collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3543152 veces)

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19180 en: Noviembre 01, 2016, 10:46 Horas »
Y como ya he dicho alguna vez sería cumplir uno de mis sueños más húmedos.

Solo con pensarlo se me pone para varear olivos, pero de los grandes, de los que hace falta escalera.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19181 en: Noviembre 01, 2016, 11:26 Horas »
       Son vuecedes demasiado crueles con las probesitas creaturitas, lo sepan.

Yo me conformo con el terror que siente anta la posibilidad de que eso ocurra.

Pero si llegase a ocurrir, sería una injuria innecesaria al ''zentimiento creaturil'' y, ¿quién sabe?, el mundo del fúrgol da muchas vueltas y está más liao que los felipistas rocieros de Ferraz.

Pd: A veces creo que vuecedes lo que pretenden es que mi primo Diego entregue la cuchara y yo me quede sin jamón por las pascuas, malditos carbonazos. :'(

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #19182 en: Noviembre 01, 2016, 11:31 Horas »
Después de tanto hablar donde jugará el mibeti contra el Sevilla atlético, que sepáis que ni de coña va a suceder tal extremo, al menos el próximo año.
Hay que hablar en su debido tiempo. Ni de broma son de los 3 peores de la categoría. Ojalá me equivoque.

Hace 3 o 4 años que bajaron ellos y el Villarreal, no eran los peores y bajaron.
A veces, no salen los números y cuando te ves con la soga al cuello, ya no hay remedio.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #19183 en: Noviembre 01, 2016, 11:44 Horas »
  Exacto, por eso imagino que Cádiz, Oviedo, Tenerife, Getafe o Levante jueguen en el Sánchez Pizjuán. No me vale que para el Betis haya que dar clases de señorío y clase y con el resto a la ciudad deportiva.

No es tanto señorío y clase como cuanta gente va a ir, si esperas tres mil sevillistas y cien visitantes puede jugar en la ciudad deportiva, si esperas diez mil sevillistas o dos mil visitantes por espacio y seguridad se debe de jugar en el Sanchez Pizjuan

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #19184 en: Noviembre 01, 2016, 11:56 Horas »
No es tanto señorío y clase como cuanta gente va a ir, si esperas tres mil sevillistas y cien visitantes puede jugar en la ciudad deportiva, si esperas diez mil sevillistas o dos mil visitantes por espacio y seguridad se debe de jugar en el Sanchez Pizjuan

Por desgracia no van a bajar,pero si pasara y el sevilla atl se mantuviera yo me ofrezco voluntario para no ir ala CD y como yo seguro que muchos por el bien del espectaculo

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #19185 en: Noviembre 01, 2016, 12:28 Horas »
Por desgracia no van a bajar,pero si pasara y el sevilla atl se mantuviera yo me ofrezco voluntario para no ir ala CD y como yo seguro que muchos por el bien del espectaculo

que quieres que te diga a mí me gustaría estar en ese partido

• Veterano
« Respuesta #19186 en: Noviembre 01, 2016, 13:24 Horas »

El espectáculo sería en la Ciudad Deportiva. ;D

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #19187 en: Noviembre 01, 2016, 16:33 Horas »

Y ami pero si con mi ausencia ayuda a que se puedira jugar allí,  pues me sacrifico

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #19188 en: Noviembre 01, 2016, 19:13 Horas »

Y a mi también.

Una solución: jugar el partido cuatro o cinco veces seguidas para ir rotando los aficionados.

Y el resultado que lo elijan ellos, que eso da igual.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #19189 en: Noviembre 02, 2016, 01:02 Horas »
Como se nos ha pasado esta efeméride por Dios hito del furbo mundiá

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/86959-once-anos-de-aquel-gol-de-dani-al-chelsea

>:( >:( >:(

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #19191 en: Noviembre 02, 2016, 10:48 Horas »
http://www.lapalanganamecanica.com/2016/11/que-viene-el-coco-pesadilla-en-tajo.html?m=1

Ya lo dije el otro día, Don Rafaé; con solo hacerles sentir el terror ya tienen bastanta las probesitas creaturitas.

No queramos hacer sangre, coño, que quien más y quien menos debe tener algún allegado o familiar de sangre virdiblanca. ;D

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #19192 en: Noviembre 02, 2016, 15:11 Horas »
Que se está viendo de vení, señeres, que nos llevan a Montequinto ...... :D :D :D :D :D :D

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #19193 en: Noviembre 02, 2016, 15:17 Horas »
En bandeja, le están poniendo el "barco" a donmanuérsieloteiluminó. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #19194 en: Noviembre 02, 2016, 15:20 Horas »

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #19195 en: Noviembre 05, 2016, 02:14 Horas »
Coño, uno que viene a poner cordura en el foro de los oligofrénicos

Mientras aquí se sigue enrocado en enarbolar la bandera del aforo, de los abonados, del baloncesto, etc.- en el Sevilla se sigue haciendo lo que debe hacer un equipo de fútbol, competir y ganar todo lo que se pueda. Esa es la diferencia del por qué en un lado se crece y se ponen cotas altas sin miedo a intentar alcanzarlas, y en el otro la cota más alta estriba en esperar que el eterno rival pierda.
Y ahora lo normal sería reflexionar sobre ello, pero en vez de eso se sacará el medidor de beticismo que tanto gusta aquí a algunos, para poder llamarme trol sevillista y demás lindezas por no comulgar con sus conspiraciones judeo-masónicas.

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-176346/index74.html#ixzz4P5mjxLtn
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #19196 en: Noviembre 05, 2016, 10:19 Horas »
Si bajan a segunda (que no lo haran) y si el SAT se mantiene, estoy seguro que dentro de 50 años cuando hablen de su histoeria, dirán que le ganaron al otro equipo de la ciudad de forma justa y que siempre fueron mejores.

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #19197 en: Noviembre 05, 2016, 10:46 Horas »
Os recuerdo que el Betis B ya se ha enfrentado en tres ocasiones al Sevilla C y en las tres ha perdido el filial bético (1-4, 2-1 y 2-0).

Un precedente extraordinario.  :D
« Última modificación: Noviembre 05, 2016, 11:12 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #19198 en: Noviembre 05, 2016, 10:56 Horas »
Si bajan a segunda (que no lo haran) y si el SAT se mantiene, estoy seguro que dentro de 50 años cuando hablen de su histoeria, dirán que le ganaron al otro equipo de la ciudad de forma justa y que siempre fueron mejores.

Dirán que son el único equipo de la ciudad que ha sido capaz de ganar al filial del eterno rival en liga. Y presumirán de ello igual que lo hacen de haber sido campeones de Tercera División.

• Veterano
« Respuesta #19199 en: Noviembre 05, 2016, 11:07 Horas »
Y si se diera esa circunstancia y nuestro filial pasara por la piedra a los vecinos.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 07:01]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 07:01]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]