializan la marca RBB. En fin, no deja de ser anecdótico teniendoen cuenta lo que se le imputa a Ruiz de Lopera, pero sí deja a las claras cómo se actuaba en esa etapa tan gris en la historia del Betis.


Una duda,los 400 bañadores eran bañadores o bikinis?  :D :D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6285 en: Marzo 17, 2011, 15:21 Horas »

Una duda,los 400 bañadores eran bañadores o bikinis?  :D :D

Pues que busquen bien porque por ahí debe tener Hugo sus crias, entre los bañadores, póngase las pilas y busquen, busquen bien.

Síndrome de diogenes ::)?

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6286 en: Marzo 17, 2011, 15:58 Horas »
que grande don manué esto solo puede pasar en el betin y con don manué por medio  ;D

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6287 en: Marzo 17, 2011, 16:12 Horas »
Qué grande fue Don Manué...Pero qué grande :'( :'( :'( :'( :'(


EL BOTÍN DE UNA RIDÍCULA RACANERÍA

Hace unas semanas ya nos sorprendió que el traslado del material deportivo del Real Betis que todavía estaba en las oficinas de Manuel Ruiz de Lopera fuese tan arduo, por lo mucho que había que trasladar. Hoy, gracias a El Correo de Andalucía, ya podemos saber el fruto de un botín tan ridículo: 7.000 camisetas de jugador, 9.000 calzonas, 3.000 pares de medias, 200 camisetas de portero, 200 mochilas, 300 maletas de viaje, 400 bañadores, 300 chubasqueros, 1.000 polos, 1.200 chándales, 400 pantalones de chándal, 500 pantalones, 300 chaquetas, 200 chándales de niño, 400 camisetas interiores o 200 calentadores son algunas de las mercancías guardadas con tanto celo para nada, porque ni se ponían a la venta ni se regalaban ni nada de nada. La gran parte de los productos son de Kappa, por lo que el Betis no lo puede sacar a la venta en sus tiendas oficiales, ya que ahora comercializan la marca RBB. En fin, no deja de ser anecdótico teniendoen cuenta lo que se le imputa a Ruiz de Lopera, pero sí deja a las claras cómo se actuaba en esa etapa tan gris en la historia del Betis.

Un claro ejemplo de síndrome de Diógenes  ;D ;D ;D ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6288 en: Marzo 17, 2011, 16:29 Horas »
Muy acertado el comentario sobre el síndrome de Diógenes, al haber acaparado semejante cantidad de basura   ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6289 en: Marzo 21, 2011, 13:34 Horas »
dentro de ná

estreno mi traje de espiderman pa selebrá el aszenso, surmano

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6290 en: Marzo 21, 2011, 15:55 Horas »
Creo que DonManue, que es muy listo, guardaba toda esa basu.... digo cosas de subetin por una razon muy logica.

Sabiendo como sabe ese extraño apetito y gusto que tienen sus creaturitas por las cosas caducas, pues DonManue penso en guardar todas esas camisetas y demas mierda hasta que caducara para poder vendersela a precio de oro a sus creaturitas.  ;D ;D ;D

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6291 en: Marzo 21, 2011, 15:58 Horas »
el cajasol el miércoles juega los cuartos de final de una competición europea, solo fala mi betin en uropa qu ehaga algo sonao... fuera parte de ganarle al cherzy claro  ::)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6292 en: Marzo 21, 2011, 16:08 Horas »

Desconectado riotinto

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6293 en: Marzo 24, 2011, 13:53 Horas »
Notición de última hora según la SER, los cien mil trillones de betínicos no han sido capaces de llenar un AVE lanzadera a Madriz con 300 plazas jajajjja

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, en busca de nuevo patrocinadó
« Respuesta #6294 en: Marzo 24, 2011, 15:33 Horas »
Según el supporter de R.Marca Ciudaderbetin, ya no sólo es Adidas la que se pelea (:D) por coger a mibeti como cliente, sino que también hay 2 potentes marcas de un mismo sector que están como locos por patrocinar la publicidad der sevillanísimo clusz virdiblanco, a la sazón:



Dos de las compañias de ascensores más importantes del panorama mundial.

Y es que el bético, como clusz que mejor ejerce como equipo ascensor, puede ser una buena forma de promocionarlos.   ;D

Dicen que ya han ofrecido hasta tresientotrilloneh de milloneh de leuros.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6295 en: Marzo 24, 2011, 15:41 Horas »
Notición de última hora según la SER, los cien mil trillones de betínicos no han sido capaces de llenar un AVE lanzadera a Madriz con 300 plazas jajajjja

es que el AVE no llega a Utrera, que no sus enterais (los sevillistas fascistas no extendieron las vias hasta allí)  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Máxima indignación en el betinismo porque Gordillo da la razón a NODO SFC 1905
« Respuesta #6296 en: Marzo 24, 2011, 22:31 Horas »
Un posible ascenso del Sevilla Atlético beneficiaría al betin

De este modo disputaría tan solo una eliminatoria con posibilidad de acceso directo y si la pierde tendría bala en la recámara.

Pero... quedando campeón, DIFICULTA el ascenso de un Murcia que tendría ante sí dos eliminatorias.

Y eso, beneficia al betin.

Porque el betin y el Murcia son líderes destacados en el fútbol por su número de ascensos de Tercera a Segunda y de Segunda B a Segunda o de Segunda a Primera, me parece recordar que con trece ascensos cada uno.

Imaginaos por un momento que al clusz que presume de ser el único campeón de Primera, Segunda y Tercera (lo cual es falso, ya que aún existe el Depor), le quitáis el record ese de ser el equipo español que más veces sube de una categoría inferior a otra superior para intentarlo de nuevo en pocos años.

Su página en frikipedia ya no podría presumir de esas cosas que tanto les gustan
de ser el equipo español y andaluz con mayor número de ascensos, el que más ex derbis le ha ganado al Sevilla jugando los miércoles en marzo con luna llena y algo de lluvia, etc, etc, etc.

Qué putada, el Sevilla Atlético beneficiando al betin con su posible ascenso... ¡¡y encima se quejan!!





Gordillo y su "temor" al cambio de opinión de los béticos

Jueves, 24 de Marzo de 2011 14:42

Rafael Gordillo, actual presidente del Betis, ha asegurado que será "muy difícil" que continúe como máximo dirigente verdiblanco la próxima temporada y ha ofrecido sus razones para su probable marcha. Gordillo ha admitido que existe "el temor" de que "la opinión de la gente cambie" sobre él. "Yo ahora soy muy querido en el Betis, y yo quiero mucho al Betis, pero en el futuro las situaciones pueden cambiar. Cuando la pelotita no entra... Yo quiero seguir siendo lo que soy para los béticos. Es muy difícil que siga", ha confesado a Radio Marca.

Además, el presidente verdiblanco ha incidido en la importancia de ascender esta temporada y ha reconocido que el Betis "es un equipo ascensor, históricamente ha sido así". En cualquier caso, asegura el exjugador que el club ya ve "la claridad de la situación económica, y en dos años podemos ver la luz". "Creemos que en dos años podremos salir de la situación concursal si ascendemos".




Aquí el escocimiento betínico ante la crudeza y realidad de las afirmaciones de NODO SFC 1905 suscritas por el presidente del betin,  Rafael Gordillo:

Puedes verlo pinchando en el enlace al post de las ----> creaturitas partiéndose los cuennoh contra marcos, dinteles, puertas, ventanas y demás mobiliario doméstico y urbano

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC

Puedes verlo pinchando en el enlace al post de las ----> creaturitas partiéndose los cuennoh contra marcos, dinteles, puertas, ventanas y demás mobiliario doméstico y urbano


Este me gusta bastante, ahí reconociendo las verdades:

#
Ayer 19:06 #10
Supertj
Supertj está desconectado
Betis B Avatar de Supertj

Fecha de ingreso
    02 feb, 10
Mensajes
    720

Predeterminado Re: El Real Betis equipo históricamente ascensor según Gordillo

    Cita Iniciado por Decimal Ver mensaje
    Históricamente ha sido un equipo ascensor, por mucho que nos pese.

    Ya, pero yo puedo tener un hijo muy feo y me tocaría los webs que me lo digan



 :D  :D  :D


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...


Aquí el escocimiento betínico ante la crudeza y realidad de las afirmaciones de NODO SFC 1905 suscritas por el presidente del betin,  Rafael Gordillo:

Puedes verlo pinchando en el enlace al post de las ----> creaturitas partiéndose los cuennoh contra marcos, dinteles, puertas, ventanas y demás mobiliario doméstico y urbano


El gordi polinganero de La Cruzcampo habrá tenido un lapsus y las hordas betingüeberas "hola, hola Donrafaé" están ahora manipulando la historia para defender las palabras de su presi.

Llevan meses amenazando con el "cuando volvamos a ser lo que fuimos..." , yo estaba acojonaíto y ahora resulta que no ha ganado siete liga, doce copas, tres champions, seis uefas y un mundialito. No me lo creo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
El gordi polinganero de La Cruzcampo habrá tenido un lapsus y las hordas betingüeberas "hola, hola Donrafaé" están ahora manipulando la historia para defender las palabras de su presi.

Llevan meses amenazando con el "cuando volvamos a ser lo que fuimos..." , yo estaba acojonaíto y ahora resulta que no ha ganado siete liga, doce copas, tres champions, seis uefas y un mundialito. No me lo creo.

Se piraron anoche al circo de Rodi Aragón -es al Cirque du Soleil lo que mibeti a la U.D.Levante-, para quitarse sofocones y relajarse.

Esmayaera reptante rules.

(http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=16473)

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 21:48]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:27 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 347
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 00:10]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 21:48]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Ayer a las 21:44]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 [6] 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday D-Day