collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 3558189 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8875
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: La mierda se une, se junta, se quieren y lo pasan bien en la cama.
« Respuesta #4420 en: Agosto 06, 2010, 13:08 Horas »
Te refieres all Jequeativo de werba, no?

No el Al-Malaga.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4421 en: Agosto 06, 2010, 13:09 Horas »
Qué bien vamos a tener la unificación de circos:

Actuación conjunta del Circo de la Palmera y el Circo de la Tacita.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Los betínicos ya hablan en su mitología de que llevan cinco años contra donmanué
« Respuesta #4422 en: Agosto 06, 2010, 13:10 Horas »
http://betisweb.com/foro/showpost.php?p=1976998&postcount=57

Se trata de una conversación entre un vicepresidente de pn betin y un fundador de pn betin y actualmente figura destacada entre los fundisionistas, no son dos cualesquiera.

Al final:

 "En cuanto al cierre, pues a mí también me alegra ver que compartimos el objetivo, cosa que no dudaba. Pero después de 5 años, y más en estos momentos, no entiendo que en vez de construir puentes -eso en lo que algunos nos hemos empeñado- se sigan levantando muros y lanzando sospechas sobre el nivel de compromiso de cualquiera de los implicados en la causa.".

Si estamos a 2010...

Si le quitamos 5 años... nos situamos en 2005...

Y recordando al betinismo EN PLENO en 2005...

... no recuerdo yo mucho antidonmanuelismo... mucho no recuerdo  ;D

Esta gente se despiertan un día y le dice uno a otro:

- ¿Kiyo, te acuerdas en 1992 aquellas manifestaciones que hicimos el 30 de junio unos 250.000 en Sevilla, 30.000 en Utrera, 10.000 en Barcelona, otros 10.000 en Madrid y 3.000 en Sidney, Kosovo y New York para evitar que donmanué se quedara con el betin?

- Claro que me acuerdo, qué sofoco, yo estaba en Jaén y rápidamente alquilé quince autobuses y me fui trayendo pa la manifestación de Sevilla a todos los betínicos que veía indignados aquel 30 de junio de 1992 contra donmanué y que marchaban por las carreteras ondeando sus banderas del betin libre haciendo deo pa vení pa Sevilla a mostrar su indignación.

Al tiempo...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: La mierda se une, se junta, se quieren y lo pasan bien en la cama.
« Respuesta #4423 en: Agosto 06, 2010, 13:10 Horas »
No el Al-Malaga.

Aaaaaaaaahhhhhh, ya recuerdo, ese es el equipo cuyos aficionados decían que con el jeque iban a por Messi y Cristiano y de momento le han traido a Malagueño (más nombre de toro no puede tener la criatura) y Papelito Fernández.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: el betin y la legalidad, la alegalidad, la legalidad y la realidad paralelas
« Respuesta #4424 en: Agosto 06, 2010, 13:14 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=20.msg219582#msg219582



 :D :D :D No te había leído, estoy bastante desconectado y pensé que era algo de hoy, veo que hay varias páginas al respecto  :D :D

Son únicas estas creaturitas... el 18 unos en Braga mirando tales prendas y jugando Liga de Campeones y otros aliándose al betin porcelánico de la tacita pa jasé manifestaciones churriguerescas  ;D

Qué cimas y simas... y no les da ná.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4425 en: Agosto 06, 2010, 14:37 Horas »
A ver si también les da por pedir que investiguen el Nástic-mibetin... ::) ::) ::)

O el Huesca-mibetin, con esa pseudosalida que hizo Toni Doblas para tragarse a última hora el gol de la victoria betínica.

Si es que es lo que pasa, que son los menos indicados para hablar de limpieza en la competición, si tiráramos de la manta...  ::)

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4426 en: Agosto 06, 2010, 14:47 Horas »
O el Betis - Sporting donde se dejaron perder y nos mandaron a segunda, que pasa eso no es adulterar la competicion .... anda y que os den ...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5708
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4427 en: Agosto 06, 2010, 15:02 Horas »
A ver si también les da por pedir que investiguen el Nástic-mibetin... ::) ::) ::)

o el partido del Huesca y la actuacion de Toni D. ::)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4428 en: Agosto 06, 2010, 15:20 Horas »
En Radio Sevilla acaban de decir que ya es oficial: MiBeti está en Primera. Como corresponde.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4429 en: Agosto 06, 2010, 15:22 Horas »
En Radio Sevilla acaban de decir que ya es oficial: MiBeti está en Primera. Como corresponde.
jeje.... no creo que sea tan fácil....

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4430 en: Agosto 06, 2010, 15:24 Horas »
En Radio Sevilla acaban de decir que ya es oficial: MiBeti está en Primera. Como corresponde.


Quien lo ha dicho el Buho ??????

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4431 en: Agosto 06, 2010, 15:26 Horas »

Quien lo ha dicho el Buho ??????

Esperad que ahora están diciendo que han cantado gol. Goooool de la Unión o del Real Unión. Esperad, que no se aclarán. Ya se sabe: estas cosas son típicas de las últimas jornadas.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4432 en: Agosto 06, 2010, 15:27 Horas »
COMUNICADO OFICIAL
Jueves, 05 de Agosto de 2010 21:39   

1.- Frente a las informaciones que vinculan al Club con el intento de alterar extradeportivamente el resultado del partido frente al Córdoba C.F.; y más en concreto, con el supuesto pago al portero de dicho equipo, el Hércules Club de Fútbol, S.A.D. niega categóricamente esa conducta y reitera públicamente que el comportamiento deportivo en ese partido y en todos los disputados a lo largo de la temporada, ha respetado rigurosamente las reglas de la competición.

 

2.- Ciñéndonos en el presente comunicado a la cuestión puramente futbolística, el Club considera oportuno subrayar, ante los estamentos deportivos y ante los aficionados en general, que las crónicas firmadas o radiadas por los comentaristas deportivos que dieron cuenta del partido del Hércules Club de Fútbol frente al Córdoba C.F. (Jornada 36), destacaron especialmente la actuación del portero D. Raúl Navas, para lo cual basta con consultar la hemeroteca correspondiente al día siguiente al partido (11 de mayo de 2010), o los registros gráficos y sonoros que se conservan respecto al encuentro de constante referencia.

 

3.- En ese sentido, y para facilitar la información a los medios de comunicación, a los organismos deportivos y, sobre todo, a la afición de Alicante, a la que se debe el Club, baste con significar que el locutor que comentaba el encuentro a través de la cadena Gol TV, coincidiendo con una de las acciones del portero del Córdoba C.F., y hacia el final del partido, cuando estaba emitiendo un juicio global, afirmó literalmente respecto a la actuación del portero que: “… fue el mejor de su equipo a pesar del cuatro a cero…”

 

4.- Consecuentemente, conviene recordar a la opinión pública que el día de la disputa del propio partido –es decir, antes de la difusión de las informaciones falsas– los medios deportivos valoraron positivamente la actuación del portero D. Raúl Navas. Sirva lo anterior como simple contrapunto a las informaciones que al respecto se vienen publicando en los últimos días, cuyo origen extradeportivo (además de ilícito) contrasta con la valoración técnica y futbolística que mereció la actuación del portero del Córdoba C.F. durante el desarrollo del partido y en las crónicas del día siguiente; valoración positiva de su juego que cobra mayor relieve si se atiende a la dinámica negativa por la que atravesaba su equipo en ese momento (derrota en las jornadas 35 y 36 –en el encuentro jugado contra nosotros–, empate en la jornada 37 y derrotas en las jornadas 38, 39 y 40).

 

5.- Lo dicho en el presente comunicado no constituye sino un simple ejemplo, objetivo y comprobable, respecto a la actuación deportiva del portero del Córdoba C.F., Don Raúl Navas, y a la actuación del Hércules Club de Fútbol, cuyo ascenso a la Primera División tiene como único origen su rendimiento deportivo en el terreno de juego.

 

6.- Por las anteriores razones y con el propósito de defender los derechos del Hércules Club de Fútbol, S.A.D., ganados en buena lid, el Club contará con la asistencia de Don Gabriel Real Ferrer, profesor de la Universidad de Alicante y Presidente de la Asociación Española de Derecho Deportivo.

 

Valentín Botella Ros

 

Presidente

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4433 en: Agosto 06, 2010, 15:33 Horas »

Aficionados del Betis piden parar el inicio de la Liga

Nuevas filtraciones del Caso Brugal implican a todos los equipos que lucharon por el ascenso a Primera

Las escuchas desvelan que al menos la mitad equipos de Segunda cometieron alguna irregularidad en el tramo final de competición.


05/08/2010
// J. A. SOLER

Un nuevo episodio de filtraciones del Caso Brugal implica, además del Hércules, a casi la mitad de equipos de Segunda División en supuestos pagos a rivales o terceros para lograr el ascenso a Primera División en la última temporada.

El diario El País, que publica más escuchas de un caso archivado por el juez, habla de sobornos masivos para subir a Primera en una información que, sin duda, salpica a otros equipos como Betis, Elche, Levante, Cartagena, Nástic de Tarragona, Girona, Recreativo de Huelva y otros.

El juez desestimó el martes el envío de estas grabaciones al CSD y la RFEF por violar el derecho de la intimidad según contempla la Constitución al considerarse como un hallazgo casual en la investigación de otro asunto y teniendo en cuenta que, según el Código Penal, no son por el momento constitutivas de delito.

Pese a ello, las filtraciones interesadas se suceden y este jueves El País ha publicado con detalle algunas conversaciones que destapan la participación de todos los equipos que lucharon por el ascenso a Primera División. En una de ellas se especifica que el Girona estaba supuestamente primado por los cuatro rivales directos del Hércules -Betis, Elche, Levante y Cartagena- en ese momento de la competición.

Curiosamente, el Girona jugó una semana después contra uno de esos equipos que supuestamente le había primado y no alineó a varios de sus jugadores titulares (Kiko Ratón, Peragón y Xumetra, éste último actual jugador del Elche, entre otros). El rival del Girona aquel sábado 22 de mayo fue el Elche y el partido terminó 4-0 a favor de los ilicitanos.

La escuchas también hacen referencia a una supuesta prima del Hércules al Nástic de Tarragona en la semana previa el encuentro que el equipo alicantino jugaba en Girona que no pudo llevarse a efecto, según la publicación de El País. Aunque la información del diario del grupo Prisa no lo indica, el Nàstic recibía en esa misma jornada al Betis, equipo implicado en la pelea por ascender. El conjunto bético ganó en los últimos gracias a un penalti infantil cometido por un defensa catalán (ver este enlace: www.wikio.es/video/nastic-tarragona-0-1-betis-resumen-2009-2010-3261565)

Pese a todo, la asociación de béticos de base 'Por Nuestro Betis (PNB)' ha solicitado mediante una nota de prensa la suspensión temporal del comienzo y celebración de la próxima temporada de Liga hasta tanto no se aclare la presunta compra de partidos del Hércules, equipo que ascendió por delante del Betis.

El comunicado pone de manifiesto la absoluta repulsa a la decisión del Juzgado de Instrucción número 7 de Alicante, por la que se niega a entregar a las autoridades deportivas competentes las grabaciones realizadas en el ámbito de una investigación judicial en curso de la que pudieran deducirse posibles comportamientos antideportivos.

Además de supuestos pagos a rivales, las escuchas publicadas por El País mencionan directa o indirectamente a otros equipos que, supuestamente, cobraron primas de terceros o de adversarios directos, como es el caso del Nástic de Tarragona.

Mientras tanto, el Consejo Superior de Deportes ha solicitado a la Fiscalía que recurra la decisión del juez de no enviar las cintas del caso. No obstante, aunque finalmente llegaran esas grabaciones a los organismos deportivos, las posibilidades de que pudieran terminar con éxito las investigaciones son prácticamente nulas al no estar tipificado como delito penal el fraude deportivo al tiempo que esas escuchas tampoco demuestran la veracidad de los supuestos hechos.

Tanto la Liga Profesional como la Real Federacion Española de Fútbol se han pronunciado sobre el caso y han asegurado que abrirán una investigación siempre y cuando el juez envíe las cintas, pero también afirman que no disponen de mecanismos suficientes para demostrar la existencia de las supuestas irregularidades.Ante ello, ninguno de los equipos a los que han vinculado estas filtraciones en irregularidades deportivas puede ser sancionado porque lo máximo que pueden hacer los estamentos deportivos es llamar a declarar a los implicados y si se declaran inocentes no disponen de más medios para demostrar lo contrario.

 Javier Tevas, vicepresidente de la LFP, comentó hace un año tras la denuncias de Castellón y Nástic de Tarragona por intentos de soborno del Real Zaragoza en la temporada 2008-2009, que la Liga tenía constancia de irregularidades de este tipo en las 10 o 15 últimas jornadas de aquella competición, pero reconoció que los organismos deportivos nada pueden hacer al respecto mientras el fraude deportivo no esté considerado delito penal.



Uyuyuyuy a que se pringan todos y bajan 6 u 8 equipos a 2ªB???



Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
http://betisweb.com/foro/showpost.php?p=1976998&postcount=57

Se trata de una conversación entre un vicepresidente de pn betin y un fundador de pn betin y actualmente figura destacada entre los fundisionistas, no son dos cualesquiera.

Al final:

 "En cuanto al cierre, pues a mí también me alegra ver que compartimos el objetivo, cosa que no dudaba. Pero después de 5 años, y más en estos momentos, no entiendo que en vez de construir puentes -eso en lo que algunos nos hemos empeñado- se sigan levantando muros y lanzando sospechas sobre el nivel de compromiso de cualquiera de los implicados en la causa.".

Si estamos a 2010...

Si le quitamos 5 años... nos situamos en 2005...

Y recordando al betinismo EN PLENO en 2005...

... no recuerdo yo mucho antidonmanuelismo... mucho no recuerdo  ;D

Esta gente se despiertan un día y le dice uno a otro:

- ¿Kiyo, te acuerdas en 1992 aquellas manifestaciones que hicimos el 30 de junio unos 250.000 en Sevilla, 30.000 en Utrera, 10.000 en Barcelona, otros 10.000 en Madrid y 3.000 en Sidney, Kosovo y New York para evitar que donmanué se quedara con el betin?

- Claro que me acuerdo, qué sofoco, yo estaba en Jaén y rápidamente alquilé quince autobuses y me fui trayendo pa la manifestación de Sevilla a todos los betínicos que veía indignados aquel 30 de junio de 1992 contra donmanué y que marchaban por las carreteras ondeando sus banderas del betin libre haciendo deo pa vení pa Sevilla a mostrar su indignación.

Al tiempo...
En el 2005 el vicepresidente de pn betin...déjame recordar, creo que no me contó que fuera a ninguna manifestación. Criaturas.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4436 en: Agosto 06, 2010, 15:59 Horas »
Según fuentes del CSD se trataría de que bajara no solo el Hércules, sino también el Betis, Real sociedad, Elche y Cartagena y tal vez alguno de los que aceptó las primas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4437 en: Agosto 06, 2010, 16:02 Horas »
Según fuentes del CSD se trataría de que bajara no solo el Hércules, sino también el Betis, Real sociedad, Elche y Cartagena y tal vez alguno de los que aceptó las primas.

¿Y cuáles son esas fuentes y de dónde provienen esas noticias?

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4438 en: Agosto 06, 2010, 16:03 Horas »
Aficionados del Betis piden parar el inicio de la Liga

Nuevas filtraciones del Caso Brugal implican a todos los equipos que lucharon por el ascenso a Primera

Las escuchas desvelan que al menos la mitad equipos de Segunda cometieron alguna irregularidad en el tramo final de competición.


05/08/2010
// J. A. SOLER

Un nuevo episodio de filtraciones del Caso Brugal implica, además del Hércules, a casi la mitad de equipos de Segunda División en supuestos pagos a rivales o terceros para lograr el ascenso a Primera División en la última temporada.

El diario El País, que publica más escuchas de un caso archivado por el juez, habla de sobornos masivos para subir a Primera en una información que, sin duda, salpica a otros equipos como Betis, Elche, Levante, Cartagena, Nástic de Tarragona, Girona, Recreativo de Huelva y otros.

El juez desestimó el martes el envío de estas grabaciones al CSD y la RFEF por violar el derecho de la intimidad según contempla la Constitución al considerarse como un hallazgo casual en la investigación de otro asunto y teniendo en cuenta que, según el Código Penal, no son por el momento constitutivas de delito.

Pese a ello, las filtraciones interesadas se suceden y este jueves El País ha publicado con detalle algunas conversaciones que destapan la participación de todos los equipos que lucharon por el ascenso a Primera División. En una de ellas se especifica que el Girona estaba supuestamente primado por los cuatro rivales directos del Hércules -Betis, Elche, Levante y Cartagena- en ese momento de la competición.

Curiosamente, el Girona jugó una semana después contra uno de esos equipos que supuestamente le había primado y no alineó a varios de sus jugadores titulares (Kiko Ratón, Peragón y Xumetra, éste último actual jugador del Elche, entre otros). El rival del Girona aquel sábado 22 de mayo fue el Elche y el partido terminó 4-0 a favor de los ilicitanos.

La escuchas también hacen referencia a una supuesta prima del Hércules al Nástic de Tarragona en la semana previa el encuentro que el equipo alicantino jugaba en Girona que no pudo llevarse a efecto, según la publicación de El País. Aunque la información del diario del grupo Prisa no lo indica, el Nàstic recibía en esa misma jornada al Betis, equipo implicado en la pelea por ascender. El conjunto bético ganó en los últimos gracias a un penalti infantil cometido por un defensa catalán (ver este enlace: www.wikio.es/video/nastic-tarragona-0-1-betis-resumen-2009-2010-3261565)

Pese a todo, la asociación de béticos de base 'Por Nuestro Betis (PNB)' ha solicitado mediante una nota de prensa la suspensión temporal del comienzo y celebración de la próxima temporada de Liga hasta tanto no se aclare la presunta compra de partidos del Hércules, equipo que ascendió por delante del Betis.

El comunicado pone de manifiesto la absoluta repulsa a la decisión del Juzgado de Instrucción número 7 de Alicante, por la que se niega a entregar a las autoridades deportivas competentes las grabaciones realizadas en el ámbito de una investigación judicial en curso de la que pudieran deducirse posibles comportamientos antideportivos.

Además de supuestos pagos a rivales, las escuchas publicadas por El País mencionan directa o indirectamente a otros equipos que, supuestamente, cobraron primas de terceros o de adversarios directos, como es el caso del Nástic de Tarragona.

Mientras tanto, el Consejo Superior de Deportes ha solicitado a la Fiscalía que recurra la decisión del juez de no enviar las cintas del caso. No obstante, aunque finalmente llegaran esas grabaciones a los organismos deportivos, las posibilidades de que pudieran terminar con éxito las investigaciones son prácticamente nulas al no estar tipificado como delito penal el fraude deportivo al tiempo que esas escuchas tampoco demuestran la veracidad de los supuestos hechos.

Tanto la Liga Profesional como la Real Federacion Española de Fútbol se han pronunciado sobre el caso y han asegurado que abrirán una investigación siempre y cuando el juez envíe las cintas, pero también afirman que no disponen de mecanismos suficientes para demostrar la existencia de las supuestas irregularidades.Ante ello, ninguno de los equipos a los que han vinculado estas filtraciones en irregularidades deportivas puede ser sancionado porque lo máximo que pueden hacer los estamentos deportivos es llamar a declarar a los implicados y si se declaran inocentes no disponen de más medios para demostrar lo contrario.

 Javier Tevas, vicepresidente de la LFP, comentó hace un año tras la denuncias de Castellón y Nástic de Tarragona por intentos de soborno del Real Zaragoza en la temporada 2008-2009, que la Liga tenía constancia de irregularidades de este tipo en las 10 o 15 últimas jornadas de aquella competición, pero reconoció que los organismos deportivos nada pueden hacer al respecto mientras el fraude deportivo no esté considerado delito penal.



Uyuyuyuy a que se pringan todos y bajan 6 u 8 equipos a 2ªB???



Enga ya, mibetin metio en el ajo? (sin premio cabritos)

No me lo puedo de creer..... ::) ::) ::) ::)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL ¿TODAVÍA NO HAY PAYASADA VECINAL DE HOY?
« Respuesta #4439 en: Agosto 06, 2010, 16:06 Horas »
Valiente lio hay formado

Aqui una de dos, o no se hace nada (es lo mas probable) o se tira de la manta y se arroya a todo el que esté implicado

El calor que hemos pasado en Julio no tiene nada que ver con el que van a pasar los aficionados de los equipos implicados a partir de la semana que viene

 :o

 


* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]


POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]


MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]


LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]


PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]


ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]


TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]


Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 [21]
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.