collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2933501 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #7960 en: Septiembre 13, 2011, 12:09 Horas »
Son lo más grande que ha parío madre, nos hacen reir sin parar.

Esto lo he escuchado esta mañana, mientras desayunaba a mi lado había un grupito de 3 o 4 betinicos, todos ellos muy felices contando lo bien que juega su equipo, y el temporadón que van a hacer, ya sabemos que tienen su propia realidad y todo eso..... pero lo mejor fue cuando uno de ellos dijo esto:


"Yo ayer lloré en el campo, cuando antes de empezar el partido con el estadio abarrotado, empezó todo el mundo a cantar el himno" y otro le contesta "es que ni Madrid ni Barcelona meten a 50.000 personas un domingo a las 12 con 37 grados"


Si algunos, como yo, visteis el partido por tv....si había 30.000 en el campo ya se pueden dar por contentos....y además pongo una foto de la cebración del gol con todos los asientos que se ven detrás vacios  :D :D :D pero nada, para ellos eran 50.000.....las matemáticas béticas en su pleno apogeo  :D




 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La parmera acolarsá!!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #7961 en: Septiembre 13, 2011, 12:16 Horas »
Pensaba que esta gente después de la que llevan mamando durante los últimos años habrían aprendido ya la lección pero veo que como las cucarachas resurgen siempre con más fuerza y con la moral más viva que el Alcoyano. Que disfruten del Carajo de oro que van a ganar por ser co-lideres en la segunda jornada de liga tras ganar a los todo poderosos GRANADA y MALLORCA.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #7962 en: Septiembre 13, 2011, 12:22 Horas »
Pensaba que esta gente después de la que llevan mamando durante los últimos años habrían aprendido ya la lección pero veo que como las cucarachas resurgen siempre con más fuerza y con la moral más viva que el Alcoyano. Que disfruten del Carajo de oro que van a ganar por ser co-lideres en la segunda jornada de liga tras ganar a los todo poderosos GRANADA y MALLORCA.

Tienen ganas de lefa sevillista!!! :D :D :D

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #7963 en: Septiembre 13, 2011, 12:22 Horas »
Apestosic

http://www.eldesmarque.es/betis/40904-tosic-qel-betis-es-el-mejor-equipo-de-sevilla-a-la-clasificacion-me-remitoq

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Remitete a 100 años de historia  :o ;) :D :D :D :D :D
Esto que esta sucediendo ahora, a mi me alegra.

Espero que cuando la cosa vaya como se espera, no saquen la bandera de la humildad.
Se gana dos partidos a dos de los equipos mas malos de primera en los ultimos minutos, y ya se olvidan que "mi betin es un equipo humilde, y los palangananas son unos prepopotentes".
No  quiero ni pensar que hubiera pasado si hubieran ganado lo que el sevilla en estos ultimos años, tendriamos que emigrar a algun sitio.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #7964 en: Septiembre 13, 2011, 12:25 Horas »
Esto que esta sucediendo ahora, a mi me alegra.

Espero que cuando la cosa vaya como se espera, no saquen la bandera de la humildad.
Se gana dos partidos a dos de los equipos mas malos de primera en los ultimos minutos, y ya se olvidan que "mi betin es un equipo humilde, y los palangananas son unos prepopotentes".
No  quiero ni pensar que hubiera pasado si hubieran ganado lo que el sevilla en estos ultimos años, tendriamos que emigrar a algun sitio.

Yo me acuerdo mucho de cani - dani  ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #7965 en: Septiembre 13, 2011, 12:27 Horas »
Son lo más grande que ha parío madre, nos hacen reir sin parar.

Esto lo he escuchado esta mañana, mientras desayunaba a mi lado había un grupito de 3 o 4 betinicos, todos ellos muy felices contando lo bien que juega su equipo, y el temporadón que van a hacer, ya sabemos que tienen su propia realidad y todo eso..... pero lo mejor fue cuando uno de ellos dijo esto:


"Yo ayer lloré en el campo, cuando antes de empezar el partido con el estadio abarrotado, empezó todo el mundo a cantar el himno" y otro le contesta "es que ni Madrid ni Barcelona meten a 50.000 personas un domingo a las 12 con 37 grados"


Si algunos, como yo, visteis el partido por tv....si había 30.000 en el campo ya se pueden dar por contentos....y además pongo una foto de la cebración del gol con todos los asientos que se ven detrás vacios  :D :D :D pero nada, para ellos eran 50.000.....las matemáticas béticas en su pleno apogeo  :D





Pero si el betin dio sus propias cifras y dijo que la entrada fue de 34-35.000 creaturitas (a saber...). Las que tú dices, fijo que comentarían: el que puso eso en el electrónico se equivocó y en lugar de poner 54 0 55.000 le dio al 3 y salió 34.000.

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #7966 en: Septiembre 13, 2011, 12:38 Horas »
Son lo más grande que ha parío madre, nos hacen reir sin parar.

Esto lo he escuchado esta mañana, mientras desayunaba a mi lado había un grupito de 3 o 4 betinicos, todos ellos muy felices contando lo bien que juega su equipo, y el temporadón que van a hacer, ya sabemos que tienen su propia realidad y todo eso..... pero lo mejor fue cuando uno de ellos dijo esto:


"Yo ayer lloré en el campo, cuando antes de empezar el partido con el estadio abarrotado, empezó todo el mundo a cantar el himno" y otro le contesta "es que ni Madrid ni Barcelona meten a 50.000 personas un domingo a las 12 con 37 grados"


Si algunos, como yo, visteis el partido por tv....si había 30.000 en el campo ya se pueden dar por contentos....y además pongo una foto de la cebración del gol con todos los asientos que se ven detrás vacios  :D :D :D pero nada, para ellos eran 50.000.....las matemáticas béticas en su pleno apogeo  :D




Estaba viendo el partido y puse la cope haber si estaba tiempo de juego , me gusta escucharlo mientras veo el futbol.
Pero "Mi betin interesa tanto que no lo estaban transmitiendo".
"No me explico, porque si hay un millon de betico,¿ como que no esta todos los medios nacionales pendiente de este partido?".
Sin embargo en las noticias conectaron con sevilla,y salio Oliva, diciendo que habian casi 40000 beticos en la grada.
¿Por que esa mania de los periodista de aqui de "inflar" siempre el aforo en la palmera, porque no pasa eso en nervion?

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #7967 en: Septiembre 13, 2011, 13:24 Horas »
Pensaba que esta gente después de la que llevan mamando durante los últimos años habrían aprendido ya la lección pero veo que como las cucarachas resurgen siempre con más fuerza y con la moral más viva que el Alcoyano. Que disfruten del Carajo de oro que van a ganar por ser co-lideres en la segunda jornada de liga tras ganar a los todo poderosos GRANADA y MALLORCA.

Pero es que existe la mas que cierta probabilidad, o al menos la probabilidad, de que cuando se dispute la primera jornada (la aplazada) le ganemos y esta clasificación que ahora disfrutan, no haya existido jamás.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #7968 en: Septiembre 13, 2011, 13:28 Horas »
Estaba viendo el partido y puse la cope haber si estaba tiempo de juego , me gusta escucharlo mientras veo el futbol.
Pero "Mi betin interesa tanto que no lo estaban transmitiendo".
"No me explico, porque si hay un millon de betico,¿ como que no esta todos los medios nacionales pendiente de este partido?".
Sin embargo en las noticias conectaron con sevilla,y salio Oliva, diciendo que habian casi 40000 beticos en la grada.
¿Por que esa mania de los periodista de aqui de "inflar" siempre el aforo en la palmera, porque no pasa eso en nervion?


Creeme que si yo fuera periodista iba dar la cifra exacta o aproximada que viese, no me hace falta desvirtuarlos ni mucho menos iba acatar ordenes para inflar la cifra.
Es decir diría afluencia de 32.000 espectadores en el benito villamarin...es mas lo diría todos los días correctamente, para que de una vez la gente sea conciente de que son CUATRO GATOS

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
FELIZ NO CENTENARIO!!!
« Respuesta #7969 en: Septiembre 13, 2011, 14:20 Horas »
Se me olvidaba felicitar a nuestras vecinas, que se muy bien que nos leen y en este caso decirles que aun no es centenaria su historia, aun os quedan 3 años, pero vamos que yo se sois felices así.
Si para ustedes un carranza es un título o un ascenso es como ganar la champions, comprendo que vivir como ignorantes sin saber si quiera cuando se fundasteis debe ser el climax.

FELICIDADES!!!

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: FELIZ NO CENTENARIO!!!
« Respuesta #7970 en: Septiembre 13, 2011, 14:24 Horas »
Se me olvidaba felicitar a nuestras vecinas, que se muy bien que nos leen y en este caso decirles que aun no es centenaria su historia, aun os quedan 3 años, pero vamos que yo se sois felices así.
Si para ustedes un carranza es un título o un ascenso es como ganar la champions, comprendo que vivir como ignorantes sin saber si quiera cuando se fundasteis debe ser el climax.

FELICIDADES!!!
Lo de ponerle fecha (12 septiembre)ya es de traca.... ;D
« Última modificación: Septiembre 13, 2011, 14:25 Horas por Hormigaroja »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18856
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FELIZ NO CENTENARIO!!!
« Respuesta #7971 en: Septiembre 13, 2011, 14:37 Horas »
Se me olvidaba felicitar a nuestras vecinas, que se muy bien que nos leen y en este caso decirles que aun no es centenaria su historia, aun os quedan 3 años, pero vamos que yo se sois felices así.
Si para ustedes un carranza es un título o un ascenso es como ganar la champions, comprendo que vivir como ignorantes sin saber si quiera cuando se fundasteis debe ser el climax.

FELICIDADES!!!

 ;D ;D

Las matemáticas y la historia nos son sus asignaturas más fuertes.., que digamos..

 ;D ;D

Un saludo a los pictolines..  :-*

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
ESTOS PERSONAJES SON EL REAL BETIN BALOMPIE ... jajajjjajjjajaja
« Respuesta #7972 en: Septiembre 13, 2011, 15:35 Horas »



JAJAJAJA, QUE GENTUZAAAA ....

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: ESTOS PERSONAJES SON EL REAL BETIN BALOMPIE ... jajajjjajjjajaja
« Respuesta #7973 en: Septiembre 13, 2011, 15:45 Horas »


JAJAJAJA, QUE GENTUZAAAA ....

Creo que había por ahí un video con los frikis betinicos... a ver si alguien lo refresca  ::)

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #7974 en: Septiembre 13, 2011, 15:53 Horas »
Er betin está como un cohete y da unas sensaciones maravillosas... me encanta que se crean otra vez que son muy buenos, después las ostias les duelen más  ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #7975 en: Septiembre 13, 2011, 16:02 Horas »
Nuestro amigo, er espiderman creaturil en accion.


Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #7976 en: Septiembre 13, 2011, 16:04 Horas »

lo que va a leer a continuación es grandioso   :o :o  ;D

No, no es esa canción de Pablo Alborán tan bonita. Lo siento féminas. Aunque bien se la podríamos dedicar a todos a los que van dirigidas estas palabras. No os hagais los tontos, que sabemos que leéis Betisweb.

Me refiero a lo que sienten la mayoría de los "periodistas", aficionados, dirigentes... etc de la liga española de fútbol con respecto a nuestro club, que acaba derivando en una manipulación y unas medias verdades que sólo tienen el objetivo de perjudicar a un equipo que está volviendo a renacer.

Me explico: Que la mayoría de los clubes españoles de fútbol tienen problemas con los pagos a sus jugadores, ponemos como ejemplo y único nombre en la mesa al Betis. Que la inmensa mayoría de clubes tienen una deuda brutal, nombramos nada más que al Betis. Que hay equipos que todavía no han pagado los fichajes que han realizado, citaremos únicamente al Betis. Que ningún estadio deja entrar a las radios a retransmitir los partidos, pues para variar, criticamos al Betis.

Lo siento de veras por el pobre inculto que, sin saber nada del tema y viendo las noticias de los medios de comunicación, se acaba haciendo una idea algo parecida a que el Betis es poco menos que un club mafioso. Y eso que nuestro club no recibe dinero de países en dictadura y sin derechos humanos, por decir algo.

Es evidente lo que escuece que al equipo que siempre ha encarnado valores como el esfuerzo, la humildad, el amor propio, la entrega, deportividad... Valores que, por cierto, no encarnan jugadores como el número siete del Madrid. Le estén empezando a ir bien las cosas. Y no me refiero a lo deportivo.

Además, nuestro equipo, en estos momentos es de los pocos conjuntos que apuestan por el juego limpio y el toque. Es de los pocos equipos que pueden dar ejemplo de juego y de tener deportistas saludables que bien podrían ser el espejo donde nuestros menores deberían de fijarse. Se os huele el miedo que teneis al potencial que posee este club. El gigante se está despertando.

Qué buen cumpleaños estás teniendo Betis, rodeado de los tuyos y resistiendo a las envidias de los demás infundadas por el miedo a lo que vas a llegar a ser dentro de poco. Cada vez más te estás pareciendo a lo que tu eres y siempre has sido. Bienvenido.



Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #7977 en: Septiembre 13, 2011, 16:19 Horas »
Pues si, dentro de poco volverán a ganar ligas y a jugar finales de la Champions, como solían hacer hasta que llegó el sevillista fascista de Lopera.


Acojonadísimo me hayo...

 ::) ::)

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #7978 en: Septiembre 13, 2011, 17:30 Horas »
ABC
Los concursales dejan abierta la posibilidad de jugar en Europa 
Escrito por Redacción     
Martes 13 de Septiembre de 2011 10:15 

En estos días en los que mucho se está hablando de lo que puede llegar a conseguir el Betis en su temporada del regreso a Primera, dado el ilusionante comienzo de temporada tras un pleno de victorias en los dos primeros partidos. Aunque el objetivo marcado por el club es la permanencia, los aficionados sueñan con ver lo antes posible a su equipo en Europa, algo que en estos momentos no podría ocurrir por el impago de parte del fichaje de Robert al PSV Eindhoven y el de Nelson al Benfica, según se puede leer en las páginas de deportes de ABC de Sevilla.


De hecho, el tema no ha sido tratado en el club, según lo que expusieron los administradores concursales en Onda Cero: «Es más que probable que haya problemas, aunque estés ya fuera de concurso, porque debes a un club que no es español. Aun así, no tenemos por qué meternos en estos berenjenales, porque no es el objetivo del club. Además, si se diera el caso, habría que valorar si es rentable jugar una competición europea. El club, en todo caso, debe estar centrado en la permanencia y en consolidar el proyecto en Primera; no podemos volvernos locos», explicó Antonio Jesús González.

En cuanto al concurso de acreedores, los administradores coincidieron en recalcar que el plano deportivo ayuda, pero que «lo razonable es que haya seis o siete años de convenio, sin perjuicio de que pueda acortarse, aunque menos de eso tampoco tiene sentido. El concurso empieza cuando se declara y termina cuando se aprueba un convenio. El Betis estaría entonces fuera de la ley concursal, aunque siga afecto al cumplimiento del convenio. El concurso debe concluir antes de que acabe la temporada. Se han producido nueve o diez incidentes, ninguno significativo. Con los principales acreedores, los futbolistas y Hacienda, ya se tienen conversaciones más que avanzadas. El panorama es absolutamente optimista. Cuando la pelota entra, todo va mejor. De todas maneras, a la hora de hacer el plan de viabilidad se ha tenido en cuenta que tengamos algún tropiezo, como un descenso, por ejemplo».

Como dan por hecho que se clasifican para Europa, a partir de ahora se dedicarán a estudiar si les interesa o no. Que arte.

Saludos.
 


Son mu jrandes, coño... Después de 2 jornadas y ya están haciendo cábalas de cómo escaquearse de los pagos para ir a Europa...

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: ESTOS PERSONAJES SON EL REAL BETIN BALOMPIE ... jajajjjajjjajaja
« Respuesta #7979 en: Septiembre 13, 2011, 20:01 Horas »


JAJAJAJA, QUE GENTUZAAAA ....
Y el que diga que no le reia las gracias al del perrito un mojón pa él.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por tomahawk
[Ayer a las 20:02]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:40]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Junio 07, 2024, 11:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 441
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por tomahawk
[Ayer a las 20:02]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:40]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 [12] 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.