collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3532114 veces)

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #3680 en: Julio 10, 2010, 19:44 Horas »
¿Creeis que nos vamos a reir tango lo mismo con Olivé que con Don Manué....?

Yo es que, no se, se me ha ido algo... creo que esta gente no lo puede hacer tan rematadamente mal..... a ver como van las cosas...

Desde luego lo del Cuqui de Utrera es un puntazo.   ;D ;D ;D

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #3681 en: Julio 10, 2010, 20:59 Horas »
Sábado, 10 de Julio de 2010 [17:05]
   lopera oliver (07/07/2010)

PRECIPITADA EXHIBICIÓN DE BETICISMO DE OLIVER

Luis Oliver ya se siente bético. El nuevo lo que sea del Betis ha tardado muy poco en ponerse delante del ordenador, él o quién sea, para explicarle a los béticos lo mucho que ya ama al Betis. De él, si se espera algo, no es precisamente una exhibición sentimental, pero sí decisiones acertadas mientras el verdadero Betis pasa a manos de auténticos béticos. Bueno, menos opinión propia y más literatura de Oliver. A continuación reproducimos la epístola que le dedica a la afición el nuevo dirigente desde la web oficial del club:

"En la mañana del siguiente día aquel en el que concluimos, tras una dura negociación, la adquisición  del paquete bético mayoritario, me levanté muy temprano. Bueno, para ser sinceros, no pude dormir. Como mucho, una hora de duermevela. Supongo que nadie se extrañará. ¿Quién podría dormir después de haber conseguido penetrar en esta maravillosa casa que el Real Betis? ¿Cómo dormir cuando te inunda un sentimiento profundo después de haber alcanzado un sueño? Porque ser y estar en el Betis es un sueño, un enorme sueño. Entonces ¿qué más se puede soñar?

Mientras me afeitaba pensé qué sentimiento era el que predominaba en mí este día.  Me pregunté ‘¿qué sientes realmente?’ ¿Preocupación y responsabilidad?’ Sí, claro. ¿Quién no sentiría la responsabilidad de gestionar algo tan grande como el Betis? ¿Quién no estaría preocupado por no defraudar a los miles de aficionados y a los millones de seguidores? Pero aparte de responsabilidad, ¿no sientes vanidad? Sí, claro. No tengo el menor reparo en confesarlo. Me siento extremadamente orgulloso de formar parte del equipo que dirigirá esta casa, de los que pondremos todo nuestro tiempo, esfuerzo y saber hacer para situar a la entidad donde debe estar. ¿Cometeremos errores? Pues claro. Todo el que dirige los comete. Lo que importa es que sean más los aciertos.

En eso pondremos todo nuestro esfuerzo. Pero preocupación, responsabilidad y orgullo pueden sentirlo otros dirigentes de otros equipos. ¿No hay algo más? Pues sí, sentía algo más, algo que sólo se percibe en esta casa nuestra que es el Real Betis. ¿Y qué es ese algo más?  Emoción. ¿Emoción? Sí, emoción. Me sentía emocionado. ¿Y qué es eso? Emoción es lo que hemos sentido algunas veces en nuestra vida. Bueno, no sé si todos, pero desde luego los que no tenemos el alma compuesta de piel de elefante. Pertenecer al Betis es bueno, bonito, y todo lo que se quiera, pero, sobre todo, es emocionante. Es compartir un proyecto en el que el lazo que nos une se teje con el hilo de la emoción. Ahora mismo, cuando escribo esto, siento una emoción que no sé explicar con palabras. No creo que haya ningún escritor capaz de describir la emoción que inunda a los béticos por el hecho de serlo, de vivirlo, de almacenarlo en nuestros corazones.

Os digo una cosa: no es verdad que no soñara aquella mañana. Soñé. Y mi sueño era nuestro estadio repleto, cincuenta mil corazones dentro vibrando, otros centenares de miles fuera del estadio siguiendo; se jugaba el partido decisivo. Si ganábamos, subíamos. Aquel gol, Dios mío. ¡Vaya gol! Ya estábamos en Primera. En ese momento me desperté.

Pero el sueño seguía en mis adentros. Y es que entonces me di cuenta de que no es sólo un sueño. Será realidad. Porque cuando una afición como la nuestra se une alrededor de un proyecto, ¿quién será capaz de detenernos? Cuando además de trabajo, voluntad, tesón, aciertos y errores, todos nos unimos en el esfuerzo cincelado con la emoción, ¿quién podrá pararnos?

Lo que sucede es que no se si seré capaz de resistir la sensación del día en que ese partido de mis sueños, ese instante que viví aquella mañana, se convierta en realidad. No queda tanto tiempo. Pero no importa si yo resistiré o no. Lo que cuenta es que quiero que la vivan todos los que que aman al Betis. Y la viviremos. De eso estoy seguro. El poeta dijo aquello de “tengo ilusiones escondidas en una urna y tres anhelos con romero en un tarro”. Yo tengo una esperanza y un anhelo escondidos en el lugar donde vive la emoción. No necesito explicaros cual es mi esperanza y mi anhelo porque son los mismos que los vuestros. Así que... ¡Viva el Betis manque pierda!

Luis Oliver.
Consejero Deportivo del Real Betis Balompié.
Pero quien se ha creido que es Don Olivé'. Criaturas, no os dejeis engañar (o si). Don Manué sólo hay uno!!!!!.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #3682 en: Julio 11, 2010, 00:57 Horas »
Sábado, 10 de Julio de 2010 [22:00h.]
El Manuel Ruiz de Lopera aparece lleno de pintadas contra Oliver
Su experiencia en el Xerez y en el Cartagonova no invitan al optimismo de los béticos
Imagen de una de las pintadas que aparecieron ayer en las paredes del estadio verdiblanco.

Las dudas que estaban en la calle no han tardado mucho tiempo en materializarse y ayer, algún descerebrado, dejó patente en las paredes del estadio Manuel Ruiz de Lopera cuál es el sentir al respecto, con unas formas y una ortografía poco ortodoxa. “Oliver, en Jerez no te mataron, pero aquí sí lo haremos”, podía intuirse en una de las pintadas presentes junto a La Palmera, donde también podía leerse “Lopera ‘game over’”, en alusión a la retirada del ya ex máximo accionista verdiblanco.

Pese a que el despropósito llevado a cabo en las paredes del estadio por parte de algún radical no tiene por qué agrupar el sentir de una afición, la realidad es que se tratan de la punta del iceberg que se sumerge bajo la grada heliopolitana. El paso de Oliver por el Xerez y el Cartagonova no son, precisamente, unos antecedentes de lujo para confiar en la gestión del empresario navarro al frente de una entidad deportiva.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #3683 en: Julio 11, 2010, 01:02 Horas »
Su experiencia en el Xerez y en el Cartagonova no invitan al optimismo de los béticos
Imagen de una de las pintadas que aparecieron ayer en las paredes del estadio verdiblanco.

Las dudas que estaban en la calle no han tardado mucho tiempo en materializarse y ayer, algún descerebrado, dejó patente en las paredes del estadio Manuel Ruiz de Lopera cuál es el sentir al respecto, con unas formas y una ortografía poco ortodoxa. “Oliver, en Jerez no te mataron, pero aquí sí lo haremos”, podía intuirse en una de las pintadas presentes junto a La Palmera, donde también podía leerse “Lopera ‘game over’”, en alusión a la retirada del ya ex máximo accionista verdiblanco.

Pese a que el despropósito llevado a cabo en las paredes del estadio por parte de algún radical no tiene por qué agrupar el sentir de una afición, la realidad es que se tratan de la punta del iceberg que se sumerge bajo la grada heliopolitana. El paso de Oliver por el Xerez y el Cartagonova no son, precisamente, unos antecedentes de lujo para confiar en la gestión del empresario navarro al frente de una entidad deportiva.

Jajajajaja

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #3684 en: Julio 11, 2010, 01:28 Horas »
Haremos sin "h" es que hasta duele verlo

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #3685 en: Julio 11, 2010, 09:04 Horas »

Que dolor de ortografía. Demuestra el nivel del autor.

Desconectado j.ramon

• Benjamín
« Respuesta #3686 en: Julio 11, 2010, 10:59 Horas »
Jojojo, parece que la andadura de este tipo comienza bien.

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #3687 en: Julio 11, 2010, 13:07 Horas »

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #3688 en: Julio 11, 2010, 14:28 Horas »

Er departamento de curtura encabezado por la wela se ha puesto mano a la jobra para identificar al energumenos y darle clases de betinismo inteletuah:
Lesion one with the tutors er soto y er chupe:

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL quieren comprar el pulpo paul
« Respuesta #3689 en: Julio 11, 2010, 14:46 Horas »
El sinsentido del ridículo del betin y de sus gentes no conoce límites.

Carlitos Cariño | 11/07/2010

La popularidad alcanzada por el pulpo Paul ha superado los límites esperados. El cefalópodo más famoso del planeta por sus pronósticos sobre resultados del Mundial de Sudáfrica ha despertado muchas simpatías (y algún que otro odio) y en Sevilla no son una excepción. Tanto es así que un consejero del Real Betis ha decidido hacer una oferta al acuario propietario del animal para llevarlo hasta la ciudad hispalense.

Francisco Nuchera, empresario sevillano y consejero del Betis en diferentes etapas bajo el mandato de Manuel Ruiz de Lopera, presentará una oferta formal de 40.000 euros al Seelife de Oberhausen, donde se encuentra Paul, para comprar octópodo.

Nuchera, que se encuentra en Miami por motivps laborales, espera que Paul traslade al equipo verdiblanco algo de la suerte que ha dado a la Selección española de fútbol con sus pronósticos. Hay que recordar que Paul ha adivinado correctamente en este Mundial los resultados de la selección alemana, entre ellos la semifinal contra España, y ha dicho que la final que se disputa en unas horas la ganará la Roja.

donmanué se ha retirado temporalmente a sus aposentos para de bebé mushos artimeles con los que producir líquido con el que mingitar sobre las vacías cuencas de los neo ex loperistas. Pero para este tiempo de voluntario descanso, nos ha dejado a donolivé, ar cuqui de Utrera y a Nuchera comprando pulpos.

No paran, no  :D :D :D :D :D :D

Los 30.000 de Utrera, capitaneados por er cuqui, vendrán procesionando cada sábado a las cuatro o seis de la tarde en manifa al Ruiz de Lopera con el pulpo a modo de viático que preside la comitiva flanqueado por el que fuma por el ojo, el travesti, la awela, er shupe, er pepsi, er der tetrabrí y er der pan.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #3690 en: Julio 11, 2010, 14:56 Horas »
NODO eso que pones esta manipulado ¿verdad?
De esta gente me espero lo que sea, pero intentar comprar el pulpo Paul creo que seria ya demasiado.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #3691 en: Julio 11, 2010, 14:59 Horas »
yo creo que para dirigir al betis te piden el carné oficial de friky  :o

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #3692 en: Julio 11, 2010, 15:13 Horas »
Si es verdad que compran al pulpo, en el organigrama del betin habra que incluir a Paul junto a Hugo no, o Hugo se retira y le sucederia Paul.

La verdad es que si esta gente son descojonantes

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #3693 en: Julio 11, 2010, 15:33 Horas »

La popularidad alcanzada por el pulpo Paul ha superado los límites esperados. El cefalópodo más famoso del planeta por sus pronósticos sobre resultados del Mundial de Sudáfrica ha despertado muchas simpatías (y algún que otro odio) y en Sevilla no son una excepción. Tanto es así que un consejero del Real Betis ha decidido hacer una oferta al acuario propietario del animal para llevarlo hasta la ciudad hispalense.

Francisco Nuchera, empresario sevillano y consejero del Betis en diferentes etapas bajo el mandato de Manuel Ruiz de Lopera, presentará una oferta formal de 40.000 euros al Seelife de Oberhausen, donde se encuentra Paul, para comprar octópodo.

Nuchera, que se encuentra en Miami por motivps laborales, espera que Paul traslade al equipo verdiblanco algo de la suerte que ha dado a la Selección española de fútbol con sus pronósticos. Hay que recordar que Paul ha adivinado correctamente en este Mundial los resultados de la selección alemana, entre ellos la semifinal contra España, y ha dicho que la final que se disputa en unas horas la ganará la Roja.

donmanué se ha retirado temporalmente a sus aposentos para de bebé mushos artimeles con los que producir líquido con el que mingitar sobre las vacías cuencas de los neo ex loperistas. Pero para este tiempo de voluntario descanso, nos ha dejado a donolivé, ar cuqui de Utrera y a Nuchera comprando pulpos.

Los 30.000 de Utrera, capitaneados por er cuqui, vendrán procesionando cada sábado a las cuatro o seis de la tarde en manifa al Ruiz de Lopera con el pulpo a modo de viático que preside la comitiva flanqueado por el que fuma por el ojo, el travesti, la awela, er shupe, er pepsi, er der tetrabrí y er der pan.
He de reconocer que se puede hacer el ridiculo en la vida, pero si en algo nos gana el betin es en ser el CAMPEON DEL RIDICULO... es que no tienen limites? jajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #3694 en: Julio 11, 2010, 15:44 Horas »
Hugo se va a poner celoso.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #3695 en: Julio 11, 2010, 16:04 Horas »

NODO, tú que eres un experto betinólogo, ¿se confirma que los betínicos han iniciado la ofensiva final para acabar con la raza sevillista a base de carcajadas o esto sigue siendo un entrenamiento y lo mejor (o peor, según se vea) está por llegar?

Tengo miedito, NODO. Esta gente nos quieren matar y van muy en serio... :-\ :'(

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #3696 en: Julio 11, 2010, 18:07 Horas »
Lo que pone nodo lo encontrado yo tambien es para partirse,

Un consejero del Betis ofrecerá 40.000 euros por el pulpo Paul
Espera que la misma suerte que el pulpo ha dado a España recaiga sobre el conjunto sevillano.

http://www.as.com/futbol/articulo/consejero-betis-ofrecera-40000-euros/dasftb/20100711dasdasftb_14/Tes

• Amatéur
« Respuesta #3697 en: Julio 11, 2010, 18:13 Horas »
Nadie se paro a pensarlo pero todo realmente encaja, Lopera tiene a hugo, y ahora don olive tiene que tene a paul hay hay que seria de los mamiferos sin la agradable compañia de sus dones :D :D :D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #3698 en: Julio 11, 2010, 18:21 Horas »
Definitivamente he decidido hacerme Betinico, aunque solo sea por unos dias ....
Quiero saber que se siente cuando todos se rien de ti.
Quiero saber que se siente, cuando te estafan dia si y dia tambien.
Quiero saber que se siente cuando se rien de tus sueños, de tus ilusiones.
Y saber que se siente, cuando das por hecho que no hay nada peor que ir a la playa a desconectar y de repente la fruta avioneta te recuerda quien esta arriba ...... pero, van y se superan y me dicen que "otro año igual" unos ganan titulos y otros vuelven a mamar.
Quiero saber que se siente, cuando se canta "hola hola hola Don Manué"
y sobretodo quiero darle dinero a Lopera, con sus ofertas en la tienda oficial donde las cosas valen mas caras rebajadas que sin descuento
Y quiero saber, que se siente, cuando pese a tener mas de 45.000 abonados, yo me saque un nuevo abono y me den el numero 10.000.
Quiero poder ir al futbol con 5€, y compartir grada con el que fuma por el ojo (este es mi gran sueño).

• Amatéur
« Respuesta #3699 en: Julio 11, 2010, 18:24 Horas »
Definitivamente he decidido hacerme Betinico, aunque solo sea por unos dias ....
Quiero saber que se siente cuando todos se rien de ti.
Quiero saber que se siente, cuando te estafan dia si y dia tambien.
Quiero saber que se siente cuando se rien de tus sueños, de tus ilusiones.
Y saber que se siente, cuando das por hecho que no hay nada peor que ir a la playa a desconectar y de repente la fruta avioneta te recuerda quien esta arriba ...... pero, van y se superan y me dicen que "otro año igual" unos ganan titulos y otros vuelven a mamar.
Quiero saber que se siente, cuando se canta "hola hola hola Don Manué"
y sobretodo quiero darle dinero a Lopera, con sus ofertas en la tienda oficial donde las cosas valen mas caras rebajadas que sin descuento
Y quiero saber, que se siente, cuando pese a tener mas de 45.000 abonados, yo me saque un nuevo abono y me den el numero 10.000.
Quiero poder ir al futbol con 5€, y compartir grada con el que fuma por el ojo (este es mi gran sueño).

:D :D :D :D :D y te falta decir, con el que hace er pan betinico XXL

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 12:15]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 12:15]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]