collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3542115 veces)

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8881 en: Enero 22, 2012, 13:46 Horas »
Hombre yo totalmente injusta no la veo, es cierto que Fazio se resbala pero aun así la entrada es a destiempo, y no deja de ser menos cierto que si hubiera sido al revés al bermejales balompie no se lo hubiera expulsado pero eso es lo que tiene ser un equipo fuerte de roban par que no les hagas sombra a los suyos.

Saludos.

Si la primera tarjeta fué faltita, ésta no llega ni a éso. 8)

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #8882 en: Enero 22, 2012, 13:56 Horas »

Si la primera tarjeta fué faltita, ésta no llega ni a éso. 8)
me voy pa mi barrio ya me ha advertido mu padre como estan las craturitas que segun ellos les hemo mangao 3 penarty  ;D ;D ;D esto promete

• Veterano
« Respuesta #8883 en: Enero 22, 2012, 14:52 Horas »
En el palco del betín, me pareció ver después de marcar éllos a su presidente Guillén y el otro parecía C. Montoro er miniztro pasándolo en grande. :o

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #8884 en: Enero 22, 2012, 15:35 Horas »
En el palco del betín, me pareció ver después de marcar éllos a su presidente Guillén y el otro parecía C. Montoro er miniztro pasándolo en grande. :o

Era, era.

• Veterano
« Respuesta #8885 en: Enero 22, 2012, 15:37 Horas »
Era, era.

Pués que le dén al "OREJONES".

Desconectado JamesCG

• Senior

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #8887 en: Enero 22, 2012, 16:56 Horas »
Aprovechan el gol del Betis para robar a un fotógrafo

http://www.as.com/futbol/articulo/aprovechan-gol-betis-robar-fotografo/20120122dasdasftb_17/Tes

Unos aficionados aprovecharon anoche la consecución del gol del Real Betis Balompié, ante el Sevilla FC, para robar un ordenador a un fotógrafo de prensa, que estaba ubicado en la zona habilitada para ello en el campo.

El hecho se produjo tras el gol conseguido por el bético Beñat, en lanzamiento de falta, a los 25 minutos, cuando un grupo de aficionados saltaron al terreno de juego y rodearon al redactor gráfico de la Agencia EFE, al que prácticamente neutralizaron y bloquearon para, rápidamente, apoderarse del ordenador que tenía junto a sus pies.

Pese a que el periodista quiso recuperar el ordenador no pudo hacerlo debido a que fue empujado y arrojado contra las vallas publicitarias de la zona (junto a la tribuna). El redactor puso en conocimiento de los miembros de la seguridad privada del estadio, en las proximidades del lugar, lo acontecido, y posteriormente a la Policía Nacional, que le notificó que la seguridad en el interior del recinto compete a la seguridad privada. Posteriormente, el redactor gráfico presentó denuncia en la comisaria Centro de la Policía Nacional.

Si es que son de simpaticos.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #8888 en: Enero 22, 2012, 17:09 Horas »
Unos aficionados aprovecharon anoche la consecución del gol del Real Betis Balompié, ante el Sevilla FC, para robar un ordenador a un fotógrafo de prensa, que estaba ubicado en la zona habilitada para ello en el campo.

El hecho se produjo tras el gol conseguido por el bético Beñat, en lanzamiento de falta, a los 25 minutos, cuando un grupo de aficionados saltaron al terreno de juego y rodearon al redactor gráfico de la Agencia EFE, al que prácticamente neutralizaron y bloquearon para, rápidamente, apoderarse del ordenador que tenía junto a sus pies.

Pese a que el periodista quiso recuperar el ordenador no pudo hacerlo debido a que fue empujado y arrojado contra las vallas publicitarias de la zona (junto a la tribuna). El redactor puso en conocimiento de los miembros de la seguridad privada del estadio, en las proximidades del lugar, lo acontecido, y posteriormente a la Policía Nacional, que le notificó que la seguridad en el interior del recinto compete a la seguridad privada. Posteriormente, el redactor gráfico presentó denuncia en la comisaria Centro de la Policía Nacional.

Si es que son de simpaticos.

¡¡¡¡ y son los de tribuna !!!! ojú el de la luz.  ???

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #8889 en: Enero 22, 2012, 17:17 Horas »
¡¡¡¡ y son los de tribuna !!!! ojú el de la luz.  ???

Lo normal es que vayan a medias con DonGuillen. Una nueva manera de conseguir recursos.

Conectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #8890 en: Enero 22, 2012, 17:19 Horas »
por eso lo patrocinia cirsan

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #8891 en: Enero 22, 2012, 20:46 Horas »
Es lo minimo que te puede pasar si vas a ese campo,que te roben.

Luego ya vienen las violaciones,los homicidios y los asesinatos De esa gentuza que te puedes esperar.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #8892 en: Enero 22, 2012, 20:48 Horas »
Es lo minimo que te puede pasar si vas a ese campo,que te roben.

Luego ya vienen las violaciones,los homicidios y los asesinatos De esa gentuza que te puedes esperar.

Lo raro, es que siendo como son, no aprovecharan el gol del Sevilla para darle una paliza al fotografo que le mangaron el ordenador.  ::) ::)

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #8893 en: Enero 22, 2012, 21:25 Horas »
Pues yo ayer fui al campo a verlo con un colega.
Aparte de sentirte como si tu fueras el normal en una ciudad de zombies, no noté nada anormal. Es lo de siempre ... gente fumando por el ojo, gente con pelucas haciendo el pino puente, gente con periquitos en un gorro gritando puta zebilla puta zebillaaaa, etc. En fin, lo que se espera cuando vas allí, aunque ahora que lo pienso ... creo que desde la última vez que estuve por allí, stereo love no era su himno ¿O sí?

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #8894 en: Enero 22, 2012, 23:18 Horas »
Han fichado a un tal Paulao.

Tiene nombre de jugador de futbol-sala, más concretamente del Pozo de Murcia.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #8895 en: Enero 22, 2012, 23:24 Horas »

Así tengo yo el nabo,pa un lao.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #8896 en: Enero 22, 2012, 23:27 Horas »
Así tengo yo el nabo,pa un lao.

Entablillaló joder.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #8897 en: Enero 22, 2012, 23:34 Horas »

Mas que fichao es cedio, del Saint Ettienne, o algo asi. Parece que el chaval a fracasado con los galos y lo han largado a mibeti.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #8898 en: Enero 22, 2012, 23:36 Horas »
Mas que fichao es cedio, del Saint Ettienne, o algo asi. Parece que el chaval a fracasado con los galos y lo han largado a mibeti.

¿Es el del sporting de Braga? ¿El que se rumoreó que queríamos nosotros?

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #8899 en: Enero 22, 2012, 23:41 Horas »
Si

Fite el pobrecito donde a acabado al final. Si es que da hasta lastimita.

MEL NO CONOCE A PAULAO Y PIDE QUE LE ALIGEREN LA PLANTILLA

Pepe Mel ya tiene el central que pedía. El técnico dijo al respecto que "eso es lo que tiene que hacer la secretaría técnica, traer jugadores. Un buen trabajo. Si ellos han decidido que Paulao es el jugador que necesitamos, pues lo será. Yo no lo conozco porque no tengo tiempo para ver fútbol internacional". Ahora pide más, pero en forma de bajas, no de altas. "Creo que tiene que salir gente, es un problema para todos. Hay equipos interesados en algunos jugadores nuestros. Es mejor para todos que se aclaren esas situaciones", finalizó.

Claro, con tanto libro, pasa lo que pasa.
« Última modificación: Enero 22, 2012, 23:43 Horas por SNM »

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]