collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2922266 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6500 en: Abril 27, 2011, 18:19 Horas »



Para estas gentes hay que inventar sentencias para la eternidad novedosas del tipo: en lugar de "quieren morir matando" pues usar un "quieren matarse muriéndonos de la risa" o algo así.

Siento rubor al contar lo que escribiré a continuación, pero es verídico como la vida misma. La escena tuvo lugar anoche.

En torno a las 12,30 o una de la madruga, iba el prenda a tender la ropa cuando escucha por la trastienda del bar de abajo una "discusión" entre unos tres betínicos, y digo bien discusión en lugar de conversación:

- betínico A: pues cuando subamos en como mucho 3-4 años hemos liquidado la deuda y...

- betínico B: pues anda que estás listo tú, el betin en Primera liquida la deuda en como mucho dos años y cuando...

- betínico C: yo creo que con lo que genera el betin en peiperviu, en todas las teles contando que también nos televisarán la Copa y los amistosos y con lo que vendemos en camisetas en un año casi no habrá deuda.

- betínico A: bueno, cuando sea, pero en cuanto la liquidemos estaremos entre los seis primeros de España porque...

- betínico B: ¿qué dices tú de seis primeros? El betin con todos los recursos que tiene estará en dos años como mucho entre los cinco primeros de España y entonces

- betínico C: ustedes confiáis poco en el betin, por peñas somos los terceros de España y por peiperviu también y por camisetas y eso por no decir los segundos porque yo en mi pueblo veo más camisetas del betin que del Barsa, sin deuda, en dos temporadas tendremos que luchar por ser los terceros de España y ganar algún título porque...

- betínico A: bueno, y el repaso a la canalla será de órdago, los adelantaremos por la derecha y los dejaremos en ridículo antes de que se den cuenta porque

- betínico B: pero eso ya lo saben ellos, que las cosas volverán a ser como siempre, con el betin arriba y el Sevilla abajo, con eso ya cuentan.

- betínico C: con la humildad no vamos a ninguna parte, os equivocáis, el Sevilla ya no es rival para nosotros, con un betin bien gestionado nuestros únicos rivales a partir de ahora son el Madrid y el Barcelona.

- betínico A: es que hay mucha gente dispuesta a dirigir al betin y a sacrificarse por él y a poner dinero si hace falta, es lo que tenemos, que nunca le fallamos al betin

- betínico B: pues yo creo que con un betin bien gestionado volveremos a ser lo que siempre fuimos y que volveremos a Europa pronto y muy de seguido, durante muchos años continuadamente

De verdad, fueron cosas así pero además como gritándose e increpándose un poco unos a otros en un estado total de excitación. A mí se me cayeron tres o cuatro pinzas y estuvo a punto de caérseme algún calzoncillo o un body de la niña de lo que me entró.

Son así y no pueden ni quieren evitarlo.


:D :D :D

Es que tú aquí vas de malote, pero luego eres un cacho de pan. Porque yo escucho debajo de mi ventana/balcón una discusión así, me saco la churra, me subo a un taburete, les meo y les grito que se lo traguen, que es Chivas de 24 años cortesía de Don Bosch.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Hilo oficial para celebrar el ascenso del betin y felicitar a las creaturitas
« Respuesta #6501 en: Abril 27, 2011, 20:22 Horas »
Con permiso de los compañeros foreros y con el anuncio de que tras los festejos del ascenso se fusionará con el hilo de "el betin, ese despiporre nacional", quiero abrir este hilo en el que comentaremos el duodécimo ascenso del betin.

Con estas cifras, el betin acentúa su carácter mítico pues mantiene la pugna con el otro gran equipo descensor/ascensor de España, el Real Murcia, el cual esté año se haya enfrascado en la pelea por lograr su decimoséptimo ascenso.

Quien suscribe no alberga duda alguna acerca de que el betinismo en pleno se tirará a las calles para celebrar como un título el duodécimo ascenso tras los pertinentes descensos, de esta forma, y según el punto de vista betínico, el betin sumaría los doce títulos de sus ascensos a los tres títulos que tiene para sumar quince títulos y superar así a un Sevilla que tan solo posee diez títulos nacionales e internacionales, conviertiéndose en el clusz andaluz más laureado de todos los tiempos.

Aquí podremos comentar su alegría por el nuevo título que justifica totalmente que se invadan las calles tras salir de las alcantarillas así como los hechos que rodearán a la celebración como la típica invasión de campo de la caniafisión rompiendo redes, travesaños y llevándose trozos de césped para pastar en casa.

O bien, en el improbabilísimo y lamentabilísimo caso de que por cualquier acto fascista por parte de Celta, Rayo u otros equipos, árbitros o federaciones nacionales o internacionales no asciendan, comentar su celebración por la permanencia al igual que ya hicieron el año pasado cuando cantaron a coro el gol que el Hércules le metió al Irún y que certificaba su presencia otro año más en su categoría por antonomasia (casi me sale antonionmasia).

Se aproxima un nuevo hito en la histeria de las creaturitas, un nuevo título pasará a engrosar su palmarés y lo celebrarán como sólo ellas saben hacerlo y como nosotros intuimos.

De ahí a ganar ese otro título menor (porque no coleccionan tantos como los doce ascensos) como la Liga de Campeones tan solo media un año. O dos.

Enhorabuena, creaturitas, vuestro palmarés es impresionante: celebrad el nuevo título, salid a las calles, mostraos como sois y vuestras aspiraciones, nosotros os aplaudiremos una vez más embargados por una indescriptible emoción como volveremos a hacer dentro de 2-3 años.

« Última modificación: Abril 27, 2011, 20:27 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo oficial para celebrar el ascenso del betin y felicitar a las creaturitas
« Respuesta #6502 en: Abril 27, 2011, 20:34 Horas »
Pues... un CARAJO para el Betín en su ascenso futuro (anábasis y catábasis betínica)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Hilo oficial para celebrar el ascenso del betin y felicitar a las creaturitas
« Respuesta #6503 en: Abril 27, 2011, 20:38 Horas »
Pues yo estoy un poco acongojado porque llevo semanas escuchando en radios, viendo en televisiones, y leyendo en "medios de información" que el Betín tiene una cuota de mercado de fieles seguidores de algo más de un millón de personas, y conociendo que los criaturitas son como los champiñones, con un poco de agua los tienes por todas partes, imagino que esa cuota, supongo, ascenderá a algo más de dos millones de fieles seguidores tras el ascenso, y no encontrado biotopo que albergue a tal fauna/flora... ¿Seré yo acaso un criaturita que aún no ha descubierto su esencia?

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Hilo oficial para celebrar el ascenso del betin y felicitar a las creaturitas
« Respuesta #6504 en: Abril 27, 2011, 20:39 Horas »
Nodo tu siempre tan envidioso con el cohete.... ;D ;D ;D... veras cuando el "fondo ingles" ponga billetes a "puntapala", "cotisen en borsa", fichen a los mejores futbolistas del Santander.... te vas a ca*** de miedo¡¡¡¡¡¡ y entonces no te reirás mas del "British Betin Bank" :D :D :D :D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Hilo oficial para celebrar el ascenso del betin y felicitar a las creaturitas
« Respuesta #6505 en: Abril 27, 2011, 20:39 Horas »
Lo que yo no sé es por qué quieren subir, y que conste que lo digo totalmente en serio.

Con lo contentos que están este año debido al despliegue futbolístico que según ellos realizan fin de semana tras fin de semana, con lo contentos que se ponen al ganar a equipos como Huesca, Ponferradina, Barca B, Cartagena, con lo contentos que están de caer goleados en Copa, con lo contentos que están de que nosotros "sólo" vayamos a la Europa League.

Sinceramente, pa qué queréis subir amigos? pa ver cómo os la clavan en vuestro estadio? pa sufrir los 20.000 que acompañáis al equipo en cada desplazamiento? pa luchar hasta el final por evitar (o no) el descenso?

Quedaros en 2ª hombre, que es vuestro sitio y así lo demostráis con lo que estáis disfrutando este año.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo oficial para celebrar el ascenso del betin y felicitar a las creaturitas
« Respuesta #6506 en: Abril 27, 2011, 20:44 Horas »
Por cierto, ¿recibirá Monteseirín alguna vez a mibeti en el ayuntamiento para celebrar algo?

Más vale que se aligeren, porque lo mismo los recibe el tapón de alberca ::)

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo oficial para celebrar el ascenso del betin y felicitar a las creaturitas
« Respuesta #6507 en: Abril 27, 2011, 20:48 Horas »
Nodo tu siempre tan envidioso con el cohete.... ;D ;D ;D... veras cuando el "fondo ingles" ponga billetes a "puntapala", "cotisen en borsa", fichen a los mejores futbolistas del Santander.... te vas a ca*** de miedo¡¡¡¡¡¡ y entonces no te reirás mas del "British Betin Bank" :D :D :D :D

Royal Betin Bank, por lo de mantener las siglas RBB

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo oficial para celebrar el ascenso del betin y felicitar a las creaturitas
« Respuesta #6508 en: Abril 27, 2011, 20:54 Horas »
Por cierto, ¿recibirá Monteseirín alguna vez a mibeti en el ayuntamiento para celebrar algo?

Más vale que se aligeren, porque lo mismo los recibe el tapón de alberca ::)

A quien le dará un yuyu tela de malo es a emilito carrillito, que Montecerrín al menos venía a nuestras finales y como buena creaturita trincaba servesitas y gambas para no caer esmayao de jambre y hacía alguna gracia para que los sevillistas nos riéramos y le diéramos unas moneditas junto al Soto y el Marchena que también iban a nuestras galas de campeones a lustrarnos zapatos y actuar para divertirnos.

Eso el alcalde se lo ganó a pulso y además luego invitaba en el Ayuntamiento en cada agasajo cuando hemos llevado una copa, y otra, y otra y otra y otra y otra... pero lo malo era pal emilito carrillito, quien se quedaba aquí escondío detrás del sofá rezando aunque sea masón pa que no ganáramos y con tapones en los oídos y en culito pero que luego siempre sufría la misma escena.

Una llamada a las cinco de la mañana provocándole un brusco despertar.

Ring ring ring

- ¿Quién eh?
- Soy yo, emilito, soy el alcalde
- Jóder ¿otra vez alcalde?
- Sí, otra vez, emilito, han ganado otra vez
- Me cagonto ¿y ahora qué hacemos?
- Bueno emilito, lo de siempre, a mí discúlpame porque tengo que atender la recepción, ya sabes, el protocolo, pero tú... ya sabes, emilito, lo de siempre, te duchas ya, te vistes y te vas directo al Ayuntamiento y le dices a la policía municipal que haya de guardia que te abra la puerta de atrás y allí, detrás del portón, están la escoba, el recogedor, la fregona y el cubo, que queden muy limpios todos los sitios por dónde pasarán que sale todo eso en la tele, y cuando se seque, sacas otra vez la alfombra carmesí y la extiendes sin una arruga ¿me has comprendido?
- Sí, sí, alcalde, perfectamente, ya me voy para allá.

Así una vez

Y otra

Y otra

Y otra

Y otra

Y otra

Y... bueno, eso, lo del yuyu, que ahora que podía poner la alfombra virdiblanca para celebrar el título nuevo del betin, pos ya no está, tiene lumbalgia de por vida la creaturita, está de baja, de bajona, está profundo.
« Última modificación: Abril 27, 2011, 20:56 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6509 en: Abril 27, 2011, 23:27 Horas »
Si Sergi Roberto jugó el pasado domingo contra miBetin y parmó 0-3, y esta noche ha jugado con el Barça y ha ganado en el Bernabeu

¿Esto supone que miBetin podría ser finalista de Champions?  :o :o :o

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Acaso lo dudas?

Es lo que solían hacer antes de la llegada de Lopera.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6510 en: Abril 27, 2011, 23:27 Horas »
Sí porque el Barcelona sólo ha ganado por 0-2 y tu betin ganó 0-3.

¿Es que no sabes hacer cuentas?


Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6512 en: Abril 28, 2011, 21:45 Horas »



Para estas gentes hay que inventar sentencias para la eternidad novedosas del tipo: en lugar de "quieren morir matando" pues usar un "quieren matarse muriéndonos de la risa" o algo así.

Siento rubor al contar lo que escribiré a continuación, pero es verídico como la vida misma. La escena tuvo lugar anoche.

En torno a las 12,30 o una de la madruga, iba el prenda a tender la ropa cuando escucha por la trastienda del bar de abajo una "discusión" entre unos tres betínicos, y digo bien discusión en lugar de conversación:

- betínico A: pues cuando subamos en como mucho 3-4 años hemos liquidado la deuda y...

- betínico B: pues anda que estás listo tú, el betin en Primera liquida la deuda en como mucho dos años y cuando...

- betínico C: yo creo que con lo que genera el betin en peiperviu, en todas las teles contando que también nos televisarán la Copa y los amistosos y con lo que vendemos en camisetas en un año casi no habrá deuda.

- betínico A: bueno, cuando sea, pero en cuanto la liquidemos estaremos entre los seis primeros de España porque...

- betínico B: ¿qué dices tú de seis primeros? El betin con todos los recursos que tiene estará en dos años como mucho entre los cinco primeros de España y entonces

- betínico C: ustedes confiáis poco en el betin, por peñas somos los terceros de España y por peiperviu también y por camisetas y eso por no decir los segundos porque yo en mi pueblo veo más camisetas del betin que del Barsa, sin deuda, en dos temporadas tendremos que luchar por ser los terceros de España y ganar algún título porque...

- betínico A: bueno, y el repaso a la canalla será de órdago, los adelantaremos por la derecha y los dejaremos en ridículo antes de que se den cuenta porque

- betínico B: pero eso ya lo saben ellos, que las cosas volverán a ser como siempre, con el betin arriba y el Sevilla abajo, con eso ya cuentan.

- betínico C: con la humildad no vamos a ninguna parte, os equivocáis, el Sevilla ya no es rival para nosotros, con un betin bien gestionado nuestros únicos rivales a partir de ahora son el Madrid y el Barcelona.

- betínico A: es que hay mucha gente dispuesta a dirigir al betin y a sacrificarse por él y a poner dinero si hace falta, es lo que tenemos, que nunca le fallamos al betin

- betínico B: pues yo creo que con un betin bien gestionado volveremos a ser lo que siempre fuimos y que volveremos a Europa pronto y muy de seguido, durante muchos años continuadamente

De verdad, fueron cosas así pero además como gritándose e increpándose un poco unos a otros en un estado total de excitación. A mí se me cayeron tres o cuatro pinzas y estuvo a punto de caérseme algún calzoncillo o un body de la niña de lo que me entró.

Son así y no pueden ni quieren evitarlo.
como si lo estuviera viendo  ;D vamos que de coña nada, real como la vida misma


Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6514 en: Abril 29, 2011, 16:07 Horas »
http://www.sevilla.abc.es/20110429/sociedad/sevi-valiente-betico-recibio-porta-201104291219.html

No tienen fín..

El nota del abc que pone esas noticias es betico a jierro. Estará orgullosisimo.


Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6516 en: Abril 29, 2011, 16:22 Horas »
Yo lo veo bien, fue un acto inter pares
;D

Cosas de cabestros...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6517 en: Abril 29, 2011, 16:38 Horas »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #6519 en: Abril 30, 2011, 09:24 Horas »
http://www.sevilla.abc.es/20110429/sociedad/sevi-valiente-betico-recibio-porta-201104291219.html

No tienen fín..
vamos que si no fuese der betin no hace esos pases por supuesto  :o

yo lo tengo clarísimo hoy queda un dia menos para otro descenso del betin y su particular cachondeo correspondiente

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 495
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.