collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3556225 veces)

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: 50.000.000.000 de espectadores en Villa Manoli....ojú miarma
« Respuesta #2280 en: Junio 06, 2010, 14:13 Horas »
   Asisto alucinado estos cómo la lechuga mediática sevillana aumenta y aumenta las cifras de espectadores que acuden a Villa Manoli...como destacan lo maravillosa que es la afición bética....cómo no necesitan títulos para llenar estadios en clara alusión a la sevillista, etc. Ayer mismo estuve en una boda en una provincia andaluza "hermana" y esto es proclamado a los cuatro vientos junto con el tópico de que el beti cae mejor en Andalucía que el Sevilla y que tiene mejor afición.

Evidentemente, tanto a estos catetos envidosos, como a los periodistas sevillanos no vale con decirles que las entradas de Villa Manoli costaban dos duros más acopañante, suegra y perro, que la media de espectadores no pasa de 15.000, que la fidelidad de una afición no es aborregamiento y seguidismo cartujero sino capacidad de reacción y sacrificio en los momentos difíciles...y que una cosa son los tópicos folclóricos pseudofeudalistas y otra la realidad.

Por eso, cuando algún sevillista a medio cocer, en una ataque de sentimentalismo tipo "mi primo es bético", "mi papi es bético", "mi perro es bético" dice que quiere que ascienda el Beti "porque es lo mejó pa la ciudad"....yo le digo UN MOJON PA TI...que se hunda en la miseria más absoluta y vuelvan a sus subterráneos orígenes. Pero no sólo por ellos desean 1000 veces algo peor al Sevilla, sino porque es la ocasión  perfecta para que entren en quiebra técnica económica, para que el Betin se constituya en el Levante de Sevilla y para que ser niño bético sea igual a ser niño acomplejado y traumatizado con odio eterno al papi que lo hizo así.

Así que sigan con sus tópicos y con sus seguidismo cateto pero en el barro más profundo

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2281 en: Junio 06, 2010, 14:17 Horas »
   Asisto alucinado estos cómo la lechuga mediática sevillana aumenta y aumenta las cifras de espectadores que acuden a Villa Manoli...como destacan lo maravillosa que es la afición bética....cómo no necesitan títulos para llenar estadios en clara alusión a la sevillista, etc. Ayer mismo estuve en una boda en una provincia andaluza "hermana" y esto es proclamado a los cuatro vientos junto con el tópico de que el beti cae mejor en Andalucía que el Sevilla y que tiene mejor afición.

Evidentemente, tanto a estos catetos envidosos, como a los periodistas sevillanos no vale con decirles que las entradas de Villa Manoli costaban dos duros más acopañante, suegra y perro, que la media de espectadores no pasa de 15.000, que la fidelidad de una afición no es aborregamiento y seguidismo cartujero sino capacidad de reacción y sacrificio en los momentos difíciles...y que una cosa son los tópicos folclóricos pseudofeudalistas y otra la realidad.

Por eso, cuando algún sevillista a medio cocer, en una ataque de sentimentalismo tipo "mi primo es bético", "mi papi es bético", "mi perro es bético" dice que quiere que ascienda el Beti "porque es lo mejó pa la ciudad"....yo le digo UN MOJON PA TI...que se hunda en la miseria más absoluta y vuelvan a sus subterráneos orígenes. Pero no sólo por ellos desean 1000 veces algo peor al Sevilla, sino porque es la ocasión  perfecta para que entren en quiebra técnica económica, para que el betin se constituya en el Levante de Sevilla y para que ser niño bético sea igual a ser niño acomplejado y traumatizado con odio eterno al papi que lo hizo así.

Así que sigan con sus tópicos y con sus seguidismo cateto pero en el barro más profundo

Eres sincero, se agradece.

El único pero que le pongo a tu mensaje es que -respecto a lo que te subrayo en negrita- eso ya lo son, si acaso pueden intentar (y seguro que lo consiguen) convertirse en el Levante o betin de Dos Hermanas para luchar contra el Sevilla o Valencia de Dos Hermanas.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #2282 en: Junio 06, 2010, 15:23 Horas »
Eres sincero, se agradece.

El único pero que le pongo a tu mensaje es que -respecto a lo que te subrayo en negrita- eso ya lo son, si acaso pueden intentar (y seguro que lo consiguen) convertirse en el Levante o betin de Dos Hermanas para luchar contra el Sevilla o Valencia de Dos Hermanas.

Es verdad amigo, quizás haya sido demasiado indulgente. Lo siento  :-[

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #2283 en: Junio 06, 2010, 15:39 Horas »
Hispalis Rubens Alba, eso mismo que explicas lo he comentado yo con varios amigos.
Posiblemente el mayor logro de esta directiva no se este notando ahora, pero de aqui a maximo 10 años lo vamos a notar y mucho.
El Sevilla ha puesto unas bases que estan permitiendo al club estar siempre entre los grandes, siempre en europa, ganando titulos y con una plantilla llena de internacionales.
Eso esta muy bien y todos lo disfrutamos pero .....
La grandeza de eso es que al final terminan saliendote simpatizantes por todas partes y eso el club lo tiene claro.
¿Por que tantos catetos son del Mandril o del Barça? pues porque se abonan a la felicidad que da un grande.
Con campañas como el "somos de todos" el club busca eso mismo a nivel nacional.
Y a nivel provincial esta el "sacale partido al cole" que para mi es el arma mas peligrosa del Sevilla.
Ya lo he contado en alguna ocasion en este foro, un amigo, muy betinico, con toda su familia betinica, resulta que un dia el SFC visita el colegio de sus hijos, tiene 2, el mayor de 8 años y el pequeño de 6.
El mayor es sevillista, gracias a la familia materna.
El pequeño, creaturita.
Pues el pequeño le pidio por favor al padre que le prestase el chandal del SFC de su hemano de un par de años antes que le habia quedado pequeño al hermano mayor, para poder ir vestido "del Sevilla" ya que el Sevilla iba a visitar su colegio.
Mi amigo acepto con cara de pena, con la pena de saber que has "perdido" a un hijo y que toda tu descendencia va a ser sevillista.
¿En cuantas familias sucederan cosas similares?
Esto de crear aficion desde abajo es muy comun en otros paises y deportes, como por ejemplo la NBA.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
José Manuel Soto canta a Lopera tras ser picado por un mosquito tigre xD
« Respuesta #2284 en: Junio 06, 2010, 16:36 Horas »

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: José Manuel Soto canta a Lopera tras ser picado por un mosquito tigre xD
« Respuesta #2285 en: Junio 06, 2010, 16:41 Horas »

Por 25 pesetas (cómo se nota aquí la edad  :D), digannos canciones de José Manuel Soto que no sean "Por ella". Un dos tres, responda otra vez.

Tic tac tic tac tic tac...

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: José Manuel Soto canta a Lopera tras ser picado por un mosquito tigre xD
« Respuesta #2286 en: Junio 06, 2010, 16:47 Horas »
Por 25 pesetas (cómo se nota aquí la edad  :D), digannos canciones de José Manuel Soto que no sean "Por ella". Un dos tres, responda otra vez.

Tic tac tic tac tic tac...

La pared

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #2287 en: Junio 06, 2010, 16:49 Horas »
como esto no fue la cansion der sentenario menudo fallo  ;D

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/qmGYIHl6d6M?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Insuperable.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #2288 en: Junio 06, 2010, 16:50 Horas »

:D :D :D :D :D :D

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #2289 en: Junio 06, 2010, 18:01 Horas »

Por eso, cuando algún sevillista a medio cocer, en una ataque de sentimentalismo tipo "mi primo es bético", "mi papi es bético", "mi perro es bético" dice que quiere que ascienda el Beti "porque es lo mejó pa la ciudad"....yo le digo UN MOJON PA TI...que se hunda en la miseria más absoluta y vuelvan a sus subterráneos orígenes. Pero no sólo por ellos desean 1000 veces algo peor al Sevilla, sino porque es la ocasión  perfecta para que entren en quiebra técnica económica, para que el Betin se constituya en el Levante de Sevilla y para que ser niño bético sea igual a ser niño acomplejado y traumatizado con odio eterno al papi que lo hizo así.

Como bien dices, yo tengo un padre betico, pero eso no quita lo que siento y lo que siento es que se pudran en segunda en tercera donde sea, eso de que dicen sevillistas... es que tendriamos 6 puntos mas. Me da exactamente igual, yo lo que no quiero es que suban que se arruinen por que alegrarnos de que suban ??? cuando ellos clamaron a los cielos para que se llevara la copa el patetico?

Estoy totalmente de acuerdo con lo escrito.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2290 en: Junio 06, 2010, 18:32 Horas »
No creo que en Sevilla vivan tantos desarrapados, cincuenta mil puede haber, contando la abuela, el perro y el vecino gilipollas.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #2291 en: Junio 06, 2010, 19:02 Horas »
MiBeti como un cohete a Primera. :)

• Amatéur
« Respuesta #2292 en: Junio 06, 2010, 20:01 Horas »
MiBeti como un cohete a Primera. :)

:D :D :D :D :D :D que arte  ;D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #2293 en: Junio 06, 2010, 20:02 Horas »

• Amatéur
« Respuesta #2294 en: Junio 06, 2010, 20:27 Horas »

Estilo betin al maximo exponente  :D :D

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #2295 en: Junio 06, 2010, 20:32 Horas »
Es una afición tan entrañable y educada...

:D :D :D

Hay varias cosas que me hacen reirme al ver este video:

-Caparrós mirando desafiante a izquierda y derecha al bajar del autocar.

-Las creaturitas aborregadas que se aberronchan contra las vallas betinicas como gallos de corral,los muy cerdetes.Se aprecian betinicos pueriles en plena bulla,probablemente estén siendo "entrenados" por sus papis betinicos para convertirse en creaturitas de futuro.

--Lo majestuoso que se ve el estadio,con ese peazo de mosacico de preferencia  :D :D :D

Un regalito,para recordaros lo que es un betinico:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/o0b1YHjJ0XI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿SI SUBEN, SACARÁN AUTOBUS DE CELEBRACION?
« Respuesta #2296 en: Junio 06, 2010, 21:07 Horas »
Si por lo que sea es así, me imagino que alguien se apuntará conmigo a salir a verlo ¿no?

:D :D

Desconectado AO

• Profesional
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿SI SUBEN, SACARÁN AUTOBUS DE CELEBRACION?
« Respuesta #2297 en: Junio 06, 2010, 21:08 Horas »
Si por lo que sea es así, me imagino que alguien se apuntará conmigo a salir a verlo ¿no?

El que seguro sale es mi Donamnué.....

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2298 en: Junio 06, 2010, 21:10 Horas »

Y con camara de video.  :D :D :D

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #2299 en: Junio 06, 2010, 21:10 Horas »

:D :D :D :D que carajo habría que hacer una quedada  :D :D

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14