collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3542186 veces)

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #3220 en: Junio 21, 2010, 12:34 Horas »
Leído en un foro malaguista:

Pero que gen tienen alterado esta gente para ser tan rematademente retrasados??? Invaden el campo, arrancan el cesped, se suben al larguero, cortan las redes, se tumban en el cesped haciendose fotos partiendose to la caja como si hubieran ganao la Copa y lo que acaban de hacer es fracasar quedandose otro año mas en 2ª. En serio, no he visto afición que de mas verguenza en mi vida.

jajaja, hasta esta gente se da cuenta!

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #3221 en: Junio 21, 2010, 12:36 Horas »
Sinceramente, todo esto es otro globo sonda enviado desde Jabugo, la Fundación o de donde sea. No me creo que conla que está cayendo en el mundo financiero, Cajasol (que bastante tiene con el no iniciado proceso de fusión en Andalucía, la Torre Pelli, etc.) se meta en un berengenal de este tipo. ¿Que gana la Caja?. Nada. Bueno, sí, una posible pérdida de clientes mosqueados. Y además, hay un proyecto urbanístico pendiente y se va a hacer otro?. Sería un cachondeo que el Sevilla FC no toleraría, a menos que nos den la misma pasta a nosotros por nada, y aprovechemos para finaciar la remodelación. Me parece todo tan descabellado, que no le doy la mínima posibilidad.

Sí eso continua adelante, me encantaría aisitir a la reunión del Consejo de cajasol en la que todos los partidos políticos tendrían que mojarse y en la que sin ninguna duda, todos dirían sí.

Pues yo lo veo todo factible y muy factible.

Cajasol fue la entidad que financió el mal llamado Estadio Olimpico. El Ayuntamiento todavía mantiene una importante deuda con esta entidad por ese motivo. Cajasol garantiza el pago de las acciones a Lopera, pero se cobra la deuda del Ayuntamiento y se asegura la prioridad financiera en todas las acciones que se originen sobre la parcela de Heliópolis.
 El Ayuntamiento se quita una losa de encima con la deuda del Estadio y sale en todas partes diciendo que por fin se le da utilidad a un complejo deportivo abandonado, amen de que algo trincará con las operaciones de recalificación de la Palmera.
El grupo Azabache queda como grupo puente entre la oposición y Lopera y se lleva la pasta de la recalificación, Lopera se lleva lo suyo (y lo que no es suyo también), y la oposición si situa al frente de un club saneado, con nuevo estadio y con operaciones inmobiliarias abiertas como vias de financiación.

El pelotazo es gordo, amigos. Llevan años pergeñándolo. Estaba esperando a que un medio de comunicación se hiciera eco, y hoy os he traido la información al respecto que publica Diario de Sevilla, donde lo dejan todo bien clarito.

Y lo que no nos podemos quedar es impasibles. Si algo se mueve, nosotros tenemos que saberlo. Y estar alli. Para evitarlo o para sacar tajada.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #3222 en: Junio 21, 2010, 12:42 Horas »
Y si Cajasol ha decidido hacer las cosas como Lopera?

Renuncia a la torre Pelli en Cartuja, dice que la va a hacer en Heliopolis y al llegar al quinto piso la deja a medio hacer por falta de pasta, dando todos los años una fecha distinta para su terminación.

Seguro que los sientodemiledemillone de betiquitos la llamarían el rascacielos de Sevilla, aunque sólo tenga 5 pisos.

Menuda publicidad por 3 duros!!!!!

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #3223 en: Junio 21, 2010, 12:44 Horas »

Cajasol fue la entidad que financió el mal llamado Estadio Olimpico. El Ayuntamiento todavía mantiene una importante deuda con esta entidad por ese motivo. Cajasol garantiza el pago de las acciones a Lopera, pero se cobra la deuda del Ayuntamiento y se asegura la prioridad financiera en todas las acciones que se originen sobre la parcela de Heliópolis.
 El Ayuntamiento se quita una losa de encima con la deuda del Estadio y sale en todas partes diciendo que por fin se le da utilidad a un complejo deportivo abandonado, amen de que algo trincará con las operaciones de recalificación de la Palmera.
El grupo Azabache queda como grupo puente entre la oposición y Lopera y se lleva la pasta de la recalificación, Lopera se lleva lo suyo (y lo que no es suyo también), y la oposición si situa al frente de un club saneado, con nuevo estadio y con operaciones inmobiliarias abiertas como vias de financiación.

El pelotazo es gordo, amigos. Llevan años pergeñándolo. Estaba esperando a que un medio de comunicación se hiciera eco, y hoy os he traido la información al respecto que publica Diario de Sevilla, donde lo dejan todo bien clarito.

Y lo que no nos podemos quedar es impasibles. Si algo se mueve, nosotros tenemos que saberlo. Y estar alli. Para evitarlo o para sacar tajada.

Me parece increíble. Somos el país de los chanchullos, espero que el Sevilla no lo permita.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3224 en: Junio 21, 2010, 12:45 Horas »

Es el mismo caso de Valencia ? Se le parece el proyecto, me recalifican esto, vendo lo otro, me quedo con lo de mas allá. Pero hay que tener en cuenta que la cosa esta muy malita en el tema inmobiliario ;)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3225 en: Junio 21, 2010, 12:45 Horas »

Éste es el tema, que la información procede de un medio serio, al menos, aparentemente.

Si no hubiera pensado que es otro guión más de mi admirado Donmanué para desviar la atención mientras llega el concurso de acreedores y ¡tanchán! el primero de la lista sería el propio "dios de los betínicos" solicitando al betin lo que es suyo. Es que lo veo, lo veo.

:D :D :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #3226 en: Junio 21, 2010, 12:47 Horas »
Es el mismo caso de Valencia ? Se le parece el proyecto, me recalifican esto, vendo lo otro, me quedo con lo de mas allá. Pero hay que tener en cuenta que la cosa esta muy malita en el tema inmobiliario ;)

La diferencia es que aquí el segundo estadio está hecho. Por tanto no hay que pagarlo y todo lo que se saque de Heliopolis es para la saca.

El Valencia se estrelló porque financiaban el segundo con el dinero del primero.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #3227 en: Junio 21, 2010, 12:52 Horas »
La diferencia es que aquí el segundo estadio está hecho. Por tanto no hay que pagarlo y todo lo que se saque de Heliopolis es para la saca.

El Valencia se estrelló porque financiaban el segundo con el dinero del primero.

Con dinero publico, y ahí entraríamos todos a saco. El que pusieron el Sevilla y el otro cluz, era solo testimonial

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #3228 en: Junio 21, 2010, 12:55 Horas »
Con dinero publico, y ahí entraríamos todos a saco. El que pusieron el Sevilla y el otro cluz, era solo testimonial

Esa es la cuestión y nuestro punto de vista como sevillistas. Porque somos el único cabo suelto de esta operación, tal y como se está planteando.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #3229 en: Junio 21, 2010, 13:00 Horas »
Esa es la cuestión y nuestro punto de vista como sevillistas. Porque somos el único cabo suelto de esta operación, tal y como se está planteando.

Un cabo como una maroma de gordo si no lo proponemos, ese "barco" no saldría nunca de puerto, por eso tenemos que estar vigilante con lo que hace nuestro "capitán" para que eso no suceda

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #3230 en: Junio 21, 2010, 13:04 Horas »
Lo bueno: no hay un pusilánime en la presidencia.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #3231 en: Junio 21, 2010, 13:24 Horas »
A mi no me queda muy claro todo esto que se comenta de Azabache y Cajasol.

Me explico, la compra del Betis se tendria que hacer por un valor bastante mas reducido de lo que valen los terrenos, no me lo creo.

En el caso que consiguieran convencer a Lopera, no me queda muy claro cual es el beneficio de Azabache y Cajasol, ya que todo estaria en funcion de una futura venta de los terrenos.

Ademas no veo a Cajasol con la que esta cayendo entrando en una operacion tan arriesgada como esta.

Esto creo que es un globo sonda.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #3232 en: Junio 21, 2010, 13:33 Horas »
A mi no me queda muy claro todo esto que se comenta de Azabache y Cajasol.

Me explico, la compra del Betis se tendria que hacer por un valor bastante mas reducido de lo que valen los terrenos, no me lo creo.

En el caso que consiguieran convencer a Lopera, no me queda muy claro cual es el beneficio de Azabache y Cajasol, ya que todo estaria en funcion de una futura venta de los terrenos.

Ademas no veo a Cajasol con la que esta cayendo entrando en una operacion tan arriesgada como esta.

Esto creo que es un globo sonda.

Javier Mérida está implicado en el cambio del cluz hasta el cuello ¿no?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3233 en: Junio 21, 2010, 13:34 Horas »
Cajasol esta ahora mismo com para meterse en estos berenjenales, lo que le faltaba. :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #3234 en: Junio 21, 2010, 13:42 Horas »
Y digo yo, si las autoridades, cajasol y nuestro adorado betin, decidieran hacer esa operacion de la que hablais, ¿que podemos hacer nosotros para detenerla?

Ademas, todo es poco por nuestro betin, que le regalen lo que quieran!!!

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #3235 en: Junio 21, 2010, 13:44 Horas »
Javier Mérida está implicado en el cambio del cluz hasta el cuello ¿no?

No entiendo muy bien lo de Javier Merida.

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #3236 en: Junio 21, 2010, 13:47 Horas »

Según la Cadena Ser, el Betin ha fichado a Salva Sevilla, en palabras de Florencio Ordoñez, "un desecho del Sevilla".

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #3237 en: Junio 21, 2010, 13:56 Horas »
Según la Cadena Ser, el Betin ha fichado a Salva Sevilla, en palabras de Florencio Ordoñez, "un desecho del Sevilla".

En realidad ha dicho "un desecho del filial del Sevilla"

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3238 en: Junio 21, 2010, 14:21 Horas »
SALVA SEVILLA PODRÍA SER EL PRIMER FICHAJE DEL PRÓXIMO BETIS

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=7042

El fichaje estrella de MiBetin es un jugador que no valía para nuestro filial.  :D

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #3239 en: Junio 21, 2010, 14:23 Horas »
SALVA SEVILLA PODRÍA SER EL PRIMER FICHAJE DEL PRÓXIMO BETIS

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=7042

El fichaje estrella de MiBetin es un jugador que no valía para nuestro filial.  :D

Pues si viene es el mejor fichaje que pueden hacer, hablando en serio.

Por cierto, ya van sonando para el banquillo de "mibetin":

El ex entrenador verdiblanco está dispuesto a volver a entrenar en segunda
Fernando Vázquez: "Estoy libre y si el Betis me llama voy encantado"

* Su nombre es uno de los que suena como posible inquilino del banquillo bético · Reconoce que nadie del club se ha puesto en contacto con él todavía · Envía un mensaje de ánimo a la afición

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]