collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3545377 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL "El Cuqui de Utrera", nuevo directivo
« Respuesta #3660 en: Julio 09, 2010, 19:58 Horas »
El Cuqui de Utrera es la primera cara de la suidá del betin y betínica del nuevo consejo que prometió donolivé

El betin ha presentado una promoción de descuento para incentivar la captación de nuevos socios. No acudió Ángel Vergara, la mano derecha de Oliver, pero acudió en su lugar, junto a Ignacio Lasa, el director de marketing de la entidad, un sevillano llamado Joaquín Díaz, de Utrera, betínico en una familia de betinistas.

Se trata de un ex torero, el Cuqui de Utrera (en la imagen). El mismo explicaba que "yo resido en Sevilla, soy de Utrera y todo mi familia es del betin, así que ya dentro del equipo de trabajo aparecemos sevillanos y betínicos. Es sólo está presentación para que sepáis con quién habláis".

Díaz agregó sobre la campaña de bonificación de un 25% sobre el precio del carné a los socios que traigan uno nuevo que en estos momentos "no nos importa lo económico en este punto. Queremos facilitar que los aficionados vuelvan al betin".

The circus must go on  :D :D :D :D :D :D :D :D

Joder, joder, joder esto se pone interesante, es increible que nadie con dos dedos de frente pare esto, pero vamos por mi que continue el circo hasta el infinito. :D :D :D :D :D :D

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #3661 en: Julio 09, 2010, 20:09 Horas »
Qué hartá de reír. Desde luego que Del Nido tenía razón cuando dijo que nos íbamos a divertir mucho este verano. No sé qué haríamos sin las criaturitas. Cómo nos alegran

El Cuqui de Utrera, toma ya

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #3662 en: Julio 09, 2010, 21:15 Horas »
Esta gente se superan cada vez mas.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #3663 en: Julio 09, 2010, 22:50 Horas »
 :o :o :o :o
http://portaltaurino.com/matadores/cuqui_utrera.htm

y que este tio no tenga una calle en el recinto ferial  ::)

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #3664 en: Julio 09, 2010, 22:59 Horas »
:o :o :o :o
http://portaltaurino.com/matadores/cuqui_utrera.htm

y que este tio no tenga una calle en el recinto ferial  ::)

Joder, yo le dedico más tiempo al Bricolaje, que er_Cuqui este a los toros, en fin, cada uno tiene sus Hobbies.  ;D ;D ;D

Desconectado mazagon

• Alevín
  • *
« Respuesta #3665 en: Julio 09, 2010, 23:12 Horas »

El Blindaje de Larriba ;D ;D ;D

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=66330

Fuentes dignas de todo crédito me confirman lo que nos temíamos. El ditero en un rasgo de beticismo sin ninguna duda, tenía blindado al shavalito con un contrato de alto ejecutivo en el RBBSAD.
Cien mil euros nos acaba de mangar el shavalito que estará en cualquier playa del litoral mientras hace sus planes de futuro fuera de nuestras fronteras.
Cien mil euros de blindaje realizado por su segundo padre, al que, cual san José, le puedo llamar sin temor alguno padre putativo.
También me cuentan que hay otros empleados de primer orden del cluzzzz, que se lo llevan los demonios , porque el ÚNICO BLINDADO ERA EL SHAVALITO...

Shavalito no sé si sabrás a estas alturas que esos cien mil euros están marcados para siempre en la historia del Real Betis Balompié, que los has ganado atacando, insultando y despreciando a la esencia del Betis, los BÉTICOS. Y que jamás y digo jamás, podrás volver a entrar en el Benito Villamarín porque todo el mundo te señalará diciendo : Ahí está Judas.

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #3666 en: Julio 10, 2010, 00:17 Horas »
COMO SON:

nosotros tenemos al "Grupo de Utrera" y ellos al "Cuqui de Utrera"  ;D

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #3667 en: Julio 10, 2010, 01:48 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #3670 en: Julio 10, 2010, 11:44 Horas »
El Blindaje de Larriba ;D ;D ;D

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=66330

Fuentes dignas de todo crédito me confirman lo que nos temíamos. El ditero en un rasgo de beticismo sin ninguna duda, tenía blindado al shavalito con un contrato de alto ejecutivo en el RBBSAD.
Cien mil euros nos acaba de mangar el shavalito que estará en cualquier playa del litoral mientras hace sus planes de futuro fuera de nuestras fronteras.
Cien mil euros de blindaje realizado por su segundo padre, al que, cual san José, le puedo llamar sin temor alguno padre putativo.
También me cuentan que hay otros empleados de primer orden del cluzzzz, que se lo llevan los demonios , porque el ÚNICO BLINDADO ERA EL SHAVALITO...

Shavalito no sé si sabrás a estas alturas que esos cien mil euros están marcados para siempre en la historia del Real Betis Balompié, que los has ganado atacando, insultando y despreciando a la esencia del Betis, los BÉTICOS. Y que jamás y digo jamás, podrás volver a entrar en el Benito Villamarín porque todo el mundo te señalará diciendo : Ahí está Judas.

Donmanué como buen usurero, lo tiene todo controlado.
Ha puesto a salvo a su shavalito con una buena indemnización con cargo al clusz.
Ha dejado claro en su despedida el mucho dinero que ha puesto, (el mismo que le deben), y que se van a acordar de él........ uffffff
Ahora sólo falta el concurso de acreedores, y a dejar el clusz como un solar.
Oliver haciendo el papelón de abonarse que vamos a subir y arañando leuros para Donmanué.
El que dijo que nos ibamos a divertir estaba en lo cierto.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #3671 en: Julio 10, 2010, 12:28 Horas »
A SEGUNDA!!!!! :D :D :D :D :D :D

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #3672 en: Julio 10, 2010, 13:21 Horas »
A SEGUNDA!!!!! :D :D :D :D :D :D

Si sumas todas las manitas me dan 10 temporadas ::) ::) ;D
O esa cancion tan bonita de con los dedos de la mano y con los dedos de los pies... jajaja

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL "El Cuqui de Utrera", nuevo directivo
« Respuesta #3673 en: Julio 10, 2010, 13:51 Horas »
El Cuqui de Utrera es la primera cara de la suidá del betin y betínica del nuevo consejo que prometió donolivé

El betin ha presentado una promoción de descuento para incentivar la captación de nuevos socios. No acudió Ángel Vergara, la mano derecha de Oliver, pero acudió en su lugar, junto a Ignacio Lasa, el director de marketing de la entidad, un sevillano llamado Joaquín Díaz, de Utrera, betínico en una familia de betinistas.

Se trata de un ex torero, el Cuqui de Utrera (en la imagen). El mismo explicaba que "yo resido en Sevilla, soy de Utrera y todo mi familia es del betin, así que ya dentro del equipo de trabajo aparecemos sevillanos y betínicos. Es sólo está presentación para que sepáis con quién habláis".

Díaz agregó sobre la campaña de bonificación de un 25% sobre el precio del carné a los socios que traigan uno nuevo que en estos momentos "no nos importa lo económico en este punto. Queremos facilitar que los aficionados vuelvan al betin".

The circus must go on  :D :D :D :D :D :D :D :D

Mú enfadao estoy contigo NODO.
Un respeto para donolivé. ¿Que es eso de Oliver?.
 >:(   >:(
Que sea la última vez, que paso esta falta de respeto para donolivé.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #3674 en: Julio 10, 2010, 15:02 Horas »
mensaje del tio del tio del megafono... lo entrevistaron fuera fue breve pero explícito ;D ;D ;D ;D

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/k9z1V0G_tVo?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #3675 en: Julio 10, 2010, 16:31 Horas »

"Probes betinihta, como me ehtoy queando con las creaturitah...."
« Última modificación: Julio 10, 2010, 16:43 Horas por AO »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #3676 en: Julio 10, 2010, 16:39 Horas »
Que grande Don Manué.
Vende a subetin por 16 millones, que conociendo las clausulas que suele incluir (nombre del estadio, busto, etc) se puede ir a mas de 20.
Se lo vende a un "pa ná" que si no lo manda a 2ªB va a ser de milagro.
Don Manué, recomprara su Betin por ... ¿8 millones? de los cuales 4 le van a pagar por las ya nombradas clausulas del busto, estadio, etc.
Vamos, que Don Manué, se queda con el Betin y encima gana 20M.
Ademas, cuando recupere al Betin en 2ªB dira:
"Estabamo en er tanatorio, yo entrego a uztede un Betin libre (descojone), en segunda (recien subio) de uztede (y un caraho)."
El que piense que Don Manué ya es historia ... ¿donde estaba en el 92?
 ;D ;D ;D ;D

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #3677 en: Julio 10, 2010, 16:55 Horas »
Pronto volveremos a escuchar a las creaturitas....

::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Donmanué eres grande nunca te vayas  :D :D :D :D :D

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #3678 en: Julio 10, 2010, 17:15 Horas »
Sábado, 10 de Julio de 2010 [17:05]
   lopera oliver (07/07/2010)

PRECIPITADA EXHIBICIÓN DE BETICISMO DE OLIVER

Luis Oliver ya se siente bético. El nuevo lo que sea del Betis ha tardado muy poco en ponerse delante del ordenador, él o quién sea, para explicarle a los béticos lo mucho que ya ama al Betis. De él, si se espera algo, no es precisamente una exhibición sentimental, pero sí decisiones acertadas mientras el verdadero Betis pasa a manos de auténticos béticos. Bueno, menos opinión propia y más literatura de Oliver. A continuación reproducimos la epístola que le dedica a la afición el nuevo dirigente desde la web oficial del club:

"En la mañana del siguiente día aquel en el que concluimos, tras una dura negociación, la adquisición  del paquete bético mayoritario, me levanté muy temprano. Bueno, para ser sinceros, no pude dormir. Como mucho, una hora de duermevela. Supongo que nadie se extrañará. ¿Quién podría dormir después de haber conseguido penetrar en esta maravillosa casa que el Real Betis? ¿Cómo dormir cuando te inunda un sentimiento profundo después de haber alcanzado un sueño? Porque ser y estar en el Betis es un sueño, un enorme sueño. Entonces ¿qué más se puede soñar?

Mientras me afeitaba pensé qué sentimiento era el que predominaba en mí este día.  Me pregunté ‘¿qué sientes realmente?’ ¿Preocupación y responsabilidad?’ Sí, claro. ¿Quién no sentiría la responsabilidad de gestionar algo tan grande como el Betis? ¿Quién no estaría preocupado por no defraudar a los miles de aficionados y a los millones de seguidores? Pero aparte de responsabilidad, ¿no sientes vanidad? Sí, claro. No tengo el menor reparo en confesarlo. Me siento extremadamente orgulloso de formar parte del equipo que dirigirá esta casa, de los que pondremos todo nuestro tiempo, esfuerzo y saber hacer para situar a la entidad donde debe estar. ¿Cometeremos errores? Pues claro. Todo el que dirige los comete. Lo que importa es que sean más los aciertos.

En eso pondremos todo nuestro esfuerzo. Pero preocupación, responsabilidad y orgullo pueden sentirlo otros dirigentes de otros equipos. ¿No hay algo más? Pues sí, sentía algo más, algo que sólo se percibe en esta casa nuestra que es el Real Betis. ¿Y qué es ese algo más?  Emoción. ¿Emoción? Sí, emoción. Me sentía emocionado. ¿Y qué es eso? Emoción es lo que hemos sentido algunas veces en nuestra vida. Bueno, no sé si todos, pero desde luego los que no tenemos el alma compuesta de piel de elefante. Pertenecer al Betis es bueno, bonito, y todo lo que se quiera, pero, sobre todo, es emocionante. Es compartir un proyecto en el que el lazo que nos une se teje con el hilo de la emoción. Ahora mismo, cuando escribo esto, siento una emoción que no sé explicar con palabras. No creo que haya ningún escritor capaz de describir la emoción que inunda a los béticos por el hecho de serlo, de vivirlo, de almacenarlo en nuestros corazones.

Os digo una cosa: no es verdad que no soñara aquella mañana. Soñé. Y mi sueño era nuestro estadio repleto, cincuenta mil corazones dentro vibrando, otros centenares de miles fuera del estadio siguiendo; se jugaba el partido decisivo. Si ganábamos, subíamos. Aquel gol, Dios mío. ¡Vaya gol! Ya estábamos en Primera. En ese momento me desperté.

Pero el sueño seguía en mis adentros. Y es que entonces me di cuenta de que no es sólo un sueño. Será realidad. Porque cuando una afición como la nuestra se une alrededor de un proyecto, ¿quién será capaz de detenernos? Cuando además de trabajo, voluntad, tesón, aciertos y errores, todos nos unimos en el esfuerzo cincelado con la emoción, ¿quién podrá pararnos?

Lo que sucede es que no se si seré capaz de resistir la sensación del día en que ese partido de mis sueños, ese instante que viví aquella mañana, se convierta en realidad. No queda tanto tiempo. Pero no importa si yo resistiré o no. Lo que cuenta es que quiero que la vivan todos los que que aman al Betis. Y la viviremos. De eso estoy seguro. El poeta dijo aquello de “tengo ilusiones escondidas en una urna y tres anhelos con romero en un tarro”. Yo tengo una esperanza y un anhelo escondidos en el lugar donde vive la emoción. No necesito explicaros cual es mi esperanza y mi anhelo porque son los mismos que los vuestros. Así que... ¡Viva el Betis manque pierda!

Luis Oliver.
Consejero Deportivo del Real Betis Balompié.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #3679 en: Julio 10, 2010, 17:21 Horas »
Sábado, 10 de Julio de 2010 [17:05]
   lopera oliver (07/07/2010)

PRECIPITADA EXHIBICIÓN DE BETICISMO DE OLIVER

Luis Oliver ya se siente bético. El nuevo lo que sea del Betis ha tardado muy poco en ponerse delante del ordenador, él o quién sea, para explicarle a los béticos lo mucho que ya ama al Betis. De él, si se espera algo, no es precisamente una exhibición sentimental, pero sí decisiones acertadas mientras el verdadero Betis pasa a manos de auténticos béticos. Bueno, menos opinión propia y más literatura de Oliver. A continuación reproducimos la epístola que le dedica a la afición el nuevo dirigente desde la web oficial del club:

"En la mañana del siguiente día aquel en el que concluimos, tras una dura negociación, la adquisición  del paquete bético mayoritario, me levanté muy temprano. Bueno, para ser sinceros, no pude dormir. Como mucho, una hora de duermevela. Supongo que nadie se extrañará. ¿Quién podría dormir después de haber conseguido penetrar en esta maravillosa casa que el Real Betis? ¿Cómo dormir cuando te inunda un sentimiento profundo después de haber alcanzado un sueño? Porque ser y estar en el Betis es un sueño, un enorme sueño. Entonces ¿qué más se puede soñar?

Mientras me afeitaba pensé qué sentimiento era el que predominaba en mí este día.  Me pregunté ‘¿qué sientes realmente?’ ¿Preocupación y responsabilidad?’ Sí, claro. ¿Quién no sentiría la responsabilidad de gestionar algo tan grande como el Betis? ¿Quién no estaría preocupado por no defraudar a los miles de aficionados y a los millones de seguidores? Pero aparte de responsabilidad, ¿no sientes vanidad? Sí, claro. No tengo el menor reparo en confesarlo. Me siento extremadamente orgulloso de formar parte del equipo que dirigirá esta casa, de los que pondremos todo nuestro tiempo, esfuerzo y saber hacer para situar a la entidad donde debe estar. ¿Cometeremos errores? Pues claro. Todo el que dirige los comete. Lo que importa es que sean más los aciertos.

En eso pondremos todo nuestro esfuerzo. Pero preocupación, responsabilidad y orgullo pueden sentirlo otros dirigentes de otros equipos. ¿No hay algo más? Pues sí, sentía algo más, algo que sólo se percibe en esta casa nuestra que es el Real Betis. ¿Y qué es ese algo más?  Emoción. ¿Emoción? Sí, emoción. Me sentía emocionado. ¿Y qué es eso? Emoción es lo que hemos sentido algunas veces en nuestra vida. Bueno, no sé si todos, pero desde luego los que no tenemos el alma compuesta de piel de elefante. Pertenecer al Betis es bueno, bonito, y todo lo que se quiera, pero, sobre todo, es emocionante. Es compartir un proyecto en el que el lazo que nos une se teje con el hilo de la emoción. Ahora mismo, cuando escribo esto, siento una emoción que no sé explicar con palabras. No creo que haya ningún escritor capaz de describir la emoción que inunda a los béticos por el hecho de serlo, de vivirlo, de almacenarlo en nuestros corazones.

Os digo una cosa: no es verdad que no soñara aquella mañana. Soñé. Y mi sueño era nuestro estadio repleto, cincuenta mil corazones dentro vibrando, otros centenares de miles fuera del estadio siguiendo; se jugaba el partido decisivo. Si ganábamos, subíamos. Aquel gol, Dios mío. ¡Vaya gol! Ya estábamos en Primera. En ese momento me desperté.

Pero el sueño seguía en mis adentros. Y es que entonces me di cuenta de que no es sólo un sueño. Será realidad. Porque cuando una afición como la nuestra se une alrededor de un proyecto, ¿quién será capaz de detenernos? Cuando además de trabajo, voluntad, tesón, aciertos y errores, todos nos unimos en el esfuerzo cincelado con la emoción, ¿quién podrá pararnos?

Lo que sucede es que no se si seré capaz de resistir la sensación del día en que ese partido de mis sueños, ese instante que viví aquella mañana, se convierta en realidad. No queda tanto tiempo. Pero no importa si yo resistiré o no. Lo que cuenta es que quiero que la vivan todos los que que aman al Betis. Y la viviremos. De eso estoy seguro. El poeta dijo aquello de “tengo ilusiones escondidas en una urna y tres anhelos con romero en un tarro”. Yo tengo una esperanza y un anhelo escondidos en el lugar donde vive la emoción. No necesito explicaros cual es mi esperanza y mi anhelo porque son los mismos que los vuestros. Así que... ¡Viva el Betis manque pierda!

Luis Oliver.
Consejero Deportivo del Real Betis Balompié.
Quiero la misma mierda que fuma ese tio  ::) ;D ;D ;D

Naide dirije ar betin mejor que mi donmaué ome

« Última modificación: Julio 10, 2010, 17:35 Horas por erlitri »

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]