collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2922129 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6340 en: Marzo 28, 2011, 16:59 Horas »
¿Alguien sabe si es cierto que el árbitro del partido de anoche echó el sorteo inicial a pares y nones ante el temor de que, al lanzar al aire la moneda, los 22 jugadores se tiraran de cabeza para cogerla?

Vaya esmayaera....

;D ;D ;D ;D ;D llevaba la cartera guardada en el bolsillo de la camiseta porque dejarla atras en el pantalón era demasiado peligroso  ;D ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6341 en: Marzo 28, 2011, 17:10 Horas »
bellos de punta  :'( ni vizcaini podría hacer una maravilla como esa
Obvio.
No han metido ninguna bandera tamaño Romaric ....
 ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6342 en: Marzo 28, 2011, 19:29 Horas »
Esto seguro que le gusta al amigo RFOB y otros incluido yo.

Los números dicen que Emaná no es tan determinante

El díscolo Achille Emaná siempre ha estado en tela de juicio desde su llegada al Betis. Su calidad, incuestionable, contrasta con su forma de entender el fútbol y la regularidad que se le presupone a quien está llamado a marcar las diferencias. Lo cierto es que el africano ha dejado de ser fundamental para su equipo en este 2011, en el que llevamos ya tres meses de competición, aunque podría ampliarse al resto de la temporada. Emaná lleva once goles en Liga, de los cuales cinco han sido de penalti más las dos penas máximas erradas. No marca un gol en jugada desde mediados de diciembre en Tenerife, donde realizó su último gran partido con el Betis haciendo lo que se le pide y exige por sueldo y categoría.

Desde entonces su temporada le vuelve a poner en el ojo del huracán, habiendo participado en siete partidos de Liga en los que sólo ha marcado dos goles, y ambos de penalti. Puede decirse que desde la lesión sufrida el día de Reyes en Getafe, su papel preponderante ha pasado a ser desapercibido y ramplón. Entrando en más detalles, Emaná sólo ha decantado con su fútbol cinco partidos en toda la temporada: su doblete en Huelva (1-3), el primer gol que abría la lata ante la Ponferradina, su segundo doblete en Salamanca, en Soria donde metió un gol y dio el otro, así como en Tenerife donde decantó la victoria con otros dos goles. Cierto es que ante el Nástic el Betis también ganó 1-0 con gol del camerunés, pero de penalti. Al que muchos catalogan como el mejor jugador de la categoría se le debe pedir mayor trascendencia en el juego y en los resultados. El jugador ha dado sus motivos en Canal Sur Radio: "Estoy jugando lesionado, mejor dicho, con molestias. El tobillo no está al cien por cien y eso se nota". ¿Qué dirán los médicos y el cuerpo técnico?
http://www.eldesmarque.es/betis/38361-los-numeros-dicen-que-emana-no-es-imprescindible

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6343 en: Marzo 28, 2011, 19:33 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/videos-betis/20110328/spot-real-betis-ante-856103013001.html

 :D :D :D :D :D Pedazo de video.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Dios mío! Las creaturitas en vídeos de animación viven todavía en la época de los spectrum  :D :D :D

¡¡Qué cosa más cutre!!

Yo pienso que fueron a una agencia de publicidad y plantearon el tema y que pidieron presupuesto. En la agencia, los de diseño gráfico asistido por ordenador les dijeron que un montaje guapo les costaría alrededor de 2.000 € como mínimo y los siete que habían ido que eran el consejero de marketing, el asesor del consejero de marketing y el consejo asesor del asesor del consejero de marketing que forman otros cinco betínicos jóvenes y muy preparados se miraron...

Entonces el de la agencia les dijo: es difícil hacer una cosa decente por menos, pero si nos dicen su presupuesto, pues nos amoldamos.

Entonces el consejero de marketing del beting le explicó: verá, nuestro presupuesto para este spot es de 7,5 €, si nos puede hacer algo por eso, se lo agradecemos.

Y ahí tenemos la campañita  :D :D :D

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6344 en: Marzo 28, 2011, 19:41 Horas »


El tiro de Ruben Castro no va fuera??   ::)

Al final sale el niño meandose en el campo...... ;D ;D ;D

Lo mismo iba a decir yo.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6345 en: Marzo 28, 2011, 19:44 Horas »
Me resultaria muy dificil meter variables como la influencia del olor a esmayaera del Villa Mari en el juego del inclito Emana.
Esto seguro que le gusta al amigo RFOB y otros incluido yo.

Los números dicen que Emaná no es tan determinante

El díscolo Achille Emaná siempre ha estado en tela de juicio desde su llegada al Betis. Su calidad, incuestionable, contrasta con su forma de entender el fútbol y la regularidad que se le presupone a quien está llamado a marcar las diferencias. Lo cierto es que el africano ha dejado de ser fundamental para su equipo en este 2011, en el que llevamos ya tres meses de competición, aunque podría ampliarse al resto de la temporada. Emaná lleva once goles en Liga, de los cuales cinco han sido de penalti más las dos penas máximas erradas. No marca un gol en jugada desde mediados de diciembre en Tenerife, donde realizó su último gran partido con el Betis haciendo lo que se le pide y exige por sueldo y categoría.

Desde entonces su temporada le vuelve a poner en el ojo del huracán, habiendo participado en siete partidos de Liga en los que sólo ha marcado dos goles, y ambos de penalti. Puede decirse que desde la lesión sufrida el día de Reyes en Getafe, su papel preponderante ha pasado a ser desapercibido y ramplón. Entrando en más detalles, Emaná sólo ha decantado con su fútbol cinco partidos en toda la temporada: su doblete en Huelva (1-3), el primer gol que abría la lata ante la Ponferradina, su segundo doblete en Salamanca, en Soria donde metió un gol y dio el otro, así como en Tenerife donde decantó la victoria con otros dos goles. Cierto es que ante el Nástic el Betis también ganó 1-0 con gol del camerunés, pero de penalti. Al que muchos catalogan como el mejor jugador de la categoría se le debe pedir mayor trascendencia en el juego y en los resultados. El jugador ha dado sus motivos en Canal Sur Radio: "Estoy jugando lesionado, mejor dicho, con molestias. El tobillo no está al cien por cien y eso se nota". ¿Qué dirán los médicos y el cuerpo técnico?
http://www.eldesmarque.es/betis/38361-los-numeros-dicen-que-emana-no-es-imprescindible

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6346 en: Marzo 28, 2011, 19:52 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/videos-betis/20110328/spot-real-betis-ante-856103013001.html

 :D :D :D :D :D Pedazo de video.

Jajajajajaja

Pero a quien se le ha ocurrido hacer esta mierda?, jajajajaja.

Esto lo ven los trescientosmil de utrera y salen corriendo.  ;D ;D ;D ;D

Lo unico que motiva sera el cachondeo que se traeran los de Vigo.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6347 en: Marzo 28, 2011, 20:16 Horas »
Y del título del video que me opináis.

¡Entre interrogaciones!

Ni eso lo tienen claro.

La voz de la rubia tiene garra y emociona... por los conones

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6348 en: Marzo 28, 2011, 20:22 Horas »



Lo de no fiarse para lo que vale la afisión tiene tela de arte.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6349 en: Marzo 28, 2011, 23:26 Horas »
¿habeis visto las imagenes de los incedentes en Vallecas en Cuatro?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6350 en: Marzo 28, 2011, 23:34 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/videos-betis/20110328/spot-real-betis-ante-856103013001.html

 :D :D :D :D :D Pedazo de video.

Yo no me reiría mucho porque se están preparando nuestros spots sobre la afición y conociendo a Vizcaini y repasando los spots del año pasado, no me queda margen para la risa sobre los de mibetin.
« Última modificación: Marzo 28, 2011, 23:36 Horas por kalamar »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6351 en: Marzo 29, 2011, 18:45 Horas »
Tapia: "¿Distancia con el Sevilla? A ver dónde estamos en un año..."

La rivalidad existente en la ciudad hispalense entre sus dos clubes más emblemáticos, Betis y Sevilla, está cada día presente, y más aún ahora que la distancia entre ambos ha llegado a su máximo grado. Así, el técnico bético, Antonio Tapia, no rehuye el debate. "No sé cómo funciona el otro club de la ciudad a nivel interno. Sólo pido a los aficionados que nos den tiempo y que me hagan esta misma pregunta en un año. A ver donde estamos...", dijo en los micrófonos de Canal Sur Radio.


JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

 ;D

¿Onde sametío el Tapia? ¿Y los que se envalentonaron? Mil duros en monedas de dos pesetas y media (que yo las he visto) a quién encuentre el hilo en betinwersz  ;D


Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6352 en: Marzo 29, 2011, 21:14 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/videos-betis/20110328/spot-real-betis-ante-856103013001.html

 :D :D :D :D :D Pedazo de video.

No lo he podido ni ver acabar de pestoso que es.
Ese vídeo lo haría yo mejor con 2 dedos, borracho, tras una paliza y con una piraña mordiéndome un huevo...
Son cutres por que ellos son así, y punto.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6353 en: Marzo 29, 2011, 21:16 Horas »
;D

¿Onde sametío el Tapia? ¿Y los que se envalentonaron? Mil duros en monedas de dos pesetas y media (que yo las he visto) a quién encuentre el hilo en betinwersz  ;D



Esta con canidani en el Moma!!! ::) :P
 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6354 en: Marzo 30, 2011, 14:48 Horas »
Ayer, en ABC; habían dos fotos sobre la construcción (de albañiles,vamos), al menos curiosas, por no decir despiporrantes. ;D. Una de ellas, en portada, en la que se veía a un albañil colocando baldosas junto a las setas de la Encarnación, con mortero; con bastante mortero vaya; y la otra instantánea, en la sección de deportes se veía a otro albañil alicataba con silicona, ;D ;D, un "manolito der betin". Si ya lo digo, "después todos queremos ganar lo mismo".
A veces, Manolo (lopera) y Benito (villamarin), se quedan en pañales.
Una ñapa mas a`ncá manoli. ;D ;D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Er lune mercaíllo en campoerbetin
« Respuesta #6355 en: Marzo 30, 2011, 17:20 Horas »

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/90466-articulo-el-lunes-se-pondra-la-venta-el-stock-de-lopera.html

 :D :D :D :D :D :D

El post empiezan como todos los de esa página, van a volar los artículo, habrá que ir temprano para poder pillar algo, vamos a acolarsá la tienda.

Pero después la cosa va decayendo, sobre todo cuando llega el momento gafas. Yo creía que serían unas gafas de sol pestosas, pero no, es peor, son gafas pichardo style.

Y tienen nada más que 12.000.

Grande Don Manué.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Er lune mercaíllo en campoerbetin
« Respuesta #6356 en: Marzo 30, 2011, 17:35 Horas »
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/90466-articulo-el-lunes-se-pondra-la-venta-el-stock-de-lopera.html

 :D :D :D :D :D :D

El post empiezan como todos los de esa página, van a volar los artículo, habrá que ir temprano para poder pillar algo, vamos a acolarsá la tienda.

Pero después la cosa va decayendo, sobre todo cuando llega el momento gafas. Yo creía que serían unas gafas de sol pestosas, pero no, es peor, son gafas pichardo style.

Y tienen nada más que 12.000.

Grande Don Manué.



dolvi
dolvi está desconectado
Papa Jones Avatar de dolvi

Fecha de ingreso
    30 dic, 05
Ubicación
    CADA DIA SABEMOS MAS Y ENTENDEMOS MENOS
Mensajes
    18,024

Predeterminado Re: Miguel Guillen: A partir del lunes estará a la venta el material que guardaba Lop

    los de las 14 mil gafas, habiendo cientos de momentos en los que se ha podido premiar a la aficion por su fidelidad me parece tela pero tela de fuerte... y la de cantidad de colegios que hemos ido a visitar con lo de ESCUELA DE BETICOS... etc.etc.etc.




 :'(  
« Última modificación: Marzo 30, 2011, 17:42 Horas por judoru »

NODO SFC 1905

  • Visitante
El glorioso betin
« Respuesta #6357 en: Marzo 31, 2011, 14:55 Horas »
Veía yo que estas gentecillas que proclaman que nos vamos a acordar porque "pronto volveráemos a ser lo que siempre hemos sido", tienen un record de permanencia en Primera de 10 temporadas (desgraciadamente en las diez coincidieron con el Sevilla quien -naturalmente- las aventajó en puntos),

Ése es su máximo record.

Otras dos veces (una con donmanué) han estado durante ocho temporadas en Primera consecutivamente; otra vez durante seis años (también con donmanué); una vez durante cinco temporadas; otra durante cuatro; una durante dos años; y tres veces durante una temporada.

Pero me he fijado en que lo curioso del caso, es que, por ejemplo, el Mallorca lleva 15 temporadas consecutivas en Primera; el Osasuna lleva ya las diez de marras, el Villarreal se ha garantizado como otros jugar la próxima temporada por duodécima vez consecutiva en Primera;  por 14 y 12 temporadas lo ha hecho el Celta; por 14, 12 y 12 el Valladolid; por 24 y 15 el Zaragoza; por 31, 22 y 11 el Sevilla; por 31, 18 y 17 el Español; por 40, 17 o 13 la Real; por 12, 10 y 7 el Oviedo; por 21 o 7 el Sporting; por 20 o 7 el Depor; por 80 Madrid, Barsa y Bilbao; por 52 y 24 el Valencia; por 19 Las Palmas, por 63 y 9 el pateti...

Su mayor racha en Primera es superada por Sevilla, Madrid, Barsa, Bilbao, Pateti, Valencia, Real, Español, Zaragoza, Sporting, Depor, Las Palmas, Mallorca, Valladolid, Celta, Villarreal, Osasuna... y ahí está el Racing con una de 9 y otra que va por 8 y se acercan el Getafe, con 6 y el Albacete, con 5.

¿Quién le ha jodido la vida a esta gente?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El glorioso betin
« Respuesta #6358 en: Marzo 31, 2011, 15:09 Horas »
Veía yo que estas gentecillas que proclaman que nos vamos a acordar porque "pronto volveráemos a ser lo que siempre hemos sido", tienen un record de permanencia en Primera de 10 temporadas (desgraciadamente en las diez coincidieron con el Sevilla quien -naturalmente- las aventajó en puntos),

Ése es su máximo record.

Otras dos veces (una con donmanué) han estado durante ocho temporadas en Primera consecutivamente; otra vez durante seis años (también con donmanué); una vez durante cinco temporadas; otra durante cuatro; una durante dos años; y tres veces durante una temporada.

Pero me he fijado en que lo curioso del caso, es que, por ejemplo, el Mallorca lleva 15 temporadas consecutivas en Primera; el Osasuna lleva ya las diez de marras, el Villarreal se ha garantizado como otros jugar la próxima temporada por duodécima vez consecutiva en Primera;  por 14 y 12 temporadas lo ha hecho el Celta; por 14, 12 y 12 el Valladolid; por 24 y 15 el Zaragoza; por 31, 22 y 11 el Sevilla; por 31, 18 y 17 el Español; por 40, 17 o 13 la Real; por 12, 10 y 7 el Oviedo; por 21 o 7 el Sporting; por 20 o 7 el Depor; por 80 Madrid, Barsa y Bilbao; por 52 y 24 el Valencia; por 19 Las Palmas, por 63 y 9 el pateti...

Su mayor racha en Primera es superada por Sevilla, Madrid, Barsa, Bilbao, Pateti, Valencia, Real, Español, Zaragoza, Sporting, Depor, Las Palmas, Mallorca, Valladolid, Celta, Villarreal, Osasuna... y ahí está el Racing con una de 9 y otra que va por 8 y se acercan el Getafe, con 6 y el Albacete, con 5.

¿Quién le ha jodido la vida a esta gente?

 ;D
 
Pero Nodo, di la verdad cohone! cada vez que mibeti iba a pasar de 10 temporadas seguias en primera, er Sevilla fascista les boicoteaba: que si er tranvia, que si los tanques por su estadio el estadio municipal, que si le robamos a Antunez, que si er cuchillo de Benjamin, que si el 2-3 del Oviedo, que si la patá ar Canidani, que si Javi Navarro levantando una copa, y otra, y otra, que si er Kanutazo en copa, que si otra copa, y otra y otra...

so fascistas

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Er lune mercaíllo en campoerbetin
« Respuesta #6359 en: Marzo 31, 2011, 15:24 Horas »
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/90466-articulo-el-lunes-se-pondra-la-venta-el-stock-de-lopera.html

 :D :D :D :D :D :D

El post empiezan como todos los de esa página, van a volar los artículo, habrá que ir temprano para poder pillar algo, vamos a acolarsá la tienda.

Pero después la cosa va decayendo, sobre todo cuando llega el momento gafas. Yo creía que serían unas gafas de sol pestosas, pero no, es peor, son gafas pichardo style.

Y tienen nada más que 12.000.

Grande Don Manué.


Altamente recomendable ver lo de las gafas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 490
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.