collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3544739 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19440 en: Diciembre 18, 2016, 17:31 Horas »
Yo estaba viendo el betis energia plus por lala tv

Creo que el baloncesto a muerto en.Sevilla

Nueva derrota y pabellon semivacio

[/quote

Los catalanes son muy listos.
El equipo de baloncesto les sobraba y necesitaban un tonto util.
Con esta jugaba se han asegurado que media ciudad pase del baloncesto.
Y la otra media, acostumbrada a descender, no se quejara cuando bajen, de hecho lo normal es que dejen solo al equipo. (si dejan solo al de futbol ... ).

El Baloncesto Sevilla desaparecera.
A media ciudad le dara igual porque eso ya no era el Baloncesto Sevilla.
Y a la otra media se la sudara igualmente porque estaran pendientes del futbol.
Los aficionados de siempre al Baloncesto son los que terminaran jodidos, pero eso se sabia desde que La Caixa compro Cajasol.

Poco podemos hacer, yo al menos he cerrado mi cuenta en La Caixa cuando regalaron el equipo al Betin, pero poco mas se puede hacer.

Tontos utiles.
Esta todo inventado.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #19441 en: Diciembre 18, 2016, 23:02 Horas »
¿os acordais del "paquete maldito" que acechaba hasta que una coalición de accionistas mayoritarios acabó por controlar? Pecata minuta comparado con lo de Bitton - Farusa en el Bétin.

Desconectado aommoa

• Profesional
Re:
« Respuesta #19442 en: Diciembre 18, 2016, 23:18 Horas »
¿os acordais del "paquete maldito" que acechaba hasta que una coalición de accionistas mayoritarios acabó por controlar? Pecata minuta comparado con lo de Bitton - Farusa en el Bétin.

¿ha pasado algo en concreto?

Desconectado Felipe

• Senior
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #19443 en: Diciembre 19, 2016, 00:14 Horas »
Pepote y el alcalde en la comilona de los béticos veteranos de mibetin.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #19444 en: Diciembre 19, 2016, 07:25 Horas »
Muy paritario todo por lo que se ve. Ni una fémina en fotos ni videos del evento.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #19445 en: Diciembre 19, 2016, 12:24 Horas »
Predeterminado Re: el otro equipo de la ciudad
Cita Iniciado por sevillanobetico Ver mensaje
Emery haciendo otra vez el ridiculo en liga .

Otro fracaso más que aqui parecia más de lo que es y la lista es larga

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-176346/index92.html#ixzz4THYU9vwy
Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #19446 en: Diciembre 19, 2016, 12:37 Horas »
No sé si eso es elegioso con nosotros o que es

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #19447 en: Diciembre 19, 2016, 12:54 Horas »
Pepote y el alcalde en la comilona de los béticos veteranos de mibetin.

La cita también era un homenaje al alcalde de Sevilla.

¿Será por las facilidades a la hora de hacer Gol Sur cortando media calle? ¿Será por la re calificación que les van a regalar? ¿Será por la explanada frente a su preferencia que ya tienen vallada?

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #19448 en: Diciembre 19, 2016, 13:28 Horas »
Predeterminado Re: el otro equipo de la ciudad
Cita Iniciado por sevillanobetico Ver mensaje
Emery haciendo otra vez el ridiculo en liga .

Otro fracaso más que aqui parecia más de lo que es y la lista es larga

Leer más en: http://www.betisweb.com/futbol-mundial-13/el-otro-equipo-de-la-ciudad-176346/index92.html#ixzz4THYU9vwy

¿Emery también tomaba la papilla mágica?  :D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #19449 en: Diciembre 19, 2016, 14:24 Horas »

Eso mismo he pensado yo.
Esta criaturita que intenta?
Nos critica? Nos halaga?

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #19450 en: Diciembre 19, 2016, 15:34 Horas »

Es betisweb, no tiene porqué tener sentido

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #19451 en: Diciembre 19, 2016, 15:34 Horas »

¿Será por las facilidades a la hora de hacer Gol Sur cortando media calle? ¿Será por la re calificación que les van a regalar? ¿Será por la explanada frente a su preferencia que ya tienen vallada?

¿El Sevilla no va a decir ni "mu" en todo esto? ¿Y nosotros con un estadio pagado por sevillistas (no regalado) y con un entorno tercermundista que pertenece al ayuntamiento y no le da la gana de adecentar? ¿Por qué recalificar algo que no es suyo? ¿Y si aquello quiebra lo pagaremos todos los sevillanos?

Me parecería una de las mayores tropelías perpetradas en la historia de los dos clubes.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #19452 en: Diciembre 19, 2016, 15:38 Horas »
¿El Sevilla no va a decir ni "mu" en todo esto? ¿Y nosotros con un estadio pagado por sevillistas (no regalado) y con un entorno tercermundista que pertenece al ayuntamiento y no le da la gana de adecentar? ¿Por qué recalificar algo que no es suyo? ¿Y si aquello quiebra lo pagaremos todos los sevillanos?

Me parecería una de las mayores tropelías perpetradas en la historia de los dos clubes.

El alcalde es Bético y anti sevillista. Es lo que hemos votado. La oposición tendrá que controlar estos tipos de regalos

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #19453 en: Diciembre 19, 2016, 15:43 Horas »
El alcalde es Bético y anti sevillista. Es lo que hemos votado. La oposición tendrá que controlar estos tipos de regalos

¿Y el Sevilla se va a callar como institución? ¿Una vez más poniendo la otra mejilla e invitando al palco a los Haro, alcaldes y presidentes de la Junta de turno?

Os recuerdo que tras la consecución del título de Copa del Rey que ganó el Sevilla al patético en 2010, se le ofreció a Griñan, otrora presidente de la Junta, en su calidad de representante de todos los andaluces, no como aficionado (del patetico para más inri) una camiseta del Sevilla. La multitud le animaba a ponersela a lo que él respondió "Yo esta camiseta, ni muerto!". ¿El Sevilla se quejó? ¿Puso el grito en el cielo?

He aquí un enlace que relata el acontecimento:
http://www.lapalanganamecanica.com/2010/05/grinan-y-tu-de-quien-eres.html

Pues eso, que los de colorado son los nuestros. Menos presionar a los de Gol Norte y más defender al club, pues en aquella ocasión yo me sentí tremendamente ofendido por el ínclito y por la entidad que no exigió disculpas públicas.

« Última modificación: Diciembre 19, 2016, 16:25 Horas por ManRey »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #19454 en: Diciembre 19, 2016, 16:09 Horas »

No lo descartes.

Esta gente sin favores no son prácticamente nada.

En los años de historia que tienen no han sido capaces de poner ni un céntimo en un campo de fútbol. Yo creo que con eso ya está todo dicho.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #19455 en: Diciembre 19, 2016, 17:33 Horas »
Iniciado por r4m0n Ver mensaje
Se sabe perfectamente que al cerdilla le avisan de la FEF con varios días de antelación, cuando van a tener control antidoping. No os extrañe que vuelvan a tener de nuevo problemas cardíacos algunos de sus jugadores-balas, porque lo cierto es que no es normal que vayan como motos GP los 90 minutos y el 90% de los partidos. Al tiempo.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/seguimiento-los-partidos-de-nuestros-rivales-temporada-2-016-2-017-a-177340/index260.html#ixzz4TInI6gLd

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #19456 en: Diciembre 19, 2016, 20:50 Horas »

Cita Iniciado por ManuBetisVK Ver mensaje
La cuestión es que en realidad no necesitamos un gran DD, como tampoco necesitamos ni a Haro, ni a Catalán, ni a los Lopera de turno. Lo único que necesitamos es a un gran bético al frente del club, que lo demás ya vendrá sobrevenido, porque él se encargará de buscar lo necesario para que la dinámica del equipo se ajuste a las expectativas de los béticos. Desgraciadamente parece que no contamos con eso, porque no es normal que en una entidad con la masa social que tenemos no surja ni un "elegido".

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/los-aplausos-torrecilla-que-vienen-177121/index54.html#ixzz4TJc4Gtpw

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #19457 en: Diciembre 19, 2016, 21:30 Horas »
pero no eran todos béticos.....

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #19458 en: Diciembre 20, 2016, 11:54 Horas »
o y televisado.
Cita Iniciado por un betico Ver mensaje
osea que usted reduce el mundo del futbol a que quien gana es porque ha hecho un pacto con el diablo, tener buenos jugadores y un buen entrenador son cosas poco relevantes en esto del deporte.
por cierto, no soy creyente, asi que ni granpoe ni diablo existen para mi.

Si esto se lo leyeran los del Benfica, le daban un babuchazo, virtual eso si. Perdone, pero no se retrate tanto. Un saludo

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/partidos-en-abierto-el-betis-el-mas-visto-y-televisado-175829/index2.html#ixzz4TNGDipTG

Desconectado J_A_REYES

• Senior
« Respuesta #19459 en: Diciembre 20, 2016, 11:56 Horas »
Predeterminado Re: Partidos en abierto. El Betis, el más visto y televisado.
Pues compañero gracias por la recopilacion de datos. Yo pienso que esto de los indices de audiencia segun lo tienen montado es un arma de doble filo, porque teniendo esos niveles de audiencia juegan como con un monigote con nosotros poniendonos en segun que sitio para su beneficio y es que aunque jugaramos muy bien estoy seguro que no llegariamos a uefa para no perder el nivel de audiencia de los Viernes, al igual que la otra plataforma se rebota y emoieza a denunciar el estado mafioso en el que se encuentra atrapado nuestro futbol y son capaces de echarnos a 2 para contentar a la otra plataforma y que nos pueda televisar llevandose pingues beneficios (cosa que ya nos hicieron) por esto digo que es un arma de doble filo, o haces un equipo que gane aunque tevroben todas kas jornadas y acabas dando guerra por europa (para que saquen bebeficios al vender tus partidos a otros paises) o estas ha espensas de lo que mas les convengan a estos buitres del sindicato maf ioso del futbol español.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/partidos-en-abierto-el-betis-el-mas-visto-y-televisado-175829/index2.html#ixzz4TNI59wqG

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]