collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3545644 veces)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #3200 en: Junio 21, 2010, 11:06 Horas »
En su momento, y con Luis Cuervas al frente, Alejandro Rojas-Marcos como alcalde, no nos quedamos impasibles. Y no era la primera vez que la instituciones públicas ayudaban al cluz. Es algo que se remonta al inicio de la historia futbolística de esta ciudad.

Aún recuerdo el señor alcalde, señor alcalde, lo va a votar tu puta madre que se cantaban en las gradas. Debemos estar vigilantes.

A nosotros nunca nos ayudaron. No vi ningún político, ninguna institución en nuestras manifestaciones para salvar al club. Tampoco apoyaron al Sevilla, sí a ese Sevilla "fascista" en época de la dictadura, y tuvieron que ser los sevillistas, con su sangre, sudor y lágrimas, los que sostuvieron la construcción del Nuevo Estadio que supuso la decadencia deportiva de nuestro club.

Ahora, que se jodan. Que se pudran y desaparezcan. Será un bien para la ciudad.

No soy yo precisamente el mayor admirador de Rojas Marcos, todo lo contrario, pero me consta que en esos días se movió mucho para que el Sevilla no descendiera. Aparte de que en esos momentos era Soledad Becerril la alcaldesa.

Por lo demás, no hay que olvidar que al Sevilla le recalificaron los terrenos aledaños al Sanchez Pizujuan. Otra cosa es que se gastaran el dinero en Dassaev, Maradona y compañía.

Con lo cual, desde luego, no estoy diciendo que haya que ayudar institucionalmente al Betis. porque además las situaciones son totalmente distintas y hay prioridades mucho más importantes que regalarle dinero a Don Manué, que le sobra según dice él mismo.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #3201 en: Junio 21, 2010, 11:26 Horas »
¿Qué estatus tiene actualmente la Fundación Heliópolis?¿es una asociación?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PNB: CREEMOS EN EL GRAN FUTURO QUE LE ESPERA AL BETÍN
« Respuesta #3202 en: Junio 21, 2010, 11:31 Horas »
No nos equivocábamos los que preveíamos el negro futuro de mibetin ¿verdad?

Pero nada, aún hay subnormales que dicen que con su potencial y maza zosiá podría estar entre los cinco mejores de primera.

A MAMADLA.

Donmanué llegó a mibeti -cuca en mano, como dicen en SG- en un momento no mucho menos desesperado que el que viven hoy estos indignos esmayaos. Llegó, vio, le enchufó el mandao en el boquino a la masasosiá y triunfó. Durante 18 años ha triunfado como el Avecrem, chupándole la sangre y los tuétanos a esta manada de ganado manso que se hacen llamar béticos; pero Donmanué está ya mayor y falto de ideas, y empieza a estar hasta el churro de metérsela doblá a sus creaturas, siempre con las mismas posturas. Mibeti no es más, a día de hoy, que un esqueleto que sobrevive a base de sus propias heces y meados, y ya no es fácil ni divertido para el amo el sacarle beneficio a sus esmayaos.

Por tanto el escenario actual es perfecto para que un nuevo amo -Azabache, el jeque, elquefumaporelojo S.A.- venga con ideas nuevas, con apoyos nuevos y montando un corcel blanco, para salvar de nuevo, one more time, a mibeti. Evidentemente, salvar a mibeti significa horadar su maltrecho culo de manera más profunda y más violenta, para explotar filones que Donmanué dejó sin explotar: la venta de ese estadio que nunca pagaron y que nunca terminarán. Pero eso, en el rudimentario idioma betínico, significa que los salvan, claro.

En términos de futuro y cambios en virdiblanco, podemos estar muy tranquilos: sin duda alguna, lo mejor está por llegar a este mal chiste de clusz. Les queda lo más grande de cuca y mierda que mamar antes de estabilizarse medio sólidamente en la Adelante. Y eso si es que lo consiguen y no la palman antes, posibilidad muy más que posible.

Sin embargo, en términos de quiénes y cómo vienen a salvar (fornicarse) a los indignos mendicantes estos, como el Kalamar y muchos otros apuntáis, sí que habrá que estar muy muy atentos. Porque la aparición en escena de los politicuchos de turno y sus organismos oficiosos de financiación es sinónimo de que, otra vez, una vez más, a la mierda mendicante de mibeti la van a "salvar" a costa de patrimonio y bienes públicos. Y si en Sevilla hay gentuza dispuesta a beneficiar a estos mierdas con X millones de euros (en metálico o en estadios de La Cartuja), el Sevilla, el club que pasea el nombre de la ciudad por España y Europa con el mayor prestigio, debe exigir -EXIGIR- como mínimo X millones a quien corresponda. Exigirlos y recibirlos, o comenzar a torpedear, sabotear y denunciar cualquier posible maniobra subterránea que se esté gestando en las alcantarillas de esta ciudad.

Eso sí, yo, personalmente, muy tranquilo estoy. Con Del Nido -el Del Nido que conocemos todos, con sus virtudes y sus defectos- al frente del Sevilla, yo estoy tela de tranquilo con lo que pueda pasar en mibeti. Tela de tranquilo y, como dijo el presi en referencia al traspaso de Navas, seguro de que nos vamos a hartar de reír.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #3203 en: Junio 21, 2010, 11:33 Horas »
NI UN PUTO EURO PÚBLICO A UNA SAD.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3204 en: Junio 21, 2010, 11:34 Horas »
No soy yo precisamente el mayor admirador de Rojas Marcos, todo lo contrario, pero me consta que en esos días se movió mucho para que el Sevilla no descendiera. Aparte de que en esos momentos era Soledad Becerril la alcaldesa.

Por lo demás, no hay que olvidar que al Sevilla le recalificaron los terrenos aledaños al Sanchez Pizujuan. Otra cosa es que se gastaran el dinero en Dassaev, Maradona y compañía.

Con lo cual, desde luego, no estoy diciendo que haya que ayudar institucionalmente al Betis. porque además las situaciones son totalmente distintas y hay prioridades mucho más importantes que regalarle dinero a Don Manué, que le sobra según dice él mismo.

Estaba hablando de la época pre-Donmanué, cuando la situación del betin era isostenible en el plano económico y Rojas-Marcos ya tenía proyectado la construcción del Estadio "Olímpico" para presentar a Sevilla como sede candidata a los Juegos Olímpicos. Pero Rojas-Marcos vio que dicha construcción era inviable si luego no se le daba uso. El betin estaba completamente de acuerdo con el traslado, ya que se beneficiaba economicamente y además tendría en usufructo unas instalaciones deportivas modernas. Hete aquí cuando la afición del Sevilla se puso en pie de guerra, vigilante. Famoso aquellos cánticos con música de Verano Azul "del campo del Sevilla, no nos moverán".

Y por cierto, de la recalificación que aprobó el alcalde Manuel del Valle habría mucho que contar y en vez de beneficiosa se convirtió en todo lo contrario. Trabas y más trabas. Para que se produjera dicha recalificación el Sevilla tenía que compensar al Ayuntamiento con más de un 40% de los aledaños al Pizjuán propiedad del Sevilla para uso y disfrute de la ciudad. El Sevilla FC tuvo que ceder toda la explanada de gol sur. Posteriormente, los proyectos más beneficiosos para la entidad fueron paralizado por Urbanismo y los 2.000 millones de pesetas (12 mill. €) no significó ninguna ayuda institucional. El Sevilla pagó con creces al Ayuntamiento una recalificación lógica por otra parte ya que antes se habían recalificados todos los solares de la zona (por el ejemplo donde se sitúa el actual El Corte Inglés de Nervión.

Así que de ayudas institucionales, poquitas.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3205 en: Junio 21, 2010, 11:36 Horas »
Disculpa, había entendido mal lo de Rojas Marcos.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #3206 en: Junio 21, 2010, 11:45 Horas »
NI UN PUTO EURO PÚBLICO A UNA SAD.

seguro que habrán putos euros públicos a la chusma a través de organizaciones, patrocinios y demás milongas. somos el país de los chanchullos, hombre.

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #3207 en: Junio 21, 2010, 11:48 Horas »
Peligra mi cuenta de Cajasol...

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #3208 en: Junio 21, 2010, 11:48 Horas »
seguro que habrán putos euros públicos a la chusma a través de organizaciones, patrocinios y demás milongas. somos el país de los chanchullos, hombre.

Sé que la intención va a existir o existe. Por eso hay que definir posiciones. Esto es la guerra.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #3209 en: Junio 21, 2010, 11:51 Horas »
Si se confirma que Cajasol va a ayudar a miBeti, mañana mismo me abro una cuenta allí y meto todos mis ahorros.

Todo por miBeti.

:)

Pd.- Así, dentro de 20 años, podré gritar a los deztruhtoreh, ¿aonde ehtabaih uhtedeh en er dohmirdié? :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3210 en: Junio 21, 2010, 11:57 Horas »

Alguno de los dos esta equivocado Moi. Los terrenos de los aledaños del RSP eran propiedad del Sevilla comprado con su dinero, no eran terrenos publico, ¿ y los del betin, de quien eran o son ? Una cosa es que te recalifinquen algo que es tuyo y otra cosa distinta es que te los regalen o te lo cedan

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #3211 en: Junio 21, 2010, 12:00 Horas »
Alguno de los dos esta equivocado Moi. Los terrenos de los aledaños del RSP eran propiedad del Sevilla comprado con su dinero, no eran terrenos publico, ¿ y los del betin, de quien eran o son ? Una cosa es que te recalifinquen algo que es tuyo y otra cosa distinta es que te los regalen o te lo cedan

Para luego recalificartelos y regalarte otros. Esa es la cuestión.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #3212 en: Junio 21, 2010, 12:03 Horas »

Efectivamente

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3213 en: Junio 21, 2010, 12:05 Horas »

Por eso he especificado antes que las situaciones son totalmente distintas. Me refería precisamente a eso.

En cualquier caso, y en terminos generales, yo no soy partidario de que las instituciones ayuden a los clubes de fútbol, por mucho que haya miles de aficionados y que este espectáculo, a fin de cuentas, se considere de interés nacional. Creo que hay prioridades mucho más importantes que financiar con dinero público fichajes millonarios.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3214 en: Junio 21, 2010, 12:07 Horas »

Y mibetin no compró terrenos, solo el estadio para uso deportivo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #3215 en: Junio 21, 2010, 12:13 Horas »
Y mibetin no compró terrenos, solo el estadio para uso deportivo.

Por eso. Si se le permite recalificar y quedarse con la pasta es como regalarle los terrenos.

Y encima les ceden otro estadio.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #3216 en: Junio 21, 2010, 12:19 Horas »
Por eso. Si se le permite recalificar y quedarse con la pasta es como regalarle los terrenos.

Y encima les ceden otro estadio.

venga, hombre, que hoy estamos generosos, ¿otro estadio? ¿una ciudad deportiva? ¿un gimnasio de primer orden? ¿un hotelito para que se ospeden los trescientos mil trillones de creaturitas del universo? todo es poco para esta mazazoziá.

>:( >:( >:( >:(

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #3217 en: Junio 21, 2010, 12:23 Horas »
venga, hombre, que hoy estamos generosos, ¿otro estadio? ¿una ciudad deportiva? ¿un gimnasio de primer orden? ¿un hotelito para que se ospeden los trescientos mil trillones de creaturitas del universo? todo es poco para esta mazazoziá.

>:( >:( >:( >:(

Tiempo al tiempo, desgraciadamente. Pero veremos al betin en el mal llamado estadio olímpico.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #3218 en: Junio 21, 2010, 12:24 Horas »
Sinceramente, todo esto es otro globo sonda enviado desde Jabugo, la Fundación o de donde sea. No me creo que conla que está cayendo en el mundo financiero, Cajasol (que bastante tiene con el no iniciado proceso de fusión en Andalucía, la Torre Pelli, etc.) se meta en un berengenal de este tipo. ¿Que gana la Caja?. Nada. Bueno, sí, una posible pérdida de clientes mosqueados. Y además, hay un proyecto urbanístico pendiente y se va a hacer otro?. Sería un cachondeo que el Sevilla FC no toleraría, a menos que nos den la misma pasta a nosotros por nada, y aprovechemos para finaciar la remodelación. Me parece todo tan descabellado, que no le doy la mínima posibilidad.

Sí eso continua adelante, me encantaría aisitir a la reunión del Consejo de cajasol en la que todos los partidos políticos tendrían que mojarse y en la que sin ninguna duda, todos dirían sí.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #3219 en: Junio 21, 2010, 12:29 Horas »
Sinceramente, todo esto es otro globo sonda enviado desde Jabugo, la Fundación o de donde sea. No me creo que conla que está cayendo en el mundo financiero, Cajasol (que bastante tiene con el no iniciado proceso de fusión en Andalucía, la Torre Pelli, etc.) se meta en un berengenal de este tipo. ¿Que gana la Caja?. Nada. Bueno, sí, una posible pérdida de clientes mosqueados. Y además, hay un proyecto urbanístico pendiente y se va a hacer otro?. Sería un cachondeo que el Sevilla FC no toleraría, a menos que nos den la misma pasta a nosotros por nada, y aprovechemos para finaciar la remodelación. Me parece todo tan descabellado, que no le doy la mínima posibilidad.

Sí eso continua adelante, me encantaría aisitir a la reunión del Consejo de cajasol en la que todos los partidos políticos tendrían que mojarse y en la que sin ninguna duda, todos dirían sí.

No tengo eso tan claro, mira lo que esta pasando en Valencia con los del PSOE

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]