collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3545760 veces)

Desconectado POLO

• Alevín
  • *
  • frio / calor
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #900 en: Noviembre 26, 2009, 23:45 Horas »
Al vigilante me parece que le van a dar vacaciones

tu vas y te deja pasar,pero le tienes que dejar una cervecita y un bocata , ;D ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #901 en: Noviembre 26, 2009, 23:56 Horas »
A finales de 1938 se habla en la prensa de “reorganización” y de “debut” del Betis. Durante esos dos años este mermado club cumplió sus compromisos amistosos en el estadio de Nervión, que el Sevilla FC le cedió, no sabemos si amablemente:

seran los tios ..........
Claro que no era amablemente, los republicanos sevillistas fueron obligados ante los fascistas betiquines.

Desconectado POLO

• Alevín
  • *
  • frio / calor
« Respuesta #902 en: Noviembre 27, 2009, 00:00 Horas »
A finales de 1938 se habla en la prensa de “reorganización” y de “debut” del Betis. Durante esos dos años este mermado club cumplió sus compromisos amistosos en el estadio de Nervión, que el Sevilla FC le cedió, no sabemos si amablemente:

Claro que no era amablemente, los republicanos sevillistas fueron obligados ante los fascistas betiquines.

normal si tenian los caños detras  de la porteria

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #903 en: Noviembre 27, 2009, 09:32 Horas »
LOPERA TAMBIÉN IRRUMPE EN UN ENTRENAMIENTO
Tenía que dar un golpe en la mesa porque la cosa se está yendo de las manos y por los pelos el golpe no se lo lleva él.
Manuel Ruiz de Lopera se ha presentado en el entrenamiento a puerta cerrada del primer plantel y el vigilante jurado no lo dejaba pasar, por lo cual se montó un lio tremendo, ya que Lopera gritaba "yo soy donmanuel" y el vigilante le respondía "y yo soy nuevo y a usted no lo conozco". Cuando sus anlateres lograron convencer al despistado vigilante (mira que no conocer al jefe), pudo por fin entrar, para hacerle ver a los jugadores que la cosa no puede seguir por este absurdo camino de caer goleado en Elche, sufrir dos expulsiones y merodear por la mitad de la clasificación cuando el único lugar posible por su cachés es la parte alta de la tabla.
"Y si hace falta juego yo" dijo, mientras se colocaba un par de botas Cejudo y golpeaba con furia un balón medicinal, el cual se lo centraba desde una banda el Iván.
Muchos en las gradas pedían algo así. Habrá que ver si sirve de algo.
Será donmanuel uno de los refuerzos anunciados por Castaño?.

Saludos.

Esto es de coña ¿verdad?  :D :D :D

tudondeestabasenel92

• Visitante
« Respuesta #904 en: Noviembre 27, 2009, 13:23 Horas »
Va a  por tiiiiiii!!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #905 en: Noviembre 27, 2009, 13:30 Horas »
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Mibeti nunca me falla. Mibeti qué grande, qué bueno...

:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Desconectado Maxtor

• Alevín
  • *
« Respuesta #906 en: Noviembre 27, 2009, 13:34 Horas »

Es por ello y por tantas miles de cosas a lo largo de la historia que sólo tendrán mi apoyo ante una desgracia similar a la que tuvimos nosotros (ojalá no tengamos que lamentar nada nunca). Mientras tanto, leña al mono.

Desconectado POLO

• Alevín
  • *
  • frio / calor
« Respuesta #907 en: Noviembre 27, 2009, 20:12 Horas »
Sergio Garcia:

29-N: “No hemos hablado nada de la iniciativa de no entrar en el campo. Tenemos que estar al margen. Igual a los 20 minutos vamos ganando 2-0. No es algo que nos pueda descentrar”

¿Alguien duda cómo va a ir el partido en el minuto 20?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo creo que ira 0-1 perdiendo  ;D ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
La taquilla del betin-celta fue de 1.500 €
« Respuesta #908 en: Noviembre 27, 2009, 20:14 Horas »
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-recaudo-1500--taquilla-partido-celta.html

El Betis recaudó sólo 1.500 € de taquilla en el partido ante el Celta

Escrito por Ramón Román  
Viernes 27 de Noviembre de 2009 17:48

La afición ya no acude en masa a los partidos del Betis

El tema de la manifestación del domingo sigue coleando y hoy la radio oficial, al querer contrarrestar la aceptación que está teniendo la iniciativa en los diferentes foros de opinión, ha desvelado un dato que demuestra el declive por el que pasa el club en estos momentos. Como viene ocurriendo durante toda la semana, el programa ‘La Onda Verde’ ha tratado la entrada al campo 20 minutos más tarde, medida que para el club es errónea porque considera que se deja solo al equipo cuando más falta hace la unión.

Con esta manifestación la afición mostrará su malestar con Manuel Ruiz de Lopera y le pedirá su marcha, algo que desde la radio oficial han asegurado que no sucederá si no llega una oferta: “Así puedo asegurar que Manuel Ruiz de Lopera no se va a ir nunca del Betis”. Pero es que, además, se ha explicado que si Lopera se marcha, éste pondría un administrador en el club, el cual debería gestionar los recursos de la entidad, que según la emisora oficial no darían para llevar adelante un club como el Betis, ya que, por ejemplo, los ingresos no están siendo los esperados: “Si dimite Lopera pondría un administrador que tendría que fichar con lo que genera el Betis. Si ustedes se conforman con tener a Molina del Elche, pues volvemos a esos tiempos en los que teníamos a jugadores de nivel medio-bajo, pero no piensen que vamos a traer a Sergio García por 10 millones ni a Oliveira por 9 porque el Betis no genera a día de hoy esa cantidad de dinero. Que el otro día se recaudaron 1.500 €, y sólo abrir el campo cuesta 30.000 €”.

Sin duda, el dato de las entradas demuestra una vez más el desgaste de Manuel Ruiz de Lopera, que no sólo ha visto cómo se ha reducido el número de abonados, sino que también ha bajado la venta de localidades cada semana, siendo éstas dos de las formas más importantes que tiene un club para generar ingresos.

Así los payasos se mueren de hambre, el betinismo una especie en peligro de extinción, ya van quedando cada vez menos betinistas infantiles y cuando vayan extinguiéndose los de edad superior, irá desapareciendo como lo hizo el hombre de Neandertal.

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: La taquilla del betin-celta fue de 1.500 €
« Respuesta #909 en: Noviembre 27, 2009, 20:18 Horas »

Con esta manifestación la afición mostrará su malestar con Manuel Ruiz de Lopera y le pedirá su marcha, algo que desde la radio oficial han asegurado que no sucederá si no llega una oferta: “Así puedo asegurar que Manuel Ruiz de Lopera no se va a ir nunca del Betis”. Pero es que, además, se ha explicado que si Lopera se marcha, éste pondría un administrador en el club, el cual debería gestionar los recursos de la entidad, que según la emisora oficial no darían para llevar adelante un club como el Betis, ya que, por ejemplo, los ingresos no están siendo los esperados: “Si dimite Lopera pondría un administrador que tendría que fichar con lo que genera el Betis. Si ustedes se conforman con tener a Molina del Elche, pues volvemos a esos tiempos en los que teníamos a jugadores de nivel medio-bajo, pero no piensen que vamos a traer a Sergio García por 10 millones ni a Oliveira por 9 porque el Betis no genera a día de hoy esa cantidad de dinero. Que el otro día se recaudaron 1.500 €, y sólo abrir el campo cuesta 30.000 €”.

Pienso realmente que puede ocurrir lo siguiente: que los neo ex loperistas se queden fuera y cuando quieran entrar no puedan pero no porque donmanué les cierre las puertas, sino porque en realidad no las haya abierto porque piense (en su línea argumental habitual tipo "la champions es deficitaria" o "acabaré el campo cuando mis creaturitas lo llenen"): si recaudo 1.500 leuros y abrirlo me cuesta 30.000, pierdo 28.500 leuros cada vez que abro el campo, así que no se abre desde ya.

Igual no pasa en este partido pero sucede en los próximos.

A mí no me extrañaría tratándose de donmanué, y que pa compensá a sus creaturitas de su betin de él, les mandé una postal del partido del que se trate a los socios.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #910 en: Noviembre 27, 2009, 20:27 Horas »
Que no llenen su estadio frente a todopoderosos equipos como el Cartagena, Villarreal B, etc...

¡¡¡Be-ti-nícos, de finales!!!  ¡¡¡Be-ti-nícos, de finales!!!
 ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
Re: La taquilla del betin-celta fue de 1.500 €
« Respuesta #911 en: Noviembre 27, 2009, 20:28 Horas »

Pienso realmente que puede ocurrir lo siguiente: que los neo ex loperistas se queden fuera y cuando quieran entrar no puedan pero no porque donmanué les cierre las puertas, sino porque en realidad no las haya abierto porque piense (en su línea argumental habitual tipo "la champions es deficitaria" o "acabaré el campo cuando mis creaturitas lo llenen"): si recaudo 1.500 leuros y abrirlo me cuesta 30.000, pierdo 28.500 leuros cada vez que abro el campo, así que no se abre desde ya.

Igual no pasa en este partido pero sucede en los próximos.

A mí no me extrañaría tratándose de donmanué, y que pa compensá a sus creaturitas de su betin de él, les mandé una postal del partido del que se trate a los socios.
Pues para cerrarlo solo hace falta una botella y una creaturita con punteria.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #912 en: Noviembre 27, 2009, 21:08 Horas »
Hoy me han contado una cosa de una fundación que ha pedido al Betis colaboración para un acto benefico hace un tiempo para un acto que ya se hizo y bueno, al parecer comentaron la cosa al Betis de que lo iban a poner como entidad colaboradora con el acto benefico con el logo del betis y les dijeron que no, que no los pusieran, que ellos daban 2 camisetas del betis firmadas por los jugadores pero que no se dijera que el Betis había colaborado, que no querían que otras organizaciones o fundaciones se enteraran que ellos colaboraban de actos beneficos y que prefería que no se supiera que el Betis estaba ayudando.

Por un lado, bien por participar de la causa benefica, por el otro lado... ¿se puede ser más mierda teniendo la cantidad de dinero gastado en futbolistas y demas historias en el mundo del fútbol y que por 2 camisetas cada cierto tiempo se conozcan cosas como estas?

Es que son lamentables, se quiera mirar como se quiera mirar.

PD: Esto me lo ha dicho mi amigo el implicado en primera persona y que es betico y muy indignado, con lo que no hablo de rumores.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #913 en: Noviembre 27, 2009, 21:15 Horas »

Por un lado, bien por participar de la causa benefica, por el otro lado... ¿se puede ser más mierda teniendo la cantidad de dinero gastado en futbolistas y demas historias en el mundo del fútbol y que por 2 camisetas cada cierto tiempo se conozcan cosas como estas?

Es que son lamentables, se quiera mirar como se quiera mirar.

¿Se puede ser más bético?

;D

Cada uno es como es.

Nosotros tenemos nuestro lema: ¿se puede ser de otro equipo?

Ellos tienen el suyo: ¿se puede ser más mierda?

Las cosas son como son.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #914 en: Noviembre 27, 2009, 23:28 Horas »
Anonadado me hallo con tanta originalidad.

Saludos.

Desconectado mazagon

• Alevín
  • *
« Respuesta #915 en: Noviembre 27, 2009, 23:45 Horas »
Anonadado me hallo con tanta originalidad.

Saludos.

Al Larriba lo han puesto de tope, por si se cae alguno

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #916 en: Noviembre 27, 2009, 23:46 Horas »
Es tela de original...

un poco más y no salen los futbolistas.

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #917 en: Noviembre 27, 2009, 23:53 Horas »
Aunque mejor es la explicación que da debajo de la foto de la plantilla.

Bueno está que hasta hoy no se hayan juntado todos para hacerse la foto, pero estamos a final de noviembre ¿y todavía le faltan tantas fotos?

¡Claro, como este año en los albums no han sacado nada más que el escudo!

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #918 en: Noviembre 27, 2009, 23:58 Horas »
Es tela de original...

un poco más y no salen los futbolistas.

Eso es lo de menos, nadie los conoce.

Desconectado Maxtor

• Alevín
  • *
« Respuesta #919 en: Noviembre 28, 2009, 00:41 Horas »
Joder pero si eso es lo más básico, reunirlos a todos en un cuartillo lo que sea y una cámara cualquiera y un trípode venga vayan pasando, uno otro otro y luego se recorta con cualquier programa no hace falta ni photoshop.

En una mañana se hacen las fotos, se recortan y se tienen ya subidas a la web. Penoso, lamentable.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]