collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3634276 veces)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Juasjuasjuas que sigan, continúa el circo de la palmera, son unos prepotentes
« Respuesta #3140 en: Junio 20, 2010, 16:14 Horas »
PNB PEDIRÁ UNA JUNTA EXTRAORDINARIA EN EL JUZGADO

La plataforma opositora a la gestión de Manuel Ruiz de Lopera ‘Por Nuestro Betis’ (PNB) ha exigido a través de una nota de prensa “la dimisión en bloque” del consejo de administración en la junta extraordinaria de accionistas que “será instada judicialmente esta misma semana”. La nota indica que “tras consumarse, lamentablemente, el fracaso deportivo” urge la dimisión de Lopera, al que califica que “único responsable de todas las decisiones tomadas por el Consejo de Administración, según las propias manifestaciones del resto de consejeros ante la Guardia Civil”. La asociación PNB también reprocha al consejo “no haber convocado, en los plazos previstos por la Ley, la junta extraordinaria de accionistas requerida por la Plataforma de Sindicación” por ella representada, “que agrupa a más del 5% del accionariado” y anuncia que sus representantes instarán a la “convocatoria judicial de dicha junta”. El comunicado añade que “existen justificadas dudas de que Farusa -empresa propiedad de Ruiz de Lopera- sea legítima poseedora de una buena parte de las acciones de las que dice ser poseedora”, por lo que entiende que el consejero delegado “tendrá que responder económicamente por su dolosa administración de la sociedad”. Por último, PNB manifiesta su “convencimiento de que el Real Betis Balompié tiene un gran futuro por delante, gracias a su patrimonio más preciado, seguro e inagotable: los béticos” y que la entidad tiene “potencial más que suficiente para estar entre los cinco mejores clubes de fútbol de este país”.

:D :D :D :D

Madrid, Barsa, Sevilla, Valencia... ¿a cuál quitan para ser los quintos?

¿Al pateti? ¿Al Villarreal? ¿Al Mallorca? ¿Al Geta? ¿Al Mallorca?  :D :D

¿Pero cómo pueden hablar de ser quintos si son los nº 24?

Los penebetinistas son unos PREPOTENTES

Que asco. Vomitivos, repugnantes y asquerosos. Y siguen con sus onanismos oníricos de enganche a un churro donmanuelino. Continúan con los aires de grandeza de unos esmayaos esquizofrénicos, delirantes de magnanimidad para tapar sus miserias y piojos.

Que sigan así, más grande será el pollazo de Donmanué cuando presente la bancarrota y llegue el concurso de acreedores.

Panda de indigentes leferos.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #3141 en: Junio 20, 2010, 16:21 Horas »
¿Es cierto el rumor que hay en la calle que se va a celebrar la Supercopa de España de "mazas zociale" entre Mibetin (campeón de liga)y el Patético de Madrid (campeón de Copa)?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3142 en: Junio 20, 2010, 16:23 Horas »
¿Es cierto el rumor que hay en la calle que se va a celebrar la Supercopa de España de "mazas zociale" entre Mibetin (campeón de liga)y el Patético de Madrid (campeón de Copa)?

Necesitarían 114 maracanases juntos y todas las flotas de aviones del mundo de tráfico civil, mercancías y militares para llevarlos a Brasil.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #3143 en: Junio 20, 2010, 16:28 Horas »
A mi me encanta cuando se ponen así, creyéndose que son los mejores del mundo mundiá, y en cualquier circunstancía intenta quedar por encima nuestra. Han dicho 5º porque Del Nido siempre habla de consolidar al SFC entre las 6 mejores entidades españolas, ellos a quedar por encima en verborrea.

La pregunta puñetera es, ¿de qué va a comer el Betis la temporada que viene?

Tienen a saber un contrato de tv de unos 2m€
No tienen publicidad en la camisa
No tienen una marca deportiva que los vista
El nº de abonado que ya era bajo, va a ser de chiste
Y de camisetas y marketingo van a ir cortitos con sifón

Y como está el mercado, po el coletta y por el de las sevillanas (Emaná) van a recibí dos duros, ya que el león indomable ha hecho una mierda de mundiá y su selección a las primeras de cambio eliminada.

Económicamente arruinados.

Yo voto por invitarles al Trofeo Antonio Puerta y donarles lo recaudado en la taquilla.  ;D

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #3144 en: Junio 20, 2010, 16:28 Horas »

<<Es que me desorino>>

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3145 en: Junio 20, 2010, 16:31 Horas »

:D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

Sí, y según tengo entendido ya hay mascota ofisiá para esta finá. Como si de la mitología se tratara esta mascota tendrá cuerpo de cabra -en honor a mibetin- y cabeza de borrico -parte correspondiente a la maza soziá del Pateti-.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
PRODUCTOR MUSICAL OPOSITOR A DONMANUE CREARA UN NUEVO HIMNO DEL BETIS
« Respuesta #3146 en: Junio 20, 2010, 16:32 Horas »
Fuente: 20 minutos

Según la información vertida por la agencia EFE,un empresario y productor musical sevillano, socio del Betis,podría estar componiendo un nuevo himno del Betis a modo de "canción protesta":
-"Ya basta de caprichos y de ridiculizar al Betis,de despropósitos y de verguenza nacional.Es necesario un giro radical hacia la seriedad de un club señor,un club que un día fue respetado.Debemos retomar esa senda o será nuestra perdición."-
-"Yo mismo correré con los gastos de producción,promoción y distribución de un tema que pretende reivindicar la pertenencia del Betis a sus socios,a su masa social,y en el que se exprese el más rotundo de los rechazos hacia la situación de dejadez y de vergüenza a la que nos tiene ya acostumbrados el lamentable y negligente propietario del Betis"-

De momento se trabaja sobre este posible "himno revolucionario" con el que se pretende que la masa social del Betis de una vez por todas manifieste su descontento con el actual accionista mayoritario del club heliopolitano.

Imagen en la que se puede ver al famoso productor sevillano trabajando altruistamente en el single.
Todo por el Betis.
« Última modificación: Junio 20, 2010, 16:36 Horas por AO »

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Juasjuasjuas que sigan, continúa el circo de la palmera, son unos prepotentes
« Respuesta #3147 en: Junio 20, 2010, 16:44 Horas »
PNB PEDIRÁ UNA JUNTA EXTRAORDINARIA EN EL JUZGADO

La plataforma opositora a la gestión de Manuel Ruiz de Lopera ‘Por Nuestro Betis’ (PNB) ha exigido a través de una nota de prensa “la dimisión en bloque” del consejo de administración en la junta extraordinaria de accionistas que “será instada judicialmente esta misma semana”. La nota indica que “tras consumarse, lamentablemente, el fracaso deportivo” urge la dimisión de Lopera, al que califica que “único responsable de todas las decisiones tomadas por el Consejo de Administración, según las propias manifestaciones del resto de consejeros ante la Guardia Civil”. La asociación PNB también reprocha al consejo “no haber convocado, en los plazos previstos por la Ley, la junta extraordinaria de accionistas requerida por la Plataforma de Sindicación” por ella representada, “que agrupa a más del 5% del accionariado” y anuncia que sus representantes instarán a la “convocatoria judicial de dicha junta”. El comunicado añade que “existen justificadas dudas de que Farusa -empresa propiedad de Ruiz de Lopera- sea legítima poseedora de una buena parte de las acciones de las que dice ser poseedora”, por lo que entiende que el consejero delegado “tendrá que responder económicamente por su dolosa administración de la sociedad”. Por último, PNB manifiesta su “convencimiento de que el Real Betis Balompié tiene un gran futuro por delante, gracias a su patrimonio más preciado, seguro e inagotable: los béticos” y que la entidad tiene “potencial más que suficiente para estar entre los cinco mejores clubes de fútbol de este país”.

Madrid, Barsa, Sevilla, Valencia... ¿a cuál quitan para ser los quintos?

¿Al pateti? ¿Al Villarreal? ¿Al Mallorca? ¿Al Geta? ¿Al Mallorca?  :D :D

¿Pero cómo pueden hablar de ser quintos si son los nº 24?

Los penebetinistas son unos PREPOTENTES
Yo me meo. Esta gente de Por nuestro Hugo o han perdido la razón o no la han tenido nunca. Cómo pueden pensar en meterse entre los cinco primeros equipos españoles?. ¿Con que medios?. No tienen futbolistas que vender, no hay nada destacable en la cantera (excepto manu gavilán), ¿piensan hacerlo todo con la afición de los cinco euros?. ¿O realmente pensais iros al olímpico?. Que torpes sois. Decid la cruda realidad, la situación penosa, que el objetivo es subir y mantenerse y olvidaros del Sevilla FC.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #3148 en: Junio 20, 2010, 16:47 Horas »

<<Es que me desorino>>
joder me encanta esa foto edito mi perfil  ;D ;D ;D ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #3149 en: Junio 20, 2010, 16:49 Horas »
joder me encanta esa foto edito mi perfil  ;D ;D ;D ;D

Tu subnick simplemente genial!!!!  ;D ;D ;D

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #3150 en: Junio 20, 2010, 16:51 Horas »
er betin se ha reunido en consejo y ya tiene contratado a unos detectives para investigar el tema descarga....

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #3151 en: Junio 20, 2010, 16:52 Horas »
La fundición habla:

En primer término, para dejar constancia una vez más de que la gestión de la S.A.D., como ya denunciamos en la pasada Junta de accionistas, ha sido desde hace lustros incompetente, negligente, caduca, delictiva en términos fiscales y presuntamente delictiva en términos societarios, bajo la apariencia de un falso mecenazgo. Una gestión unipersonal bajo un modelo de “quincalla”, con unos pocos “encargados” cómplices de una gestión que ha vaciado al Betis y que, tras la debacle deportiva del día de ayer, lleva a una inmediata debacle económica en forma de quiebra técnica: recursos propios reales negativos, multimillonarias deudas y pérdidas de explotación, litigios con Hacienda, etc. Una situación límite, que además de reducir al mínimo el potencial deportivo del equipo puede derivar en acogimiento a la Ley concursal.

En http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=33529&Itemid=55

Aguante, donmanué. Ni caso a los deztructoreh.

:D :D :D :D :D :D

Esta gente no paran de sorprenderme. No se si quienes son más incapaces los de "Por nuestro Hugo", "Los tiesos por el Villamarín" o la increíble "Fundición Tontolópolis". Atento al eslogan que han elegido Miguel Cuellar y sus muchachos: "Un bético nunca se rinde". ¿A que me recuerda esa frase?. Que ineptos. Harán bueno a don Manuel. Al tiempo.

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #3152 en: Junio 20, 2010, 16:54 Horas »

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: PRODUCTOR MUSICAL OPOSITOR A DONMANUE CREARA UN NUEVO HIMNO DEL BETIS
« Respuesta #3153 en: Junio 20, 2010, 17:02 Horas »
Fuente: 20 minutos

Según la información vertida por la agencia EFE,un empresario y productor musical sevillano, socio del Betis,podría estar componiendo un nuevo himno del Betis a modo de "canción protesta":
-"Ya basta de caprichos y de ridiculizar al Betis,de despropósitos y de verguenza nacional.Es necesario un giro radical hacia la seriedad de un club señor,un club que un día fue respetado.Debemos retomar esa senda o será nuestra perdición."-
-"Yo mismo correré con los gastos de producción,promoción y distribución de un tema que pretende reivindicar la pertenencia del Betis a sus socios,a su masa social,y en el que se exprese el más rotundo de los rechazos hacia la situación de dejadez y de vergüenza a la que nos tiene ya acostumbrados el lamentable y negligente propietario del Betis"-

De momento se trabaja sobre este posible "himno revolucionario" con el que se pretende que la masa social del Betis de una vez por todas manifieste su descontento con el actual accionista mayoritario del club heliopolitano.

Imagen en la que se puede ver al famoso productor sevillano trabajando altruistamente en el single.
Todo por el Betis.

:D :D :D :D Se rumorea que lo interpretará la palmera acolarsá tomando entre sus manos el "micro" de rafael ser-ná  ;D

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #3154 en: Junio 20, 2010, 17:18 Horas »
donde esaba este y todos los protestones en el 92

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #3155 en: Junio 20, 2010, 17:45 Horas »
no me voy a reir yo na  ;D  ea po tomaaaaaaaaaa

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #3156 en: Junio 20, 2010, 17:47 Horas »
no me voy a reir yo na  ;D  ea po tomaaaaaaaaaa

pues ya vas tarde

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #3157 en: Junio 20, 2010, 17:49 Horas »
pues ya vas tarde

eso que te lo crees tu desde que el genio dijo que esto era como un parto me toi riendo ,  ;D

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #3158 en: Junio 20, 2010, 17:54 Horas »
Y manana más, que a más de uno os veo levantándose manana más temprano que cualquier lunes para cojer al companero betiquino de turno y darle un buen repaso.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #3159 en: Junio 20, 2010, 18:02 Horas »
Y manana más, que a más de uno os veo levantándose manana más temprano que cualquier lunes para cojer al companero betiquino de turno y darle un buen repaso.

Yo la verdad es que ya paso, macho, estoy totalmente empachado, es demasiada caña, yo ya solo salto, cuando alguno hace algun amago de decir algo en contra del Sevilla, y entonces saco la artilleria, y se callan y se van en seguida.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]