collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3544991 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #3080 en: Junio 20, 2010, 11:42 Horas »
Estuve viendo a nuestro betin en CS, como veo los partidos, casi siempre, en TV sin voz y vi que la gente se levantaban locos de alegría y el betin no había marcado, pensé, como es lógico, que el que lo hizo era el R. Irun. Pero cuando pusieron R. Irun 0 Hercules 1 dije, esto cabritos se han equivocado, y me puse a buscar en otras cadenas el teletexto de los resultado. Y no, no había equivocacion alguna, todas coincidían.

La conclusión que saque es que a estas gente le estaba afectando la solanera o que querían seguir siendo el madriz de segunda ;)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3082 en: Junio 20, 2010, 11:51 Horas »

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #3083 en: Junio 20, 2010, 11:53 Horas »
¿Habeis enlazado ya esto?

http://www.abcdesevilla.es/videos-real-betis/20100619/bochornoso-comunicado-consejo-administracion-97388546001.html

:o :D :o :D :o :D
 :o :D :o :D :o :D

Muy grande el barbitas de La Milagrosa (punto de peregrinación de los rezos de Lopera por la iglesografía sevillana).

Bochornoso es poco.

Y la próxima rueda de prensa será para anunciar Concurso de Acreedores.

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
Re: EL VIDEO DE LA CELEBRACION EN LA GRADA DEL "GOL" DEL R. UNION DE IRUN JAJAJAJAJA
« Respuesta #3084 en: Junio 20, 2010, 12:06 Horas »
RED SKIN, que va... un tio de BetisWeb ha dicho hasta 4 veces que ha sido el primero que canto el gol en el gol sur del campo del Betis y que la gente lo siguio, luego se dio cuenta del fallo pero ya lo había cantado todo el estadio.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=65477

El gachon que canto el gol en BW tiene más de trece mil mensaje, vamos que como que no es muy infiltrado jajajajajaja...

Le0 viva TU CAMPEÓN, HOY ERES MI IDOLO!!!!

El gol que las creaturitas celebraron fué el de UNIÓN Deportiva Las Palmas, y seguramente el TONTO DE GUARDIA escucharía por la radio que había marcado el "UNIÓN........." sin esperar a escuchar lo siguiente, y claro, como los betinicos no son más que una manada descerebrada, en cuanto escucharon al primer tonto cantar gol, detrás que fueron los chorropotociento trillones del miles de millones de betinicos que abarrotaban el Ovni.

Es que si quisieran ser más tontos, no les sale........ o sí  ;D ;D ;D

Cual será la próxima tonteria con la que nos hagan disfrutar??, impacientito que estoy por saberlo.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #3085 en: Junio 20, 2010, 12:09 Horas »
Donde van a ganar esta gente mas partidos, si no es en segunda coño, dejarlos ahí que estan muy agustito.

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #3086 en: Junio 20, 2010, 12:09 Horas »
Yo me quedado esperando, como decia el señor Ocaña que el Hercules no le interesaba a la mayoria de sus jugadores ganar por que los iban a echar, por que no daban la talla para primera, y claro su beti  si tenia jugadores para 1ª, pues eso que estaba cantado que subirián.

Queda alguna final mas? :o

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
Re: EL VIDEO DE LA CELEBRACION EN LA GRADA DEL "GOL" DEL R. UNION DE IRUN JAJAJAJAJA
« Respuesta #3087 en: Junio 20, 2010, 12:21 Horas »
Acabo de terminar de editar un video en el que se puede ver el momento en el que en el campo del Betis se ponen a celebrar el que creen que es gol del Real Unión de Irun y al cabo de un momento llega el gol del Hercules.

Esto era lo que llevaba yo buscando desde ayer. Muchas gracias, lo que tu no consigas.... :-*

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #3088 en: Junio 20, 2010, 12:24 Horas »
Hay imágenes que se quedan grabadas en la retina. Ver y escuchar al medio platillo con sus nuevecientas mil criaturitas celebrando el no-gol del Irún es algo que voy a recordar mientras viva. En esos 30 segundos puede resumirse la historia de ese engendro llamado betin.

Pa celebrarlo me tomé unos rones con coca-cola por cada final que hemos visto este año y claro, estoy hecha un trapo ahora mismo  :D. A las 6 de la mañana y pa neutralizar un poco los altos niveles de alcohol en sangre, me planto en el sofá con una tajá de sandía loca por ver de nuevo ese momento irrepetible pero ná más que teleshopping por tós laos me tuve que conformar con leer los teletextos.

Gracias criaturitas del universo por hacerme más llevadera la resaca.

Ah y desde el cariño más profundo del que soy capaz: PUDRIROS EN SEGUNDA BASTARDOS.

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #3089 en: Junio 20, 2010, 12:25 Horas »
lo he visto en sg  ;D ;D ;D impresionate que alguie lo suba en su cuenta antes de que lo quite

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/zaXiSD0rcGo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El que grita "somos de primera!" todavía no se a enterado de que va la historia.  La temporada que viene junto con la entrada que les regalen unas instrucciones claritas sobre el triple empate.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #3090 en: Junio 20, 2010, 12:26 Horas »
Hay imágenes que se quedan grabadas en la retina. Ver y escuchar al medio platillo con sus nuevecientas mil criaturitas celebrando el no-gol del Irún es algo que voy a recordar mientras viva. En esos 30 segundos puede resumirse la historia de ese engendro llamado betin.

Pa celebrarlo me tomé unos rones con coca-cola por cada final que hemos visto este año y claro, estoy hecha un trapo ahora mismo  :D. A las 6 de la mañana y pa neutralizar un poco los altos niveles de alcohol en sangre, me planto en el sofá con una tajá de sandía loca por ver de nuevo ese momento irrepetible pero ná más que teleshopping por tós laos me tuve que conformar con leer los teletextos.

Gracias criaturitas del universo por hacerme más llevadera la resaca.

Ah y desde el cariño más profundo del que soy capaz: PUDRIROS EN SEGUNDA BASTARDOS.

MJ quien te ha visto y quien te ve... con lo moderadita que has sido tu de toda la vida jojojojojo....

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #3091 en: Junio 20, 2010, 12:27 Horas »
Esto era lo que llevaba yo buscando desde ayer. Muchas gracias, lo que tu no consigas.... :-*

Había que conseguir el partido como fuera, así que me baje el partido de Rojadirecta.com y de allí ya lo que había que hacer era sacar lo que queriamos jajajaja...

:-*

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3092 en: Junio 20, 2010, 12:29 Horas »
El gol que las creaturitas celebraron fué el de UNIÓN Deportiva Las Palmas, y seguramente el TONTO DE GUARDIA escucharía por la radio que había marcado el "UNIÓN........." sin esperar a escuchar lo siguiente, y claro, como los betinicos no son más que una manada descerebrada, en cuanto escucharon al primer tonto cantar gol, detrás que fueron los chorropotociento trillones del miles de millones de betinicos que abarrotaban el Ovni.

Es que si quisieran ser más tontos, no les sale........ o sí  ;D ;D ;D

Cual será la próxima tonteria con la que nos hagan disfrutar??, impacientito que estoy por saberlo.

Es una putada gorda que haya tres equipos en segunda que en su nomenclatura lleven la palabra UNIÓN. Además de cantar el gol de la Unión Deportiva Las Palmas se cantó un gol de la Unión Deportiva Salamanca.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #3093 en: Junio 20, 2010, 12:32 Horas »
MJ quien te ha visto y quien te ve... con lo moderadita que has sido tu de toda la vida jojojojojo....

Hombre Pedro, es que lo de ayer le hace perder los papeles a cualquiera  :D, es que son mu grandes y mu generosos con nosotros, su único fin es hacernos disfrutar y pa agradecerselo qué menos que brindar por ellos.

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #3094 en: Junio 20, 2010, 12:40 Horas »
Sacado de betinweb, con más razón que un santo. Detallazo del Sr. LeO

"la verdad es que a tontos creo que no nos gana nadie, donde mas concentracion de Energumenos por metro cuadrado hay es en esta aficion"

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #3095 en: Junio 20, 2010, 12:41 Horas »
Julen,yo ya me lo he descargado.

No me canso de escucharlo y cuanto mas oigo el remix,mas me rio.Me descojono.

Pongo el enlace de nuevo jajajajaj

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/x6Y3sdmvwlA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #3096 en: Junio 20, 2010, 12:44 Horas »

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/x6Y3sdmvwlA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sabe alguien convertir esta clase de archivo en politono, porque es que lo quiero como tono de llamada.
"esto es un clusz, to to! esto es un clusz, to to!"

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #3097 en: Junio 20, 2010, 12:46 Horas »
Mi betin está mepausico perdio ;D.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3098 en: Junio 20, 2010, 12:47 Horas »

Genial ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #3099 en: Junio 20, 2010, 12:49 Horas »
Sabe alguien convertir esta clase de archivo en politono, porque es que lo quiero como tono de llamada.
"esto es un clusz, to to! esto es un clusz, to to!"

Claro,yo prefiero el politono para que me suene.De momento tengo ya el video,pero si alguien lo convierte en politono,por favor que abra un hilo especial conmemorativo para politonos "adelante".

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 622
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]