collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3547251 veces)

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #2740 en: Junio 16, 2010, 15:52 Horas »
Sergio: "Si fuera del Levante, no metería la pierna el sábado"
Real Betis - Noticias
Miércoles, 16 de Junio de 2010 11:54

Sergio García protege el balón en un partidillo.

Sergio García protege el balón en un partidillo.
El Betis necesita ilusión, y eso es lo que ha intentado vender hoy Sergio García en la sala de prensa tras el entrenamiento. El delantero catalán se ha mostrado seguro de la victoria ante el Levante y lo ha expresado de una forma clara y contundente: "Yo, si fuera jugador del Levante, vendría relajado y no metería la pierna no vaya a ser que me juegue la temporada del año que viene. Si hay que decírselo a alguno, se le dirá. Nos preocupa mucho más el partido de Irún que el nuestro, porque estamos convencidos de que vamos a ganar". Y sobre las primas a terceros que podría haber por perder, dejaba claro que "es bueno que, si eso es verdad, salga a la luz. Como profesional que soy, jamás las aceptaría y espero que si es cierto lo pague el que lo haya hecho. Si lo pillan, que se le caiga el pelo".

Además, se le preguntaba por el hecho de que el año que viene sólo vaya a haber dos puestos de asecenso directo: "Habrá más emoción y la gente se estará jugando algo hasta final de temporada. Así estará más bonita la Liga. No me preocupa porque vamos a subir".

-----------------------------------------------------------------------------------------

1.-Bien Sergio, bien...o sea, que si fueras del Levante no meterias la pierna, pedazo de profesional, si señor.

2.-Estas amenazando a los jugadores del Levante??.

Que pocas luces macho...... :-\
Estas hablando de uno que juega en el Betin. ¿Que luces pueden tener esa gente?

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2741 en: Junio 16, 2010, 15:52 Horas »
Dios quiera que me equivoque pero qué mal me huele todo...normal, tratándose de la basura algo muy sucio va a haber de por medio.

Ojalá me equivoque.

Muy sencillo, el Irún, va a ir primado hasta los dientes, y el Levante, vendrá relajado, y primado para ello.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #2742 en: Junio 16, 2010, 15:54 Horas »
Yo lo tengo tan claro como el año pasado.  :D

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2743 en: Junio 16, 2010, 20:59 Horas »
http://www.alfinaldelapalmera.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8368&Itemid=29

Ahí lo tenéis, el equipo más tramposo de la historia, pidiendo justicia.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #2744 en: Junio 16, 2010, 21:06 Horas »
http://www.alfinaldelapalmera.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8368&Itemid=29

A ver si no salen trasquilaos

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #2745 en: Junio 16, 2010, 21:08 Horas »
Sinceramente, si yo fuera el presidente de la LFP torturaria al maximo aquella persona que hablase sobre primas, para que dijse toda la verdad y se deje de pamplinas, porque esto es lo de siempre, todo el mundo tira la piedra pero todos esconden la mano

EL QUE SEPA ALGO,QUE LO DIGA, Y SI NO, QUE SE CALLE DE UNA PVTA VEZ

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #2746 en: Junio 16, 2010, 21:10 Horas »
Sinceramente, si yo fuera el presidente de la LFP torturaria al maximo aquella persona que hablase sobre primas, para que dijse toda la verdad y se deje de pamplinas, porque esto es lo de siempre, todo el mundo tira la piedra pero todos esconden la mano

EL QUE SEPA ALGO,QUE LO DIGA, Y SI NO, QUE SE CALLE DE UNA PVTA VEZ

Yo sólo digo que Teresa Rivero tiene más razón que un santo... ;D

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #2747 en: Junio 16, 2010, 22:38 Horas »

Creo que HIENA y ALIMAÑA son sinónimos de criaturita.

No pueden ser más arrastrados, de verdad que no.
« Última modificación: Junio 16, 2010, 22:44 Horas por julen »

Conectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2748 en: Junio 16, 2010, 22:55 Horas »
jojojojo

No hace mucho un portero llamado Toni D., ex-jugador bético, hizo una salida un tanto lamentable y propia de un portero de categoría alevín, al menos. ::) ::)

Los medios vendieron el gol como el que puso el velocista odonkorrrrrrrr, una especie de globo tocadito y sin fuerza, que por supuesto acabose siendo el mejor centro de la carrera futbol-velocística del alemán..

Son ridículos. Pero bueno.. ya queda menos para que las 60.000 criaturitas (cifra estudiada y científicamente comprobada como asistencia oficial al medium-stadium, según Pepe Elías, magnífico aforador de los de toa la víah...) pasen unas de las tardes más alterada de sus gloriosas y magníficas vidas.

El circo de esta gente no tiene parangón, esto promete, NO LES QUEDÁ NÁ!!, y yo que lociento, uff, perdón, qué penita más grande!! :D

5 TEMPORADAS MAMANDO AFECTA A LAS NEURONAS, menos mal que quedaban pocas.., sino hubiera sido un desperdicio social y "universal", como el beti.. 8). jajaja
« Última modificación: Junio 16, 2010, 22:57 Horas por jmpn »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2749 en: Junio 16, 2010, 23:08 Horas »

Esto es igual que lo de la conspiracion judeo-masonica............. ::) ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2750 en: Junio 16, 2010, 23:25 Horas »

Otro récord que sumar a la lista. ¡Dios! ¡Qué historia tiene esta gente! Los sevillistas haciéndoles la vida imposible, bajar por un gol, campeones de Tercera, Segunda, Primera, y ahora ésto: PRIMER EQUIPO EN DESCENDER CON 42 PUNTOS. ¿No se cansan de tener tantos éxitos?

OJITO
escrito por SANGRE VERDE, junio 16, 2010

El buen entendedor de futbol jamas podrá comprender la poca intensidad y desidia que mostraron algunos jugadores del Rayo en el minuto 88 cuando les Marcaron el segundo gol y la reaccion de estos mismos jugadores, es como si lo estuviesen esperando, ni se sorprendieron ni se mosquearon, nada de nada. EL Hercules ya tiene experiencia en prepara cosas amañadas, si no, que recuerden todos los beticos como en la temporada 1977/78 pacto empatar con el Burgos y nos mandaron al Betis a segunda division con 42 (siendo la primera vez en la historia que un equipo de primera descendia con esa puntuación). ASI QUE MUCHO OJO AL PARTIDO DE IRUN Y EXIGIR PRESENCIA DE DELEGADOS FEDERATIVOS EN EL PARTIDO.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #2751 en: Junio 16, 2010, 23:38 Horas »
Otro récord que sumar a la lista. ¡Dios! ¡Qué historia tiene esta gente! Los sevillistas haciéndoles la vida imposible, bajar por un gol, campeones de Tercera, Segunda, Primera, y ahora ésto: PRIMER EQUIPO EN DESCENDER CON 42 PUNTOS. ¿No se cansan de tener tantos éxitos?

OJITO
escrito por SANGRE VERDE, junio 16, 2010

El buen entendedor de futbol jamas podrá comprender la poca intensidad y desidia que mostraron algunos jugadores del Rayo en el minuto 88 cuando les Marcaron el segundo gol y la reaccion de estos mismos jugadores, es como si lo estuviesen esperando, ni se sorprendieron ni se mosquearon, nada de nada. EL Hercules ya tiene experiencia en prepara cosas amañadas, si no, que recuerden todos los beticos como en la temporada 1977/78 pacto empatar con el Burgos y nos mandaron al Betis a segunda division con 42 (siendo la primera vez en la historia que un equipo de primera descendia con esa puntuación). ASI QUE MUCHO OJO AL PARTIDO DE IRUN Y EXIGIR PRESENCIA DE DELEGADOS FEDERATIVOS EN EL PARTIDO.
¿del betin gijon hablan algo? de partido en valladolid en los despachos... menuda panda de llorones ademas torpes recomendando que no meta la pierna el levante.... si ahora no la meten quedarian mal ... hay que ser torpes.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #2752 en: Junio 16, 2010, 23:38 Horas »
Tiene cojones esta gente, siempre van de victimas, que lo son, dicho sea de paso, pero la cantidad de partidos que han comprado, que no sé si al final habran pagado, a ver si se les vuelve en su contra a estos esmayaos.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #2753 en: Junio 16, 2010, 23:41 Horas »
Dios santo. Es sorprendente la capacidad que tienen para complicarse la vida. La que está liando ellos solitos. Mejor así. Todo el mundo espabilao en la última jornada. A ver si siguen mosqueando a la peña.

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #2754 en: Junio 16, 2010, 23:41 Horas »
Y que llamen al portero del Huesca...

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #2755 en: Junio 16, 2010, 23:44 Horas »
Y que llamen al portero del Huesca...

Y a los coleguitas del Nástic.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
El BETIS SOLICITA LA NUEVA NORMATIVA CON CARACTER RETROACTIVO
« Respuesta #2756 en: Junio 16, 2010, 23:48 Horas »
Pues eso, desde er Fontaná, los grandisimos abogados del Betin estan estudiando la posibilidad de que desde este año se aplique el ascenso por "pleiof" (como ellos llaman) a ver que les contesta la LFP    ;D ;D ;D

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El BETIS SOLICITA LA NUEVA NORMATIVA CON CARACTER RETROACTIVO
« Respuesta #2757 en: Junio 16, 2010, 23:55 Horas »
Pues eso, desde er Fontaná, los grandisimos abogados del Betin estan estudiando la posibilidad de que desde este año se aplique el ascenso por "pleiof" (como ellos llaman) a ver que les contesta la LFP    ;D ;D ;D

No creo que eso sea cierto, pero es que con esta gente ya me creo cualquier cosa, te lo juro.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2758 en: Junio 17, 2010, 00:43 Horas »
Yo lo creo leyendo estas cosas que dicen, es que después de 95 años mamando, están a punto de esputar, digo, de explotar.

Y creo que es lo mejor, que se vacíen y se limpien, porque así podrán seguir otros 95 años más con sus histerias tan divertidas.

Nuestros padres y abuelos se reían -en el buen sentido de la palabra- de los suyos y nosotros lo hacemos con ellos y nuestros nietos lo harán con los suyos y así hasta que el rastro de las generaciones de la tierra se pierda en el tiempo, y cuando ello ocurra, un ángel alado venido del cielo, en la pose del pensador de Rodin con la mirada perdida musitará palabras como "I've seen things you people wouldn't believe. Attack betin´s ships on fire off the shoulder of The Palmera. I watched c-beams glitter in the dark near of Nervion. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die."

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2759 en: Junio 17, 2010, 17:08 Horas »

¡¡Mira que Lopera pensar eso de sus creaturitas!!

Pero hombre de Dios, beticomad... ¿Cómo va a pensar Lopera eso de ustedes? Como ¡nadie! va a pensar eso de ustedes? ¿A quién se le ocurriría pensar algo así?

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 02:36]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 02:36]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]