collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3544241 veces)

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19160 en: Octubre 31, 2016, 13:03 Horas »
32/33. Mitad de la tabla
33/34. Mitad de la tabla
34/35. Ganan la Liga
35/36. Mitad de la tabla
39/40. Descenso
42/43. Descenso
59/60. Mitad de la tabla
60/61. Mitad de la tabla
61/62. Pelean por evitar el descenso
62/63. Pelean por evitar el descenso
63/64. Terceros  pero lejos del titulo
64/65. Se salvan de bajar por el golaverage
65/66. Descenso
67/68. Descenso
71/72. Pelean por evitar el descenso
72/73. Descenso
74/75. Mitad de la tabla
75/76. Mitad de la tabla
76/77. Acaban quintos y ganan la Copa del Rey
77/78. Descenso
79/80. Acaban quintos
80/81. Acaban sextos
81/82. Acaban sextos
82/83. Mitad de la tabla
83/84. Acaban quintos
84/85. Se salvan del descenso por un punto
85/86. Mitad de la tabla
86/87. Mitad de la tabla
87/88. Se salva del descenso por dos puntos
88/89. Descenso
90/91. Descenso
94/95. Terceros pero lejos del titulo
95/96. Mitad de la tabla
96/97. Acaban cuartos
97/98. Mitad de la tabla
98/99. Mitad de la tabla
99/00. Descenso
01/02. Acaban sextos
02/03. Mitad de la tabla
03/04. Mitad de la tabla
04/05. Acaban cuartos y ganan la Copa
05/06. Pelean por evitar el descenso
06/07. Pelean por evitar el descenso
07/08. Mitad de la tabla
08/09. Descenso
11/12. Mitad de la tabla
12/13. Acaban séptimos
13/14. Descenso
15/16. Mitad de la tabla
16/17. Queda mucho pero tiene pinta de mitad de la tabla pelear por evitar el descenso o descenso.

Volver a ser lo que fuimos?

Quién les contará las mentiras y porque se las creen?

Estos son datos no sentimientos ni sensaciones del beticismo Universal omnipotente.

Ahora mismo son los que siempre han sido salvo muy contadas ocasiones.

Desconectado RFOB

• Amatéur
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19161 en: Octubre 31, 2016, 13:11 Horas »
Y ahora andan enfrascados mis pobres criaturitas en la búsqueda de algo en lo que ganarnos además de ese sentimiento tan grande que solo ellos conocen tienen y saben transmitir.

Abaratando el precio de los abonos y las entradas para conseguir lo que históricamente tampoco habían tenido nunca qué es superarnos en número de socios al menos de forma puntual en alguna temporada.

Y dándole mayor aforo a su estadio para disponer de más localidades que nosotros y así llevarse ese pequeño premio.

Un estadio que hasta las reformas acometidas por el otrora amado querido y admirado Lopera siempre fue inferior al nuestro en aforo.

Pues que se queden con la perra gorda que yo quiero plata competir en España y en Europa y tener las cuentas al día.
« Última modificación: Noviembre 09, 2016, 20:55 Horas por RFOB »

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #19162 en: Octubre 31, 2016, 13:15 Horas »
Tomen ustedes buena nota que diría quién fue su ídolo y líder hasta que la rabia por vernos ganar títulos les hizo escupir en la mano que les daba de comer.

Lean comprueben y vean que, les cuenten lo que les cuenten,  estos datos  no son mentiras, son la pura verdad visitantes de alma verde que con frecuencia pasan por aquí.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #19163 en: Octubre 31, 2016, 14:04 Horas »
Yo creo que cuanto más hablemos de un posible SAT-Betis la temporada que viene, menos margen le damos a que todo fluya como debe de ir. Vamos a dejar que vaya pasando el tiempo y que la presión surta efecto...

Aunque yo creo que se salvan sin muchos problemas al final.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #19164 en: Octubre 31, 2016, 14:34 Horas »
Estos son los mismos que dicen:

¿Cuando volveremos a ser lo que fuimos?

Decada de los 30

Ascenso en el 32.

Un titulo en el 35 y descenso tras 5 temporadas en primera.

Decada de los 40

Empiezan en segunda, suben un solo año (42) y bajan otra vez (43).

En el 47 bajan a tercera.

Decada de los 50

Empiezan en tercera, suben a segunda en el 54 y a primera en el 58.

pasan dos temporadas de esta decada en primera.

Decada de los 60

Empiezan en primera y aguantan 6 años, sumando 8 seguidos en primera. Un logro para ellos.

Bajan en el 66 a segunda, suben en el 67 y vuelven a bajar en el 68.

Decada de los 70

Empiezan en segunda, suben en el 71, bajan en el 73 y suben en el 74.

Ganan la copa del 77 y bajan en el 78 para volver a subir en el 79.

Decada de los 80

Pasan 9 años en primera que sumados al ultimo de los 70 hacen 10 años en primera. Su record historico de permanencia en primera.

Bajan en el 89.

Decada de los 90.

Arrancan con un ascenso y vuelven a descender en el 91 para estar tres años en segunda y volver a ascender en el 94.

Pasaran 6 años en primera.

Primera decada de este siglo.

Arrancan descendiendo en el año 2000.

Vuelven a primera en 2001 para quedarse 8 años. Su segundo mejor registro de permanencia en primera junto con los 8 años entre los 50 y los 60 y por detras de los 10 años entre finales de los 70 y los 80.

Ganan la copa en el 2005.

Bajan en el 2009 para acabar esta decada en segunda.

Segunda dedada de este siglo

Arrancan en segunda y suben en 2011 para volver a bajar en 2014.

Suben en 2015.

¿LO QUE FUERON?

¿Y QUE HAN SIDO?

Un equipo de arreones puntuales que ha pasado casi la mitad de su historia entre segunda y tercera y la mitad de los años que ha estado en primera bajando o peleando por no bajar.

Los de Bilisgüé que entrais por aqui podeis leeros vuestra verdadera historia y dejar de vivir en los mundos de yupi.

Una de las premisas del "cualquier tiempo pasado fue mejor" es precisamente esa, que hay gente que no la vivió,  otros que endulzan el recuerdo y otros que directamente fueron adiestrados bajo el manido cuento de la opresión del facismo/sevillismo.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #19165 en: Octubre 31, 2016, 14:48 Horas »
Yo creo que cuanto más hablemos de un posible SAT-Betis la temporada que viene, menos margen le damos a que todo fluya como debe de ir. Vamos a dejar que vaya pasando el tiempo y que la presión surta efecto...

Si yo también creo que se salvan. Pero estos momentos de verdadero pánico y terror que están pasando por la posibilidad de tener que jugar en la carretera de Utrera la temporada que viene no está pagado con nada.

Conectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #19166 en: Octubre 31, 2016, 15:22 Horas »
A mi no me importaría no poder asistir al partido en directo solo por ver la humillación de hacerlos jugar en la ciudad deportiva.

Que por cierto, no dudéis que si fuera al revés, ellos no lo dudarían ni un solo segundo.

No a mi,que vayan haciendo el sorteo

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #19167 en: Octubre 31, 2016, 16:11 Horas »

Hay equipos muy muy malos...Osasuna, Granada, Sporting...pero también es cierto que cuando un equipo/institución entran en barrena, todo es posible.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #19168 en: Octubre 31, 2016, 16:28 Horas »
Y tanto que es posible, en la última década no se han cruzado en 2ª por los pelos:

Sevilla Atletico: 2007-2008, 2008-2009, 2016-2017
mibeti: 2009-2010, 2010-2011, 2014-2015

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #19169 en: Octubre 31, 2016, 16:32 Horas »
Entras en su foro y los post hot son

- El Villamarin es un cementerio (post en la que ya dudan de si son la mejor aficion del mundo o se lo creen ellos, que elllos siempre han sido así y animan a arreones... )
- Post en el que Adan pide la cesion de Poyet via Instagram mediante un "me gusta"

Estan a una distancia sideral y lo saben... estan poco a poco asumiendo la realidad y despertandose de ese bulo autocreado de mejor aficion y equipo grande, como cuando tu madre te decia de pequeño que eras el mejor y mas guapo y la vida te despierta a ostias y asumes tu papel de mojon en el mundo.

Entre lo mojon que son y los años de despertar sevillista... lo mismo de esta no salen...

Eso sí, lo que se una dicho que se prefiere quedar 7º yque bajen NI DE COÑA!!

A mi el Betis me da risa, pero lo importante es mi SEVILLA!!

No caigamos en la mediocridad de la rivalidad viendo la sangre de las criaturas, no bajemos la exigencia!!

Un saludito

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #19170 en: Octubre 31, 2016, 16:33 Horas »
Lo dije a principio de temporada.
Esta gente no tienen mal equipo.
El año pasado ya tenian un equipo decente, este año han mejorado.
Igual que tenian un Director deportivo decente y tambien lo han mejorado.
El problema no son ellos, somos nosotros.
Si ellos asumen su papel, el año pasado hicieron una gran temporada, el objetivo era salvarse y lo cumplieron con facilidad.
Este año el objetivo deberia ser quedar en mitad de la tabla y tienen equipo para ello.
¿El problema?
Que nosotros seguimos ganando Uefas, jugando champions, estando arriba ...

Les entra la comparatitis y claro lo mandan todo a la mierda.

Hasta que no se olviden de nosotros y tengan paciencia no van a tener un proyecto decente.
E insisto, que por jugadores e incluso tecnico (aunque Mel CabesaGlobo es bastante mas entrenador que El guapo Gus) tienen para quedar en mitad de la tabla.

Lo peor de todo es que por un lado las peleas en el palco, con sus tunos y sus movidas.
Y por otro la inestabilidad en el plano deportivo, con entrenadores cuestionados desde antes de llegar, peleas por no bajar año si y año tambien ...
Van a hacer que el Betin pierda el poco cartel que le quedaba.

Se estan hundiendo mucho en la  mierda y todo por no aceptar su lugar.

Sobre lo de Montequinto olvidarse, no se puede.

Aunque yo soy el Sevilla y me hago un  Don Manué, me busco una zona inhabilitada, me pongo a reformar el campo o lo que sea pero esos juegan en la ciudad deportiva y ademas con entrada gratis para los abonados de mi betin como muestra de buen rollo.

Pero olvidarse, Pepito es demasiado politicamente correcto, le faltan cojones para eso.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #19171 en: Octubre 31, 2016, 16:45 Horas »
Lo dije a principio de temporada.
Esta gente no tienen mal equipo.
El año pasado ya tenian un equipo decente, este año han mejorado.
Igual que tenian un Director deportivo decente y tambien lo han mejorado.
El problema no son ellos, somos nosotros.
Si ellos asumen su papel, el año pasado hicieron una gran temporada, el objetivo era salvarse y lo cumplieron con facilidad.
Este año el objetivo deberia ser quedar en mitad de la tabla y tienen equipo para ello.
¿El problema?
Que nosotros seguimos ganando Uefas, jugando champions, estando arriba ...

Les entra la comparatitis y claro lo mandan todo a la mierda.

Hasta que no se olviden de nosotros y tengan paciencia no van a tener un proyecto decente.
E insisto, que por jugadores e incluso tecnico (aunque Mel CabesaGlobo es bastante mas entrenador que El guapo Gus) tienen para quedar en mitad de la tabla.

Lo peor de todo es que por un lado las peleas en el palco, con sus tunos y sus movidas.
Y por otro la inestabilidad en el plano deportivo, con entrenadores cuestionados desde antes de llegar, peleas por no bajar año si y año tambien ...
Van a hacer que el Betin pierda el poco cartel que le quedaba.

Se estan hundiendo mucho en la  mierda y todo por no aceptar su lugar.

Sobre lo de Montequinto olvidarse, no se puede.

Aunque yo soy el Sevilla y me hago un  Don Manué, me busco una zona inhabilitada, me pongo a reformar el campo o lo que sea pero esos juegan en la ciudad deportiva y ademas con entrada gratis para los abonados de mi betin como muestra de buen rollo.

Pero olvidarse, Pepito es demasiado politicamente correcto, le faltan cojones para eso.

No se llaman huevos, se llama clase y generosidad

Es la altura que debemos estar, que mas daño hará el que en momentos duros, nosotros les ayudemos, en vez de tener otra historieta mas de "pobrecitos" o "que malos son los sevillistas"

Pido a mi directiva CLASE, y que no hace falta tratar de hundir a quien ya lo está, es gasto de energia y de tiempo INUTIL.

Y aparte, nos daria mala imagen.

Me importa  un carajo lo que harian ellos, si se lo que haria yo, AYUDARLES Y NO HUMILLARLES.
Un saludito

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #19172 en: Octubre 31, 2016, 18:40 Horas »

Es la altura que debemos estar, que mas daño hará el que en momentos duros, nosotros les ayudemos, en vez de tener otra historieta mas de "pobrecitos" o "que malos son los sevillistas"

Pido a mi directiva CLASE, y que no hace falta tratar de hundir a quien ya lo está, es gasto de energia y de tiempo INUTIL.

Me importa  un carajo lo que harian ellos, si se lo que haria yo, AYUDARLES Y NO HUMILLARLES.
Un saludito

Exacto, por eso imagino que Cádiz, Oviedo, Tenerife, Getafe o Levante jueguen en el Sánchez Pizjuán. No me vale que para el Betis haya que dar clases de señorío y clase y con el resto a la ciudad deportiva.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #19173 en: Octubre 31, 2016, 18:53 Horas »
Es que no es cuestión de señorío. Esto es mas fácil. El Sevilla Atco tiene una sede para jugar sus partidos que es la ciudad deportiva, y en esa sede deben jugarse todos sus encuentros, a no ser por causa de fuerza mayor como son las obras actualmente ejecutadas.

Que un buen dinero se está gastando el club para que el filial tenga una sede en condiciones.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #19174 en: Octubre 31, 2016, 18:54 Horas »
No es que nuestro deseo sea hacer sangre, más bien se la hacen ellos, sin  nuestra colaboración ;D.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #19175 en: Octubre 31, 2016, 19:40 Horas »
Yo por si acaso iria poniendo bien grandes los escudos del Sevilla en los banquillos de la ciudad deportiva.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #19176 en: Octubre 31, 2016, 21:30 Horas »
Es que no es cuestión de señorío. Esto es mas fácil. El Sevilla Atco tiene una sede para jugar sus partidos que es la ciudad deportiva, y en esa sede deben jugarse todos sus encuentros, a no ser por causa de fuerza mayor como son las obras actualmente ejecutadas.

Que un buen dinero se está gastando el club para que el filial tenga una sede en condiciones.

Masuno.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #19177 en: Noviembre 01, 2016, 01:46 Horas »

Un saludito

La Clase se tiene o no se tiene.
Por mucho que te lleves a un cerdo a comer a un restaurante de lujo, seguira siendo un cerdo.
Y si eres un tio con clase, lo puedes ser en un Burguer King sin ningun problema.

Con esto pasa lo mismo.
Se le da una importacia que no tienen.

El Sevilla Atletico juega en la ciudad deportiva.
Es su campo.
Venga quien venga.
No hay motivos para dar a estos una importacia que no tienen o unos privilegios que no merecen.

El unico posible es que no seas capaz de soportar la critica de la otra acera, creyendose con el nivel suficiente de pisar nuestro estadio.
Por tanto es una cuestion de huevos o de cojones si lo prefieres.
Cojones para decir que son lo que son y no tenemos porque tratarlos como si fuesen mas de lo que son.

Desconectado calles ardiendo

• Juvenil
« Respuesta #19178 en: Noviembre 01, 2016, 09:55 Horas »
Después de tanto hablar donde jugará el mibeti contra el Sevilla atlético, que sepáis que ni de coña va a suceder tal extremo, al menos el próximo año.
Hay que hablar en su debido tiempo. Ni de broma son de los 3 peores de la categoría. Ojalá me equivoque.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #19179 en: Noviembre 01, 2016, 10:45 Horas »
Después de tanto hablar donde jugará el mibeti contra el Sevilla atlético, que sepáis que ni de coña va a suceder tal extremo, al menos el próximo año.
Hay que hablar en su debido tiempo. Ni de broma son de los 3 peores de la categoría. Ojalá me equivoque.

Ajolá.

Para mí no son de los tres peores, pero la presión de la grada, la obsesión con nosotros y el miedo a nuestro filial, pueden jugar a favor de agua.

Ese sentimiento de ese individuo de la radio gritando que nos llevan a Montequinto, está muy agarrado en las vísceras de todos ellos y se transmite a los jugadores.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]