collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3537449 veces)

Desconectado Fran Maldini

• Benjamín
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #1860 en: Abril 15, 2010, 17:34 Horas »
Atención a la portada de ED, que junto a una foto de Pepito Misufú (la Robustiana la dejó en casa) se lee:

"Este año no daremos primas a terceros"

:D :D :D :D

Me parece muuuuy grave esto que ha dicho. Las primas a terceros están totalmente prohibidas. Se saben que existen, pero están prohibidas.

La federación supongo que seguirá a lo suyo supongo, ¿no?  Así nos va....

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1861 en: Abril 15, 2010, 17:47 Horas »
¡¡Qué tikismikis soys!!!

Se refiere a las tontas Farusa, Encadesa, Tegasa, esos son sus terceros.

Por lo visto la jueza ha conseguido cortar el grifo  :D :D
Ah, ¿pero a Farusa, Encadesa y Tegasa se les daba primas? yo creía que se quedaban directamente con todo el dinero, pero si encima "cobraban" también en carne ya si es mucho más grave, bueno, depende también de quién sea la prima  :D :D :D :D
« Última modificación: Abril 15, 2010, 18:00 Horas por RNII »

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1862 en: Abril 23, 2010, 00:16 Horas »
E creado este post por que veo que equipos como el Manchester City o el Chelsea ya consolidado en los grandes de europa , disfrutan con jugadores de relumbron y no les importa gastarse un dineral en jugadores para aspirar a grandes metas , el chelsea antes de llegar abramovich em 2003 , era un equipo de uefa incluso de mitad de tabla como el betis en su epoca , ahora es lider de la premier tiene dos ligas conseguidas en los ultimos años y a jugado una final de champions gracias a millonarios que gastan sus fortunas en hacer equipos , para mi es una envidia sana que aficiones como las del el chelsea ,que hace años aspiraban a jugadores normalitos , ahora se recreen y se ilusionen con jugadores de primera talla mundial , cosa que aqui desgraciadamente no nos pasa , ahora el caso es del del City , que el proximo año ya ha anunciado que ira a por la liga , se habla de jugadores como torres o cesc , o el mismo ibrahimovic , mi pregunta es , preferis un jeque arabe , algun milloniario que venga y haga un equipo en condiciones o sin embargo a algiuen de aqui que sienta los colores pero que no pueda gastar millonadas en futbolistas?

Si ésto no lo ha escrito algún mamondrio de aquí o SevillaGrande en uno de sus foros, es verdaderamente una cuestión congénita.

Born to laughter

:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1863 en: Abril 23, 2010, 00:24 Horas »
Palmarés de los londinenses antes de la llegada del magnate ruso:

1 Liga inglesa.
3 copas de Inglaterra
2 Copas de la Liga
2 Charity Shield
2 Recopas de Europa
1 Supercopa de Europa

Y tiene la desfachatez de comparar al Betin con el Chelsea.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1864 en: Abril 23, 2010, 00:26 Horas »
Ahora que has reflotado esto... reflexionaba yo.

Esta gente estuvieron 4-5 años arrastrándose por Primera, luchando por evitar el descenso, es decir, como casi toda su histeria.

Este año, sin embargo, queramos o no, son un clusz "en el candelero", todo el mundo habla de ellos, de sus exigencias, de estar ahí arriba peleando... claro que en Segunda.

¿Servirá esto para que definitivamente de una vez se den cuenta de dónde está su sitio? ¿De que verdaderamente si se empeñan pueden ser el rear madrin de segunda?

Hasta ahora el equipo con más pedigrí en Segunda por lo visto es el Eíbar o uno así, pero ellos si se quedan todos los años entre el 4º y el 6º de segunda serían más o menos como los uefos de Segunda, como uno de los grandes de Segunda, y pienso que no deberían de desaprovechar una posibilidad así.

Subir a Primera para hacer el ridi y bajar otra vez sería un descrédito mayor aún. Pero estar ahí, en la "pomada" de segunda un año y otro, eso les da vitola, nadie podría discutirles el título de ser el rear madrin de segunda.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1865 en: Abril 23, 2010, 00:37 Horas »
Ahora que has reflotado esto... reflexionaba yo.

Esta gente estuvieron 4-5 años arrastrándose por Primera, luchando por evitar el descenso, es decir, como casi toda su histeria.

Este año, sin embargo, queramos o no, son un clusz "en el candelero", todo el mundo habla de ellos, de sus exigencias, de estar ahí arriba peleando... claro que en Segunda.

¿Servirá esto para que definitivamente de una vez se den cuenta de dónde está su sitio? ¿De que verdaderamente si se empeñan pueden ser el rear madrin de segunda?

Hasta ahora el equipo con más pedigrí en Segunda por lo visto es el Eíbar o uno así, pero ellos si se quedan todos los años entre el 4º y el 6º de segunda serían más o menos como los uefos de Segunda, como uno de los grandes de Segunda, y pienso que no deberían de desaprovechar una posibilidad así.

Subir a Primera para hacer el ridi y bajar otra vez sería un descrédito mayor aún. Pero estar ahí, en la "pomada" de segunda un año y otro, eso les da vitola, nadie podría discutirles el título de ser el rear madrin de segunda.

Yo apuntaría algo más.

Los seguidores de este cluzs siempre han proclamado con orgullo ser el único campeón de 1ª, 2ª y 3ª. Tienen una oportunidad histórica de bajar a 2ªB y conseguir este título nacional que aún les falta e incluso pueden pelear por la Copa Federaciones que recientemente ganó el San Roque de Lepe. Sería un hito imposible de superar por ningún otro club.
« Última modificación: Abril 23, 2010, 00:38 Horas por kalamar »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1866 en: Abril 23, 2010, 00:46 Horas »
Palmarés de los londinenses antes de la llegada del magnate ruso:

1 Liga inglesa.
3 copas de Inglaterra
2 Copas de la Liga
2 Charity Shield
2 Recopas de Europa
1 Supercopa de Europa

Y tiene la desfachatez de comparar al Betin con el Chelsea.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No compararse, sino hermanarse.

El otro día en la sede del Chelsea recibieron la siguiente carta:

Hello chersin.

I´m de director of de conmunications of the rear betin. My name is Luca, excuse me, my name is Ivan Larrivovich, and dis letter is for de ruso, for Abramovich.

We are de betin, do you remember us? Yes ome, remember the centenariaso year, when we won the spanish shupito... also we won you

Now we want that you are our brother, yes ome, guay paraguay, asin we can say "betin and chersin are brothers"

We have another brother, it´s madrin´s betin, do you konw it? certainly it´s the biggest shit on the world, but... it´s also nice... as we are.

On March, we and our brother were thinking it would be good that you and we are brothers also, guay paraguay, chersin.

We´ll be the new "mundial entente": chersin-betin-madrin´s betin.

This way we will be able to fight against Manchester, Real Madrin and Sevilla FC, they are the fascists.

If you want to be my brother, write or call me, you can ask for me in Seville, ask for donmanué, chersin. I love u

Always yours foreva: de betin

Senkiu Abra, call me, don´t forget me Abra, remember, i´m Ivan, Ivan Larrivovich, phone meeeeeee

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1867 en: Abril 23, 2010, 00:50 Horas »
Yo apuntaría algo más.

Los seguidores de este cluzs siempre han proclamado con orgullo ser el único campeón de 1ª, 2ª y 3ª. Tienen una oportunidad histórica de bajar a 2ªB y conseguir este título nacional que aún les falta e incluso pueden pelear por la Copa Federaciones que recientemente ganó el San Roque de Lepe. Sería un hito imposible de superar por ningún otro club.

Pero eso sería catastrófico para nosotros, no podríamos salir a la calle en décadas; también sería desastroso para la ciudad: el pavimento de la Plaza Nueva cedería ante tantas celebraciones... a saber, el descenso a 2ª B y el quedar campeones de grupo de 2ª B... demasié pal body.

No les des ideas, kalamarsito, que no se te ocurre ná bueno.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1868 en: Abril 23, 2010, 00:51 Horas »

Hello chersin.

I´m de director of de conmunications of the rear betin. My name is Luca, excuse me, my name is Ivan Larrivovich, and dis letter is for de ruso, for Abramovich.

We are de betin, do you remember us? Yes ome, remember the centenariaso year, when we won the spanish shupito... also we won you

Now we want that you are our brother, yes ome, guay paraguay, asin we can say "betin and chersin are brothers"

We have another brother, it´s madrin´s betin, do you konw it? certainly it´s the biggest shit on the world, but... it´s also nice... as we are.

On March, we and our brother were thinking it would be good that you and we are brothers also, guay paraguay, chersin.

This way we will be able to fight against Manchester, Real Madrin and Sevilla FC, they are the fascists.

If you want to be my brother, write or call me, you can ask for me in Seville, ask for donmanué, chersin. I love u

Senkiu Abra, call me, don´t forget me Abra, remember, i´m Ivan, Ivan Larrivovich, phone meeeeeee

Hijofruta, no me hagas ésto.

Hostia fruta, que pechá de reír.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1869 en: Abril 23, 2010, 00:55 Horas »
Me pregunto si cuando epañita balompié escribe estas cosas piensa en nosotros:

"No entiendo, aún, cómo pueden haber béticos que se coman con papas fritas ciertos comentarios de sevillistas que, entre risas y en petit comité, humillan a nuestro club y afición con citas despectivas. Verbigracia: 'cluz', 'betin', 'estilo Betin' etc. Es decir, aprovechan la 'tan personal dicción' de Lopera para insultar a la generalidad de béticos llamándolos/nos catetos, analfabetos e iletrados"

Igual resulta que tiene que ver con esto y no nos habíamos dado cuenta.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1870 en: Abril 23, 2010, 01:00 Horas »

"No entiendo, aún, cómo pueden haber béticos que se coman con papas fritas ciertos comentarios de sevillistas que, entre risas y en petit comité, humillan a nuestro club y afición con citas despectivas. Verbigracia: 'cluz', 'betin', 'estilo Betin' etc. Es decir, aprovechan la 'tan personal dicción' de Lopera para insultar a la generalidad de béticos llamándolos/nos catetos, analfabetos e iletrados"

Me temo que es uno de nuestros más insignes visitantes.

Pero aún no ha aceptado nuestra invitación a unas cervecitas.

Por cierto ¿cómo terminó aquella encuesta tuya sobre "con cual forero betinico te irías de copa"?

Ahora volvería a ganar enteros M.A.T.M, aunque espajñita siempre estará en nuestros corazones.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1871 en: Abril 23, 2010, 01:14 Horas »
Me temo que es uno de nuestros más insignes visitantes.

Pero aún no ha aceptado nuestra invitación a unas cervecitas.

Por cierto ¿cómo terminó aquella encuesta tuya sobre "con cual forero betinico te irías de copa"?

Ahora volvería a ganar enteros M.A.T.M, aunque espajñita siempre estará en nuestros corazones.

No no, era algo así como "¿A qué forero betínico te llevarías a una cena con amigos sevillistas, evidentemente con el noble propósito del divertimento.

Lo cierto es que epañita arrasó y en segundo lugar aunque a mucha distancia, matm quedó segundo. Haciendo honor a su elección como invitado preferido por los sevillistas para que nos amenice un cena, escribió que agradecía ser el elegido...  ;D

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1872 en: Abril 23, 2010, 01:29 Horas »

Yo no me lo explico tampoco.

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #1873 en: Abril 23, 2010, 02:28 Horas »
Yo no me lo explico tampoco.

Los cabestros no saben ni hablar.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1874 en: Abril 23, 2010, 02:45 Horas »

Hello chersin.

Esta parte es grandiosa.
Imaginaos la escena: yo partiendome de risa a carcajadas y mi mujer me ha tenido que preguntar....: Ale ,de qué te ríes?

Y le he leído varios "pasajes" de Telebetin.

Se ha partido con Toy en Sigunda   :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #1875 en: Abril 23, 2010, 07:30 Horas »
No se les puede pedir mas; viviendo ahora en casa de MANOLO Lopera, y antes en casa de BENITO Lopera; pues eso asi les va....ñapa detras de ñapa. ;D ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1876 en: Abril 23, 2010, 13:29 Horas »

Hello chersin.

Esta parte es grandiosa.
Imaginaos la escena: yo partiendome de risa a carcajadas y mi mujer me ha tenido que preguntar....: Ale ,de qué te ríes?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oiga, pero explíquele a su señora que esto es virídico. Que esta gente son asin y que criticaban mucho a Larrivovich pero que en esto le han aplaudido porque refleja su sentir mayoritario.

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
« Respuesta #1877 en: Abril 24, 2010, 18:17 Horas »
Penalti, contra er betin.....y goooooool

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
« Respuesta #1878 en: Abril 24, 2010, 19:36 Horas »
¿Algun artista que sepa sacar un cortometraje de esos, del momento en que mellin-bauer hace el despeje-banderin?. Creo que podría pasar a la historia, por ser el "inventor".Nivelazo;si señó  ;D ;D

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1879 en: Abril 24, 2010, 20:06 Horas »
Pues ya tenemos otra vez los lloriqueos esmayaeros.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?p=1841696#post1841696

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 15, 2025, 12:11 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]