collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3557725 veces)

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #2520 en: Junio 10, 2010, 19:00 Horas »

:D :D :D :D :D :D

Me he despelotao en plena ofi... Lágrimas saltadas y todo... :D :D :D :D :D :D

No puedo con mi vida.

:'( :D :'( :D :'( :D :'( :D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2522 en: Junio 10, 2010, 22:21 Horas »

No puedo con mi vida.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D, que bueno...  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #2523 en: Junio 10, 2010, 23:48 Horas »
A tí te hicieron?? Yo nací siéndolo... y tu también cojones!!!  8)

No se me enfade usted Don Lupersan  :D

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #2524 en: Junio 11, 2010, 00:51 Horas »
No se me enfade usted Don Lupersan  :D

Un abrazo amigo BERTONI!!!! :D :D

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #2525 en: Junio 11, 2010, 00:51 Horas »

No puedo con mi vida.

JojOjOjOJOJojOJojo

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2526 en: Junio 11, 2010, 09:16 Horas »
No entiendo los problemas de los betiquitos para encontrar una entrada para Salamanca.

Yo tardé 15 minutos en hallarla.

Vale, que yo tengo el graduado, el título de Bachiller y algún que otro título universitario, y ellos son simplemente betiquitos, pero no es tan difícil. El gobierno tendría que impulsar la creación de algún FPO para betiquitos para encontrar entradas para finales (también para enseñarles a lavarse, peinarse, hablar.....), ya que hay que ayudar a esos pobres desarrapados.

Yo voy, betin.

Desconectado mazagon

• Alevín
  • *
« Respuesta #2527 en: Junio 11, 2010, 09:44 Horas »
Le dedico este video a todos los betinicos, atencion al estribillo

« Última modificación: Junio 11, 2010, 10:40 Horas por mazagon »

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #2528 en: Junio 11, 2010, 09:47 Horas »
No entiendo los problemas de los betiquitos para encontrar una entrada para Salamanca.

Vale, que yo tengo el graduado, el título de Bachiller y algún que otro título universitario, y ellos son simplemente betiquitos, pero no es tan difícil. El gobierno tendría que impulsar la creación de algún FPO para betiquitos para encontrar entradas para finales (también para enseñarles a lavarse, peinarse, hablar.....), ya que hay que ayudar a esos pobres desarrapados.

Yo voy, betin.

jajajaja

Algún que otro título universitario dice el gachón.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2529 en: Junio 11, 2010, 10:24 Horas »
Tema entradas. Foros betínicos echando la hiel por la boca pero hay un mensaje que ha sido lo mejor que he leído con diferencia...

"...y la SER hablando del Mundial"

¿Cómo es posible que le hagan ésto a mibetin güeno?¿Hablar de un Mundial de fútbol cuando está en juego el ascenso de mibetin? Pero ¿por qué y para qué? Si todo el mundo sabe que un Campeonato del Mundo de Fútbol no tiene el interés, ni arrastra la audensia -Aolito dixit- de los cientos de millones de creaturitas del universo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2530 en: Junio 11, 2010, 10:36 Horas »
...

El gobierno tendría que impulsar la creación de algún FPO para betiquitos para encontrar entradas para finales (también para enseñarles a lavarse, peinarse, hablar.....), ya que hay que ayudar a esos pobres desarrapados.

Yo voy, betin.

Si hay cerdos entrenados para encontrar trufas, digo yo que alguna manera de enseñar a estos esmayaos a rebuscar entre el fango con los hocicos a buscar entradas habrá, ¿no? Que sí, que comparar al noble cerdo ibérico con los borregos mendicantes estos es una barbaridad, y que las más de las veces iban a terminar engullendo la primera mierda o bicho muerto que se encontrasen entre el lodo, que sí. Pero aunque sea difícil, pa algo podrán valer, ¿no?

¿Vais al partido? Qué envidia, bandidazo. Poder ser testigo de un acontecimiento como este Salamanca-mibeti es como poder contarle a los nietos que estuviste en la toma del Palacio de Invierno, o en el betín-Valladolid del año pasao...

Desconectado Matías Coria

• Alevín
  • *
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
« Respuesta #2531 en: Junio 11, 2010, 10:37 Horas »

Yo voy, betin.

A ver si al final vas a ser tu el tapaera... PEPSI´S ON TOUR ::)

Desconectado mazagon

• Alevín
  • *
« Respuesta #2532 en: Junio 11, 2010, 11:41 Horas »
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/11/andalucia_sevilla/1276241476.html

Si cambian el nombre del estadio, me pagan ustedes 5 millones de euros'

Antonio Félix | Sevilla

La instrucción del caso por los supuestos delitos societarios y de apropiación indebida cometidos por Manuel Ruiz de Lopera en el Betis sigue ofreciendo datos increíbles.

Al esperpento llega uno de los últimos documentos aportados a la causa que dirige la juez Mercedes Alaya. Se trata del contrato de venta de las acciones de Lopera (a través de su sociedad Farusa, Familia Ruiz Ávalos, SA) a Bsport, aquel peripatético grupo que llegó a proclamarse como nuevo dueño del Betis.

Su razón tenía porque, efectivamente, el 29 de julio de 2008, Lopera y una cohorte de testaferros (todos hoy imputados junto a él en Instrucción 6) firmaron la venta de sus acciones (60.327, el 51,34 % del club) por ¡70 millones de euros!

La pandilla de Bsport (el anticuario retirado Mariano Fernández, Juan de Dios Donayre, Pedro Muñoz y el futurible presidente Francisco Sánchez Quintana) descorchó el champán. Todo quedaba «sólo pendiente de Escrituración Pública». Y, justamente, todo quedó ahí. De la noche a la mañana, Lopera declaró insolvente a Bsport y les cerró las puertas de Jabugo.

En cualquier caso, el contrato firmado da una idea bastante exacta del desvarío de la cúpula directiva verdiblanca y de sus prioridades con respecto al club.
10 millones de señal ‘penitente’ y Encadesa adentro

"El precio libremente convenido (de la compraventa)" se fijó en "70 millones de euros", de los que Bsport entregó en aquel acto "10 millones mediante pagaré número 6.005.912-1 en la sucursal de La Caixa de Avenida Eduardo Dato (...) en señal de arras penitenciales".

El resto debía abonarlo en dos plazos en octubre de 2009 y 2010. Y hasta que no los satisfaciera quedaba obligado, por ejemplo, a "asumir íntegramente en el Betis a la plantilla de Encadesa", una empresa fantasma de Lopera que, según la investigación judicial, desvió decenas de millones de euros del club.
Un millón para Lopera si vuelven Serra, Galera... o su busto

"La sociedad adquiriente y el Real Betis se comprometen y obligan a no permitir el acceso a ningún cargo en el Real Betis Balompié ni en su consejo de administración ni en su equipo técnico a Hugo Galera Davidsón (sic), Lorenzo Serra Ferrer ni a ninguno de los querellantes o denunciantes de los procedimientos planteados al Real Betis".

Lopera mostró un especial celo en asegurarse. Si Bsport lograba pagar todos los plazos de los 70 millones y decidía alterar esto quedaba «comprometido a indemnizar a Farusa (la sociedad de Lopera) con 1.000.000 de euros por cada uno de los incumplimientos de las prohibiciones establecidas en el presente apartado».

Pero es que la cosa no se quedó ahí: "Igual indemnización tendrá derecho a percibir Farusa para el supuesto de que el busto o relieve del sr. Galera Davidson fuera colocado en el exterior del estadio".
Cambiarle el nombre al campo, una ruina para el Betis

Lopera sólo se mostró más meticuloso en otro apartado, el referido al nombre del estadio. "i) El Real Betis y la sociedad adquiriente se comprometen y obligan a no modificar el nombre del estadio Manuel Ruiz de Lopera que viene establecido tanto para el estadio principal como para las instalaciones deportivas complementarias (...) La vulneración de este compromiso conllevará una penalización solidaria para el club y el accionista mayoritario de 5.000.000 de euros a favor de Farusa".
Y Lopera pasa a ser... ¡consejero adjunto al presidente!

Y todo esto para que Lopera siguiera mandando. "Es voluntad de la sociedad adquiriente mantener a D. Manuel Ruiz de Lopera en el consejo directivo, atribuyéndole el cargo de Consejero-General Adjunto a la Presidencia (...) para que en lo sucesivo intervenga y asesore en las actividades societarias y deportivas del club".

Por cierto, el dirigente también blindó a su guardia pretoriana, obligando a los nuevos dueños a cobijar en el club desde al gerente González Flores y el jefe de prensa Iván Larriba hasta al bufete Montero Aramburu (que representa a Lopera en el caso del delito societario) o a Miguel Ángel Garrido Riosalido (de la nueva auditoría).

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #2533 en: Junio 11, 2010, 14:34 Horas »
Si hay cerdos entrenados para encontrar trufas, digo yo que alguna manera de enseñar a estos esmayaos a rebuscar entre el fango con los hocicos a buscar entradas habrá, ¿no? Que sí, que comparar al noble cerdo ibérico con los borregos mendicantes estos es una barbaridad, y que las más de las veces iban a terminar engullendo la primera mierda o bicho muerto que se encontrasen entre el lodo, que sí. Pero aunque sea difícil, pa algo podrán valer, ¿no?

:D :D :D :D :D :D Se me han saltado hasta las lagrimas  :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2534 en: Junio 11, 2010, 17:05 Horas »
¿Esto no sera en serio? porque parece copiado de un TBO. :D

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #2535 en: Junio 11, 2010, 17:08 Horas »
Por mi Tuenti hay varias payasadas de algunos betikitos.

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: EL CONTRATO CON BSPORT
« Respuesta #2536 en: Junio 11, 2010, 17:09 Horas »
Aviso importante: la lectura de este documento contractual puede causar serios daños a sus mandíbulas, y por favor no intente comprender como personas adultas se pueden prestar a tamaño esperpento, sus neuronas podrían verse afectadas

http://www.eldesmarque.es/betis/33410-el-contrato-entre-lopera-y-bsport-para-mear-y-no-echar-gota
Uno de los últimos documentos entregados a la titular del Juzgado de instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, ha sido el contrato del supuesto traspaso de acciones entre Lopera y Bsport. El diario El Mundo ha tenido acceso al mismo, y ciertas cláusulas del mismo superan el esperpento. El 29 de julio de 2008, el máximo accionista firmó la venta de sus acciones (60.327, el 51,34 % del club) a estos cuatro peculiares señores por la cifra de 70 millones de euros (Mariano Fernández, Juan de Dios Donayre, Pedro Muñoz y el futurible presidente Francisco Sánchez Quintana) a expensas de la escritura pública que nunca llegó a producirse. Pues bien, el citado grupo tuvo que anticipar diez millones de euros en concepto de señal, ya que el resto debía abonarlo en dos plazos en octubre de 2009 y 2010, quedando obligados, por ejemplo, a "asumir íntegramente en el Betis a la plantilla de Encadesa". Pero a partir de ahora viene lo dantesco:

1. La sociedad adquiriente y el Real Betis se comprometen y obligan a no permitir el acceso a ningún cargo en el Real Betis Balompié ni en su consejo de administración ni en su equipo técnico a Hugo Galera Davidsón (sic), Lorenzo Serra Ferrer ni a ninguno de los querellantes o denunciantes de los procedimientos planteados al Real Betis. En caso contrario, Bsport quedaba comprometido a indemnizar a Farusa (la sociedad de Lopera) con un millón de euros por cada uno de los incumplimientos de las prohibiciones establecidas en el presente apartado

2. Igual indemnización tendrá derecho a percibir Farusa para el supuesto de que el busto o relieve del sr. Galera Davidson fuera colocado en el exterior del estadio.

3. El Real Betis y la sociedad adquiriente se comprometen y obligan a no modificar el nombre del estadio Manuel Ruiz de Lopera que viene establecido tanto para el estadio principal como para las instalaciones deportivas complementarias (...) La vulneración de este compromiso conllevará una penalización solidaria para el club y el accionista mayoritario de cino millones de euros a favor de Farusa.

4. Es voluntad de la sociedad adquiriente mantener a D. Manuel Ruiz de Lopera en el consejo directivo, atribuyéndole el cargo de Consejero-General Adjunto a la Presidencia (...) para que en lo sucesivo intervenga y asesore en las actividades societarias y deportivas del club.

5. Además, quedaban blindados los empleados de Lopera más fieles, como el gerente José Antonio González Flores, el director de comunicación Iván Larriba, hasta al bufete Montero Aramburu (que representa a Lopera en el caso del delito societario) o a Miguel Ángel Garrido Riosalido (de la nueva auditoría).

¿De verdad hay gente que pide estas cosas y otra gente que las acepta y las firma?  :D :D :D :D :D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2537 en: Junio 11, 2010, 17:50 Horas »
Hoy publica El Mundo datos sobre el contrato entre donmanué y betinsport para la compraventa aquella famosa:

La juez del delito societario recibe el alucinante contrato de venta de Lopera a 'Bsport' por 70 millones

La instrucción del caso por los supuestos delitos societarios y de apropiación indebida cometidos por Manuel Ruiz de Lopera en el Betis sigue ofreciendo datos increíbles.
Al esperpento llega uno de los últimos documentos aportados a la causa que dirige la juez Mercedes Alaya. Se trata del contrato de venta de las acciones de Lopera (a través de su sociedad Farusa, Familia Ruiz Ávalos, SA) a Bsport, aquel peripatético grupo que llegó a proclamarse como nuevo dueño del Betis.

Su razón tenía porque, efectivamente, el 29 de julio de 2008, Lopera y una cohorte de testaferros (todos hoy imputados junto a él en Instrucción 6) firmaron la venta de sus acciones (60.327, el 51,34 % del club) por ¡70 millones de euros!

La pandilla de Bsport (el anticuario retirado Mariano Fernández, Juan de Dios Donayre, Pedro Muñoz y el futurible presidente Francisco Sánchez Quintana) descorchó el champán. Todo quedaba «sólo pendiente de Escrituración Pública». Y, justamente, todo quedó ahí. De la noche a la mañana, Lopera declaró insolvente a Bsport y les cerró las puertas de Jabugo.

En cualquier caso, el contrato firmado da una idea bastante exacta del desvarío de la cúpula directiva verdiblanca y de sus prioridades con respecto al club.

1: 10 millones de señal 'penitente' y Encadesa adentro

«El precio libremente convenido (de la compraventa)» se fijó en «70 millones de euros», de los que Bsport entregó en aquel acto «10 millones mediante pagaré número 6.005.912-1 en la sucursal de La Caixa de Avenida Eduardo Dato (...) en señal de arras penitenciales».

El resto debía abonarlo en dos plazos en octubre de 2009 y 2010. Y hasta que no los satisfaciera quedaba obligado, por ejemplo, a «asumir íntegramente en el Betis a la plantilla de Encadesa», una empresa fantasma de Lopera que, según la investigación judicial, desvió decenas de millones de euros del club.

2: Un millón para Lopera si vuelven Serra, Galera... o su busto

Unos que hay que meter y otros que no pueden entrar. La inquina de Lopera contra su predecesor y contra el entrenador que más títulos le hizo ganar queda patente en el punto g:

«La sociedad adquiriente y el Real Betis se comprometen y obligan a no permitir el acceso a ningún cargo en el Real Betis Balompié ni en su consejo de administración ni en su equipo técnico a Hugo Galera Davidsón (sic), Lorenzo Serra Ferrer ni a ninguno de los querellantes o denunciantes de los procedimientos planteados al Real Betis».

Lopera mostró un especial celo en asegurarse. Si Bsport lograba pagar todos los plazos de los 70 millones y decidía alterar esto quedaba «comprometido a indemnizar a Farusa (la sociedad de Lopera) con 1.000.000 de euros por cada uno de los incumplimientos de las prohibiciones establecidas en el presente apartado».
Pero es que la cosa no se quedó ahí: «Igual indemnización tendrá derecho a percibir Farusa para el supuesto de que el busto o relieve del sr. Galera Davidson fuera colocado en el exterior del estadio».

3: Cambiarle el nombre al campo, una ruina para el Betis

Lopera sólo se mostró más meticuloso en otro apartado, el referido al nombre del estadio. «i) El Real Betis y la sociedad adquiriente se comprometen y obligan a no modificar el nombre del estadio Manuel Ruiz de Lopera que viene establecido tanto para el estadio principal como para las instalaciones deportivas complementarias (...) La vulneración de este compromiso conllevará una penalización solidaria para el club y el accionista mayoritario de 5.000.000 de euros a favor de Farusa».

4: Y Lopera pasa a ser... ¡consejero adjunto al presidente!

Y todo esto para que Lopera siguiera mandando. «Es voluntad de la sociedad adquiriente mantener a D. Manuel Ruiz de Lopera en el consejo directivo, atribuyéndole el cargo de Consejero-General Adjunto a la Presidencia (...) para que en lo sucesivo intervenga y asesore en las actividades societarias y deportivas del club». Por cierto, el dirigente también blindó a su guardia pretoriana, obligando a los nuevos dueños a cobijar en el club desde al gerente González Flores y el jefe de prensa Iván Larriba hasta al bufete Montero Aramburu (que representa a Lopera en el caso del delito societario) o a Miguel Ángel Garrido Riosalido (de la nueva auditoría).

Dios mío, qué daría yo por recuperar el hilo del despiporre del antiguo foro en el que di la exclusiva el mismo dia en que salio lo de betinsport que el futuro presidente (Francisco Quintana, el "banquero" de pelo blanco) era un simple director de oficina del BBVA jubilado que en el verano anterior fregaba y barría la recepción de un camping que había alquilado para explotarlo durante el verano en la Costa del Sol, currando allí con su hijo, ex futbolista de los escalafones inferiores del ya de por sí inferior betin, ex compañero de joaquinito, er shico arsu, canidani y demás y que iba a ser el nuevo director deportivo... (ahora piensa donmanué en que sea el propio ivansito larriba jejejejeje).

Qué contrato, marrre mía ¿cómo serán los de todas las cosas?

Errrrre un crá donmanué, ere un auténtico crá.

Y las creaturitas tragándose la historia esta "que vende, donmanué vende" "que no se vaiga porfabó" jajajaja y luego se tragaron también la del jeque... este donmanué se la cuela como quiere. El otro día citó a 2-3.000 en el estadio pa las entradas y cuando llegó estaban haciendo cola al sol y les dijo "mirá mirá, las entradas están ahí, es que son un poco transparentes las que nos ha mandao el Salamanca" y tos: ¿onde onde? y donmnaué "omes, ¿no las veis? ahí delante mismo, en el suelo, se nos han caío" y con todas en pompa buscándolas, donmanué zaca y zaca dale que te pego diciendo "como lo der jeke, como lo der jeke".

Que Dios te dé salú pa cumplí tumpeño  :D :D :D :D

¡¡¡Y que yo lo vea!!!

Escena en casa de donmanué después de una concentración de creaturitas neo ex loperistas orgullosas de haber protestado an´cá Jabugo por el troleo de las entradas:

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #2538 en: Junio 11, 2010, 18:25 Horas »
Escena en casa de donmanué después de una concentración de creaturitas neo ex loperistas orgullosas de haber protestado an´cá Jabugo por el troleo de las entradas:

Míralos, han ganado la Copa del Meao... :D :'( :D :'( :D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #2539 en: Junio 11, 2010, 18:31 Horas »
Tema entradas. Foros betínicos echando la hiel por la boca pero hay un mensaje que ha sido lo mejor que he leído con diferencia...

"...y la SER hablando del Mundial"

¿Cómo es posible que le hagan ésto a mibetin güeno?¿Hablar de un Mundial de fútbol cuando está en juego el ascenso de mibetin? Pero ¿por qué y para qué? Si todo el mundo sabe que un Campeonato del Mundo de Fútbol no tiene el interés, ni arrastra la audensia -Aolito dixit- de los cientos de millones de creaturitas del universo.

lol

Esto es lo más grande desde las predicciones del Españita diciendo que no lograriamos volver a ganar nada en decadas... despues de eso ganamos al Copa en Barcelona.

Por favor, kalamar... ¿me puedes regalar el enlace para pasarlo a un colega?

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14