collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3555949 veces)

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #2420 en: Junio 09, 2010, 17:58 Horas »
Dicen que 3.200 entradas para los "compromisos" del club, que compromisos?

Con los gorrillas de la Palmera?

Con los gitanazis de SGS?

Con los colgaos del Pepsi-abuela-elquefumaporelojo,etc?

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #2421 en: Junio 09, 2010, 19:08 Horas »
¡¡She Pehsi weno ay!!.

Cuando mañana llegue a Arahal me encontraré el pueblo enpapelao de carteles con sus viajes. Una pena que no esté allí el sábado, porque vivo frente a la estación de autobuses y podría dar señales de como está el ambiente.

Entre Jiménez y éste, somos la caña...

;D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2422 en: Junio 09, 2010, 19:18 Horas »
Bueno, el betin se nos hace grande poquito a poco, organizando tantas finales, ya ha encontrado al menos a los ejecutivos idóneos: er pepsi y el otro  :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #2423 en: Junio 09, 2010, 19:19 Horas »
Qué cracks...
Anteayer, 4.000 en taquilla. Hoy, 800.

Y es que ya lo dijo del Nido. Nosotros a lo nuestro y los demás a copiarnos

A eso le llamo yo puyazo sutil y con estilo, a la par de demoledor.  ;)

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #2424 en: Junio 09, 2010, 19:26 Horas »
A última hora, la entidad ha decidido repartir la mayoría de los pases entre las peñas y quedarse con un porcentaje de los mismos, con lo que finalmente sólo habrá 800 en taquilla.

Un número muy pequeño, teniendo en cuenta lo que se dijo en un principio. El enfado es importante entre un sector amplio de los socios, mientras que la entidad se desmarca en un comunicado que adelantan los compañeros de alfinaldelapalmera.com. Éste es el comunicado del conjunto verdiblanco donde explican el reparto de entradas:

El Real Betis Balompié solicita a los aficionados; que no acudan a partir de ahora a la cola para adquirir las 1.000 localidades que saldrán a la venta a partir de las 18:00 horas de hoy. Con los aficionados que ya están esperando se van a agotar las entradas, por lo que será innecesario esperar para no poder adquirir las localidades finalmente.  La UD. Salamanca ha enviado 3.500 entradas a nuestra entidad y las peticiones han superado las 9.000. Ante esta avalancha de peticiones el club ha repartido las localidades entre los abonados que forman parte de peñas béticas (más de 1.600), el propio club con sus sponsors  y las 1.000 que salen a taquillas para los abonados en el día de hoy. Es por eso necesario pedir a los béticos que tienen pensado acudir al estadio, a partir de este momento, que no lo hagan. Con los aficionados que ya están en la cola de espera se pondrá el cartel de 'No hay billetes'. Desde el club se quiere hacer entender al bético que las entradas no las pone a la venta el Real Betis Balompié sino la UD. Salamanca y que con el número de localidades disponibles es imposible contentar, como hubiéramos querido, a todos los aficionados. Agradeciendo de nuevo el apoyo que sigue mostrando la afición en esta dura temporada.

Joder que manía con lo de engordar a las cifras, se parecen a los sindicatos ayer.

Dicen, que lo de la afición del betin no tiene nombre, y yo creo que sí .......

"TRAGAERAS"[/font]

Dios Santo, cuando parece que ya no se dejan humillar más, van y se superan  ;D ;D

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #2425 en: Junio 09, 2010, 19:47 Horas »
¿Alguien me puede explicar quien es "el Pepsi" y por que le dan entradas a él?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2426 en: Junio 09, 2010, 19:51 Horas »
¿Alguien me puede explicar quien es "el Pepsi" y por que le dan entradas a él?

Uffffffffffff, no esta por aqui el amigo NODO, el te lo podria explicar y ademas contarte historias increibles de este personaje.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2427 en: Junio 09, 2010, 20:15 Horas »
ACTUALIZADO: Después del nuevo esperpento ocurrido en torno al Betis con respecto a las entradas para Salamanca, hay más datos que se han conocido a lo largo de la tarde de hoy. Tres peñas oficiales del conjunto verdiblanco han sido vetadas. En concreto, la Peña BetisWeb pagó 55 entradas, algo más de 1.700 euros; la Peña Bética Juan Andante había abonado 85 entradas, un total de 2.720 euros; y por último, la Peña Bética La Esquinita pagó 45 entradas, algo menos de 1.500 euros abonados. A las tres peñas, una vez relizado su correspondiente pago y el club haberles devuelto un comprobante, cuando han acudido a las oficinas del Ruiz de Lopera a recoger las entradas se han encontrado con que les han denegado la totalidad de las localidades abonadas.

ENLACE

Me voy pa Betingüeb a ver como echan espumarajos por la boca.

;D ;D ;D

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #2428 en: Junio 09, 2010, 20:18 Horas »
ACTUALIZADO: Después del nuevo esperpento ocurrido en torno al Betis con respecto a las entradas para Salamanca, hay más datos que se han conocido a lo largo de la tarde de hoy. Tres peñas oficiales del conjunto verdiblanco han sido vetadas. En concreto, la Peña BetisWeb pagó 55 entradas, algo más de 1.700 euros; la Peña Bética Juan Andante había abonado 85 entradas, un total de 2.720 euros; y por último, la Peña Bética La Esquinita pagó 45 entradas, algo menos de 1.500 euros abonados. A las tres peñas, una vez relizado su correspondiente pago y el club haberles devuelto un comprobante, cuando han acudido a las oficinas del Ruiz de Lopera a recoger las entradas se han encontrado con que les han denegado la totalidad de las localidades abonadas.

ENLACE

;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

jojojojojojojojojojojojojo

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2429 en: Junio 09, 2010, 20:19 Horas »
Señores, vengo del estadio,desde las 6 de la mañana y sin entrada.De vergüenza. Roza el tercermundismo lovivido alli. No hago más una cola hasta que eljopvta se vaya o se muera.De vergüenza vuelvoa repetir.
Resumo:
-12 horas de cola
- Sin entrada (800no se han vendio ni de coña)
- El chupecon 150 y el pepsi con 300
- La gente colandose por la cara.
- La policia tratandonos como animales (lo que sois)  ;D y amenazandonos con cargar con nosotros.

Desde hoy, no hagomas una cola para nada del Betis, mientras exista Lopera. Le deseo lo peor. De verdadlo digo.
Y el que quiera ver si estamos o no cabreados, qe vean el telediario de canalsur. Un amigo mio de rojo y yo de negro.

Ojalá Alguien imparta justicia en esta ****** de circo.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2430 en: Junio 09, 2010, 20:22 Horas »
Me da igual jugarme la expulsion del foro, pero merece la pena

MANUEL RUIZ DE LOPERA, ME HAS DEJADO SIN ENTRADA, A MI, A MI HERMANO Y A CIENTOS DE BETICOS QUE IBAMOS A EMPEÑAR NUESTRO DINERO Y NUESTRO TIEMPO EN IR A DEFENDER AL BETIS, ASÍ QUE DECIRTE QUE ERES EL MAYOR HI.JO DE P.U.T.A. MARI.CON Y BAS.TARDO QUE HAY EN ESTA CIUDAD, Y QUE SOLO SIRVES PARA MANCHAR EL BETIS QUE TANTO AMAMOS Y DEL QUE TU SOLO TE LUCRAS.

::) ::)

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #2431 en: Junio 09, 2010, 20:24 Horas »
 :o :o :o :o :o :o :o

Estoy leyendo una informacion que dice que que la UD Salamanca es rotundamente falso que haya enviado 1.700 entradas mas para los aficionados del Betis

:o :o :o :o

Vaya lio de entradas, de compromisos, de ventas, de to!!

Si es que la final del helmantico la quiere ver en persona todo el mundo!!!!

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2432 en: Junio 09, 2010, 20:26 Horas »
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

¡Qué grande es mibeti!

:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

P.D: MAMAD, ESMAYAOS

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #2433 en: Junio 09, 2010, 20:28 Horas »
Ayudemos a nuestros hermanos béticos, cohones.

¡¡Plataforma porque se juegue la final contra el Salamanca en el Bernabeu YA!!

O no, mejor no, que la jueguen en el Calderón, así pueden aprovechar la cancioncilla esa que sacaron cuando ganaron er shupito... ;D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2434 en: Junio 09, 2010, 20:28 Horas »
:o :o :o :o :o :o :o

Estoy leyendo una informacion que dice que que la UD Salamanca es rotundamente falso que haya enviado 1.700 entradas mas para los aficionados del Betis

:o :o :o :o

Vaya lio de entradas, de compromisos, de ventas, de to!!

Si es que la final del helmantico la quiere ver en persona todo el mundo!!!!

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D
Es que esto es una final y no la de la Champions.  :D

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #2435 en: Junio 09, 2010, 20:29 Horas »
Nueva meada en la boca y van...

Me voy a betinweb o me lo resumís.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #2436 en: Junio 09, 2010, 20:32 Horas »
No perderos el Informativo de canal sur, a eso de las nueve de la noche a prox

ha salido un adelanto.............................

criaturitas agolpadas al metodo "elmogollón" y todas ellas rodeadas de policias nacionales equipados al completo como si fuese una guerra

Ese reportaje promete, lo dicho, no perderoslo

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #2437 en: Junio 09, 2010, 20:35 Horas »
Hola Hola Hola Don Manueeeee Don Manueeee Don Manueeeeeee
Que grande eres Lopera !!!!
Creaturita acolasa la palmera, hacer horas y horas de cola, yo os prometo 4.000 entradas.
Y las 4000 entradas se fueron con el betin libre, en primera y de ustede.
Al final solo quedo la UVI.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2438 en: Junio 09, 2010, 20:35 Horas »
No perderos el Informativo de canal sur, a eso de las nueve de la noche a prox

ha salido un adelanto.............................

criaturitas agolpadas al metodo "elmogollón" y todas ellas rodeadas de policias nacionales equipados al completo como si fuese una guerra

Ese reportaje promete, lo dicho, no perderoslo

Me recuerda al Sábado por la noche déspues del partido contra el Barca,  en el RSP.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2439 en: Junio 09, 2010, 20:36 Horas »

ENLACE

;D ;D ;D

Hoy el antoñito roahleh de los verdesh valleh, ése que era la palmera acolarsá y que huyó apabullada del forro oficial del betin en el que alababa a donmanué para convertirse en neo ex loperista en betinwé cuando lo echaron del no sientenario por ciertos asuntos de facturas de joyas (se supone que con "j"), ha abierto un tema para echar espuma por la boca (por lo visto se la ha colado dentro un lapo de unos 2.000 kilos de los que escupieron parriba 5.000 creaturitas hace unos años y tiene espuma en la boca pa dá y pa regalá) por lo del reparto de entradas para Salamanca.

Es éste: http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=64988

Y en ese tema, creo que quien es presi de betinwe y administrador de su forro, un tal goviante que era un destacadísimo loperista hasta antes de ayer, escribí este mensaje: http://betisweb.com/foro/showthread.php?p=1895034#post1895034

goviante
Administrador

Predeterminado Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas

"Que haya desvio de entradas me parece muy mal, que se haya asegurado que habria en taquillas mas entradas de las que realmente se han puesto a la venta tambien me parece mal pero no entiendo el escandalo porque la federacion de peñas gestione una parte de las entradas para los peñistas..."

Piccolo, cuando vuelvas, o aluego, o más endespués, me dices si la creaturita esta ha cambiado de opinión o no acerca de lo que aleccionaba hace un ratillo  :D :D :D :D
« Última modificación: Junio 09, 2010, 20:38 Horas por NODO SFC 1905 »

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14