collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3633891 veces)

Desconectado Felipe

• Senior
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19380 en: Diciembre 12, 2016, 14:34 Horas »
Yo, inocente de mí, confio en que algún día se desenmascare todo el tinglado que tienen montado.

Que salga a la luz que el Sevilla de los títulos fue un club corrupto como el que más, porque no es normal los sorteos y los arbitrajes que han "sufrido".

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-176346/index91.html#ixzz4Sd9RVdOL
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Esta web es un regalo que se nos hace a los sevillistas internautas,imposible ser más divertida.

;D

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19381 en: Diciembre 12, 2016, 14:52 Horas »
En mibetin güeno, no se llaman papillas; se llaman "batidos de proteínas"
http://www.pressreader.com/spain/as-sevilla/20160926/281758448771551

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #19382 en: Diciembre 12, 2016, 15:13 Horas »

Que bueno. Lo mejor que he visto sobre las vecinas desde hace tiempo.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #19383 en: Diciembre 12, 2016, 15:44 Horas »
La unica manera de que salga a la luz todo es a parte de cohones es como hicieron con los americanos en el ciclismo ir a saco y justo estan haciendo lo mismo o peor hasta que llegue otro que los quite de en medio y tire de la manta y asi.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #19384 en: Diciembre 12, 2016, 15:48 Horas »
Nos reimos, pero es que dudo mucho que la edad media de betinweb sea superior a 13 años (además de mucho mamondrio infintrao  :D ). En fin, quiero pensar eso, al final son nuestros vecinos, cohabitan con nosotros. Tengo miedito  :-\

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #19385 en: Diciembre 12, 2016, 16:03 Horas »
¿Qué os ha hecho el Arahal para que merezcamos ésto? :'(

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #19386 en: Diciembre 12, 2016, 16:13 Horas »
Nos reimos, pero es que dudo mucho que la edad media de betinweb sea superior a 13 años (además de mucho mamondrio infintrao  :D ). En fin, quiero pensar eso, al final son nuestros vecinos, cohabitan con nosotros. Tengo miedito  :-\

En edad mental, seguro. En edad biológica, tienen mínimo unos seis lustros.

Aqui unos ejemplos.

Este colgao tiene fecha de registro de 2006.

Y este otro retrasado, de 2007.

No creo que con dos o tres años se registraran para soltar bilis. Asi pues, tienen que tener más de 10 años.

Y con toda posibilidad, estos subseres vivieron la época dorada de Don Manue, creyendo desde entonces que eso era lo habitual en esta ciudad. Asi pues, más de 20 años, además, para acordarse de eso, pues también tenían que tener una edad.

Asi pues, llego a la conclusión, que mínimo han llegado a la tercera década.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #19387 en: Diciembre 12, 2016, 16:21 Horas »
La unica manera de que salga a la luz todo es a parte de cohones es como hicieron con los americanos en el ciclismo ir a saco y justo estan haciendo lo mismo o peor hasta que llegue otro que los quite de en medio y tire de la manta y asi.

Jojojo

Lo traía ya copiado pero te adelantaste  ;D

Desconectado ungureanu

• Cadete
  • **
« Respuesta #19388 en: Diciembre 12, 2016, 16:24 Horas »
Yo también creo que son cuarentones.

Han llegado a una edad en que ya no tienen esperanza en ver a su Betin hacer algo medianamente trascendente como ha hecho el Sevilla en los últimos años.

Se niegan a aceptar esa realidad creando un mundo paralelo de sentimiento universal, títulos europeos amañados, conspiraciones, etc,...
Yo personalmente lo entiendo. El ser humano siempre lucha contra el dolor evadiéndose de sus problemas de las maneras mas inverosímiles.

Dan un poco de lástima, pero tampoco hay que darles mas importancia de la que tienen.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #19389 en: Diciembre 12, 2016, 16:26 Horas »
Yo tengo una teoría, y es que el perfil de creaturita escupebilis por excelencia ronda los 35-45 años, se cree que todos los años son 1997 (que coincidió unos de los mejores de ellos, que fueron el típico equipo revelación que sube de 2ª y hace un campañón, y el peor año posiblemente del Sevilla con una enorme crisis institucional y deportiva).

Se creen que seguimos en esa época,  ;D que su donmanué sale en canarsú haciendo chistes  ;D faltandole el respeto al SFC, y el Sevilla pasandolo mal para no descender.

No se dan cuenta que el futbol ha evolucionado, que pueden que en la élite ya no estén los Inter, Milan y Manchester United de siempre, que han salido otros equipos que pueden hacerlo bien y hay que respetarles, aunque no tengan los nombres de equipos grandes de toda la vida.

Que el Sevilla es un equipo importante en Europa, que subeti es aun más mierda (si cabe) que antes que acumula un par de descensos por década, y que suerte tienen de volver a ascender, aunque luego sean un PIM-PAM-PUM en manos servillistas, al que goleamos y eliminamos de competiciones como el que se fuma un puro sentado en un sofá.

Y que por mucho que lloren y se pregunten "por qué tienen tanta suerte", ... aquí les ofrezco la respuesta: SOIS UNA PANDA DE MAJADEROS QUE NOS OS ENGAñAIS NI A USTEDES MISMOS.

vamos, el betis recuerda eres una mierda de toda la vida...   ;D

Pues nada, ya sabéis, ah! y que sepáis que tenemos comprado los postes de la portería del campo del Leicester, al árbitro de los cuartos de final y a los Jardines del edén en el culo de Sampaoli para semifinales...

Ya en la final, que gane el mejor: Sevilla o Mónaco.   :D

Ahi radica el mayor problema futbolístico,  que no mental, de esta subespecie

Desconectado Hideo Nakata

• Juvenil
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
« Respuesta #19390 en: Diciembre 12, 2016, 16:28 Horas »
 :D me parto.

Para ellos, el campeón de la Premier es un mindundi a nuestro lado.

Nos ven como si fuéramos dioses.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #19391 en: Diciembre 12, 2016, 16:44 Horas »
No le deis mas vueltas. Hemos dejado traumatizadas a varias generaciones de creaturitas de por vida. Están al borde del colapso. Y como nos de por hacer una gracia este año, preparaos para ver suicidios colectivos a cientos.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #19392 en: Diciembre 12, 2016, 16:53 Horas »
:D me parto.

Para ellos, el campeón de la Premier es un mindundi a nuestro lado.

Nos ven como si fuéramos dioses.

Implícitamente, esto es lo que piensan...

Pero cuando tu equipo es el Betis, no puede ser que infravaloras al campeon de la Premier, que te supera en todo y que algunos de sus jugadores valen individualmente mas que toda la plantilla de tu equipo... Vaya ridiculo!!

A ver si nos toca el Betis en copa y si tengan huevos para comentar logicamente la cosa de la misma manera con estas historias de suerte en el sorteo y estas tonterias.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #19393 en: Diciembre 12, 2016, 17:06 Horas »
No le deis mas vueltas. Hemos dejado traumatizadas a varias generaciones de creaturitas de por vida. Están al borde del colapso. Y como nos de por hacer una gracia este año, preparaos para ver suicidios colectivos a cientos.

O se hacen Sevillistas, que no es coña, que hablando con otros padres el otro día en el parque me comentó uno muy verderón que el hijo no quería ser del betin, que quería ser del Sevilla y le va a escribir en la carta de los Reyes Magos la equipación del Sevilla....tiene 6 años el zagal...el padre más de 30 años de socio verderón.....muy adentro la tiene....pero es lo que hay en la actualidad.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #19394 en: Diciembre 12, 2016, 17:12 Horas »

A ver si nos toca el Betis en copa y si tengan huevos para comentar logicamente la cosa de la misma manera con estas historias de suerte en el sorteo y estas tonterias.

perdona, pero eso ya ha pasado y muy recientemente, no hay más que recordar como hablan de la suerte que tuvimos al haberle tocado a subetih el año de la UEFA de 2014, o mismamente el año pasado en copa.

así que déjate, que por estadística un día nos ganarán el partido que les toque ganarnos, 1 de cada 20 o así, y a aguantar más tonterías de las justas.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #19395 en: Diciembre 12, 2016, 17:14 Horas »
Pues a mi no me gusta el rival.

No se gana una liga asi de facil.

No se llega a 1/8 de champions asi de facil.

Es cierto que no parecen el equipo del año pasado, pero por lo que leo de ellos arriba son buenos, fallan en defensa.

Justo lo contrario que nosotros, que no tenemos gol.

Quizas una defensa blandita ayude, pero que estos tienen muchas posibilidades de marcar es obvio.

De todos modos, me encanta que esta gente naden en bilis, aunque en realidad son "listos" (dentro de sus posibilidades claro esta).

Si pasamos, es que los otros eran muy malos.
Si no pasamos, nos han eliminado los mas malos, no pasamos ni haciendo trampas.

Mirandes, Gramanet, Osasuna ...

Ellos si que logran las cosas a base de esfuerzo, sacrificio y eliminando a los mejores.

En fin.
Ya nos cogera la JuveR.

Mientras tanto A SEGUIR MAMANDO CRITATURITAS, que la culpa de la baja natalidad en Sevilla la teneis vosotros cabrones que os habeis tragao to la leche de Sevilla y alrededores.

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #19396 en: Diciembre 12, 2016, 17:18 Horas »
Me he entretenido en leer las últimas páginas que nos dedican en betingue, y llama la atención un tal balompédico que describe repetidamente  una paranoia con mezclas de papillas mágicas, pactos con la diosa fortuna, complots y fraudes con todo tipo de organismos futbolísticos, y todo ello en el convencimiento absoluto de quien no ha hablado más serio en su vida; vamos, que no está de coña; que me hace pensar que no precisa de aportar documentación alguna si es que decide solicitar una paguita, y que le basta con aportar los datos de esa web para conseguirla con todo el carácter retroactivo que él quiera .
Le sigue el rollo en el mismo tono un tal Dikinson, que no tengo claro  si es un palmero irónico, u otra criatura que también tenga concedida la paga a poco que se lo proponga.
Habría que considerar los daños que son capaces de originar nuestros éxitos, y mientras lo averiguamos, me conformo con disfrutarlos y escuchar como ladran mientras cabalgamos.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #19397 en: Diciembre 12, 2016, 17:23 Horas »

Que sigan rebuznando.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #19398 en: Diciembre 12, 2016, 17:24 Horas »
Predeterminado Sobran 10000 asientos
Ayer habían entradas a 10 euros para las peñas, cualquiera podía sacar entradas a ese precio acercándose a la peña de su barrio o pueblo y la asistencia fue de 34000 personas.

Sé que el horario no es el idoneo pero incluso así, creo que un estadio de 50000 personas es lo idóneo para nuestro club...y no 60000 como el que tendremos...

No es ninguna critica ni estoy proponiendo que hagan uno nuevo...solo que soy un nostalgico y echo de menos los dias con el ambiente
del villamarin de antes del comienzo de ninguba obra... finales de los 90-principio del 2000

Mi opinion es que aunque crezcamos deportiivamente y ponga buenos precios en abonos/entradas...la media seria 40000_45000 personas y 15000-10000 asientos vacios la mayoria de partidos hacen un campo frio

Hay estadios como osasuna, gijon etc que aubque sean pequeños son ollas

El estar todos mas juntos sin asientos vacios de por medio crean mejor ambiente.

Y todavia no hemos llenado el campo y todavia no estan los 3 anillos de gol sur...
Última edición por BellverJaramillo; hoy a las 17:47

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/180638-sobran-10000-asientos.html#ixzz4Sdpr3pLc
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Si se crece deportivamente faltaran 10000 asientos. El Betis en 2006 para atrás   ;D cuando la situación económica en Andalucia era buena  ;D llenaba el campo, y hay capacidad de sobra para llenar un campo de 60000 personas.

Éste último a que "crisis" se refiere jajajaja

Hoy esta betisgue juguetón

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #19399 en: Diciembre 12, 2016, 17:28 Horas »
Me he entretenido en leer las últimas páginas que nos dedican en betingue, y llama la atención un tal balompédico que describe repetidamente  una paranoia con mezclas de papillas mágicas, pactos con la diosa fortuna, complots y fraudes con todo tipo de organismos futbolísticos, y todo ello en el convencimiento absoluto de quien no ha hablado más serio en su vida; vamos, que no está de coña; que me hace pensar que no precisa de aportar documentación alguna si es que decide solicitar una paguita, y que le basta con aportar los datos de esa web para conseguirla con todo el carácter retroactivo que él quiera .
Le sigue el rollo en el mismo tono un tal Dikinson, que no tengo claro  si es un palmero irónico, u otra criatura que también tenga concedida la paga a poco que se lo proponga.
Habría que considerar los daños que son capaces de originar nuestros éxitos, y mientras lo averiguamos, me conformo con disfrutarlos y escuchar como ladran mientras cabalgamos.

No me cansare de repetirlo:

DOY GRACIAS A DIOS PORQUE ALGUIEN CREASE EL REAL BETIN BALOMPIE

No puedo dejar de pensar que, de no existir, toda esa chusma estaria compartiendo escudo, colores y estadio con nosotros.

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS INFINITAS.

Esos mismos comentarios podriamos estar leyendolos en este foro de gente "de los nuestros" con sus complejos, sus paranoias y toda su mierda de vida.

GRACIAS DE VERDAD

Dicen por ahi algo como "Si no existiese habria que inventarlo"

Al Betin le viene al pelo, porque en algun lado tendriamos que meter toda la mierda que hay en Sevilla.

Yo considero al Real Betin Balompie como la Alfombra de Sevilla, donde se guarda to la mierda.

Y lo siento pero no puedo perder mas tiempo en este hilo, tengo que ir mirando viajes para Leicester. ;D ;D ;D ;D

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 768
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]