collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3545908 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #3240 en: Junio 21, 2010, 14:28 Horas »
¿Que hará el jugador cuando la 70 mil creaturitas que llenarán el medio Stadium todos los partidos canten lo de "puta Sevilla"?

;D ;D

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
« Respuesta #3241 en: Junio 21, 2010, 14:29 Horas »
No soy yo precisamente el mayor admirador de Rojas Marcos, todo lo contrario, pero me consta que en esos días se movió mucho para que el Sevilla no descendiera. Aparte de que en esos momentos era Soledad Becerril la alcaldesa.

Por lo demás, no hay que olvidar que al Sevilla le recalificaron los terrenos aledaños al Sanchez Pizujuan. Otra cosa es que se gastaran el dinero en Dassaev, Maradona y compañía.

Con lo cual, desde luego, no estoy diciendo que haya que ayudar institucionalmente al Betis. porque además las situaciones son totalmente distintas y hay prioridades mucho más importantes que regalarle dinero a Don Manué, que le sobra según dice él mismo.

Manuel del Valle era el alcalde que recalificó los terrenos del Sevilla FC, unos terrenos comprados a la Inmobiliaria Nervión en el año 1938.

Cuando esto ocurrió los dirigentes béticos se enfadaron muchísimo y querían una igualdad de trato.

Manuel del Valle se dirigió a ellos y les dijo que no había problema, que lo haría. La siguiente pregunta fue ¿dónde están los terrenos del Betis para recalificarlos?

Acto seguido nunca más se supo de una protesta parecida por parte betínica, pues no tenían terrenos.

Hoy en día esos supuestos terrenos se les ha regalado impunemente sin que nadie haya protestado por parte sevillista, bueno, yo sí.

;D

Desconectado Bandolero

• Alevín
  • *
« Respuesta #3242 en: Junio 21, 2010, 14:41 Horas »
Espero que si al Betis les regalan el Estadio Olímpico a nosotros nos construyan un estadio nuevo en Nervión.

Al final no creo que se haga nada porque Del Nido no es tonto y va a apretar las tuercas a los políticos a más no poder para conseguir lo que llevamos tantos años peleando, la construcción del nuevo estadio.

Tampoco me veo a Cajasol regalando el dinero cuando esta entidad no se encuentra precisamente en sus mejores momentos y además se están vigilando muy de cerca las operaciones realizadas por las Cajas de Ahorro desde el Banco de España, si al final acaban haciendo algo con el Betis es porque le van a ganar dinero, porque si no no tiene ni pies ni cabeza lo que se está hablando.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3243 en: Junio 21, 2010, 14:48 Horas »
Estaba hablando de la época pre-Donmanué, cuando la situación del betin era isostenible en el plano económico y Rojas-Marcos ya tenía proyectado la construcción del Estadio "Olímpico" para presentar a Sevilla como sede candidata a los Juegos Olímpicos. Pero Rojas-Marcos vio que dicha construcción era inviable si luego no se le daba uso. El betin estaba completamente de acuerdo con el traslado, ya que se beneficiaba economicamente y además tendría en usufructo unas instalaciones deportivas modernas. Hete aquí cuando la afición del Sevilla se puso en pie de guerra, vigilante. Famoso aquellos cánticos con música de Verano Azul "del campo del Sevilla, no nos moverán".

Y por cierto, de la recalificación que aprobó el alcalde Manuel del Valle habría mucho que contar y en vez de beneficiosa se convirtió en todo lo contrario. Trabas y más trabas. Para que se produjera dicha recalificación el Sevilla tenía que compensar al Ayuntamiento con más de un 40% de los aledaños al Pizjuán propiedad del Sevilla para uso y disfrute de la ciudad. El Sevilla FC tuvo que ceder toda la explanada de gol sur. Posteriormente, los proyectos más beneficiosos para la entidad fueron paralizado por Urbanismo y los 2.000 millones de pesetas (12 mill. €) no significó ninguna ayuda institucional. El Sevilla pagó con creces al Ayuntamiento una recalificación lógica por otra parte ya que antes se habían recalificados todos los solares de la zona (por el ejemplo donde se sitúa el actual El Corte Inglés de Nervión.

Así que de ayudas institucionales, poquitas.

Corrijo. El Sevilla no llegó a percibir los 2.000 millones de pesetas fueron bastantes menos. El dinero líquido que percibió el Sevilla FC no llegó a tal cantidad por recalificar unos terrenos de su propiedad y que evidentemente, visto lo visto, estaba dentro de una zona donde se recalificaron todos los solares cercanos.
« Última modificación: Junio 21, 2010, 14:50 Horas por kalamar »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3244 en: Junio 21, 2010, 14:58 Horas »

Desde la Comisión Ejecutiva de la Fundación Heliópolis, una vez tenido conocimiento de la rumorología de la que se hace eco un diario de información general de Sevilla, queremos expresar lo siguiente:

Nuestro rotundo desmentido acerca de dicha rumorología: La Fundación Heliópolis no esta implicada de forma directa ni indirecta en una ninguna presunta operación de compra del paquete accionarial de Farusa, ni siquiera en calidad de futurible gestor de los derechos de propiedad que pudiese adquirir Azabache. Muchísimo menos aun considerando las dudas existentes sobre la titularidad de las acciones de Farusa, nuestra exigencia de apertura de un proceso de recuperación del Betis de los béticos y el elemento especulativo e in asumible de una presunta venta de nuestro Estadio, incluida en una rumorología a todas luces interesada y dirigida.

Dicho lo cual, desde la Comisión Ejecutiva de la Fundación Heliópolis reiteramos y nos reafirmamos en nuestras exigencias del comunicado de
ayer:

1) La dimisión inmediata y en bloque del Consejo de Administración, como cómplices de la debacle deportiva y económica del club.

2) Que quien se apropió del Betis se vaya de una vez y que lo haga sin reclamar nada que no haya aportado realmente y sin recibir nada por lo que no sea suyo, menos aún por lo que sea de todos, abriendo a tal fin un proceso para la devolución del Betis a los béticos.

Para la apertura y concreción de este proceso impulsaremos de forma inmediata un encuentro con colectivos y particulares, integrados o no en el Patronato de la Fundación, al objeto de dar una respuesta conjunta, unitaria y con propuestas concretas.

http://www.fundacion-heliopolis.es/a...en-prensa.html

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #3245 en: Junio 21, 2010, 15:16 Horas »
Leído en un foro malaguista:

Pero que gen tienen alterado esta gente para ser tan rematademente retrasados??? Invaden el campo, arrancan el cesped, se suben al larguero, cortan las redes, se tumban en el cesped haciendose fotos partiendose to la caja como si hubieran ganao la Copa y lo que acaban de hacer es fracasar quedandose otro año mas en 2ª. En serio, no he visto afición que de mas verguenza en mi vida.

jajaja, hasta esta gente se da cuenta!

Ja ja ja. Es que no es normal lo que hacen las vecinas. Pero tengo que corregirte. Yo si he visto otra afición que de, si no más vergüenza, al menos igual de vergüenza. La tuya. Y lo peor es que vais de camino a lo mismo. De momento ya hay Jeques por medio. ¿Sigo?

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #3246 en: Junio 21, 2010, 15:26 Horas »
1.- No creo, es más, lo dudo mucho, que Cajasol pueda financiar la actual deuda de las vecinas.
2.- No creo, es más, lo dudo mucho, que el Ayto. le regalara el Estadio no Olimpico que tenemos en nuestra ciudad. Es más, en todo caso le daría derecho a su uso, pero no puede, porque no puede, regalárselo. Es un Estadio de todos los sevillanos, no sólo de los sevillistas, ni de las vecinas. Tendrían que entrar otras contraprestaciones que en la actualidad, ni siquiera el Ayto de Sevilla puede ofrecer.
3.- No creo, es más, lo dudo mucho, que las vecinas vieran con buenos ojos irse del estadio que es capaz de acojer más de 290.mil millones de novias dándose besos lascivos delante de las cámaras a sus respectivos 290 mil millones de novios, celebrando la permanencia en segunda.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3247 en: Junio 21, 2010, 15:29 Horas »
1.- No creo, es más, lo dudo mucho, que Cajasol pueda financiar la actual deuda de las vecinas.
2.- No creo, es más, lo dudo mucho, que el Ayto. le regalara el Estadio no Olimpico que tenemos en nuestra ciudad. Es más, en todo caso le daría derecho a su uso, pero no puede, porque no puede, regalárselo. Es un Estadio de todos los sevillanos, no sólo de los sevillistas, ni de las vecinas. Tendrían que entrar otras contraprestaciones que en la actualidad, ni siquiera el Ayto de Sevilla puede ofrecer.
3.- No creo, es más, lo dudo mucho, que las vecinas vieran con buenos ojos irse del estadio que es capaz de acojer más de 290.mil millones de novias dándose besos lascivos delante de las cámaras a sus respectivos 290 mil millones de novios, celebrando la permanencia en segunda.

No te cabe ná  ;D

Un abrazo

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
"¡¡¡ EL AÑO QUE VIENE, BETIN - BARÇA B !!!"
« Respuesta #3248 en: Junio 21, 2010, 15:31 Horas »

Desconectado Beltran_90

• Alevín
  • *
« Respuesta #3249 en: Junio 21, 2010, 15:38 Horas »
Me interesa mas el Betis-Alcorocón , o el Betis-Granada ... xDDD

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #3250 en: Junio 21, 2010, 16:04 Horas »
¿Que hará el jugador cuando la 70 mil creaturitas que llenarán el medio Stadium todos los partidos canten lo de "puta Sevilla"?

;D ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D.....pobre Salva Sevilla donde se va a meter.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #3251 en: Junio 21, 2010, 16:11 Horas »
Se sabe algo del de la huelga de hambre?  ::)

NODO SFC 1905

• Visitante
oooooooooooooooooleeeeeeeeee pero qué grandes son ¡¡bravo!!
« Respuesta #3252 en: Junio 21, 2010, 16:29 Horas »

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
Re: oooooooooooooooooleeeeeeeeee pero qué grandes son ¡¡bravo!!
« Respuesta #3253 en: Junio 21, 2010, 16:33 Horas »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3254 en: Junio 21, 2010, 16:37 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D.....pobre Salva Sevilla donde se va a meter.

Pues este no puede decir que no sabe donde se mete...................... ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: oooooooooooooooooleeeeeeeeee pero qué grandes son ¡¡bravo!!
« Respuesta #3255 en: Junio 21, 2010, 16:56 Horas »
:D :D :D :D :D :D

Grandes grandes  :D :D :D ;D ;D ;D

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=65626

Ellos en Sudáfrica mientras subetin jugaba una finá. Mu bonito. Y encima insultando a Donmanué.

¿Dónde estaban ellos en er 92?¿y en er dohmirdié?

Que vergüenza...

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #3256 en: Junio 21, 2010, 16:59 Horas »

8)

;D

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #3257 en: Junio 21, 2010, 17:03 Horas »
SALVA SEVILLA PODRÍA SER EL PRIMER FICHAJE DEL PRÓXIMO BETIS

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=7042

El fichaje estrella de MiBetin es un jugador que no valía para nuestro filial.  :D

O sea, que el Betis ficha al jugador (ex-sevillista) que dió la asistencia en el penúltimo partido de Liga contra el Salamanca para que otro ex-sevillista marcara en propia puerta el gol que los condenaba a vagar otro año mas (mínimo) en 2ª.

¿Veis como todo lo que le pasa al Betis es una confabulación judeomasónica-sivillista-fascista? :D :D Y lo mas grave: DESDE DENTRO DEL CLUZS!!!

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #3258 en: Junio 21, 2010, 17:05 Horas »
Cajasol esta ahora mismo com para meterse en estos berenjenales, lo que le faltaba. :D :D :D :D :D :D :D :D

peor, mucho peor estaba Bancaja y le salvó el culo al valencia el año pasao.

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #3259 en: Junio 21, 2010, 17:12 Horas »
Yo no estoy tan seguro de eso que muchos pregonáis de que las instituciones no vayan a ayudar al Betis.

Solo hay que tirar de hemeroteca para ver que desde siempre los esmayaos estos han vivio de las migajas de las instituciones.

La historia volverá a repetirse y los volverán a salvar de la desaparición.

Y como he dicho arriba, Cajasol está mal, pero mucho peor estaba Bancaja el año pasao  y ya le salvó el culo al Valencia.

Lo que sí espero y deseo es que Del Nido sepa moverse tras las cortinas de este asunto.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]