collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3532655 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8740 en: Diciembre 13, 2011, 18:01 Horas »
Eres un buenazo, en el fondo.

Eso mismo pienso, que cuando me miro al espejo por la mañana para afeitarme me digo: "a ver qué haces, nodo, para putear y mortificar hoy a las creaturitas", pero cuando me marcho, reflexiono y me comento: "no, nodo, tú no eres así, no las ultrajes, que tú en el fondo eres bueno". Así que me sale una sonrisa cuando bajo en el ascensor y me encuentro bien. Pasa que luego, pos tú sas...

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Mi beti me da la vida!!!
« Respuesta #8741 en: Diciembre 13, 2011, 23:39 Horas »
Cordoba 1 Mibetigüenoyglorioso 0 MI BETI ME DA LA VIDA!!!!

Desconectado vera

• Alevín
  • *
Re: Mi beti me da la vida!!!
« Respuesta #8742 en: Diciembre 14, 2011, 09:28 Horas »
Cordoba 1 Mibetigüenoyglorioso 0 MI BETI ME DA LA VIDA!!!!

jajajajaja a pasarlo chungo en la vuelta.

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8743 en: Diciembre 14, 2011, 11:39 Horas »
Es que son adorables estas criaturas. Ayer, antes del partido de Córdoba, y tras haber perdido nosotros con el Levante y ganar ellos un partido tras la tira sin hacerlo, dos de ellos se hacían la siguiente paja mental, pero en voz alta y con orgullo en medio del bar: Ahora ellos pierden con el Mandril, nosotros ganamos al patético y cuando dentro de poco vengan a la pocilga, les ganamos y ya sólo estamos a dos puntos. Ya mismo estamos encima de ellos.

¡BIBAN LAS GÜENAS ZENZASIONE!

Nota: Tras el partido de Córdoba no se si opinaban lo mismo, pero eso sí, los descuentos de los partidos son fascistas-sevillistas, menos el del otro día contra el Valencia.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #8744 en: Diciembre 14, 2011, 17:34 Horas »
Mibetin en llamas y aquí nadie se acuerda de ellos,  ni para reirse.....  :'(

¿En llamas? ¿Qué le pasa ahora a estos personajes?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #8745 en: Diciembre 14, 2011, 17:45 Horas »
¿En llamas? ¿Qué le pasa ahora a estos personajes?

Eso digo yo. ¿Qué les pasa ahora? Si están de mierda hasta las cejas será que todo está normal, como siempre han estao, ¿no?

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #8746 en: Diciembre 14, 2011, 23:13 Horas »
Mibetin como un cohete. ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
Evolución rbb 10 últimos años en fichajes: pesimismo y negatividad
« Respuesta #8747 en: Diciembre 15, 2011, 13:10 Horas »
Lo pongo para que algunos cambiéis el trastorno amargatorio que os corroe y al que tenéis legítimo derecho por una pequeña sonrisa (que no es ni para cambiar el tercio porque tengo mandobles pa dá y pa regalá en los dos hilos de nuestra evolución y optimismo), pero si no queréis, que me diwá, allí nos vemos  ;D

Desconectado Omanuloso

• Senior
Re: Evolución rbb 10 últimos años en fichajes: pesimismo y negatividad
« Respuesta #8748 en: Diciembre 15, 2011, 13:15 Horas »
Lo pongo para que algunos cambiéis el trastorno amargatorio que os corroe y al que tenéis legítimo derecho por una pequeña sonrisa (que no es ni para cambiar el tercio porque tengo mandobles pa dá y pa regalá en los dos hilos de nuestra evolución y optimismo), pero si no queréis, que me diwá, allí nos vemos  ;D

Estas gentes al menos pueden presumir de regularidad en sus fichajes, pues prácticamente todos los años han causado los mismos niveles de risa.

Bueno, tal vez este último hayan batido todos sus registros.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8749 en: Diciembre 15, 2011, 13:15 Horas »

Er betin tiene nada mas y nada menos que al mejor entrenador, al mejor centrocampista y al mejor delantero del año pasado en segunda.

Nosotros nada más que el mejor defensa. (¿Qué coño hará ese tío aquí?).

MONCHI, DIMISIÓN.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #8750 en: Diciembre 15, 2011, 13:17 Horas »
Er betin tiene nada mas y nada menos que al mejor entrenador, al mejor centrocampista y al mejor delantero del año pasado en segunda.

Nosotros nada más que el mejor defensa. (¿Qué coño hará ese tío aquí?).

MONCHI, DIMISIÓN.

Ésta me la sé..., ¿Bob Esfinter?

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #8751 en: Diciembre 18, 2011, 16:50 Horas »

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #8752 en: Diciembre 19, 2011, 18:36 Horas »
Hoy es un día féliz para vosotros, criaturas. Cuidado con alegrarse de las penas ajenas. Y tened presente, que lo que teneis enfrente es el Sevilla FC. Nada más y nada menos.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #8753 en: Diciembre 19, 2011, 18:41 Horas »
Hoy es un día féliz para vosotros, criaturas. Cuidado con alegrarse de las penas ajenas. Y tened presente, que lo que teneis enfrente es el Sevilla FC. Nada más y nada menos.

¿Pero se estan alegrando? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero si son el club con mas delincuentes por abono cuadrado. :D :D :D :D

Esto es para mearse de risa encima de esos payasos, con la que tienen encima :D :D :D :D :D :D

Desde luego son unicos, asi les va.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #8754 en: Diciembre 19, 2011, 18:46 Horas »
miBeti como un cohete. Yoyalodije. :)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #8755 en: Diciembre 19, 2011, 18:55 Horas »
Que no se rían mucho los betinistas.

En el trullo el betinismo es religión mayoritaria. Putos, proxenetas, yonkis, camellos y ladrones de gallinas son betínicos de toda la vida.

Como a Del Nido le toque un novio betinista, lo cual es probable dado su número, fijo que se cambia y se hace virdiblanco.

Entonces no se reirían.

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #8756 en: Diciembre 19, 2011, 19:04 Horas »

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #8757 en: Diciembre 20, 2011, 10:22 Horas »
Guillén en la comida de Navidad (enlace):

"Hablo en nombre del consejo de administración, que somos la parte más visible de esta gran familia bética que la componen más de un millón de personas. Nos representan unos valores que son el trabajo, el esfuerzo, la honradez, la humildad y la capacidad de superación. Son divisas que nos hacen diferentes a los demás. Debemos exigirnos el máximo, ya que representamos a miles de personas que nos piden dar todo lo que llevamos dentro. Queremos compartir nuestros éxitos deportivos con ellos. Estamos orgullosos de los escalafones inferiores, tienen las puertas abiertas de nuestro proyecto de par en par", comenzó el presidente, antes de referirse a la trayectoria del primer equipo: "A los futbolistas del primer equipo tengo que decirles que son muy buenos, que están en Primera División por méritos propios. Habéis atravesado una mala racha y aun así estáis colocados en el undécimo puesto de la mejor Liga del mundo. Le habéis ganado al Athletic, al Valencia, al Atlético, que son grandes equipos. Le volveréis a ganar al Barcelona, le ganaréis al Sevilla. Quiero dar las gracias a todos vosotros por formar parte de la familia bética. Feliz Navidad para todos".

La crisis es "mu" mala. De los trillones de criaturas, Guillén los deja en "más de un millón", para después acabar en "miles de personas". Será consecuencia de los recortes de Rajoy.

En cuanto a la segunda parte de la intervención, supongo que sería efecto del alcohol ingerido, que hizo que se viniera arriba. Eso sí, pero la prensa sevillana, seguro que eso no es signo de prepotencia, como el famoso no de Marcelino y tantos otros ejemplos de nuestro club.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8758 en: Diciembre 22, 2011, 12:08 Horas »
No había entrado desde ayer y pensaba que habríamos puesto comentarios, sobre todo de la ironía típica sevillana, para NUESTROS VECINOS, qué íban a quedar campeones de COPA, de LIGA y del Universo.
Cómo pueden dejarse ganar por un equipo de 2ª División, y Pep Mel con toda la basura que ha soltado, qué vá a decir ahora.

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #8759 en: Diciembre 22, 2011, 12:24 Horas »
Guillén en la comida de Navidad (enlace):

"Hablo en nombre del consejo de administración, que somos la parte más visible de esta gran familia bética que la componen más de un millón de personas. Nos representan unos valores que son el trabajo, el esfuerzo, la honradez, la humildad y la capacidad de superación. Son divisas que nos hacen diferentes a los demás. Debemos exigirnos el máximo, ya que representamos a miles de personas que nos piden dar todo lo que llevamos dentro. Queremos compartir nuestros éxitos deportivos con ellos. Estamos orgullosos de los escalafones inferiores, tienen las puertas abiertas de nuestro proyecto de par en par", comenzó el presidente, antes de referirse a la trayectoria del primer equipo: "A los futbolistas del primer equipo tengo que decirles que son muy buenos, que están en Primera División por méritos propios. Habéis atravesado una mala racha y aun así estáis colocados en el undécimo puesto de la mejor Liga del mundo. Le habéis ganado al Athletic, al Valencia, al Atlético, que son grandes equipos. Le volveréis a ganar al Barcelona, le ganaréis al Sevilla. Quiero dar las gracias a todos vosotros por formar parte de la familia bética. Feliz Navidad para todos".

La crisis es "mu" mala. De los trillones de criaturas, Guillén los deja en "más de un millón", para después acabar en "miles de personas". Será consecuencia de los recortes de Rajoy.

En cuanto a la segunda parte de la intervención, supongo que sería efecto del alcohol ingerido, que hizo que se viniera arriba. Eso sí, pero la prensa sevillana, seguro que eso no es signo de prepotencia, como el famoso no de Marcelino y tantos otros ejemplos de nuestro club.
Lo de el millon de aficionados es otra de esas mentiras en las que se basa un club que vive precisamente de eso,de la mentira.Como mentira es el numero de peñas con las que cuentan y que presumen de ser el club con más peñas de Andalucia,cuando el presidente de la federacion de peñas beticas declaró hace poco que cuando  bajaron a 2ª se dieron de baja mas de un centenar de peñas,y aún así ya tenian menos que nosotros.O cuando hablan del año de su fundación que esta archidemostrado y perfectamente documentado que no es en 1907 si no de 1909(o del 14,según se quiera ver...) y otras tantas mentiras y falsos topicos que a fuerza de repetirlos las creaturitas y los no creaturitas se creen.

Es tremendo como se puede construir algo con tan poco fundamento,solo con mentiras.Pero claro cuando las vitrinas tienen telarañas hay que rellenarlas con algo.........

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7