collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3628434 veces)

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #3880 en: Julio 17, 2010, 11:33 Horas »
Confirmado:

Ayer por la tarde, a eso de las 9 y media de la noche empezaron a sonar muchos cohetes y tracas y demás pamplinas en mi pueblo.

Me extrañó mucho porque no era fiesta ni nada, así que pensé:

"Este es el Kalamar que por fin le ha salido ese postre que tanto se le resistía..." así que no le dí más importancia...

Pues no amigos. Vengo de desayunar y mientras degustaba mi magnífica tostada entran dos esmayaos betinicos y me confirman el por qué de los cohetes:

Los betinicos de Brenes celebraron por todo lo alto las medidas de la jueza. Tiraron cohetes, abrieron botellas de champan (algunas caducás) y celebraron hasta altas horas de la madrugada..........¿el qué ?¿Qué celebraron?

Son únicos, ya fueron capaces de celebrar un NO ascenso y ahora son capaces de estar celebrando la desaparición del Betin...

Y digo yo, y les digo a ellos:

"BETINICOS!!! no os preocupéis. Si el Betin desaparece, nosotros los sevillistas volveremos a refundarlo para mayor gloria vuestra y mayor regocijo circense nuestro"
"BETINICOS!!! no os preocupéis. Si no existiérais habría que inventaros"

A TOMAR POR CULO ;D

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #3881 en: Julio 17, 2010, 12:46 Horas »

Miralo si parece el mismisimo malo y loco de Prison Break:

Theodore "T-Bag" Bagwell

Tu sabes con el flequillito peinado a lo "melado" no es lo mismo, pero hay parecidos razonables como que no aprieta pa cagar  ;D ;D ;D
« Última modificación: Julio 17, 2010, 12:48 Horas por erlitri »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3882 en: Julio 17, 2010, 13:06 Horas »
Todos nos reimos, pero cuanto sabe D. Manuel, ni la justicia tiene cojones de quitarlo de enmedio, tiempo al tiempo, por lo pronto todo vuelve a lo mismo, al final se queda con el Betis, con la juez y con su puñetera madre, se hace el tonto, pero no lo es, ni mucho menos. :D

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #3883 en: Julio 17, 2010, 13:09 Horas »
Todos nos reimos, pero cuanto sabe D. Manuel, ni la justicia tiene cojones de quitarlo de enmedio, tiempo al tiempo, por lo pronto todo vuelve a lo mismo, al final se queda con el Betis, con la juez y con su puñetera madre, se hace el tonto, pero no lo es, ni mucho menos. :D

Y el mariposón también se lo hace o es que "vivimos en una sociedad en la que se tiende a etiquetar" a la gente.

:D ;D ;D ;D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3884 en: Julio 17, 2010, 13:13 Horas »
Y el mariposón también se lo hace o es que "vivimos en una sociedad en la que se tiende a etiquetar" a la gente.

:D ;D ;D ;D

No lo se, pero intentaremos "meterle mano" y veremos como respira. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #3885 en: Julio 17, 2010, 13:21 Horas »
POR JABUGO, HOY, NO HA APARECIDO NADIE, NADIE

Me habeis defraudao  :'( :'( :'( :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Re: CONVOCATORIA MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LOPERA
« Respuesta #3886 en: Julio 17, 2010, 15:17 Horas »

¿Qué coño está pasando aquí?
Ni la web amiga (loperistas.com) ni la de doniván hacen nada.

Ahora más que nunca hay que estar con nuestro Don Manué!!!! Necesitamos un referente!!!

Bien.
Parece que, a las 24 horas, la web amiga ha emitido un comunicado de los que nos gustan
www.loperistas.com

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Del comunicado (sin desperdicio) me quedo con las siguientes aseveraciones

-"hoy se ha abierto un rayo de esperanza curiosamente gracias a la jueza Alaya y a la oposición al haber decretado medidas cautelares contra él que invalidarían la venta al grupo de Oliver, lo que significa en la práctica que Lopera sigue siendo el máximo accionista, lo cual es una fenomenal noticia para todos nosotros"

-"parece ser que las decisiones de Oliver serían nulas de pleno derecho lo que como primer paso implicaría la inmediata reincorporación de Iván Larriba como jefe de comunicación del club."

-"D. Manuel, estamos con usted y aunque parezcan momentos duros no olvide que Dios escribe recto con renglones torcidos, y que quien ríe el último ríe mejor"
 :D :D :D :D :D :D

LO MEJOR SIGUE ESTANDO POR LLEGAR

Desconectado j.ramon

• Benjamín
« Respuesta #3887 en: Julio 17, 2010, 15:37 Horas »
Hay que ver que con esta gente es como para no reirse.
Que buenos ratos me hacen pasar.

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
Re: CONVOCATORIA MANIFESTACIÓN A FAVOR DE LOPERA
« Respuesta #3888 en: Julio 17, 2010, 18:03 Horas »
Bien.
Parece que, a las 24 horas, la web amiga ha emitido un comunicado de los que nos gustan
www.loperistas.com

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Del comunicado (sin desperdicio) me quedo con las siguientes aseveraciones

-"hoy se ha abierto un rayo de esperanza curiosamente gracias a la jueza Alaya y a la oposición al haber decretado medidas cautelares contra él que invalidarían la venta al grupo de Oliver, lo que significa en la práctica que Lopera sigue siendo el máximo accionista, lo cual es una fenomenal noticia para todos nosotros"

-"parece ser que las decisiones de Oliver serían nulas de pleno derecho lo que como primer paso implicaría la inmediata reincorporación de Iván Larriba como jefe de comunicación del club."

-"D. Manuel, estamos con usted y aunque parezcan momentos duros no olvide que Dios escribe recto con renglones torcidos, y que quien ríe el último ríe mejor"
 :D :D :D :D :D :D

LO MEJOR SIGUE ESTANDO POR LLEGAR

Alguien sabe quien coño son estos tipos??, porque este comunicado ya es de traca gorda.

Desconectado danicg

• Senior
6 preguntas que todo sevillista desea conocer
« Respuesta #3889 en: Julio 17, 2010, 18:30 Horas »
1.¿Quién co ño es el presidente, o mejor dicho,la mayoritaria que ahora dirige a este clubz?
2.¿Tiene el respetado empresario Oliver algo que ver ahora con el Betiz?
3.¿Qué pasa con los fichajes que éste último ha realizado?Mel por ejemplo
4.¿Vuelve LLarriba y su programa de humor?
5.¿Se pondrá a una persona por parte de la jueza para que dirija al clubz?
6.¿Se terminará el estadio?

¿Alguien puede responderme a estas preguntas?Sin cachondeos por favor,que este es un tema muy serio

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #3890 en: Julio 17, 2010, 18:57 Horas »
Esta mañana me he hecho la Séptima pregunta al pasar junto a nuestra Ciudad Deportiva :

¿Vendrá esta temporada por aquí la gañanería del manquepierda?

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: 6 preguntas que todo sevillista desea conocer
« Respuesta #3891 en: Julio 17, 2010, 18:57 Horas »
1.¿Quién co ño es el presidente, o mejor dicho,la mayoritaria que ahora dirige a este clubz?.  ER CUCHARA. Y AHORA SI MANDA. :o :o :o :o
2.¿Tiene el respetado empresario Oliver algo que ver ahora con el Betiz?. NO
3.¿Qué pasa con los fichajes que éste último ha realizado?Mel por ejemplo. EXPEDIENTE X
4.¿Vuelve LLarriba y su programa de humor?. OJALA.
5.¿Se pondrá a una persona por parte de la jueza para que dirija al clubz?. EL UJIER, QUE ES BETINICO DE TOA LA VÍA.
6.¿Se terminará el estadio?. NO. CANDIDATO A PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

¿Alguien puede responderme a estas preguntas?Sin cachondeos por favor,que este es un tema muy serio.
QUE CACHONDO ERES.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #3892 en: Julio 17, 2010, 19:04 Horas »
Lo que estoy disfrutando con estos hijos de mala madre resentidos..

Ahora estoy leyendome todos los comentarios de la noticia del marca, que pechá reir con los sevillistas que escriben, entre los tres foros más lo que hay de comentarios de noticias es que no se aburre uno.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #3893 en: Julio 17, 2010, 19:07 Horas »
Lo que estoy disfrutando con estos hijos de mala madre resentidos..

Ahora estoy leyendome todos los comentarios de la noticia del marca, que pechá reir con los sevillistas que escriben, entre los tres foros más lo que hay de comentarios de noticias es que no se aburre uno.

Yo estoy aqui en mi casa que no puedo ir a la playa ni ná y estas cosas me alegran la vida. Por dios que lo pasen lo mas "malamente" posible que puedan pero que no desaparezcan. Que lo bajen a segunda b lo que sea. jajajaja

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #3894 en: Julio 17, 2010, 21:50 Horas »
OLIVER: "LA OPOSICIÓN LE HA HECHO UN DAÑO IRREPARABLE AL BETIS"
A quien actúa como hombre fuerte del grupo Bitton Sport, presunto comprador de las acciones de Farusa, no le ha sentado nada bien el auto judicial de Mercedes Alaya que convierte sus títulos en poco menos que papel mojado. Pero Luis Oliver se resiste a abandonar el club. Éstas son sus declaraciones a la agencia estatal Efe, que lo ha entrevistado en esta tarde sábado.  

El auto: “Ha decisión de la juez ha sido un jarro de agua fría, todavía estamos en estado de shock. Fue duro de digerir, pensamos que es un sueño. Pero hay que acatarla. Sabía que había un problema, pero ni en mis peores sueños pensaba que el auto de la juez hubiera sido tan duro”.  

¿Desgobierno? “En el Betis manda su consejo de administración. Soy consejo responsable de la parcela deportiva. Tomamos las decisiones tomando una política que el beticismo apoya. Bajar el precio de los abonos, eliminar del departamento de prensa a alguien que insultaba a los béticos… le ha gustado a la gente”.

No convocará junta extraordinaria: “Según me han comentado los abogados, con el tema tan revuelto, habrá que esperar a la Junta de diciembre para exponer las cuentas y que sea lo que Dios quiera… Con tanto lío, vamos directamente a la ordinaria. Es una zancadilla más en el camino pero la gente está viendo que el Betis está ahora en manos de profesionales”.

Lopera apelará: “He hablado con Lopera y está a la espera de apelar. No vamos a demandar a nadie, porque el perjudicado sería el Betis. Vamos a dar un ejemplo de cordura. Con todo lo que está pasando, la gente ya se creerá que hemos echado a Lopera”.

Piensa seguir: “Por mi cabeza no pasa abandonar el Betis. Me voy a quedar. Lo he hablado esta mañana con mis hijos. El proyecto está perfilado, es muy complejo y abandonarlo sería malo para el Betis. Hay que fichar ya porque luego no podremos fichar a los mejores, hay que dar salida a muchos futbolistas, vamos a reducir el presupuesto a la mitad... Es más complicado lo segundo que lo primero, porque hay gente con fichas altas que no rindieron el año pasado”.

Ofertas rechazadas: “Ya un delantero nos ha dicho que no por todo el tema judicial. Hay gente que no va a venir por ver que el Betis tiene la espada de Damocles sobre su cabeza. Los que vengan lo harán más implicados. Con el apoyo de la gente podremos superar todo esto. Es un club que está ya acostumbrado a sufrir. Hoy he almorzado en Madrid con Pepe Mel y el cuerpo técnico para tranquilizarles. Les he dicho que todo va a seguir igual. Que algunos buenos jugadores no van a venir, pero que lo harán otros de menor calidad pero más implicados y con ganas de subir”.

La oposición: “Le vuelvo a abrir la mano a la oposición. Les tiendo de nuevo la mano. Estarán eufóricos por lo sucedido, pero que sepan que le han hecho un daño terrible al Betis, un daño irreparable. Somos los grandes perjudicados, hemos puesto mucho dinero en este proyecto, 14 millones de euros en avales… pero no vamos a demandar a nadie. Es un momento para la tranquilidad y la unidad”.

Pide unidad: “Estamos con graves dificultades, pero el Betis está por encima de todos. Vamos a tener un equipo competitivo para subir. Es un momento para la unidad de todo el belicismo. Las luchas fratricidas no son buenas. La oposición ha ido a por Lopera, pero están perjudicando al Betis. Con unidad, llenando el campo… en junio estaremos en Primera a pesar de todos los pesares. Hay que olvidarse de diferencias y ponerse la camiseta del Betis para volver a Primera”.  

Dudas: “Es normal que los béticos estén intranquilos. Judicializar un equipo de fútbol provoca este tipo de situaciones. Se crea incertidumbre. El perdedor es el Betis y los béticos pero hay que seguir trabajando con lo que tenemos”.

Pero digo yo, este tio como puede hablar como un consejero o con mando en el Betin si de momento su compra de acciones está paralizada?. Ahora que pensaba yo que este cabronazo no iba ya a poner un euro de su bolsillo para hacer fichajes y que se las iban a ver más canutas...

A ver si me aclaráis esto..
« Última modificación: Julio 17, 2010, 21:52 Horas por BERTONI »

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #3895 en: Julio 17, 2010, 22:35 Horas »
Lo voy a intentar.
Este sujeto tiene buena conexión y algunos chanchullos comunes con la exmanolitaria.
El año pasado por estas fechas lo puso al corriente de la situación del Xerez para intentar descenderlo en los despachos.
Ahora está haciendo el papelón de comprador que por enésima vez ha intentado colar donmanué a las criaturitas.
Por mí podría echar en el betin más raices que una palmera, pues no es de los que viene a traer sino a llevarse, y entre éste vivales y los recursos y apelaciones del otro terminarán llevando ese circo a lo más hondo del pozo.

P.D.- Dicen los sufridores en betingüe que lo hizo consejero de deportes previo a la venta. Donmanué no deja nada al azar.
« Última modificación: Julio 17, 2010, 22:43 Horas por chorrojumo »

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3896 en: Julio 17, 2010, 22:37 Horas »

Mibetin me dais la vida pero desapareced ya, esmayaos

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
Re: 6 preguntas que todo sevillista desea conocer
« Respuesta #3897 en: Julio 18, 2010, 00:19 Horas »
1.¿Quién co ño es el presidente, o mejor dicho,la mayoritaria que ahora dirige a este clubz?
2.¿Tiene el respetado empresario Oliver algo que ver ahora con el Betiz?
3.¿Qué pasa con los fichajes que éste último ha realizado?Mel por ejemplo
4.¿Vuelve LLarriba y su programa de humor?
5.¿Se pondrá a una persona por parte de la jueza para que dirija al clubz?
6.¿Se terminará el estadio?

¿Alguien puede responderme a estas preguntas?Sin cachondeos por favor,que este es un tema muy serio

1. El Betis tiene un Consejo de Administración elegido por la Junta General, la cual no ha sido anulada por lo que sigue con mando en plaza. Es decir, sigue el cuchara de presidente hasta la próxima Junta

2. Oliver fue incluido en el último organigrama del Consejo como Consejero, por lo que sigue.

3. Las operaciones realizadas tienen total validez. Momo, Mel, Sevilla y Molina son futbolistas del Betis

4. Larriba se fue, firmando su finiquito y su contrato blindado de 100.000 euros. Volverá, con nuevo contrato, más pronto que tarde.

5. Creo que no. De lo contrario ya lo hubiera hecho.

6. Las posibilidades son las mismas que las de terminar la Ciudad Deportiva de Benacazón

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3898 en: Julio 18, 2010, 11:04 Horas »
Juan Jiménez | 18/07/2010

"Si entra un administrador judicial, vamos a Segunda B"

Luis Oliver compró la mayoría de las acciones del Betis el 7 de julio. Nueve días después asistió atónito a la paralización de la venta. Pero Oliver forma parte del Consejo y seguirá adelante con la planificación deportiva.

Dejó caer en el comunicado que hizo el club el viernes que usted continúa.

Sí, voy a seguir dirigiendo la parcela deportiva aunque tengamos encima esa espada de Damocles judicial.
De momento, la jueza no ha nombrado un administrador judicial. Si no lo hay, todo debe seguir igual.

Es lo normal, la jueza ha sido inteligente ahí. Dése cuenta de que nosotros llevábamos cinco meses con la planificación deportiva del equipo.
Entonces tiene claro que no habrá administrador.

Yo no tengo claro nada. Lo que sí digo es que en Atlético de Madrid hubo un administrador judicial y destrozó el equipo, lo bajó a Segunda División. Si aquí en el Betis entra un administrador, en diciembre estamos en Segunda B. Mientras se diese cuenta de dónde está, ya no habría tiempo de reaccionar.
¿Van a mantener la Junta del 20 de agosto?

Eso lo tienen que decidir los abogados pero creo que la Junta en esa situación judicial del club no tiene demasiado sentido. Vamos a esperar.
La decisión de anularla podría favorecerle. Así no le podrían despojar de su sitio en el Consejo.

Claro..., o no. No hay mil accionistas en el Betis. Que no se equivoquen, en el actual Consejo hay un 7 por ciento de acciones. Aquí todos tienen una responsabilidad. Y veremos qué pasa porque con el juicio puede ganar cualquiera.
¿Se siente utilizado por Ruiz de Lopera?

No, sabía dónde me metía.
¿Le va a demandar?

Eso sería echar más leña al fuego. He perdido un dineral pero tengo que dar ejemplo, no voy a hacer nada. Si los béticos quitasen la demanda, todo esto acabaría. Porque los perjudicados son los 9.000 accionistas, los 30.000 socios y el millón de béticos.
¿Tienen los jugadores sus contratos garantizados?

¿Hay algo garantizado en este Betis? Yo era el dueño del Betis hasta ayer y mira dónde estoy ahora. Sólo digo que vamos a sudar como canallas. Sangre, sudor, lágrimas.
¿Qué mensaje le puede mandar al beticismo?

Unidad, unidad y unidad por favor. Esto está en manos de ellos.

http://www.as.com/futbol/articulo/en...sdaiftb_52/Tes

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #3899 en: Julio 18, 2010, 12:17 Horas »
Hildyyyyyyyyyyy,  ¿y  ahora quién le paga a los jugadores?   Encadesa?  Farusa? En lohartolamesa? ¿Quiéeeeeeeen?  Hugo? El busto?  Alúmbrame Hildyyyyy

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]