collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2931568 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6480 en: Abril 20, 2011, 18:30 Horas »
El Desmarque

Esta mañana ha tenido lugar en Sevilla el juicio por el 'caso Nsaliwa', un futbolista que no llegó ni siquiera a jugar con el Betis, pero que, en la etapa de Luis Oliver, llegó incluso a firmar un contrato con la entidad verdiblanca, al menos eso asegura el futbolista de Malawi. Por esta razón, reclama al Betis la cantidad de 900.000 euros. Lo cierto es que el club de la Palmera llegó a oficializar el fichaje de este mediocentro en su página web.

Por su parte, el jugador, que recaló el pasado mes de enero en la Ponferradina, y que antes había hecho carrera en Grecia, entre otros países, asegura no haberse enterado de casi nada durante el juicio debido a la falta de manejo del idioma español.

Ya no hay acuerdo posible entre las partes y el dictamen final saldrá del juicio.

Saludos.

Está tardando en salir de los juzgados la demanda de la obra del Medio Stadium que no pagó la manolitaria ni un euro, es que ni una convidá pa los albañiles, y vamos a presenciar el numerito de fin de fiesta del circo de la palmera.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6481 en: Abril 21, 2011, 17:40 Horas »
AS.CO
Royal Emirates confirma la adquisición del Getafe
La firma de los documentos fue hecha por el presidente del club, Ángel Torres, y el director gerente del grupo emiratí, Kaiser Rafiq. El acuerdo podría haberse cerrado por unos 60 millones de euros.


EFE | 21/04/2011

El consorcio emiratí Royal Emirates Group confirmó hoy la compra del club de fútbol Getafe, de la primera división de la liga española, según anunció el grupo en esta ciudad.

La firma de los documentos fue hecha por el presidente del club, Ángel Torres Sánchez, y el director gerente del grupo emiratí, Kaiser Rafiq, entre otras personalidades políticas y del mundo de los deportes.

Rafiq no dio el monto exacto de la operación, pero dijo que se encontraba entre 70 y 90 millones de euros, la misma cantidad que el grupo emiratí había anunciado en fechas previas que estaba dispuesto a gastarse en un club español que entonces no había identificado.

Según informó el consorcio de Dubai en un comunicado, Royal Emirates Group planea invertir en el club para aportar "nueva sangre" en el Getafe y promover al equipo en Oriente Medio.

En los últimos días se venía especulando en la prensa emiratí sobre la posibilidad de que el consorcio árabe se hiciera con un club español, y entre los candidatos se hablaba del Getafe y del Real Zaragoza.

El anuncio de la adquisición fue hecho en el hotel de Burj al Arab, de siete estrellas, en uno de los edificios más altos del mundo, que se encuentra en esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, el principal centro de negocios del mundo árabe.

El Royal Emirates Group calificó al club madrileño como una "estrella fugaz" que ha logrado colocarse en lugares preferentes de la liga española en corto tiempo.

El presidente del consorcio, el jeque Butti bin Suhail al Maktum, miembro de la familia real dubaití, dijo que la intención es que el Getafe "abra sus puertas a los talentos del fútbol árabe". "El Getafe es un gran equipo", agregó.

El anuncio fue seguido por un simbólico saque inicial hecho desde el tejado del hotel emiratí, con la participación de representantes de las dos partes. El consorcio emiratí tiene inversiones en más de 200 firmas que se dedican a las materias primas, petróleo, energías renovables, turismo, salud y construcción, entre otros sectores.


Vaya mala suerte que tuvo el betin con su jeque o con su jaca.

Con la de jeques ricos que hay en el mundo (todos menos uno) va y les toca el pobre, que en lugar de en un rascacielos citó a donmanué en una jaima que tenía en Utrera y que encima resultó ser una canadiense de seis plazas que abandonaron en el camping Camaleón poco después de la batalla del Salado.

Si es que a este clusz le persigue la mala suerte desde chiquetito. La suerte pal Getafe y pal Málaga.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6482 en: Abril 21, 2011, 17:53 Horas »
Vaya mala suerte que tuvo el betin con su jeque o con su jaca.

Con la de jeques ricos que hay en el mundo (todos menos uno) va y les toca el pobre, que en lugar de en un rascacielos citó a donmanué en una jaima que tenía en Utrera y que encima resultó ser una canadiense de seis plazas que abandonaron en el camping Camaleón poco después de la batalla del Salado.

Si es que a este clusz le persigue la mala suerte desde chiquetito. La suerte pal Getafe y pal Málaga.


Pobre y sordomudo, que hablaba con mi paisano Israel por gestos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6483 en: Abril 24, 2011, 12:05 Horas »
¿Que entrada registra el Nou Camp hoy? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6484 en: Abril 24, 2011, 23:39 Horas »
Todos los payasetes diciendo que lo del Sevilla y los balones en el campo es de vergüenza :-)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6486 en: Abril 25, 2011, 20:05 Horas »
Un fondo inversor inglés quiere comprar el Betis

http://www.eldesmarque.es/betis/38848-un-fondo-inversor-ingles-quiere-comprar-el-betis

El don bó es como donmanué, que le van bien las cosas en lo deportivo y parece que culminarán la proeza de ascender a Primera después de haberle fichado los principales jugadores a sus rivales y después no pagarles en una auténtica demostración de "estilo betin" de toda la vida, y quiere ser niño en el bautizo, novio en la boda y muerto en el entierro y se pone a hablar de ofertas de compra del betin.

Ahora un fondo inglé.

En lo que seguro que no gana ni en pintura a donmanué es en presentá a las pandillas de compradores que nos trajo nuestro idolatrado donmanué: los de betinsport, el único jeque pobre del mundo, el Castell, el de Colonial y demás...

Pero el notas los traía, no hablaba de boquilla con don bó.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42930
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6487 en: Abril 25, 2011, 20:26 Horas »
El don bó es como donmanué, que le van bien las cosas en lo deportivo y parece que culminarán la proeza de ascender a Primera después de haberle fichado los principales jugadores a sus rivales y después no pagarles en una auténtica demostración de "estilo betin" de toda la vida, y quiere ser niño en el bautizo, novio en la boda y muerto en el entierro y se pone a hablar de ofertas de compra del betin.

Ahora un fondo inglé.

En lo que seguro que no gana ni en pintura a donmanué es en presentá a las pandillas de compradores que nos trajo nuestro idolatrado donmanué: los de betinsport, el único jeque pobre del mundo, el Castell, el de Colonial y demás...

Pero el notas los traía, no hablaba de boquilla con don bó.


Si sale una noticia como ésta de que hay un "FONDO INGLÉ" que quiere comprar el Betín, será porque no son capaces de administrarse con los propios medios que éllos generan. Por lo tanto necesitan auxilios externos para salir adelante, pues muy bien eso podría el principio del fín.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6488 en: Abril 25, 2011, 20:33 Horas »
- 30 de enero de 2005, avisa de una oferta de un grupo inglés.

- 27 de octubre de 2006. Luis Portillo y un grupo extranjero que tiene otros clubes

- 4 de noviembre de 2006. Sacyr Vallehermoso que va a llevarse al Betis al Olímpico.

- Elecciones primarias

- 28 de noviembre de 2006 Intento de robo a los Béticos de a pie basado en que un mínimo de 5.000 socios ofrezcan 75 millones de euros.

- 4 de junio de 2007. En una reunión con los peñistas anuncia la del grupo madrileño vía Mauduit aunque había otro inglés que le daba más y uno sevillano que menos. Pero da igual porque nos lo vende a nosotros a 1.600 euros la acción.

- 6 de noviembre de 2007 Luis Castel

- Inmediatamente después el Qatarí que te ví.

- 9 de noviembre de 2007. El grupo catalán. Construcciones Rubau lo desmiente.

- 16 de julio de 2008. Castel y dos ofertas más, pero que Castel las supera. La compra «está prácticamente cerrada»

- 24 de julio de 2008 BSPORT que pone más dinero y le da un cargo a Lopera.

- 29 de julio de 2008 Grupo (de rumbas) inglés de Vianna. Pero por la noche anuncia que ya ha firmado una opción de compra con Bsport, con plazo 4 de Octubre para concretar y multa de 10 millones que al final se lo rebaja a 500.000 euros. Y por supuesto con esto descarta a Castel.

- 3 de octubre de 2008 “Mejó firmamos a final de mes…” Los del río y el ojos de huevo empiezan a presentarse por el estadio y la jueza y el CSD les echa mano hasta desaparecer.

- 19 de marzo de 2009. Se filtra nuevo interés de Castel y éste lo niega.

- 23 de marzo de 2009. El Jeque

- 2 de junio de 2009. El grupo Azabache, que Castel lo mismo se apunta y lo mejor de todo: Solución Betis Siglo XXI, que por el nombre que tiene no me extrañaría que fuera Nuchera con Martín y algún sujeto de la misma calaña para “salvarnos” tras decir Radio Encadesa que por qué no tenían derecho los actuales directivos a hacer una oferta.

- 16 de Julio 2009. El Libanés criado en el Turruñuelo.

- 16 de Agosto 2009 SambaSport y Grupo Mejicano relacionado con TELEVISA

- 31 de Agosto 2009. Reaparece Bsport por Jabugo. “estamos en trámites. ¿Queda mucho? No, una semana”.

- 15 Junio 2010. Está negociando con Azabache (enga amo a echarlo) y un grupo madrileño (another) representado por Oliver (el Betis dos días antes ha empatado con el Salamanca ante 7.000 béticos)

- 18 Junio 2010. La redacción de Almansa (grande su labor) difunde que el martes 22 se realiza la venta a una empresa sevillana-cordobesa (¿Bsport? ¿Almansasport? ¿Zuritasport? ¿Anselmosport?) ante el alcalde, el presidente de la Junta y Obama.

- 22 Junio 2010. El “plan Almansa” MUY INESPERADAMENTE queda abortado. Nadie se lo esperaba. Sorpresón que se rompa el acuerdo a última hora. Se anula la venta “porque son amigos de los de las corbatitas” y el bueno (el Bsport) es Oliver.

- 29 de Junio de 2010. Ya se lo ha vendido a Oliver por 20 millones de euros y un sello con la cara de Camarón. Sin embargo, El Sevillista al día siguiente ficha a Salva Sevilla, puede que para el Colspe.

- 30 de Junio de 2010. Detrás de Oliver está Mario Conde y Arnold Schwarzenegger.

25 de abril de 2011.

Don Manuel Ruiz de Lopera y Avalos descubre a este señor gracias a una cinta que le pasa Jacinta que Doniván tenía para ponérsela a Hugo para tranquilizarlo



Cuando Picchi y Migueliño
fueron a Bretaña
Se les ocurrió....


Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6489 en: Abril 25, 2011, 20:55 Horas »
 Hechos verídicos, más los veridicos hechos que quedan por aclarar que están sub-judice.
 El cartero de Castilleja debería tomar nota para su inacabada enciclopedia, o sólo figurará las victorias cual Bonaparte.  :o :o :o

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6490 en: Abril 25, 2011, 21:06 Horas »
Igual no es en este hilo , pero por si acaso.

Dubai Team.

Fonéticamente

Du - bei - tin

No me suena tan raro el nombre, lo betin lo escuchado antes por algún sitio.

¿A ver si no va a ser el Getefe?

¿Habrá vuelto el jeque?


Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6491 en: Abril 26, 2011, 16:36 Horas »
entonces que alguien me lo explique... a estas alturas el año que viene se pué vé otro descenso del betin?  :o

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6492 en: Abril 26, 2011, 16:40 Horas »
entonces que alguien me lo explique... a estas alturas el año que viene se pué vé otro descenso del betin?  :o

Hombre, es una posibilidad muy alta para un equipo Otis o Schindler el subir y bajar de continuo.

Y el betin ha sido toda su vida un equipo descensor, o ascensor, según se mire. Es la nota característica de su histeria.

Lo máximo que ha estado en Primera han sido diez años, al igual que ha estado en Segunda durante 7 años seguidos y otros 7 años seguidos en Tercera. Es decir, pocas rachas estables y mucho subibaja.

A algunos betínicos les molesta que se les diga que su club es el de un equipo descensor, pero lo llevan en la sangre y en la cara.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6493 en: Abril 26, 2011, 16:43 Horas »
Hombre, es una posibilidad muy alta para un equipo Otis o Schindler el subir y bajar de continuo.

Y el betin ha sido toda su vida un equipo descensor, o ascensor, según se mire. Es la nota característica de su histeria.

Lo máximo que ha estado en Primera han sido diez años, al igual que ha estado en Segunda durante 7 años seguidos y otros 7 años seguidos en Tercera. Es decir, pocas rachas estables y mucho subibaja.

A algunos betínicos les molesta que se les diga que su club es el de un equipo descensor, pero lo llevan en la sangre y en la cara.


¿Y por qué no KONE?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6494 en: Abril 26, 2011, 16:50 Horas »

¿Y por qué no KONE?

Cierto, me di cuenta una vez en mi propio edificio donde el ascensor es de la marca Kone y al que alguien había añadido en la placa metálica rayándola toda: "y no pueden" antecediendo a la marca.

El caso es que de los doce vecinos, dos o tres pisos están vacíos y en el resto la población es femenina de edad bastante avanzada. Como algunas vecinas (la mayoría) se declaran sevillistas mientras se gastan la paga en el bar de abajo respondiendo a las sandeces del peluquero de turno (un faelete en potencia y betínico confeso que pone de escaparate la cartelería de los partidos del betin), me suelo preguntar cuál de ellas grabó como una ultra la inscripción habida cuenta de que yo sé que no fui yo.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6495 en: Abril 26, 2011, 17:00 Horas »
Cierto, me di cuenta una vez en mi propio edificio donde el ascensor es de la marca Kone y al que alguien había añadido en la placa metálica rayándola toda: "y no pueden" antecediendo a la marca.

El caso es que de los doce vecinos, dos o tres pisos están vacíos y en el resto la población es femenina de edad bastante avanzada. Como algunas vecinas (la mayoría) se declaran sevillistas mientras se gastan la paga en el bar de abajo respondiendo a las sandeces del peluquero de turno (un faelete en potencia y betínico confeso que pone de escaparate la cartelería de los partidos del betin), me suelo preguntar cuál de ellas grabó como una ultra la inscripción habida cuenta de que yo sé que no fui yo.


jajaja

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6496 en: Abril 26, 2011, 17:08 Horas »
hoy una vez mas me ha contestado un betínico a uno de mis videos del sevilla diciendo que somos afición de finales, le he mandado varios enlaces de la afición fiel y masiva que eran antes del nacimiento de dios-lopera, la carita del pobresito mio que habrá puesto  ;D ;D que bien se vive en la ignorancia.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6497 en: Abril 27, 2011, 00:54 Horas »
MIDonBosch en Libre y Directo: "El escenario en el cual nos movemospara saldar las deudas del betin y pagarle a todos los demandantes está entre 8 y 10 años"

Ronquillo: "Bueno si la cosa se da bien lo mismo se podría saldar antes"

MiDonBosch: "ehhhhhhh, mire usted. Hemos consultado unas estadísticas en las cuales miBetin es difícil que se mantenga ocho años en primera"

Fundido en negro, cambio de tercio, y a otra cosa mariposas, que diga búhos




 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 :D :D :o :o :o Dime que eso ha sido un cachondeo tuyo.

Amos, que no tendría mérito hacerme meter la pata diciéndome que lo dijo él cuando no es verdad.

Por eso, dime que no es verdad.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6498 en: Abril 27, 2011, 15:24 Horas »
 :D :D :D :D :D
Yo también lo escuché

Por acierto, apunten este nombre. Quizá lo veamos más de una vez en este hilo

Rafael Moreno Camacho

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6499 en: Abril 27, 2011, 17:49 Horas »
:D :D :D :D :D
Yo también lo escuché

Por acierto, apunten este nombre. Quizá lo veamos más de una vez en este hilo

Rafael Moreno Camacho

Magnífico el mushasho, muy serio muy profesional, y en el fondo lo que ha dicho en Cope ha sido contradecir lo que ayer dijo Don Bosch en Libre y Directo.

¡¡y estos son las creaturitas con traje, corbata y título universitario colgado en la pared!!!!!!!!

 :D :D :D :D :D

Pd: Don NODO con las cosas de miBetin no se juega  :D :D




Para estas gentes hay que inventar sentencias para la eternidad novedosas del tipo: en lugar de "quieren morir matando" pues usar un "quieren matarse muriéndonos de la risa" o algo así.

Siento rubor al contar lo que escribiré a continuación, pero es verídico como la vida misma. La escena tuvo lugar anoche.

En torno a las 12,30 o una de la madruga, iba el prenda a tender la ropa cuando escucha por la trastienda del bar de abajo una "discusión" entre unos tres betínicos, y digo bien discusión en lugar de conversación:

- betínico A: pues cuando subamos en como mucho 3-4 años hemos liquidado la deuda y...

- betínico B: pues anda que estás listo tú, el betin en Primera liquida la deuda en como mucho dos años y cuando...

- betínico C: yo creo que con lo que genera el betin en peiperviu, en todas las teles contando que también nos televisarán la Copa y los amistosos y con lo que vendemos en camisetas en un año casi no habrá deuda.

- betínico A: bueno, cuando sea, pero en cuanto la liquidemos estaremos entre los seis primeros de España porque...

- betínico B: ¿qué dices tú de seis primeros? El betin con todos los recursos que tiene estará en dos años como mucho entre los cinco primeros de España y entonces

- betínico C: ustedes confiáis poco en el betin, por peñas somos los terceros de España y por peiperviu también y por camisetas y eso por no decir los segundos porque yo en mi pueblo veo más camisetas del betin que del Barsa, sin deuda, en dos temporadas tendremos que luchar por ser los terceros de España y ganar algún título porque...

- betínico A: bueno, y el repaso a la canalla será de órdago, los adelantaremos por la derecha y los dejaremos en ridículo antes de que se den cuenta porque

- betínico B: pero eso ya lo saben ellos, que las cosas volverán a ser como siempre, con el betin arriba y el Sevilla abajo, con eso ya cuentan.

- betínico C: con la humildad no vamos a ninguna parte, os equivocáis, el Sevilla ya no es rival para nosotros, con un betin bien gestionado nuestros únicos rivales a partir de ahora son el Madrid y el Barcelona.

- betínico A: es que hay mucha gente dispuesta a dirigir al betin y a sacrificarse por él y a poner dinero si hace falta, es lo que tenemos, que nunca le fallamos al betin

- betínico B: pues yo creo que con un betin bien gestionado volveremos a ser lo que siempre fuimos y que volveremos a Europa pronto y muy de seguido, durante muchos años continuadamente

De verdad, fueron cosas así pero además como gritándose e increpándose un poco unos a otros en un estado total de excitación. A mí se me cayeron tres o cuatro pinzas y estuvo a punto de caérseme algún calzoncillo o un body de la niña de lo que me entró.

Son así y no pueden ni quieren evitarlo.
« Última modificación: Abril 27, 2011, 17:51 Horas por NODO SFC 1905 »

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 22:00]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 21:53]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 21:49]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:12]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Junio 05, 2024, 21:44 Horas]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 443
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 [7] 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.