collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3543003 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19240 en: Noviembre 10, 2016, 13:55 Horas »
Con lo del Caja me pongo de muy mala leche >:( >:( :'(

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19241 en: Noviembre 10, 2016, 14:08 Horas »
Ellos tienden a poner de "Kanouté" a todo aquel que no comulgue con sus teorías de Cuarto Milenio, e inclusive tú has sido tachado de lo mismo. Para ellos, ser bético es no reconocer nada y odiar a muerte al eterno rival sin raciocinio, y me explico por donde voy. Para ellos el Sevilla nunca gana bien, cuando no es suerte son los árbitros, cuando no que el rival es muy malo o que ese día en concreto que juega contra ellos ha sido una caricatura de equipo. Mi favorita es que tienen una mano negra en la Fifa, que ya solo por eso no puede uno tomar en serio sus parrafadas, que les regala los títulos de Europa League. Y si dices que ser bético no hace que me ponga una venda en los ojos y que veo un partido, como por ejemplo y sin ir más lejos el de Villarreal, y veo a mi Betis como lo vi, que me levanté en el minuto 35 del sofá y me fui a tomarme una cerveza a la calle porque no aguantaba el esperpento, y luego porque me gusta el fútbol y diga que fue un pasote ver el partido del eterno rival peleándole de tú a tú a todo un Barcelona, entonces eres un trol sevillista y un Kanouté. Por Dios santo, si aquí he tenido hasta que leer cosas como que ya se le iba a acabar el rollo a Monchi porque habíamos fichado a Maciá, o que Dani Ceballos no tenía nada que envidiarle a Banega e incluso era más joven, o que Bacca y Gameiro eran poco menos que dos tuercebotas al lado de RC24, tío. Lo siento, pero yo no comulgo con fanáticos que en vez de intentar ser crítico con su equipo para que crezca, les vale con que en el campo hay más aforo o que los del equipo de baloncesto la cuelan desde el ambigú. Por supuesto to eso es secundario solo si el Sevilla pierde, con eso ya están felices. Po quillo qué quieres que te diga, yo no comulgo con eso y después encima se quejan cuando se cachondean en la acera de enfrente. ¿No se van a cachondear, miarma?

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-176346/index76.html#ixzz4PbwIFM8E
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

¿Es un bético racional o sois algunos de ustedes?  ;D
« Última modificación: Noviembre 10, 2016, 14:09 Horas por Pizarro »

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #19242 en: Noviembre 10, 2016, 14:09 Horas »
Haro declarará como investigado el 16 de noviembre

El presidente del Betis, citado junto al director general de la entidad en el proceso por presunta apropiación indebida de la señal y maquinaria de la televisión del club

El Juzgado de Instrucción 17 de Sevilla ha citado como investigados al presidente del Real Betis, Ángel Haro, dentro de las diligencias abiertas por una presunta apropiación indebida de la señal y de las maquinarias desde las que se realizan las emisiones de Betis TV.

En el documento de citación, al que ha tenido acceso este periódico, se cita igualmente como investigado al director general de la entidad, Federico Martínez Feria. En ambos casos la declaración queda fijada para el próximo 16 de noviembre

http://ht.ly/WqmQ3062x3I

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #19243 en: Noviembre 10, 2016, 16:24 Horas »
Ellos tienden a poner de "Kanouté" a todo aquel que no comulgue con sus teorías de Cuarto Milenio, e inclusive tú has sido tachado de lo mismo. Para ellos, ser bético es no reconocer nada y odiar a muerte al eterno rival sin raciocinio, y me explico por donde voy. Para ellos el Sevilla nunca gana bien, cuando no es suerte son los árbitros, cuando no que el rival es muy malo o que ese día en concreto que juega contra ellos ha sido una caricatura de equipo. Mi favorita es que tienen una mano negra en la Fifa, que ya solo por eso no puede uno tomar en serio sus parrafadas, que les regala los títulos de Europa League. Y si dices que ser bético no hace que me ponga una venda en los ojos y que veo un partido, como por ejemplo y sin ir más lejos el de Villarreal, y veo a mi Betis como lo vi, que me levanté en el minuto 35 del sofá y me fui a tomarme una cerveza a la calle porque no aguantaba el esperpento, y luego porque me gusta el fútbol y diga que fue un pasote ver el partido del eterno rival peleándole de tú a tú a todo un Barcelona, entonces eres un trol sevillista y un Kanouté. Por Dios santo, si aquí he tenido hasta que leer cosas como que ya se le iba a acabar el rollo a Monchi porque habíamos fichado a Maciá, o que Dani Ceballos no tenía nada que envidiarle a Banega e incluso era más joven, o que Bacca y Gameiro eran poco menos que dos tuercebotas al lado de RC24, tío. Lo siento, pero yo no comulgo con fanáticos que en vez de intentar ser crítico con su equipo para que crezca, les vale con que en el campo hay más aforo o que los del equipo de baloncesto la cuelan desde el ambigú. Por supuesto to eso es secundario solo si el Sevilla pierde, con eso ya están felices. Po quillo qué quieres que te diga, yo no comulgo con eso y después encima se quejan cuando se cachondean en la acera de enfrente. ¿No se van a cachondear, miarma?

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-176346/index76.html#ixzz4PbwIFM8E
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

¿Es un bético racional o sois algunos de ustedes?  ;D

Huele a infiltrado desde Utrera...

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #19244 en: Noviembre 10, 2016, 16:35 Horas »
¿Michel?

Si, ¿dígame?

Hola, soy Haro, presidente der Betin. Que nos gustaría que vinieras y nos echaras una manita.

¿Otra?

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #19245 en: Noviembre 10, 2016, 17:41 Horas »
el tal "el zorro" ese de mibetiweb huele a infiltrado sevillista de lejos, porque no hay por donde cogerlo... O eso, o realmente subestimamos el mongolismo de algunas creaturitas. Que todo es posible.

yo me parto con él  :D

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #19246 en: Noviembre 10, 2016, 19:23 Horas »
el tal "el zorro" ese de mibetiweb huele a infiltrado sevillista de lejos, porque no hay por donde cogerlo... O eso, o realmente subestimamos el mongolismo de algunas creaturitas. Que todo es posible.

A mi me da que es una creaturita resentida que dice tras un nick lo que siente y no puede largar en persona por miedo a que se descojonen en su cara.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #19247 en: Noviembre 10, 2016, 20:46 Horas »

Estoy convencido de que es bético y de que expresa lo que realmente piensa... Vamos, que ni está fingiendo, ni sobreactuando, ni exagerando...

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #19248 en: Noviembre 10, 2016, 21:08 Horas »
Estoy convencido de que es bético y de que expresa lo que realmente piensa... Vamos, que ni está fingiendo, ni sobreactuando, ni exagerando...

+1

Vaya paguita que están perdiendo en su casa

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #19249 en: Noviembre 10, 2016, 21:11 Horas »
+1

Vaya paguita que están perdiendo en su casa
O no...

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #19250 en: Noviembre 11, 2016, 10:22 Horas »
Yo es que lo leo, y me lo imagino así:

MIBETI ES MÁS MEJÓ!  MIBETI ES MÁS MEJÓ!!!

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #19251 en: Noviembre 11, 2016, 10:29 Horas »
O no...

Sí Don cardo; lo más seguro es que ya la estén percibiendo.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #19252 en: Noviembre 11, 2016, 18:10 Horas »

Sí Don cardo; lo más seguro es que ya la estén percibiendo.

A eso me refería.

Por cierto si hace unos días sonó Michel ahora suena y mucho otro de nuestros ex-entrenadores: Gregorio Manzano. Está bien la cosa por allí.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #19253 en: Noviembre 11, 2016, 18:39 Horas »
  A eso me refería.

Por cierto si hace unos días sonó Michel ahora suena y mucho otro de nuestros ex-entrenadores: Gregorio Manzano. Está bien la cosa por allí.

Con Gregorio Manzano se van Tercera sin pasar por las dos escalas intermedias. :D

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #19254 en: Noviembre 12, 2016, 00:38 Horas »
Ya es oficial.

Víctor Sánchez del Amo es su nuevo entrenador. De lo que sonaba, no está mal.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #19255 en: Noviembre 12, 2016, 00:39 Horas »
Ya es oficial.

De experiencia en banquillos,  mas o menos como poyete...

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #19256 en: Noviembre 12, 2016, 00:53 Horas »
Ya es oficial.

Me da lástima porque de la etapa de Michel era lo único que se salvaba, parecía un entrenador con mucho futuro y una pizarra mágica para las jugadas de estrategia....

En el Depor obró un milagro, y solo sus rencillas con parte del vestuario hicieron que acabará marchándose.

Espero que en el betis no tenga éxito, si bien para el futuro le deseo una gran carrera en los banquillos del resto de sus equipos.

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #19258 en: Noviembre 12, 2016, 02:02 Horas »
Me da lástima porque de la etapa de Michel era lo único que se salvaba, parecía un entrenador con mucho futuro y una pizarra mágica para las jugadas de estrategia....

En el Depor obró un milagro, y solo sus rencillas con parte del vestuario hicieron que acabará marchándose.

Espero que en el betis no tenga éxito, si bien para el futuro le deseo una gran carrera en los banquillos del resto de sus equipos.

En su etapa en el Depor no me desagradó para nada, le veía futuro, pero bien es cierto que en Grecia ha fracasado...

Desconectado Felipe

• Senior

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por drodgom
[Hoy a las 03:08]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por drodgom
[Hoy a las 03:08]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]