collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3163870 veces)

Desconectado jafs

• Benjamín
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #7940 en: Septiembre 12, 2011, 18:41 Horas »
Una pregunta por si alguien me puede responder.Hoy he escuchado que si un equipo está en puestos de Liga de Campeones. Todos muy contentos hablando de participación europea. Este equipo en el caso de quedar en puestos europeos , ¿ puede jugar estas competiciones?, si no pueden os agradecería que me informarais  en que normativa europea viene, la necesitaría para callar a algunos verderones.
Gracias

pdst. si eso es así que cantidad de  periodistas y directivos  mentirosos y fanáticos existen,  que no son capaces de hablarle claro a los millones de criaturitas.

Desconectado Legendario

• Senior
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #7941 en: Septiembre 12, 2011, 18:47 Horas »
Una pregunta por si alguien me puede responder.Hoy he escuchado que si un equipo está en puestos de Liga de Campeones. Todos muy contentos hablando de participación europea. Este equipo en el caso de quedar en puestos europeos , ¿ puede jugar estas competiciones?, si no pueden os agradecería que me informarais  en que normativa europea viene, la necesitaría para callar a algunos verderones.
Gracias

pdst. si eso es así que cantidad de  periodistas y directivos  mentirosos y fanáticos existen,  que no son capaces de hablarle claro a los millones de criaturitas.

Preguntas por Mallorca, a ver que te dicen al respecto...  ;)

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #7942 en: Septiembre 12, 2011, 19:32 Horas »
Gracias

Ni se clasificará para la UEFA, ni la jugaría si se clasificara, ni debería jugar la liga española por tramposos.

Eso es lo que debería,  ahora como en este pais los Políticos son como son, pues no se asuste de nada amigo. 
  ???

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #7943 en: Septiembre 12, 2011, 19:40 Horas »
Alguien vio ayer el partido de mibetin?? Daba gusto ver esas gradas con sus 40.000 criaturitas soportando los 60 grados centígrados de las 12 de la mañana. Qué afición!! Las gradas vacías que se veían por la tele seguro que era una manipulación de algún fascista sevillista infiltrao.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
Re: Tosic: "El Betis es mejor que el Sevilla, a la tabla me remito"
« Respuesta #7944 en: Septiembre 12, 2011, 19:43 Horas »
Que pena de paguita,conho....
Quiero aclarar que la paguita no sería para este pobre muchacho que acaba de llegar de Bosnia y no sabe ni donde está de pie.Ni si quiera para el empleado del Betis que le ha dicho que diga que rechazó una oferta del Sevilla cuando era joven.Ni si quiera para el tontopollas o la tontapollas (que tambien las hay) que le hace la pregunta de tal forma que conteste lo que quiere oir(como con el famoso "No" de Marcelino).La paguita,bien adjudicada sin duda,seria para el que mañana se lea esto,o lo oiga en cualquier emisora de radio y se lo crea.

Desconectado jafs

• Benjamín
« Respuesta #7945 en: Septiembre 12, 2011, 19:45 Horas »
Lo de jugar la liga española, bueno, ya sabemos lo que pasa. Pero el caso del Mallorca de no jugar UEFA ¿fue por el mismo motivo? , porque si fue por lo mismo no hay ninguna duda que no jugarán, pase lo que pase, en Europa, porque en esta liga cualquier equipo podría jugar esta competición con un mínimo de suerte que tenga.
Un saludo

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #7946 en: Septiembre 12, 2011, 19:45 Horas »
Gracias

Si mibetin no juega, er cherzy se retira.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #7947 en: Septiembre 12, 2011, 19:46 Horas »
Después del besahuevos de hoy de Floren, Manolito Aguilar, Ronquillo y El Buho a DonBó, y de las declaraciones de éste, de DonMigué y Tontosic, no he leído ni oído artículos de opinión de la prensa libre sevillana, sobre la prepotencia, el menosprecio, la falta de respeto, como ocurrió con las palabras de Marcelino. Debe ser que dichas cualidades sólo habitan dentro del fascismo sevillista.

Tiempo al tiempo.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #7948 en: Septiembre 12, 2011, 19:52 Horas »
Lo de jugar la liga española, bueno, ya sabemos lo que pasa. Pero el caso del Mallorca de no jugar UEFA ¿fue por el mismo motivo? , porque si fue por lo mismo no hay ninguna duda que no jugarán, pase lo que pase, en Europa, porque en esta liga cualquier equipo podría jugar esta competición con un mínimo de suerte que tenga.
Un saludo

El caso del Mallorca no fue por estar directamente denunciado por impago por el Athletic? Supongo que en este caso tendría que denunciarlo alguien concretamente también no?. Pero vamos a mí estos me dan igual, me rio de ellos a veces por lo criaturitas que son, deportivamente como un equipo más. Todo lo demás la mayor indiferencia del mundo. Me resbalan.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #7949 en: Septiembre 12, 2011, 19:53 Horas »
Un saludo

De hecho, es raro el equipo que no se clasifica para europa 8 años seguidos. Bah, cualquiera...

Desconectado jafs

• Benjamín
« Respuesta #7950 en: Septiembre 12, 2011, 19:58 Horas »
Es dificil clasificarse 8 años seguidos, pero de vez en cuando se cuela algun equipo no esperado, como pudo ser el caso del Mallorca hace dos años.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #7951 en: Septiembre 12, 2011, 20:26 Horas »
Gracias

Te veo un poco ilusionado por ese hecho ?. ::)

Eso ni se pregunta. 

Desconectado CICERON

• Juvenil
Re: er betin, A/A DE NODO
« Respuesta #7952 en: Septiembre 12, 2011, 21:04 Horas »
Espero que estés haciendo acopio en estos dias para llenar un gran post de Perlas ensangrentadas.

Bah, que tonteria, seguro que ya estás en marcha.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #7953 en: Septiembre 12, 2011, 23:06 Horas »
Son lo más grande que ha parío madre, nos hacen reir sin parar.

Esto lo he escuchado esta mañana, mientras desayunaba a mi lado había un grupito de 3 o 4 betinicos, todos ellos muy felices contando lo bien que juega su equipo, y el temporadón que van a hacer, ya sabemos que tienen su propia realidad y todo eso..... pero lo mejor fue cuando uno de ellos dijo esto:

"Yo ayer lloré en el campo, cuando antes de empezar el partido con el estadio abarrotado, empezó todo el mundo a cantar el himno" y otro le contesta "es que ni Madrid ni Barcelona meten a 50.000 personas un domingo a las 12 con 37 grados"

Si algunos, como yo, visteis el partido por tv....si había 30.000 en el campo ya se pueden dar por contentos....y además pongo una foto de la cebración del gol con todos los asientos que se ven detrás vacios  :D :D :D pero nada, para ellos eran 50.000.....las matemáticas béticas en su pleno apogeo  :D

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #7954 en: Septiembre 12, 2011, 23:16 Horas »
Son lo más grande que ha parío madre, nos hacen reir sin parar.

Esto lo he escuchado esta mañana, mientras desayunaba a mi lado había un grupito de 3 o 4 betinicos, todos ellos muy felices contando lo bien que juega su equipo, y el temporadón que van a hacer, ya sabemos que tienen su propia realidad y todo eso..... pero lo mejor fue cuando uno de ellos dijo esto:

"Yo ayer lloré en el campo, cuando antes de empezar el partido con el estadio abarrotado, empezó todo el mundo a cantar el himno" y otro le contesta "es que ni Madrid ni Barcelona meten a 50.000 personas un domingo a las 12 con 37 grados"

Si algunos, como yo, visteis el partido por tv....si había 30.000 en el campo ya se pueden dar por contentos....y además pongo una foto de la cebración del gol con todos los asientos que se ven detrás vacios  :D :D :D pero nada, para ellos eran 50.000.....las matemáticas béticas en su pleno apogeo  :D

mi vecino betinico ya me está diciendo que vadillo mejor que joaquin  :o yo le dicho eso deciais de israel arzu ...  ;D ;D ;D yo les dejo que disfruten la realidad les explotará en to la cara

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #7955 en: Septiembre 12, 2011, 23:28 Horas »
La verdad que para  mi ha sido un dia divertido.
Cada vez que se me ha acercado un betinico a comentar el supercolidetato me reia sin parar...
Estan desaforadamente exalltados y esta situacion me pone.
La ostia va a ser a mano abierta y con carrerilla...... Y la pelotita dejara de entrar en el minuto 87

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #7956 en: Septiembre 12, 2011, 23:30 Horas »
La verdad que para  mi ha sido un dia divertido.
Cada vez que se me ha acercado un betinico a comentar el supercolidetato me reia sin parar...
Estan desaforadamente exalltados y esta situacion me pone.
La ostia va a ser a mano abierta y con carrerilla...... Y la pelotita dejara de entrar en el minuto 87

esta gente se creen que siempre visitarán al granada y les vengrá el mallorca  ;D ;D ;D ;D

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #7957 en: Septiembre 13, 2011, 11:58 Horas »
ABC
Los concursales dejan abierta la posibilidad de jugar en Europa 
Escrito por Redacción     
Martes 13 de Septiembre de 2011 10:15 

En estos días en los que mucho se está hablando de lo que puede llegar a conseguir el Betis en su temporada del regreso a Primera, dado el ilusionante comienzo de temporada tras un pleno de victorias en los dos primeros partidos. Aunque el objetivo marcado por el club es la permanencia, los aficionados sueñan con ver lo antes posible a su equipo en Europa, algo que en estos momentos no podría ocurrir por el impago de parte del fichaje de Robert al PSV Eindhoven y el de Nelson al Benfica, según se puede leer en las páginas de deportes de ABC de Sevilla.

De hecho, el tema no ha sido tratado en el club, según lo que expusieron los administradores concursales en Onda Cero: «Es más que probable que haya problemas, aunque estés ya fuera de concurso, porque debes a un club que no es español. Aun así, no tenemos por qué meternos en estos berenjenales, porque no es el objetivo del club. Además, si se diera el caso, habría que valorar si es rentable jugar una competición europea. El club, en todo caso, debe estar centrado en la permanencia y en consolidar el proyecto en Primera; no podemos volvernos locos», explicó Antonio Jesús González.

En cuanto al concurso de acreedores, los administradores coincidieron en recalcar que el plano deportivo ayuda, pero que «lo razonable es que haya seis o siete años de convenio, sin perjuicio de que pueda acortarse, aunque menos de eso tampoco tiene sentido. El concurso empieza cuando se declara y termina cuando se aprueba un convenio. El Betis estaría entonces fuera de la ley concursal, aunque siga afecto al cumplimiento del convenio. El concurso debe concluir antes de que acabe la temporada. Se han producido nueve o diez incidentes, ninguno significativo. Con los principales acreedores, los futbolistas y Hacienda, ya se tienen conversaciones más que avanzadas. El panorama es absolutamente optimista. Cuando la pelota entra, todo va mejor. De todas maneras, a la hora de hacer el plan de viabilidad se ha tenido en cuenta que tengamos algún tropiezo, como un descenso, por ejemplo».

Como dan por hecho que se clasifican para Europa, a partir de ahora se dedicarán a estudiar si les interesa o no. Que arte.

Saludos.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: El betin oferta por Cristiano Ronaldo y amenaza con pagar la cláusula
« Respuesta #7959 en: Septiembre 13, 2011, 12:07 Horas »

Lo primero que harán es protestar por valer menos de la mitad que el Sevilla según ese estudio en base a las siguientes razones:

A) Somos el tersé despaña y por lo tanto valemos más no sólo que el Sevilla, sino que el aleti, el valencia y el bilbao y por supuesto los demás, y muy cerca, casi empatando que el madrid y el barcelona.

B) ¿Cómo van a poné por delante a un equipo fascista si nosotros somos el equipo del pueblo y NUESTRO estadio vale un pastón, y NUESTRA aldea deportiva otro pastón y nuestros jugadores que van terceros o cuartos valen otro montón?

Y lo segundo que harían es nombrar una comisión para ir a Madrid a fichar a Cristiano Ronaldo con los 329 M € que nos van a dAr: un ave para donbó, donrafaé y donguillén. Y si el madrin no acepta la oferta, pagarán la cláusula.

Se te olvida la maza sozia  ;D ;D ;D

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1336
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Noviembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2
3 4 5 6 7 8 9