collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3549086 veces)

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #3920 en: Julio 20, 2010, 01:44 Horas »
Que raro que en el día de hoy no nos hayan brindado con nada especialmente reluciente... eso es que algo se puede mascar para mañana o para días venideros...

Yo por lo menos lo que voy a hacer mientras intento dormir con esta calor que hace es leerme en lugar del libro que tengo en la mesita de noche este auto que me he imprimido esta mañana para estos momentos de disfrute.

http://www.abcdesevilla.es/informacion/sevilla/recursos/pdf/2010/auto-lopera.pdf

Lo continuare donde lo tuve que dejar esta mañana cuando creí morir leyendo en la página 5 lo de las empresas rusas  :D :D :D :D

Si mañana no me veis por aquí pensar en lo peor y que pudiera ser que no haya sobrevivido a la lectura de tan magno documento  ;D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3921 en: Julio 20, 2010, 01:53 Horas »
Que raro que en el día de hoy no nos hayan brindado con nada especialmente reluciente... eso es que algo se puede mascar para mañana o para días venideros...

Yo por lo menos lo que voy a hacer mientras intento dormir con esta calor que hace es leerme en lugar del libro que tengo en la mesita de noche este auto que me he imprimido esta mañana para estos momentos de disfrute.

http://www.abcdesevilla.es/informacion/sevilla/recursos/pdf/2010/auto-lopera.pdf

Lo continuare donde lo tuve que dejar esta mañana cuando creí morir leyendo en la página 5 lo de las empresas rusas  :D :D :D :D

Si mañana no me veis por aquí pensar en lo peor y que pudiera ser que no haya sobrevivido a la lectura de tan magno documento  ;D

Donmanué siempre ha tenido una relación especial con los rusos. No en vano, sus creaturitas son como este pueblo, siempre con la necesidad de tener un amo que sea faro y guía.

Además Donmanué siempre ha tenido vínculos empresariales con la Rusia ¿no conocéis esas historias de cargamentos de electrodomésticos (sobre todo frigoríficos) defectuosos para vender en la ex Unión Soviética en los primeros años de la Perestroika?

Donmanué es muy grande.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #3922 en: Julio 20, 2010, 03:18 Horas »
Ojo a esto que tambien tiene su aquel.

http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/750921/csd/paralizo/la/compraventa/betis/encontrar/varias/deficiencias.html

El CSD paralizó la compraventa del Betis al encontrar varias deficiencias
Las irregularidades fueron comunicadas a Bitton Sport y al club sin que hubiera contestación alguna.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) detectó antes de cerrarse la operación de compraventa del Betis una serie de irregularidades en la transacción. Así, por mucho que Luis Oliver insista en que la operación realizada por Bitton Sport a Farusa sea legal, en la providencia dictada por la juez Mercedes Alaya el pasado 19 de julio quedaron reflejadas las deficiencias encontradas por el CSD en la documentación presentada por la sociedad del empresario navarro :

1. La solicitud de autorización debe cursarse por escrito debidamente firmado por el adquiriente.

2. No queda acreditada la representación de la mercantil Bitton Sport S.L. por parte de D. José Julio Antón Vicente.

3. No queda acreditado el cambio de denominación de la mercantil Desarrollo de Interiores Bitton España S. A. ni su inscripción en el registro mercantil.

4. No queda suficientemente acreditado que D. José Julio Antón Vicente sea el titular úñtimo de las acciones de la mercantil Bitton Sport S.L. y no D. Luis Oliver Albesa.

Estas deficiencias fueron comunicadas por parte del CSD a Bitton Sport y al Betis sin que hubiera contestación alguna. Por este motivo, la transmisión quedó sin efecto alguno, pese a que Luis Oliver sigue, por el momento, manejando los hilos del Betis.  

Son grandes pero pa reventar. Aunque la jueza no hubiera metido mano, el CSD hubiera ya había parado la venta. Y ahí esta Don Olivé con un par haciendo y deshaciendo. Circus Maximus.
« Última modificación: Julio 20, 2010, 03:24 Horas por Panarra »

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #3923 en: Julio 20, 2010, 09:13 Horas »
Da verdadero asco ver como rumian llorando por ser "amigos" de los atléticos. Un botón de muestra, de colchoneros:

Betinico:
Intolerante NO, realista! Supongo que dirás que el Betis (Un club centenario) tenga una mierda de historia es de NO SABER DE FÚTBOL. Yo respeto a todos los equipos y miro su historia y me informo antes, cosa que tu no haces y menosprecias a clubes con historia y mucha afición

Patético:
El Betis es un equipo histórico de la 1ª División, que no GRANDE. El Betis NUNCA fué un grande de España ni tiene una historia gloriosa que digamos, tenéis 1 Liga de antes de la Guerra Civil y 2 Copas, si bien estoy de acuerdo contigo en que sois infinitamente más históricos que Getafe y Villarreal, equipos como la Real Sociedad tienen más historia que vosotros, por no hablar de los 5 grandes del fútbol Español : Valencia,Athletic,Atlético de Madrid,Trampa$ y Barcelona, historicamente estáis en un puesto medio del fútbol Español,por detras de los 5 que te he nombrado y de Sevilla,Zaragoza,Real Sociedad y Espanyol.

Betínico
 Toda la razón, compañero

:D :D :D como se bajan los pantalones. Denigrante 100%

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #3924 en: Julio 20, 2010, 09:26 Horas »
...

Hacia tiempo que no leia algo tan interesate en el foro, gracias por ponerlo tan clarito.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #3925 en: Julio 20, 2010, 09:34 Horas »
Aunque se que es difícil, tratándose del hilo que se trata, voy a intentar  hacer unas reflexiones serias en el asunto de Lopera y la justicia. Hace tiempo que quiero hablar del papel de la fiscalía en este asunto, pero lo de ayer es la gota que colma el vaso. Vamos a ver: Generalmente hay dos partes públicas (dejo aparte las acusaciones/defensas particulares): el abogado defensor y el fiscal. Hasta el más asqueroso y repulsivo de los violadores y/o asesinos merece un juicio justo, con un abogado que lo defienda y otro que lo acuse. Así está montado el tinglado porque así debe ser; dos Ministerios Públicos, uno defensor y otro acusador. Lo que no tiene sentido es que defensa y fiscalía se alineen, porque eso no ocurre (como digo) ni en los supuestos más sangrantes. Bueno: pues eso es lo que estamos viendo en el caso Loperil.

Y es que, como decía el ínclito Pachecho, en este país la justicia es un cachondeo. El papel que está teniendo la Fiscalía en este asunto es chirriante, delirante y bochornoso para los que creemos en ciertos principios.

Lejos de cumplir su misión (“atacar” al acusado), ha pedido desde el archivo de la causa, a la prescripción de delitos, pasando por el sobreseimiento del asunto. Pero no se contentó ahí, sino que se opuso a las medidas cautelares diciendo que no eran necesarias, que eran desproporcionadas y que, además, la oposición era una banda de tiesos que no tenían ni para efectuar caución. ¿Tiene algún sentido que esto lo diga el Ministerio Público Fiscal? ¿A qué coño está jugando esta señora?

Pero es que va la juez Alaya y, pasándose por el forro al presunto acusador público, dicta las medidas cautelares. Y ayer, para terminar de rizar el rizo, sale la noticia de que la Fiscal ha decidido recurrir el auto de medidas cautelares. ¿El Ministerio Fiscal Público recurriendo un auto judicial porque considera que es muy duro? ¿Qué broma es esta?

A mí, como ciudadano que cree en el sistema en general, y como licenciado en derecho en particular, estas cosas hacen que se me pongan los pelos como escarpias.

Y hasta yo, que suelo pensar bien de la gente, no puedo más que preguntarme (retóricamente, porque las respuestas las sé) diversas cuestiones de las que sólo expongo algunas muestras para no ser un jartible.

-¿Tiene algo que ver que la defensa de Lopera está compuesta por el señor Calero (ex Fiscal de la Audiencia de Sevilla) y el señor Flores (Ex Fiscal Jefe de la Audiencia de Sevilla?
-¿Tiene algo que ver el politiqueo psoeiano que estamos viviendo en todo el asunto betínico?
-¿Qué hubiera pasado con este flagrante delito societario realizado por Don Manué contra una sociedad si no llega a cruzarse una señora con dos cojones como el caballo del Espartero apellidaba Alaya?
-¿Qué justicia tenemos cuando dos que fueron los exfiscales hace dos telediarios (Flores empuró a Lopera en el caso de la Agencia Tributaria) son ahora los defensores de parte?
-¿Está defendiendo la Fiscalía con la deontología que merece el interés público?

Me callo, que me enciendo... :-X

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #3926 en: Julio 20, 2010, 09:38 Horas »
Aunque se que es difícil, tratándose del hilo que se trata, voy a intentar  hacer unas reflexiones serias en el asunto de Lopera y la justicia. Hace tiempo que quiero hablar del papel de la fiscalía en este asunto, pero lo de ayer es la gota que colma el vaso. Vamos a ver: Generalmente hay dos partes públicas (dejo aparte las acusaciones/defensas particulares): el abogado defensor y el fiscal. Hasta el más asqueroso y repulsivo de los violadores y/o asesinos merece un juicio justo, con un abogado que lo defienda y otro que lo acuse. Así está montado el tinglado porque así debe ser; dos Ministerios Públicos, uno defensor y otro acusador. Lo que no tiene sentido es que defensa y fiscalía se alineen, porque eso no ocurre (como digo) ni en los supuestos más sangrantes. Bueno: pues eso es lo que estamos viendo en el caso Loperil.

Y es que, como decía el ínclito Pachecho, en este país la justicia es un cachondeo. El papel que está teniendo la Fiscalía en este asunto es chirriante, delirante y bochornoso para los que creemos en ciertos principios.

Lejos de cumplir su misión (“atacar” al acusado), ha pedido desde el archivo de la causa, a la prescripción de delitos, pasando por el sobreseimiento del asunto. Pero no se contentó ahí, sino que se opuso a las medidas cautelares diciendo que no eran necesarias, que eran desproporcionadas y que, además, la oposición era una banda de tiesos que no tenían ni para efectuar caución. ¿Tiene algún sentido que esto lo diga el Ministerio Público Fiscal? ¿A qué coño está jugando esta señora?

Pero es que va la juez Alaya y, pasándose por el forro al presunto acusador público, dicta las medidas cautelares. Y ayer, para terminar de rizar el rizo, sale la noticia de que la Fiscal ha decidido recurrir el auto de medidas cautelares. ¿El Ministerio Fiscal Público recurriendo un auto judicial porque considera que es muy duro? ¿Qué broma es esta?

A mí, como ciudadano que cree en el sistema en general, y como licenciado en derecho en particular, estas cosas hacen que se me pongan los pelos como escarpias.

Y hasta yo, que suelo pensar bien de la gente, no puedo más que preguntarme (retóricamente, porque las respuestas las sé) diversas cuestiones de las que sólo expongo algunas muestras para no ser un jartible.

-¿Tiene algo que ver que la defensa de Lopera está compuesta por el señor Calero (ex Fiscal de la Audiencia de Sevilla) y el señor Flores (Ex Fiscal Jefe de la Audiencia de Sevilla?
-¿Tiene algo que ver el politiqueo psoeiano que estamos viviendo en todo el asunto betínico?
-¿Qué hubiera pasado con este flagrante delito societario realizado por Don Manué contra una sociedad si no llega a cruzarse una señora con dos cojones como el caballo del Espartero apellidaba Alaya?
-¿Qué justicia tenemos cuando dos que fueron los exfiscales hace dos telediarios (Flores empuró a Lopera en el caso de la Agencia Tributaria) son ahora los defensores de parte?
-¿Está defendiendo la Fiscalía con la deontología que merece el interés público?

Me callo, que me enciendo... :-X

Solo me sale decir: "Larga vida a Don Manué"

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #3927 en: Julio 20, 2010, 13:46 Horas »
...

Y es que, como decía el ínclito Pachecho, en este país la justicia es un cachondeo. ...

Creo que, y seguro que ya lo sabias, con eso ya quedan resueltas tus dudas

NODO SFC 1905

• Visitante

Desconectado Kraken

• Alevín
  • *
« Respuesta #3929 en: Julio 20, 2010, 14:06 Horas »
Ahora viene el acojone  ;D 8)

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=66854
¿Esto de verdad se podría producir?

Espero que dejen el clusz entonces el 30 de julio.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #3930 en: Julio 20, 2010, 14:08 Horas »

Jojojojojo. ¿Pero eso es posible? ¿O es simplemente una posibilidad remota para meter miedo?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3931 en: Julio 20, 2010, 14:12 Horas »

¿Esto de verdad se podría producir?

Espero que dejen el clusz entonces el 30 de julio.

Jojojojojo. ¿Pero eso es posible? ¿O es simplemente una posibilidad remota para meter miedo?

El escenario que se ha abierto es fascinante y encierra muchas claves que auguran diversión en todos los sentidos.

Veamos tiros posibles partiendo de la siguiente base.

A) La juez Alaya ha desposeído a donmanué de la mayoría accionarial en el betin, supeditado a un recurso de donmanué ante la Audiencia Provincial que ésta puede estimar, desdiciendo a la juez, o desestimar mandando a donmanué a Parla.

B) Han desaparecido -en números redondos- el 50% de las acciones del betin con derecho a voto, el otro 50% "dobla" su valor respecto al total de acciones que puedan votar a partir de ahora.

B1) Según leo a las creaturitas:
            B1.1. pn-b tiene aglutinado un 6% que pasa a ser un 12% real.
            B1.2. Galera y los suyos tienen un 5% que pasa a ser un 10% real.
            B1.3 Rufino dice que tiene un 4% que pasa a ser un 8% real
            B.1.4 Castaño con un 3,5%, detenta un 7% real.
            B.1.5. donamnué tiene un 1,5% a su nombre que viene a ser un 3%.
            Segun relatan los propios betínicos, se calcula que los poseedores de aproximadamente un 20%, es decir, de casi el 40% real ahora, ha muerto sin testar por lo que sus acciones carecen de derechos políticos o bien son gente muy mayor que pasa de todo o incluso ni han retirado sus acciones del clusz.
            Existen otros accionistas minoritarios que tienen un 10% que pasa a ser un 20% real que ahora o se adhieren a algunos de los mencionados o pueden vender a un rico precio sus acciones.

C) pn-b y la fundición heliopolitana discrepan en lo fundamental, existiendo varios accionistas de la fundisión que han sindicado con pn-b pero que pueden retirar su confianza ahora en dicha asociación.

D) pn-b y el grupo de Galera se llevan mal.

E) El grupo de galera y la fundición se llevan mal pero se llevan.

F) Entre los tres suman el 24%, mientras que Rufino-Castaño-donmanué suman el 18% y hay por ahí un 20% fluctuante.

Me remonto a la situación del Sevilla FC en 1995 con un "paquete maldito". Tras el triunfo en la junta general extraordinaria de mayo de 1997 en el World Trade Center y estando dicho paquete en litigio, se consiguió convocar y celebrar una junta general también extraordinaria meses después con el objetivo puesto en una ampliación de capital que diluyera el valor de ese paquete maldito. El Sevilla pasó de tener un capital de 700 millones de las antiguas pesetas, a uno de 1.034 millones, y con una deuda entonces soportable. Aún así, las turbulencias accionariales perduraron hasta 2002 en que se estabilizó al club siete años despues de los hechos, logrando la consolidación definitiva de ese equilibrio en 2008 (trece años después de las marejadas accionariales de 1995) cuando el Tribunal Supremo sancionó la realidad actual de dicho paquete de acciones.

La situación del betin difiere en la gran deuda existente.

El consejo actual, a quien donmanué vigila, ordena y manda, ha decidido pasar de la junta general que ya tenía convocada para el 20 de agosto y la intentará dilatar hasta finales de diciembre salvo mandamiento judicial contrario.

Ello provoca grandes inseguridades de todo tipo:

¿Cómo proceder a la unión de tres grupillos opositores como pn-b, los fundisionistas y los shicos de Galera desde planteamientos tan opuestos?

¿Cómo, en el hipotético caso de que se unan, lograran salvar los "match-ball" económicos que tienen por delante hasta el 20 de agosto si es que se celebra en dicha fecha la junta de accionistas?

Lo digo porque... ¿meterán dinero en el betin para sacarlo del bujero soslayando un posible descenso a Segunda B por impagos a sabiendas de que puede que dentro de dos semanas, o dos meses o un año la Audiencia Provincial diga que de lo que dijo la juez naranjas de las chinas y que donmanué vuelva a la voz de ya?

En el caso de que metan dicho dinero... ¿estarán de acuerdo en hacerlo a través de una ampliación de capital a la que se oponen muchos porque temen que tras de ella haya un intento de que nuevos salvadores se queden con el betin?

Porque el Sevilla hizo una ampliación de capital de 2 M €... pero puede que el betin tenga que hacerla de 10-15-20 M €, y los cuatrillones de betínicos del universo no cuenten con que pongan más de 3-4 M € pero los otros 6/7-12 o 16 M € los pondrán entre varios señores que... se quedarán con el betin dejando ocn un pasmo a los demás. El argumento será el de que "hemos dejado que todos compren pero ha llegado la hora y faltaba mucho dinero por poner y..."

Y eso provocará otra guerra civil inter betínicos entre los democratizadores del betin y los engominaos de casi siempre: Galera y sus chicos más los Borbolla propsoe (¡Ay el estadio de la Cartuja!).

Todo eso suponiendo que donmanué no haga otra de las suyas:

- La juez (el otro día): tiene que poner 25 M € como fianza en cinco días.

- donmanué (mañana, pasao o el otro): po señoría, el betin me debe 35-40 M € en avales luego la fianza que pongo son: todos los floreuros que se recauden de abonos, los 2 M € de la televisión par rear madrin de segunda; y las fichas de Emaná y Sergio García por si se traspasan, así que embargue usté los ingresos del betin y ya tiene gran parte de mi fianza...

Ojú la que puede liá donmanué, o donmanué + la Audiencia Provincial, o los betínicos entre ellos sin necesidad de donmanué y de la Audiencia, o que "haiga" juicio al final y donmanué lo pierda... o lo gane y mande a todos a Parla y además cabreao...

El horizonte que se abre se caracteriza por la división que nos procurará.

Y además salta el donolivé, ése a quien donmanué -como dije el otro día- ha prestao el betin y diga (como dijo hoy o anoche) que "no denunciaré a donmanué y me quedo asquí trabajando"... seguir seguirá porque ya está nombrao como consejero hasta que haya una junta de accionistas que lo quite.

Y esa junta será o cuando diga la juez u otro juez o cuando diga donmanué, quien de momento ha dicho que del 20 de agosto, nanay.

Y es que este donmanué es mucho donmanué.

Yo les doy unos consejos veraniegos:

Pónganse cómodos, bermuditas, camisetitas del Sevilla o de tirantas, servesitas cruscampo helás y en sus playas o en Sevilla bajen al bar a leer la prensa, en su casa escuchen las radios y cuando vean a sus amigos betínicos pregúntenles muy seriamente cómo va eso de "oye, ¿ya le habéis cambiado el nombre al campolbetin? ¿el busto lo habéis tirao yal río? ¿lo de la deuda cómo va? ¿el betin ya es libre y democrático?

Porque yo no sé qué prefiero, si el betin de donmanué o el betin libre en el que todos opinan y todos mandan, estoy dudando  ;D

Negro sobre blanco tenéis la respuesta  8)

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #3932 en: Julio 20, 2010, 14:15 Horas »

Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, Don Manué (Dios nos lo guarde durante muchos años), no olvida, y mucho menos perdona, aquello que le cantaron en su "orni" de "Lopera Salta al Campo y Meteun Gol.......", o aquello de "Lopera Bota de Oro.......", y desde entonces está vengandose con toda la maldad que sólo ÉL puede tener. porque otra explicación "lógica", yo no encuentro a como se está desarrollando todo en los últimos años en el cluz de la carretera de Cádiz.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #3933 en: Julio 20, 2010, 14:19 Horas »
de ser así, me alegraria si se cumple lo de las pintadas.

no me extraña tampoco, prefieren su beneficio personal que el del club, es lo que tiene tener sevillistas en el palco.

:D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3934 en: Julio 20, 2010, 14:20 Horas »
Uffff.... el panorama está desalentador por completo para esta gente.... la que les quea enssima toavía....  :o

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3935 en: Julio 20, 2010, 14:21 Horas »
Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, Don Manué (Dios nos lo guarde durante muchos años), no olvida, y mucho menos perdona, aquello que le cantaron en su "orni" de "Lopera Salta al Campo y Meteun Gol.......", o aquello de "Lopera Bota de Oro.......", y desde entonces está vengandose con toda la maldad que sólo ÉL puede tener. porque otra explicación "lógica", yo no encuentro a como se está desarrollando todo en los últimos años en el cluz de la carretera de Cádiz.

Para muestra un botón.

¿Cuál fueron las equipaciones más caras a nivel nacional?....

Las de un equipo descendido a segunda división, con marca propia como RBB (ahí lo llevas) y con un precio superior a las del Sevilla, R. Madrid, o F.C. Barcelona entre otros.....

Así se las gasta donmanué ;)

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #3936 en: Julio 20, 2010, 14:23 Horas »
Esto huele cada vez mas a rejón de muerte 8).

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #3937 en: Julio 20, 2010, 14:28 Horas »
Esto huele cada vez mas a rejón de muerte 8).

Nostá tú loco niná.

¡Anda que no quedan banderillas, rejonazos y descabellos hasta la puntilla finá!

Me parece que podríamos reunirnos todos los foreros de los foros sevillistas y decir: "venga, te toca" a la hora de cualquiera de esos tercios y cabríamos a cuatro turnos por cabeza para atisbar el final.

A donmanué no le gustan las cosas así de un día pa otro. No. Él es más sibilino, más sutil.

Todavía tiene que regalarnos decenas de frases para la posteridad del tipo "les deje el betin de grati porque ni tuvieron que pagá y mirar cómo landejao en segunda B el galera y los engominaos que salieron corriendo ener novintidó, mirarlo".

"Ahora estoy aquí y lo salvaré".

Y ciclos así hasta que donmanué tenga otras citas más importantes que la de fichar o desfichar y acuda al encuentro de su icono celestial diciendo: "parrrre, misión cumplida, exterminé al betin".

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3938 en: Julio 20, 2010, 14:32 Horas »
Me han contado que E.Carrillo, el cartero de Castilleja, un par de foreros de betingüé y la aguela del betin se han presentado esta mañana en la Calle Alfonso XII a sondear la posibilidad de sacar a la Canina en procesión extraordinaria rogativa para que el betin viva un mes más.

Parece ser que si, que saldrá en breve.

Yo iré, betin.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #3939 en: Julio 20, 2010, 14:34 Horas »
Nostá tú loco niná.

¡Anda que no quedan banderillas, rejonazos y descabellos hasta la puntilla finá!

Me parece que podríamos reunirnos todos los foreros de los foros sevillistas y decir: "venga, te toca" a la hora de cualquiera de esos tercios y cabríamos a cuatro turnos por cabeza para atisbar el final.

A donmanué no le gustan las cosas así de un día pa otro. No. Él es más sibilino, más sutil.

Todavía tiene que regalarnos decenas de frases para la posteridad del tipo "les deje el betin de grati porque ni tuvieron que pagá y mirar cómo landejao en segunda B el galera y los engominaos que salieron corriendo ener novintidó, mirarlo".

"Ahora estoy aquí y lo salvaré".

Y ciclos así hasta que donmanué tenga otras citas más importantes que la de fichar o desfichar y acuda al encuentro de su icono celestial diciendo: "parrrre, misión cumplida, exterminé al betin".

Pues si, visto así te doy la razón, tampoco es mala cosa esa que comentas :D.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14