collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3536935 veces)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Luis Oliver pagó en el Betis comisiones millonarias a un contrabandista de tabac
« Respuesta #8822 en: Enero 10, 2012, 09:54 Horas »
by Antonio Félix

Aún hoy sorprende la capacidad de supervivencia del Betis ante la inmensidad del desfalco sufrido. Tal cuestión está siendo desmenuzada por el juzgado de Instrucción 6 de Sevilla. Es el conocido 'caso Lopera', pendiente de un segundo informe para cuantificar un fraude que, sólo hasta 1998, es cifrado 13 millones de euros.

Sin embargo, el delito no cesó una vez se echó a un lado el presidente perpetuo. La juez advirtió que su heredero, Luis Oliver, proseguía la línea. Consecuentemente, del tronco se desgajó un nuevo proceso, que podríamos llamar: "El saqueo final". En dicho caso ya están imputados Oliver y uno de sus testaferros, y se estima que en breve seguirán el mismo camino varios de sus antiguos directivos.

El motivo son los graves delitos desvelados por el Grupo de Delincuencia económica de la Guardia Civil en un informe aportado a la causa y que constituye su pivote fundamental.

La investigación de los agentes sobre las "presuntas irregularidades cometidas entre el 7 de julio de 2010 y el 13 de diciembre" arroja la siguiente conclusión: "Existen indicios suficientes para creer en la supuesta comisión de un delito societario y/o de apropiación indebida" por parte de la directiva de Luis Oliver, en la que constaban insignes miembros como el expresidente Rodríguez Sacristán o el letrado Manuel Castaño.

La primera situación en la que se detienen es la comisión pagada por el traspaso de Mehmet Aurelio al Besiktas, 354.000 euros abonados a la mercantil Bastogne Corporation. Una operación donde "no consta ningún documento en el que figure que ha intervenido algún agente o intermediario. Es más, existe otro documento con fecha 27.08.10, en el que ambas partes -jugador y club- acuerdan dar por rescindido el contrato que les unía y en el que se hace constar que el jugador actúa 'en su nombre e interés'".

El administrador único de Bastogne es José María Gálvez. Sobra decir que Gálvez no es agente de futbolistas. Sí es otras cosas. Los agentes reflejan que "tiene una Orden de Averiguación de Domicilio y Paradero por el Juzgado de Instrucción 11 de Madrid por un delito de Falsedad, así como una Orden de Búsqueda y detención emitida por la Unidad Organizativa de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Lérida por su supuesta implicación en un delito de contrabando de tabaco".

La Guardia Civil averigua que esos 354.000 euros se ingresan en una cuenta de La Caixa, a través de Bank Cajasur, titulada por Bastogne. Esa cuenta sólo tuvo un ingreso más: 489.000 euros, de la mercantil Sport Transfer Management. ¿Otra casualidad? Resulta que STM, otra empresa sin actividad dedicada a "servicios de albañilería", había ingresado días antes 590.000 euros del Betis por la salida de Sergio García al Espanyol.

Ayer tenía los documentos en Tele Sevilla, aunque no vi el debate sobre el betin.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8823 en: Enero 13, 2012, 23:35 Horas »
hola he recibido un mensajito creaturil al canal de youtube sobre el video un sevillista cualquiera la creaturita me acusa de plagiador de un video llamado papa porque somos del betis ..... que resulta que se publico una semana despues del que el me acusa de plagio  ;D ;D se ve que soy un maquina y vidente y plagio cosas antes de verlas  ;D ;D hay que ser torpe y creaturita  ;D ;D ¿podria yo decirle que el de papa porque somos der betin es un plagio de historia de un sentimiento que se hizo muchos meses anteriores?  ::) en fin pa qu evoy a discutir con esta pobre creaturita, si nos dan la vida como se dijo por ahi  antes  ;D ;D ;D oju que arte  tanta tragadera de seguida no puede ser buena

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8824 en: Enero 16, 2012, 14:50 Horas »
Increible. Si me lo cuentan no me lo creo, pero lo he oído.

El año pasado les meten 5, este año 4.

Y dice el presidente del betin, ojo, el presidente (literal): "Es evidente que Pepemer le tiene cogida la medida a Guardiola en el Camp Nou".

Si esto es el presidente, ¿Que coño dirá el de la cabra, el del pan, el que fuma por el ojo....?

¿Qué podemos esperar?
« Última modificación: Enero 16, 2012, 14:52 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #8825 en: Enero 16, 2012, 19:31 Horas »
Es que hay muchas clases de medidas... tratándose del betin y de pepemer posiblemente estaría pensando en "largo y diámetro" porque llevando la cantidad necesaria de vaselina, según los parámetros, después duele menos.

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #8826 en: Enero 16, 2012, 20:06 Horas »
ME HIERVE MI SANGRE ROJA Y eso es lo que nos debe pasar antes, durante y después del exderbi. Si están crecidos, se le gana y punto. Reyes la va a liar en el Estadio Concursal y Negado Negredo por fin va a hacer un hat trick.
Nos hierve nuestra sangre roja.
Nunca nos hemos acobardado y vamos a por ellos. Espíritu Caparrós en todos. Espíritu Gol de Galván en el descuento. Espíritu golazo de Renato.
Sangre roja fluyendo por todos nosotros, por nuestros jugadores

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #8827 en: Enero 16, 2012, 20:22 Horas »
ME HIERVE MI SANGRE ROJA Y eso es lo que nos debe pasar antes, durante y después del exderbi. Si están crecidos, se le gana y punto. Reyes la va a liar en el Estadio Concursal y Negado Negredo por fin va a hacer un hat trick.
Nos hierve nuestra sangre roja.
Nunca nos hemos acobardado y vamos a por ellos. Espíritu Caparrós en todos. Espíritu Gol de Galván en el descuento. Espíritu golazo de Renato.
Sangre roja fluyendo por todos nosotros, por nuestros jugadores

Muy bonito todo. Ahora explícale esto a los pandilleros, golfos y mercenarios que tenemos en la plantilla, a ver si lo captan. A nosotros no nos hace falta.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #8828 en: Enero 16, 2012, 20:26 Horas »

Y dice el presidente del betin, ojo, el presidente (literal): "Es evidente que Pepemer le tiene cogida la medida a Guardiola en el Camp Nou".

Si esto es el presidente, ¿Que coño dirá el de la cabra, el del pan, el que fuma por el ojo....?

¿Qué podemos esperar?

miBeti ha arrasado moralmente por segundo año consecutivo al Barça en el Camp Nou.

No dejes que la envidia te ciegue... ;)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #8829 en: Enero 16, 2012, 20:29 Horas »

¿Qué podemos esperar?
Claro, es que de seguir asi, dentro de 4 temporadas conseguiran empatar a 0.
Esas son sus cuentas, las mias dicen que no duran 4 años seguidos en 1ª  ::)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #8830 en: Enero 16, 2012, 20:39 Horas »

¿Qué podemos esperar?

Esto es algo que está en su parafernalia filosófica-folclórica. Si es el Sevilla al que le enchufan 4 chicharos las crónicas serían muy distintas...como es miBeti todo es arte, fútbol-espectáculo e idealismo a raudales, aunque el culete lo tengan como el bebeero de un pato. Y como hay mucha gente inculta en nuestro país, como demuestran las audiencias de los programas rosa, esta parafernalia cae bien y simpática porque además no daña los intereses de los colosos  catetiles.

Sería menester que el hervor de sangre roja que experimentamos en esta semana sea transmitido fielmente por el follavacas a los señoritos para llevarnos esa alegría al menos...de ver a las creatures salir de la pocilga-obny cabizbajos y deseando llegar a sus casas-chavolas para ver el reportaje grabado del que fuma por el ojo o el legionario con la cabra vestida de flamenca.

Pero eso es esperar demasiado ¿verdad?

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #8831 en: Enero 16, 2012, 22:43 Horas »
Amoavé.

¿Nadie les ha dicho que el Barcelona sale y lemete dos goles en menos de un cuarto de hora?

¿Nadie les ha dicho que se echaron a sestear pensando en que el miercoles juegan contra su verdadero enemigo?

¿Nadie les ha dicho que en cuanto le tocaron los webs les metieron otros dos?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #8832 en: Enero 16, 2012, 22:49 Horas »
Amoavé.

¿Nadie les ha dicho que el Barcelona sale y lemete dos goles en menos de un cuarto de hora?

¿Nadie les ha dicho que se echaron a sestear pensando en que el miercoles juegan contra su verdadero enemigo?

¿Pero para que se lo váis a decir?

Dejadlos en sus mundos de yupi a los pobrecitos...  :D

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #8833 en: Enero 16, 2012, 22:55 Horas »
Amoavé.

por esa regla de 3 el mallorca tras jugar con  el madrid tendriamos que decir que esta que se sale y su próximo rival deberia estar temblando... el la segunda vuelta si llega el barça con opciones de ganar la liga veremos como el betis le planta cara... anda que si llegan a empatar como nosotros  :o

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #8834 en: Enero 17, 2012, 18:04 Horas »
El mensaje que me acaba de llegar al móvil:

"FUNCIONA DE VERDAD...Yo nunca envío cadenas, pero ésta de verdad si funciona...¡Es increible! Envía "EL REAL BETIS BALOMPIE TE AMA" a 10 personas... y verás que por lo menos 9 te mandan a la mierda. Y la décima no sabe leer.Es sorprendente...¡Ni siquiera tienes que hacerlo con fe!"

:D ;D Ya estan los cabrones de mis colegas calentando el derby  :D ;D
« Última modificación: Enero 17, 2012, 18:15 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #8836 en: Enero 17, 2012, 23:37 Horas »
http://www.as.com/futbol/video/edd-juan-risitas-vuelve-villamarin/20120109dasdasftb_26/Ves

Claro ejemplo del especímen al que hacen referencia en el post de palanganismo exacerbado.

:D :D

Lo más gracioso es la frase que dice cuando entra y enseña la entrada:-" que he pagao,eh?"-

Que le pregunten al Elche.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #8837 en: Enero 18, 2012, 15:48 Horas »
"Un bético, un rollo papel para la mojón afisión der mundo"

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #8838 en: Enero 18, 2012, 23:15 Horas »
Ayer en Radio Marca a eso de las siete, comentaban unas declaraciones de Pepe Mel en las que decía algo así como que para que Marcelino pudiese estar satisfecho debería golear el sábado por aquello que dijo en pretemporada que miBetin no iba a competir por lo mismo que el Sevilla

¿Qué raro que no las he encontrado por ningún lado?  ::)
EL DESMARQUE

MUCHAMIERDA

ED

:-* :-*

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #8839 en: Enero 18, 2012, 23:21 Horas »
Ayer en Radio Marca a eso de las siete, comentaban unas declaraciones de Pepe Mel en las que decía algo así como que para que Marcelino pudiese estar satisfecho debería golear el sábado por aquello que dijo en pretemporada que miBetin no iba a competir por lo mismo que el Sevilla

¿Qué raro que no las he encontrado por ningún lado?  ::)

Y lleva razón.

Yo estaré más que satisfecho si los de rojo,en el mediostadium,le metemos un churrazo de categoría tras varios años viendo como les cagábamos encima.Esta vez me sentiría satisfecho si les cagamos,pero más de cerquita,del tiri en la boca.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]