collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3545796 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #980 en: Diciembre 01, 2009, 13:48 Horas »
"JAJAJA, ademas si consiguen pasar la Eliminatoria te toca el Valencia o el Coruña. Esta vez si ganan la copa no será de tiralineas."

No todos los equipos van a tener la mala suerte que tuvo miBetin el año que ganó la copa de enfrentarse a Barça, Manchester, Chelsea e Inter de Milán.

:D :D :D :D

Esta gente no tienen vergüenza alguna, es que lo demuestran en cada uno de sus comentarios.
Se acordaran estos bastar.do.s, que el año que ganamos la Copa uno de los eliminados fué su equipo?.

Por eso lo dicen, ten en cuenta que nos tocó el Rayo, el Betis, el Depor y la Segoviana ¿cuál era el peor de todos ellos? El Betis. Se han dado cuenta de lo mierdas que son y ellos mismos lo reconocen cuando hablan de que nuestros rivales en aquella copa era de bajo nivel

NODO SFC 1905

• Visitante
Mala suerte del betin en el sorteo
« Respuesta #981 en: Diciembre 01, 2009, 13:54 Horas »
El betin disputa los miércoles aguerridos partidos frente a rivales de nota que se ofrecen para jugar tan prestigiosos encuentros.

Tanta es la oferta para medirse contra ese equipo de fama mundial que el betin ha tenido que proceder a sortear contra quién juega.

Concretamente el 6 y el 13 de enero disputará dos partidos frente al Real Madrid de 1ª Provincial, un rival durísimo para todos los que había en el bombo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Mala suerte del betin en el sorteo
« Respuesta #982 en: Diciembre 01, 2009, 13:57 Horas »
El betin disputa los miércoles aguerridos partidos frente a rivales de nota que se ofrecen para jugar tan prestigiosos encuentros.

Tanta es la oferta para medirse contra ese equipo de fama mundial que el betin ha tenido que proceder a sortear contra quién juega.

Concretamente el 6 y el 13 de enero disputará dos partidos frente al Real Madrid de 1ª Provincial, un rival durísimo para todos los que había en el bombo.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

1ª Provincial ¿de dónde?

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: Mala suerte del betin en el sorteo
« Respuesta #983 en: Diciembre 01, 2009, 14:10 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

1ª Provincial ¿de dónde?

No lo sé, no lo han dicho  :-[

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #984 en: Diciembre 01, 2009, 14:11 Horas »
Pero entonces ¿nos los podemos cruzar en la copa?  :D :D :D

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #985 en: Diciembre 01, 2009, 14:12 Horas »
Pero entonces ¿nos los podemos cruzar en la copa?  :D :D :D

No nos los cruzamos...NI DE COPAS.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #986 en: Diciembre 01, 2009, 14:13 Horas »
McAlv
Moderador

Respuesta: Copa del Rey 2009-2010

"Un sorteo no amañado en la Copa del Rey!!! Increíble...

Esta creaturita pensará que al Sevilla le amañaron un sorteo fácil con el betin en 2007 para que ganáramos la Copa  :D :D

Y por supuesto pensará que Alcalá de Guadaira 3ª, Miranda de Ebro (2ª que descendió), Cádiz (2ª B) y Gramanet (2ª B) en la copa 2004-05 no estaban amañados  :D :D :D

Y que no les pagaron las vacaciones a sus jugadores  :D :D :D

Me recuerda a éste, al bufón de pepustrilla:

:D :D :D

Y este mc donalds o como se llame es moderador... el sentido de los apaños que tiene de la vida es como para que los foreros de allí estén contentos  ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #987 en: Diciembre 01, 2009, 16:54 Horas »
Xisco:

eldelpan Ver Mensaje
Si bueno que nosotros cuando la ganamos , solo nos enfrentamos con un primera en semifinales ... asin que tampoco podemos hablar , ademas que por lo menos ellos siguen en la copa ... nosotros a seguir riendonos de ellos porque les ha tocado el Barcelona .... y nosotros a jugar contra el villarreal b ... asin nos va

pero ellos estan virtualmente fuera de la copa tambien,

Nos enfrentamos a solo dos primeras (no uno como dices) y les ganamos y aveces un 2ºB es mucho mas dificil que un 1º, o si no que se lo pregunten al Mandril.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #988 en: Diciembre 01, 2009, 18:25 Horas »
Xisco:

eldelpan Ver Mensaje
Si bueno que nosotros cuando la ganamos , solo nos enfrentamos con un primera en semifinales ... asin que tampoco podemos hablar , ademas que por lo menos ellos siguen en la copa ... nosotros a seguir riendonos de ellos porque les ha tocado el Barcelona .... y nosotros a jugar contra el villarreal b ... asin nos va

Nos enfrentamos a solo dos primeras (no uno como dices) y les ganamos y aveces un 2ºB es mucho mas dificil que un 1º, o si no que se lo pregunten al Mandril.

Pa eso son el madrin de segunda.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #989 en: Diciembre 01, 2009, 23:51 Horas »
 Denilson: "La solución es empezar el club desde cero"

Prácticamente se puede decir que no queda ni una sola voz defendiendo a Lopera en su forma de gestionar el Betis. Hoy ha sido su fichaje más millonario de los 17 años de mandato, quien ha insistido en la necesidad imperiosa de cambio en el club. Denilson está en Sevilla de visita, y los compañeros de Onda Cero Sevilla han aprovechado la ocasión para dialogar con él y preguntarle por la situación que atraviesa el que fuera su equipo durante tantos años. El brasileño ha sido bastante claro a la hora de reconocer que "si Lopera no cambia, todo seguirá como está. Debe abrir los ojos ya. Cuando leí en el periódico que sólo había 12.000 personas en el campo, le dije a mi hermano que eso era muy raro porque los béticos siempre se vuelcan.

Luego me explicaron que el ambiente está muy tenso. Me han dicho que la cosa está fea. Es una pena. En Brasil veía que el Sevilla está que se sale y el Betis en segunda. Esto tiene que cambiar, pero la solucion es empezar en el club desde cero". Dicho esto, parece evidente la postura del jugador por el que Lopera anunció en su día un desembolso de 5.500 millones de las antiguas pesetas (unos 33 millones de euros), que además es consciente de que "algo hay que cambiar. No sé si el presidente (Lopera) o las estructuras del club. Cuando una sola persona lleva mucho tiempo al mando, es malo. El cambio tiene que partir de él, si no... Los béticos quieren un cambio y es necesario". Sobre la relación mantenida durante todos esos años con Lopera, Denilson aseguró entre risas que "mi relación con Lopera fue de amor-odio, tuvo sus etapas mejores y sus etapas peores, pero a lo mejor voy a saludarle en estos días que voy a estar en Sevilla".

DENILSON VUELVE A HELIÓPOLIS: "LOPERA ME HA DICHO QUE ÉSTA ES MI CASA"

El ex futbolista del Real Betis Denilson está en Sevilla y ha concedido una entrevista a los medios del club en la que asegura que "voy por la calle y la gente me dice que vuelva al Betis, es impresionante". A la pregunta de si volvería, Denilson contestó que "jugaría gratis en el Betis". El campeón del mundo en 2002 tiene 32 años y la pasada campaña disputó 32 de los 38 partidos de la liga brasileña con el Palmeiras de Luxemburgo: "La verdad es que la prensa me puso muy triste porque decían que no iba a estar bien para jugar, pero poco a poco me gané el puesto y jugué un gran número de partidos". De su época en Sevilla, el jugador recordó que "33 millones de dólares pagó por mí Lopera, yo era muy joven y seguramente si pensara como ahora todo habría sido diferente". El extremo zurdo, que alabó a Manuel Ruiz de Lopera, comentó que este miércoles estará en el palco ante invitado por el club: "Me ha dicho Lopera que ésta es mi casa y estoy encantado". 

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #990 en: Diciembre 02, 2009, 00:34 Horas »
Xisco:

eldelpan Ver Mensaje

Pa eso son el madrin de segunda.

No son el Madrid de 2º,son el atlético de madrid de 2º

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Las tiendas betin,como carrefull, con nuevas bolsas reciclables
« Respuesta #991 en: Diciembre 02, 2009, 12:20 Horas »

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #992 en: Diciembre 02, 2009, 16:05 Horas »
el jugador recordó que "33 millones de dólares pagó por mí Lopera, yo era muy joven y seguramente si pensara como ahora todo habría sido diferente".

A qué se referirá con esta frase, porque todavía no está muy claro que D. Manuel pagase esa barbaridad por tan poquita cosa de jugador.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #993 en: Diciembre 02, 2009, 16:15 Horas »
el jugador recordó que "33 millones de dólares pagó por mí Lopera, yo era muy joven y seguramente si pensara como ahora todo habría sido diferente".

A qué se referirá con esta frase, porque todavía no está muy claro que D. Manuel pagase esa barbaridad por tan poquita cosa de jugador.
Eso significa que no llego a pagar por él ni 22 Millones de Euros (es decir algo mas de 3.500 Millones de las antiguas pesetas).

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #994 en: Diciembre 02, 2009, 16:18 Horas »

Eso significa que no llego a pagar por él ni 22 Millones de Euros (es decir algo mas de 3.500 Millones de las antiguas pesetas).

En aquella época no existía el € y el dolar era una divisa muy fuerte, no ahora que la llaman el betin de las monedas.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #995 en: Diciembre 02, 2009, 16:29 Horas »

En aquella época no existía el € y el dolar era una divisa muy fuerte, no ahora que la llaman el betin de las monedas.
Se que no existia el €, por eso he puesto lo equivalente en pesetas.

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #996 en: Diciembre 02, 2009, 16:37 Horas »

Se que no existia el €, por eso he puesto lo equivalente en pesetas.
Da igual, conociendo a D. Manuel los pagaría con billetes del Monopoli

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #997 en: Diciembre 02, 2009, 16:42 Horas »
Noticia de ultima hora, el chico denirzon sueña con volver a jugar en el betin, esta noche vera a "subetin" contra los pipiolos del Villarreal B en el medioestadio de la palmera ;)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #998 en: Diciembre 02, 2009, 19:10 Horas »
Hoy nos conviene que gane el betin, para alejar al Villarreal casi definitivamente de nosotros ¿no? 8) ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #999 en: Diciembre 02, 2009, 19:34 Horas »
Esta lloviendo. Otra vez hay manifestacion en contra de lopera de la creaturita que no va al campo.  ::)

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]